Juegos por género

Juegos de boxeo (PS3)

Fight Night ChampionFight Night Champion
8,8
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 3 de marzo de 2011

Con adiciones de interés como el modo Champion y el continuado pulido de sus aspectos jugables, el nuevo Fight Night se consolida como una de las mejores entregas de la saga. Muy variado y cargado de alternativas jugables, lo nuevo de EA Sports es la más fidedigna representación de este crudo deporte que se ha podido disfrutar nunca en forma de videojuego.

PS3
Fight Night Round 4Fight Night Round 4
8,6
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 2 de julio de 2009

Fight Night Round 4 consigue igualar los términos de calidad de su predecesor, y en algunos elementos concretos incluso mejorarlos. Una experiencia agresiva, visceral y veloz que se convierte por méritos propios, y junto a FIFA 09, en uno de los mejores juegos deportivos de los últimos tres años.

PS3
FaceBreakerFaceBreaker
7,1
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 3 de septiembre de 2008

El boxeo más arcade llega a la “next-gen” para partir caras con originalidad y un estilo caricaturizado muy marcado. Golpes y acrobacias espectaculares nos esperan en un videojuego ideado para machacar botones mientras nos deleitamos con un aspecto gráfico divertido que nos presenta a boxeadores que no les importa mucho eso de las normas oficiales. Facebreaker hubiera sido aún mejor con modalidades de juego adicionales y algo más de duración, pero sin duda es una gran alternativa a los juegos de boxeo serios, puesto que ofrece jugabilidad directa y sin complicaciones dentro de un conjunto que hace un gancho de diversión seguido de un derechazo cargado de...

PS3
Fight Night Round 3Fight Night Round 3
8,1
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 21 de marzo de 2007

Fight Night Round 3 llega a PS3 manteniendo intactas todas las virtudes que le hicieron un imprescindible el año pasado en el resto de plataformas. Apenas hay novedades para un juego que no las necesita por su notable calidad, aunque esto es un arma de doble fijo, ya que si ya disponemos de alguna de las otras versiones resulta complicado recomendarlo. Aún así un imprescindible para todos los amantes de este crudo deporte.

PS3
Sigue 3DJuegos en