Gamescom 2014
Juegos
Juegos por género

Juegos de baloncesto (PS3)

NBA 2K14NBA 2K14
9,0
A la venta: 4 de octubre de 2013

Siguiendo una trayectoria similar a FIFA, NBA 2K es una saga que sigue evolucionando con cada entrega que se deja ver en los formatos de turno. NBA 2K14 vuelve a demostrar por qué es un excelso simulador de baloncesto y por qué, año tras año, sigue llegando a millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de un juego realmente profundo, duradero y repleto de posibilidades. Si la entrega diseñada de manera exclusiva para PS4 y Xbox One consigue superar con margen lo obtenido en esta edición dirigida a las consolas y PC actuales, no queremos ni pensar la calidad que puede alcanzar.

PS3
NBA 2K15NBA 2K15A la venta: 10 de octubre de 2014

Videojuego de la legendaria saga de basket NBA desarrollada por 2KSports que entre sus novedades, incluye 25 equipos de la Euroliga.

PS3
NBA 2K13NBA 2K13
9,4
A la venta: 5 de octubre de 2012

No tenemos ninguna duda de que, esta vez sí, los desarrolladores de 2K Sports han tocado techo con este simulador de basket. Y es que vemos muy difícil –casi imposible- evolucionar mucho más este tipo de producciones en la actual generación de consolas, siendo un título que ofrece un nivel de calidad y variedad altísimo en cada una de sus facetas: gráficos, ambientación general, modos de juego, control, inteligencia artificial, animaciones personalizadas… NBA 2K13 es uno de los simuladores deportivos más completos jamás realizados.

PS3
NBA 2K12NBA 2K12
9,3
A la venta: 7 de octubre de 2011

La verdad es que nos hemos quedado sin palabras. 2K Sports ha conseguido lo más difícil: mejorar de manera palpable un simulador de baloncesto sobresaliente como fue el pasado NBA 2K11. Los desarrolladores se han sacado de la manga nuevas ideas y mejoras inusitadas para esta edición de su juego deportivo estrella que le catapultan hasta nuevas cotas de calidad y diversión. Tenéis que detestar mucho el basket y el deporte en general para que esta obra maestra no os parezca algo increíble.

PS3
NBA 2K11NBA 2K11
9,3
A la venta: 8 de octubre de 2010

NBA 2K11 es un auténtico homenaje al baloncesto en general y a Michael Jordan en particular. Es difícil proclamarle como el mejor juego de basket de todos los tiempos porque, sencillamente, ese tipo de afirmaciones son complicadas de evaluar y medir en el tiempo. Pero de lo que sí que estamos convencidos es que es uno de los mejores juegos deportivos que han aparecido en la presente generación de consolas. Los amantes del baloncesto van a quedarse realmente impresionados con esta nueva entrega de la saga NBA 2K.

PS3
NBA Street HomecourtNBA Street Homecourt
8,5
A la venta: 28 de marzo de 2007

NBA Street: Homecourt te da la oportunidad de conseguir un futuro en las mismas pistas donde las estrellas de la mejor liga del mundo jugaban sus primeros partidos. Un apartado gráfico excelente, una jugabilidad que es puro espectáculo y una banda sonora 100% hip-hop, son buenos ingredientes para hacer de este titulo un indispensable para los aficionados a los juegos de deportes. Conviértete en la nueva estrella de la NBA, con permiso de nuestros españoles.

PS3
NBA Jam: On Fire EditionNBA Jam: On Fire Edition
7,8
A la venta: 5 de octubre de 2011

NBA Jam On Fire Edition mejora levemente las altas prestaciones de la entrega disfrutada el año pasado, insuflando nuevos aires al título. El resultado es un juego arcade total y puro, capaz de hacernos disfrutar de lo lindo, sobre todo en compañía de nuestros amigos.

PS3
NBA Ballers: Chosen OneNBA Ballers: Chosen OneA la venta: Primera mitad de 2008

Tercera entrega de esta saga que nos propone vivir la vida de una súper estrella de la NBA en un juego donde nos veremos las caras con cerca de 70 estrellas de esta competición. Gráficos next-gen, nuevos combos y muchas movidas para jugar solo o con un amigo.

PS3
NBA UnrivaledNBA UnrivaledA la venta: 23 de junio de 2010

PS3
NBA Live 08NBA Live 08
8,1
A la venta: 18 de octubre de 2007

NBA Live 08 supone un espectacular soplo de aire fresco para una saga que estaba ahogándose en sus propios errores, tanto tecnológicos como de concepción. Si bien el juego no es perfecto, parece un excelente punto de partida con el que comenzar a progresar, y por fin transmite buenas sensaciones sobre la cancha. Mejoras gráficas y de control para un NBA Live muy superior.

PS3
NBA 2K10: Draft CombineNBA 2K10: Draft CombineA la venta: Por determinar

Juego de la serie 2K en el que podremos seguir la carrera desde sus comienzos de un aspirante a la NBA, y crear a nuestro personaje de forma muy detallada. El juego se podrá adquirir a través de los servicios de descarga de Xbox 360 y PS3, pero nada se sabe de su posible llegada a Europa.

PS3
NBA Live 10NBA Live 10
8,3
A la venta: 8 de octubre de 2009

Electronic Arts continúa mejorando la fórmula de NBA Live con su nueva entrega. Abundantes cambios jugables y tecnológicos para consolidar el mejor episodio de las series en años. De momento la distancia con respecto a NBA 2K sigue siendo amplia, pero con esta línea en ambas franquicias podremos seguir gozando en el futuro de dos juegos fantásticos de baloncesto al año.

PS3
NBA 2K10NBA 2K10
8,7
A la venta: 9 de octubre de 2009

NBA 2K10 ofrece suficientes innovaciones donde importa, en el campo de juego, como para volver a hacer recomendable su compra para los fans del baloncesto. Gran apartado gráfico, estupenda jugabilidad y una esperanza de vida dentro del lector de nuestra consola auténticamente abrumadora.

PS3
NBA 09 The InsideNBA 09 The InsideA la venta: 4º trimestre de 2008

La serie deportiva de Sony basada en el deporte del baloncesto y la competición de la NBA estrena la temporada 2009, con nuevas opciones, modos de juego y componentes manager.

PS3
NBA 2K12: Exhibición de leyendasNBA 2K12: Exhibición de leyendasA la venta: 29 de noviembre de 2011

Primer contenido descargable para NBA 2K12 que permite a los jugadores elegir entre 150 de los mejores jugadores de la NBA, incluyendo Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Dr. J, y competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5. Este DLC incluye igualmente minijuegos como el 21 o el H-O-R-S-E, y otras nuevas características como el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3 contra 3.

PS3
Más Juegos de baloncesto
Sigue 3DJuegos en