Juegos
Juegos por género

Listado (PS3)

Watch DogsWatch Dogs
8,5
A la venta: 27 de mayo de 2014

Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él. Y es que el título que nos ocupa puede que no sea el GOTY 2014 por algunas irregularidades en su fórmula jugable y por una inevitable sensación repetitiva a medio plazo, pero es un sandbox notable y cargado de contenidos.

PS3
Mugen Souls ZMugen Souls ZA la venta: 23 de mayo de 2014

Secuela directa de Mugen Souls que apuesta por un estilo de combate cooperativo y se ambienta en 12 mundos creados por el dios definitivo. El jugador asume el rol del dios Shirma, con quien deberá conseguir los sellos del poder.

PS3
Drakengard 3Drakengard 3
7,0
A la venta: 21 de mayo de 2014

Después de casi una década de silencio, la serie Drakengard se estrena de forma exclusiva en PS3, siendo un juego de acción, rol y aventuras más que completo y curioso, y más teniendo en cuenta que en este caso se trata de un título digital. Su historia se hace entretenida sin llegar a sorprender, su duración es muy extensa, los combates resultan intensos y su fórmula de juego engloba múltiples aspectos, haciendo de la aventura un título variado. A poco que os llamen la atención este tipo de propuestas roleras, Drakengard 3 sabrá manteneros entretenidos. Eso sí, no es un título para todos los gustos debido a ciertos aspectos, como su extraño desarrollo, bajo nivel técnico y la ausencia...

PS3
R-Type DimensionsR-Type DimensionsA la venta: 20 de mayo de 2014

R-Type y R-Type II, los dos grandes clásicos Shoot'Em Up de las maquinas recreativas arcade llega a Xbox Live Arcade, con esta nueva versión totalmente diseñada en 3D.

PS3
Wolfenstein: The New orderWolfenstein: The New order
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2014

El nuevo Wolfenstein es una invitación al optimismo de cara al futuro de la saga. Es un videojuego que dista de ser sobresaliente o de convertirse en un fenómeno de masas, pero entretiene y divierte. Si futuros episodios corrigen algunas de las flaquezas de The New Order y añaden un buen multijugador estaremos ante algo grande de veras. ¿Qué nos queda por ahora? Una muy divertida propuesta de acción alocada, histérica y salvaje.

PS3
NASCAR 14NASCAR 14A la venta: 16 de mayo de 2014

Temporada 2014 de NASCAR que incluye pilotos, equipos y los trazados oficiales de la actual temporada, que podrán disfrutarse en modos de juego como el Carrera, que nos sumerge en la competición de forma realista con la posibilidad de personalizar nuestros propios coches, trabajar con sponsors y participar en distintas clasificaciones y desafíos.

PS3
Cel Damage HDCel Damage HDA la venta: 14 de mayo de 2014

Adaptación a la alta definición de este disparatado juego de acción y velocidad, en el que podemos pilotar hasta diez vehículos distintos a través de 13 pistas diseñadas con un estilo visual propio de las películas de dibujos animados.

PS3
Walking Dead: Season 2 - Ep. 3Walking Dead: Season 2 - Ep. 3A la venta: 14 de mayo de 2014

Tercer episodio "In Harm´s Way", de la segunda temporada de la serie de aventuras creada por Telltale Games, The Walking Dead. En esta temporada continúan la historia de Clementine, una chica atrapada en el apocalipsis zombi.

PS3
Bound by FlameBound by Flame
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 9 de mayo de 2014

Bound by Flame pone al jugador en el papel de un mercenario poseído por un demonio. Como víctima de la influencia demoníaca, los jugadores tendrán que elegir entre disfrutar de los poderes demoníacos o mantener su humanidad desarrollando talentos heroicos.

PS3
Saint's Row 4: Game CenturySaint's Row 4: Game CenturyA la venta: 9 de mayo de 2014

Videojuego de carácter recopilatorio que recoge a Saint's Row IV y a todas sus expansiones, más de 20, para ofrecer la edición definitiva del alocado shooter de Volition.

PS3
Call of Duty: Ghosts - DevastationCall of Duty: Ghosts - DevastationA la venta: 8 de mayo de 2014

Devastation, el segundo DLC de Call of Duty: Ghosts, ofrece cuatro mapas multijugador: Ruinas, Behemoth, Colisión y Unearthed (una versión de Dome de Modern Warfare 3). Además trae consigo un arma, Ripper, y ofrece el segundo episodio de The Extinction con dos nuevos enemigos alienígenas.

PS3
SportsFriendsSportsFriends
8,0
A la venta: 7 de mayo de 2014

Lejos de ofrecernos una colección de juegos y deportes más o menos típica, Sportsfriends es un compendio de ideas y mecánicas de juego realmente originales y únicas. Y lo mejor de todo es que funcionan (unas más que otras), siendo uno de esos títulos capaces de animar una velada con nuestros amigos. Dado su carácter social se trata de una colección de eventos que deben ser experimentados en compañía, cuantos más jugadores mejor, ya que en solitario ni tan siquiera es posible jugar. Puede que los usuarios más tradicionales y hardcore no terminen de encontrarle la gracia, pero el resto seguro que consigue exprimir gran parte del potencial que posee esta curiosa producción.

PS3
Last of Us - Territorios RecuperadosLast of Us - Territorios RecuperadosA la venta: 7 de mayo de 2014

Añadido para el exitoso The Last of Us que forma parte del Pase de Temporada y que cierra los DLCs del juego de Naughty Dog. El Pack Realista trae consigo contenidos para la campaña y el multijugador con nuevos mapas, desafíos, armas y otros detalles.

PS3
Titan Attacks!Titan Attacks!
Género Acción > Shooter
A la venta: 6 de mayo de 2014

Videojuego de estilo retro y accesibilidad máxima de carácter shoot'em up, caracterizado por su adictivo planteamiento y por contar con clasificaciones on-line y un sistema "muy inteligente" de puntuaciones basado en multiplicadores.

PS3
The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2
5,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 2 de mayo de 2014

Ya sea por falta de tiempo o de inspiración, The Amazing Spider-Man 2 no es ni mucho menos lo que esperábamos de él. Beenox apuesta por el género sandbox, pero deja muy vacía la ciudad y las actividades que propone no son demasiado entretenidas o estimulantes. Eso sí, incluso con su escasa duración y limitadas posibilidades puede que los más fans de las aventuras de este superhéroe encuentren un entretenimiento de su agrado en este videojuego.

PS3
Sigue 3DJuegos en