Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (PS3)

Disgaea: Triple CollectionDisgaea: Triple CollectionA la venta: 10 de julio de 2015

Pack recopilatorio que trae consigo las aventuras de rol Disgaea D2: a Brighter Darkness, Disgaea 3: Absence of Justice y Disgaea 4: A Promise Unforgotten.

PS3
CoD: Advanced Warfare - SupremacyCoD: Advanced Warfare - SupremacyA la venta: 2 de julio de 2015

Tercer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare.

PS3
Battlefield Hardline - Actividad CriminalBattlefield Hardline - Actividad CriminalA la venta: Junio de 2015

Cuatro mapas para el multijugador, dos vehículos extra, algunas máscaras y tres armas inéditas para este contenido descargable de Battlefield Hardline.

PS3
J-Stars Victory Vs+J-Stars Victory Vs+
7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 26 de junio de 2015

Una producción como esta es un sueño para cualquier fan del mundo manganime. Sólo el hecho de reunir a decenas de personajes de las series más famosas en un mismo título es algo plausible, pero a esto se suman otros ingredientes que hacen que el juego sea algo más que únicamente un simple fan service. Diversión manganime duradera y apetecible, no sin sus inconvenientes, pero que sabe cómo mostrar sus valores desde el principio.

PS3
MotoGP 15MotoGP 15
Género Conducción > Motos
A la venta: 26 de junio de 2015

Videojuego con licencia oficial del campeonato de motociclismo MotoGP para la temporada 2015. El título presenta todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada, un nivel completamente nuevo de personalización del piloto, un modo carrera mejorado y, por supuesto, las categorías Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

PS3
Tour de France 2015Tour de France 2015
Género Deportes
A la venta: Junio de 2015

Gestiona tu propio equipo de ciclismo para llevarlo a lo más alto de las competiciones más importantes del mundo. Disfruta del Tour de Francia gracias a la licencia oficial con la que cuenta el juego.

PS3
LEGO: Jurassic WorldLEGO: Jurassic World
7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 12 de junio de 2015

Una vez más TT Games y Warner nos traen una aventura muy variada y atractiva basada en una licencia de éxito, la serie Jurassic Park-World en esta oportunidad. El juego nos ofrece los cimientos jugables clásicos de la saga, convirtiéndose en un título divertido que puede proporcionarnos muchas horas de entretenimiento si deseamos descubrir los cientos de secretos y desbloqueables que esconde.

PS3
Angus hates AliensAngus hates Aliens
Género Acción > Shooter
A la venta: 9 de junio de 2015

Propuesta de acción en dos dimensiones con un fuerte componente táctico y de recursos donde el jugador, encarnado en la figura de Redneck Angus, debe salvar el mundo. Para ello el usuario deberá pensar bien cada opción táctica y armas a usar contra hasta 16 tipos principales de enemigos repartidos por 12 niveles. Cada enemigo y cada situación requieren un enfoque diferente.

PS3
Steins;GateSteins;Gate
8,5
Género Aventura > Misterio
A la venta: 5 de junio de 2015

Después de muchos años de espera por fin podemos disfrutar de una versión europea oficial de esa gran novela gráfica interactiva que es Steins;Gate. Basada en la obra del mismo nombre de esencia manganime, se trata de una gran historia donde las modificaciones en el paso del tiempo se combinan con situaciones realmente memorables y protagonistas bien concebidos. No va a ser un súper ventas, pero desde luego es uno de esos títulos que van a ser considerados como de culto por aquellos usuarios que lo jueguen.

PS3
Guilty Gear Xrd -SIGN-Guilty Gear Xrd -SIGN-
9,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 3 de junio de 2015

La generación acaba de echar a andar y puede que estemos ante un auténtico referente. Lo mejor que le puede pasar al género es que Street Fighter V esté a la altura de Xrd. Junto al juego de Capcom y el trato de Sony con los arcade sticks confirma que la lucha va a estar en PlayStation 4 durante la presente generación si no cambia mucho el esquema. Ser digno del nombre Guilty Gear no es poco, poder ofrecer una nueva bocanada de aire fresco al género a base de esfuerzo, trabajo y mucho modo entrenamiento tampoco. Un trabajo brillante que no todo el mundo podrá apreciar por su polémico lanzamiento.

PS3
Badland: Game of the Year EditionBadland: Game of the Year Edition
7,5
A la venta: 27 de mayo de 2015

Esta obra de Frogmind nos ofrece recorrer un bosque repleto de trampas y obstáculos que ponen a prueba nuestra habilidad. Se trata de un título muy atractivo y que puede llegar a enganchar gracias a su simplicidad, atrayente concepto de juego y gran diseño de niveles. Además los modos de juego multijugador animan más las cosas y favorecen su duración.

PS3
Dragon Age: Inquisition - HakkonDragon Age: Inquisition - Hakkon
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 26 de mayo de 2015

En esta expansión para Dragon Age descubrimos el destino del último Inquisidor en la exploración de una nueva zona llena de secretos y salpicada por los fieros avvaritas.

PS3
The Evil Within - The ExecutionerThe Evil Within - The ExecutionerA la venta: 26 de mayo de 2015

Tercer contenido descargable de The Evil Within donde el jugador, esta vez, vivirá en primera persona toda la brutalidad del guardián además de regresar a la finca de los Victorianos con los enemigos más emblemáticos del original en el campo de batalla.

