Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (PS3)

UltratronUltratronA la venta: 12 de mayo de 2015

Arcade de la vieja escuela adaptada a la tecnología actual con un sonido e imagen retro-futurista y un sistema de tácticas combinadas con juego clásico. En la aventura deberemos superar más de 40 niveles de neón, para vengar a la raza humana, evitando bombas, torretas, balas y luchar contra los cuatro jefes bots del apocalipsis.

PS3
CoD: Advanced Warfare - AscendanceCoD: Advanced Warfare - AscendanceA la venta: 30 de abril de 2015

Los zombies suman nuevos aliados y zonas peligrosas para los jugadores en Ascendance, nuevo contenido con mapas, armas, movimientos y extras para Exo Zombies de Advanced Warfare.

PS3
Metal Slug 3Metal Slug 3A la venta: 29 de abril de 2015

Nueva versión del clásico Metal Slug, que cuenta con gráficos mejorados, la posibilidad de gozar de un divertido multijugador cooperativo a través de Internet y con diferentes armas, vehículos y caminos entre los que escoger para acabar la aventura.

PS3
Abe´s Oddysee New N'Tasty!Abe´s Oddysee New N'Tasty!A la venta: 22 de abril de 2015

Remake del mítico Oddworld: Abe´s Oddysee. Incluye gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles.

PS3
The Evil Within: The ConsequenceThe Evil Within: The ConsequenceA la venta: 22 de abril de 2015

Segunda parte de las aventuras de Juli Kidman en The Evil Within con el contenido descargable, The Consequence. Más terror, locura y momentos de absoluto impacto para este añadido.

PS3
Shovel KnightShovel Knight
8,5
A la venta: 21 de abril de 2015

Con el mismo espíritu que los clásicos de hace más de 20 años, pero también con gran personalidad propia, Shovel Knight se ha convertido por méritos propios en una sorpresa con mayúsculas. Su fantástico diseño de niveles, los emocionantes combates contra los jefazos finales y lo depurado de su sistema de control son solo una pequeña parte de esta joyita de estilo retro que no deberíais perderos.

PS3
Costume Quest 2Costume Quest 2
7,0
A la venta: 15 de abril de 2015

Aunque nos hubiera gustado toparnos con una aventura de rol algo más compleja en lo jugable, Costume Quest 2 mantiene el encanto que hizo del original un título tan especial. Lo simpático de su argumento, sumado a la vistosidad de los nuevos disfraces a los que tendremos acceso, os hará sonreír como niños mientras acabáis con el reinado de terror interpuesto por un dentista poco amigo de los dulces. Con una mayor variedad de situaciones de juego, y un sistema de combate más elaborado, estaríamos ante una aventura de rol bastante notable.

PS3
Aaru's AwakeningAaru's AwakeningA la venta: 8 de abril de 2015

Aaru, una mítica criatura con dos habilidades únicas: teleportación y carga, es la protagonista de este título de acción y plataformas en el que destacan sus cuidados gráficos con un estilo de dibujo a mano.

PS3
Stealth Inc 2: A Game of ClonesStealth Inc 2: A Game of Clones
8,5
A la venta: 8 de abril de 2015

La particular fusión de géneros que propone Stealth Inc. 2, con sus desafíos plataformeros, sus secuencias de infiltración y la resolución de puzles, hacen de esta aventura en 2D un título francamente recomendable. A destacar la libertad de exploración y lo ingenioso de los gadgets a nuestra disposición, aunque algunos de estos daban para algo más. También hay pruebas que se repiten en exceso, lo que le resta algo de encanto a este videojuego que, por todo lo demás, puede presumir de ser una compra muy recomendable.

PS3
Dark Souls II: Scholar of the First SinDark Souls II: Scholar of the First Sin
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 7 de abril de 2015

Montones de horas de contenidos, una dificultad moral y un cuidadísimo componente adictivo. Esos son los tres grandes pilares de Dark Souls II que, a su vez, se repiten en este Scholar of the First Sin que lo remasteriza para la nueva generación con contenidos descargables y algunos pequeños cambios. Se podía haber mejorado la faceta visual, muy mucho sí, pero en su estado actual sigue siendo un producto al que se le puede echar un vistazo si disfrutamos del original y que es absolutamente imprescindible si no lo hicimos entonces.

PS3
Neptunia HypercollectionNeptunia HypercollectionA la venta: 2 de abril de 2015

Pack recopilatorio que incluye los tres primeros capítulos de la serie de aventuras de rol Hyperdimension Neptunia. Los títulos en cuestión son Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 e Hyperdimension Neptunia Victory.

PS3
Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-henSuper Robot Taisen Z 3: Tengoku-henA la venta: 2 de abril de 2015

La lucha de los robots más importantes del anime japonés con una nueva amenaza les lleva a protagonizar un capítulo de Z. Estrategia por turnos y algunos de los más célebres protagonistas animados de la historia de la animación.

