Juegos
Juegos por género

Listado

Aquapazza: Aquaplus Dream MatchAquapazza: Aquaplus Dream Match
Género Acción > Lucha
A la venta: 19 de noviembre de 2013

Juego de lucha desarrollado por Examu. Permite elegir entre 13 personajes principales y 13 personajes de apoyo para luchar en un mundo corrompido por la magia.

PS3
Hora de AventurasHora de Aventuras
6,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 15 de noviembre de 2013

Way Forward firma uno de sus trabajos más irregulares con esta aventura basada en la famosa serie de animación de Cartoon Network. Y es que Hora de Aventuras es una especie de Dungeon Crawler diseñado para los más pequeños que, por ciertos problemas jugables, queda lejos de resultar interesante. Aún así, puede ser una opción recomendable para los más pequeños que sean fans de la serie que quieran compartir experiencias acompañados de sus amigos. De esta forma el título gana algo de interés adicional.

PS3
LEGO Marvel Super HeroesLEGO Marvel Super Heroes
8,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 15 de noviembre de 2013

TT Games firma uno de sus mejores trabajos dentro de la saga LEGO con una aventura plagada de situaciones muy simpáticas, puzles, héroes muy famosos y espíritu cooperativo. Y una vez más el título vuelve a deparar la mejor de las diversiones para todo tipo de jugadores, ya sean noveles o expertos en estas lides. Por eso mismo estamos ante una producción recomendable en todos los sentidos, que a pesar de contar con menos "hype" que otros títulos que están llegando en estas fechas, su calidad es más que notable.

PS3
Stealth Inc: A Clone in the DarkStealth Inc: A Clone in the Dark
8,6
Género Otros > Puzle > Plataformas
A la venta: 14 de noviembre de 2013

La fusión de géneros de Stealth Bastard se ha saldado con uno de los videojuegos más inteligentes y adictivos del año. Una sorprendente experiencia de juego capaz de contentar tanto a los apasionados de las plataformas en 2D como a los seguidores de los clásicos juegos de infiltración. Algo que de primeras no era sencillo. Pero además estamos ante un título casi infinito gracias a su editor de niveles, con el que la acción no terminará hasta que lo digan los usuarios.

PS3
Wonderbook: Caminando entre DinosauriosWonderbook: Caminando entre Dinosaurios
Género Otros > Educativo
A la venta: 14 de noviembre de 2013

Juego/libro interactivo para Wonderbook desarrollado conjuntamente entre Sony y la BBC.

PS3
Beyond: Experimentos AvanzadosBeyond: Experimentos AvanzadosA la venta: 13 de noviembre de 2013

Contenido descargable consistente en una escena adicional para Beyond: Dos Almas que nos llevará unos 30 minutos superar. Guiaremos a Jodie y a Aiden, su etéreo acompañante, a través de distintas pruebas que deberemos sortear.

PS3
Blood KnightsBlood Knights
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 13 de noviembre de 2013

Una antigua guerra entre humanos y vampiros es la historia de fondo en este juego de rol y acción desarrollado por el estudio alemán Deck 13, autores de Venetica y Jack Keane and Ankh.

PS3
Velocity UltraVelocity UltraA la venta: 13 de noviembre de 2013

Remake del popular arcade de acción publicado en el servicio PS minis, que se aprovechará del mayor potencial tecnológico de PS Vita para mejorar su apartado gráfico.

PS3
BioShock Infinite - Panteón Marino 1BioShock Infinite - Panteón Marino 1
8,5
A la venta: 12 de noviembre de 2013

Ya sólo por volver a Rapture de la mano de Ken Levine merece la pena prestar atención a su Panteón Marino, pero si además lo hacemos con Booker y Elizabeth con más motivo. Infinite recibe su primer DLC de verdadera enjundia con este añadido quizá algo corto para su precio, pero cargado de combates espectaculares y con una vuelta de tuerca a su historia que los fans no se pueden perder.

PS3
XCOM: Enemy WithinXCOM: Enemy Within
8,5
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 12 de noviembre de 2013

XCOM: Enemy Within es una expansión con sabor añejo, de esas que se suelen ver en los juegos de tablero, donde al mazo de cartas principal se le añade uno nuevo que hace temblar sus cimientos y que tengas que volver a aprender a jugar. Es profunda y se acopla perfectamente a la historia principal de Enemy Unknown. La nueva variedad de instalaciones, unidades, equipo, escenarios... junto a la nueva facción enemiga Exalt, hacen de él una experiencia totalmente distinta tanto si es tu primera partida como si eres un experto en materia.

PS3
Castlevania Lords of ShadowCastlevania Lords of ShadowA la venta: 7 de noviembre de 2013

Recopilatorio que incluye Castlevania: Lords of Shadow, junto con todos sus contenidos descargables, Lords of Shadow Mirror of Fate HD y la demostración jugable de Lords of Shadow II.

PS3
A-Men 2A-Men 2
Género Estrategia
A la venta: 6 de noviembre de 2013

Juego de estrategia bidimensional protagonizado por un equipo de las fuerzas especiales, enfrentado a toda clase de peligros en 44 niveles distintos. Sus creadores lo han descrito como el juego más difícil publicado en PlayStation Network hasta la fecha.

PS3
CastleStormCastleStorm
8,0
A la venta: 6 de noviembre de 2013

Dejando de lado su gran especialidad, como son los juegos de pinball, Zen Studios se ha embarcado en un título de estrategia en tiempo real muy bien "tirado", que reúne elementos propios de ese mismo género y de otros más para conformar una experiencia de juego que merece la pena disfrutar. Además su oferta de modalidades es muy completa y su mecánica de juego resulta accesible a todos los niveles.

PS3
Final ExamFinal Exam
7,5
A la venta: 6 de noviembre de 2013

El modo multijugador cooperativo (offline y en red) que ostenta este beat´em up en 2D es su mejor carta de presentación. Y es que lejos de ser un añadido más bien "neutro", se trata de un valor seguro que mejora la experiencia de juego varios enteros. Sin él el desarrollo cae un tanto en la monotonía, así que pensároslo bien si vais a jugar en solitario.

PS3
Call of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts
8,0
A la venta: 5 de noviembre de 2013

Ghosts aparece en un momento delicado: Con las consolas de nueva generación ya casi en el escaparate, y la fórmula Call of Duty gastada tras años de guerra en las presentes consolas. La munición escasea y es algo que ya empieza a notarse en este trabajo de Infinity Ward, que está muy alejado de las estratosféricas cotas de calidad que en el pasado ofrecía la franquicia. Así en lo off-line cumple sin más con una campaña muy genérica, y una fórmula jugable que requiere nuevas ideas para mantener su poder en el género shooter. Pero en su poderosa ración multijugador, sin duda, ofrece exactamente lo que buscan sus amantes: que tendrán diversión con creces gracias a sus nuevas modalidades y...

PS3
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google