PS3
Destiny - Expansión IIDestiny - Expansión II
7,5
A la venta: 19 de mayo de 2015

En muchos sentidos La Casa de los Lobos ofrece un contenido mucho más atractivo que de la Profunda Oscuridad, pero todavía habrá quienes estimen que hay una cierta desproporción en cuanto a precio y contenidos, y echarán en falta la raid ausente. Más horas de entretenimiento y algunas novedades de enjundia en cuanto a los modos y funcionamiento general del título son los grandes titulares de esta segunda expansión. ¿Es suficiente? Tú decides.

PS3
Farming Simulator 15Farming Simulator 15
Género Simulación
A la venta: 19 de mayo de 2015

Entrega de la serie Farming Simulator especialmente centrada en el juego on-line que da soporte hasta a 15 jugadores a través de internet o en red local. El episodio del 2015 cuenta con un motor gráfico completamente nuevo, y nos enfrenta una vez más a los retos diarios de un granjero que debe hacer crecer sus cultivos y mejorar su producción.

PS3
UltratronUltratronA la venta: 12 de mayo de 2015

Arcade de la vieja escuela adaptada a la tecnología actual con un sonido e imagen retro-futurista y un sistema de tácticas combinadas con juego clásico. En la aventura deberemos superar más de 40 niveles de neón, para vengar a la raza humana, evitando bombas, torretas, balas y luchar contra los cuatro jefes bots del apocalipsis.

PS3
CoD: Advanced Warfare - AscendanceCoD: Advanced Warfare - AscendanceA la venta: 30 de abril de 2015

Los zombies suman nuevos aliados y zonas peligrosas para los jugadores en Ascendance, nuevo contenido con mapas, armas, movimientos y extras para Exo Zombies de Advanced Warfare.

PS3
Metal Slug 3Metal Slug 3A la venta: 29 de abril de 2015

Nueva versión del clásico Metal Slug, que cuenta con gráficos mejorados, la posibilidad de gozar de un divertido multijugador cooperativo a través de Internet y con diferentes armas, vehículos y caminos entre los que escoger para acabar la aventura.

PS3
Abe´s Oddysee New N'Tasty!Abe´s Oddysee New N'Tasty!A la venta: 22 de abril de 2015

Remake del mítico Oddworld: Abe´s Oddysee. Incluye gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles.

PS3
The Evil Within: The ConsequenceThe Evil Within: The ConsequenceA la venta: 22 de abril de 2015

Segunda parte de las aventuras de Juli Kidman en The Evil Within con el contenido descargable, The Consequence. Más terror, locura y momentos de absoluto impacto para este añadido.

PS3
Shovel KnightShovel Knight
8,5
A la venta: 21 de abril de 2015

Con el mismo espíritu que los clásicos de hace más de 20 años, pero también con gran personalidad propia, Shovel Knight se ha convertido por méritos propios en una sorpresa con mayúsculas. Su fantástico diseño de niveles, los emocionantes combates contra los jefazos finales y lo depurado de su sistema de control son solo una pequeña parte de esta joyita de estilo retro que no deberíais perderos.

PS3
Costume Quest 2Costume Quest 2
7,0
A la venta: 15 de abril de 2015

Aunque nos hubiera gustado toparnos con una aventura de rol algo más compleja en lo jugable, Costume Quest 2 mantiene el encanto que hizo del original un título tan especial. Lo simpático de su argumento, sumado a la vistosidad de los nuevos disfraces a los que tendremos acceso, os hará sonreír como niños mientras acabáis con el reinado de terror interpuesto por un dentista poco amigo de los dulces. Con una mayor variedad de situaciones de juego, y un sistema de combate más elaborado, estaríamos ante una aventura de rol bastante notable.

PS3
Aaru's AwakeningAaru's AwakeningA la venta: 8 de abril de 2015

Aaru, una mítica criatura con dos habilidades únicas: teleportación y carga, es la protagonista de este título de acción y plataformas en el que destacan sus cuidados gráficos con un estilo de dibujo a mano.

PS3
Stealth Inc 2: A Game of ClonesStealth Inc 2: A Game of Clones
8,5
A la venta: 8 de abril de 2015

La particular fusión de géneros que propone Stealth Inc. 2, con sus desafíos plataformeros, sus secuencias de infiltración y la resolución de puzles, hacen de esta aventura en 2D un título francamente recomendable. A destacar la libertad de exploración y lo ingenioso de los gadgets a nuestra disposición, aunque algunos de estos daban para algo más. También hay pruebas que se repiten en exceso, lo que le resta algo de encanto a este videojuego que, por todo lo demás, puede presumir de ser una compra muy recomendable.

PS3
Dark Souls II: Scholar of the First SinDark Souls II: Scholar of the First Sin
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 7 de abril de 2015

Montones de horas de contenidos, una dificultad moral y un cuidadísimo componente adictivo. Esos son los tres grandes pilares de Dark Souls II que, a su vez, se repiten en este Scholar of the First Sin que lo remasteriza para la nueva generación con contenidos descargables y algunos pequeños cambios. Se podía haber mejorado la faceta visual, muy mucho sí, pero en su estado actual sigue siendo un producto al que se le puede echar un vistazo si disfrutamos del original y que es absolutamente imprescindible si no lo hicimos entonces.

PS3