PS3
Super Mega BaseballSuper Mega Baseball
Género Deportes > Béisbol
A la venta: 1 de abril de 2015

Título de béisbol nacido con unas mecánicas jugables ultrarrápidas y fáciles de aprender, un modo multijugador cooperativo competitivo para cuatro jugadores con un estilo gráfico simpático pero realista en una producción definida como hardcore y divertida.

PS3
RIDERIDE
6,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 27 de marzo de 2015

especialmente redentor. Es una nueva IP que no aporta nada particularmente nuevo o audaz, y que dentro de sus limitaciones tampoco acaba de resolverlas particularmente bien. Fallan muchas cosas como las físicas o la escasa profundidad, pero su componente accesible y su acertada mezcla de arcade y simulación agradará a más de uno.

PS3
Bladestorm: NightmareBladestorm: Nightmare
6,5
A la venta: 20 de marzo de 2015

La renovada edición de este juego de PS3 y Xbox 360 para las nuevas consolas (aunque también puede ser descargada a través de PSN para PS3) ofrece varias novedades sobre el título original. Una campaña totalmente inédita, nuevos personajes, movimientos de nuevo cuño y mejores gráficos son algunas de las mejoras más destacadas. Su estilo de juego a medio camino entre la estrategia en tiempo real y el hack´n slash tradicional oriental plantean una fórmula de juego inmersiva y bastante curiosa, aunque no se trata de un título para todos los públicos debido a su "densidad”.

PS3
The Awakened Fate UltimatumThe Awakened Fate Ultimatum
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 20 de marzo de 2015

Secuela de The Guided Fate Paradox protagonizada por nuevos personajes con un héroe, que se convierte en un dios, acompañado por un ángel y un demonio. Gráficos plenamente 3D y con mazmorras generadas aleatoriamente.

PS3
Tokyo Twilight Ghosts HuntersTokyo Twilight Ghosts Hunters
Género Aventura > Misterio
A la venta: 20 de marzo de 2015

Una novela visual de los creadores de Deadly Premonition con música de Nobuo Uematsu. Una historia de misterio y muerte ambientada en la capital japonesa con elementos sociales y de estrategia por turnos.

PS3
Battlefield: HardlineBattlefield: HardlineA la venta: 18 de marzo de 2015

Entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

PS3
Atelier ShallieAtelier Shallie
7,5
A la venta: 13 de marzo de 2015

PS3 recibe una edición más de la saga Atelier, en este caso de la subsaga Dusk, aventura que una vez más alcanza unas cotas de diversión muy notables. La alquimia y los combates por turnos se convierten en sus grandes reclamos, así como la posibilidad de tomar dos caminos distintos en función de la protagonista seleccionada, añadiendo así nuevos alicientes para los seguidores de la franquicia. Una aventura sólida y que ofrece buenos momentos de aventura y rol.

PS3
Far Cry 4 - Valle de los YetisFar Cry 4 - Valle de los Yetis
7,5
A la venta: 11 de marzo de 2015

Le faltan contenidos para resultar más redondo y echamos en falta novedades, pero aún así Valle de los Yetis supone un contenido descargable recomendable para aquellos que hayan superado Far Cry 4 y se quedaran con ganas de más. Con un mínimo de tres horas adicionales, aquí tienen un nuevo enemigo, yetis, mayor dificultad y, en general, un planteamiento interesante para descubrir el punto más alto del Himalaya.

PS3
Hotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong Number
8,5
A la venta: 10 de marzo de 2015

El listón estaba alto, pero el equipo de Dennaton Games se ha superado a sí mismo con un sanguinario juego de acción que si bien es muy conservador en lo jugable, resulta tanto o más divertido que el original por su frenetismo y visceralidad con que se desarrollan sus partidas. La puesta en escena y lo atractivo de su argumento son también dos de los pilares sobre los que se sustenta este brutal videojuego con el que es muy difícil no pasarlo bien. Sin duda, un imprescindible para cualquiera que gozara en su día con el primer Hotline Miami.

PS3
The Evil Within - The AssignmentThe Evil Within - The AssignmentA la venta: 10 de marzo de 2015

Paquete descargable para The Evil Within centrado en la figura de Juli Kidman, la compañera del detective Sebastian Castellanos que protagonizará más adelante otras aventuras.

PS3
The Arland Atelier TrilogyThe Arland Atelier TrilogyA la venta: 6 de marzo de 2015

Recopilatoroio de la serie Arland compuesto por Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The Adventurer of Arland, y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

PS3
CrimsonlandCrimsonland
Género Acción > Shooter
A la venta: 5 de marzo de 2015

Intenso juego de acción de vista aérea en el que contamos con más de 30 armas para acabar con infinidad de criaturas alienígenas.

PS3
HellDiversHellDivers
8,0
Género Acción > Shooter
A la venta: 4 de marzo de 2015

Si podemos definir de una forma Helldivers es diversión en estado puro. Su sinfín de posibilidades a la hora de disfrutarlo en cualquier consola de Sony y con cualquier amigo lo convierten en un auténtico todoterreno, y además cuenta con muchas horas de diversión y una estupenda mecánica de desbloqueos. En estos momentos hay pocas formas mejores de divertirnos con nuestros amigos al estilo de la vieja escuela.

PS3