Juegos por género

Juegos Multijugador Online Masivo (PS3)

Final Fantasy XIV - HeavenswardFinal Fantasy XIV - HeavenswardA la venta: 2º trimestre de 2015

Heavensward es la primera gran expansión de contenidos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en la que tendremos oportunidad de recorrer un nuevo territorio, Ishgard, a la par que desarrollamos las habilidades especiales de nuestro héroe, capaz ahora de alcanzar el nivel 60. Esta expansión añade también nuevas mazmorras y raids para jugadores de alto nivel, nuevos enfrentamientos contra Primals y una nueva raza jugable.

PS3
Final Fantasy XIV: A Realm RebornFinal Fantasy XIV: A Realm Reborn
8,6
A la venta: 27 de agosto de 2013

Construido sobre la base del fallido Final Fantasy XIV, A Realm Reborn supone todo un logro a la perseverancia; a la pasión y dedicación de un grupo de desarrolladores japoneses por esta obra, a la que nunca han dado por perdida. Y gracias a ello, casi tres años después del lanzamiento del original, hoy nos encontramos ante este magnífico MMO que hace honor a sus raíces.

PS3
DC Universe: Fight for the LightDC Universe: Fight for the LightA la venta: 2011 (Por determinar)

Contenido descargable (DLC) para el Multijugador Masivo Online ambientado en el mundo de los super héroes y villanos de DC Comics, gracias al cual podremos disponer del superhéroe Linterna Verde.

PS3
Final Fantasy XIVFinal Fantasy XIVA la venta: Cancelado

Final Fantasy XIV embarca a los seguidores de esta popular saga en una aventura multijugador online, ambientada en su característico mundo de fantasía. El juego no obtuvo la calidad que se esperaba de él y sus creadores decidieron cambiarlo casi por completo y convertirlo en un nuevo juego o revisión llamado Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn.

PS3
DC Universe OnlineDC Universe Online
7,8
A la venta: 13 de enero de 2011

Es divertido, muy frenético y con un nivel de personalización para nuestros personajes tan alto, que dan ganas de crear héroes y villanos sin parar. El nuevo juego de Sony Online nos ha sorprendido muy gratamente, y aunque es cierto que esperábamos algo más en lo que respecta a la variedad de situaciones, y que todavía está por ver si no se torna algo repetitivo tras varias semanas en el mercado, de momento se trata de un notable juego de acción y rol que ningún aficionado al mundo del cómic debería dejar escapar. Después del primer mes de juego ya llegará el momento de decidir si se renueva o no la...

PS3
The AgencyThe AgencyA la venta: Cancelado

Rol y Acción se dan la mano en este proyecto de Sony que sumergirá a los jugadores en un mundo online centrado en el espionaje internacional, y en el que dos agencias o facciones luchan por hacerse con el control del mundo.

PS3
Sigue 3DJuegos en