Juegos
Juegos por género

Juegos de lucha, juegos de pelea (PSP)

Dragon Ball Z: TenkaichiDragon Ball Z: Tenkaichi
7,8
Género Acción > Lucha
A la venta: 22 de octubre de 2010

La saga de lucha Dragon Ball Z Tenkaichi se planta en PSP con una entrega realmente buena, que mejora en algunos sentidos a la original de PS2 y Wii. La inclusión de combates por equipos es una idea que añade más espectacularidad, interés y estrategia a los combates, y el modo Historia está bien estructurado y es muy fiel a la serie. Para muchos usuarios puede que sea el mejor juego basado en Dragon Ball jamás lanzado en esta consola.

PSP
Naruto: Ultimate Ninja ImpactNaruto: Ultimate Ninja Impact
6,6
A la venta: 11 de noviembre de 2011

Naruto sigue estando de plena actualidad, protagonizando un juego de acción y combates repetitivo pero que gustará a los fans de este tipo de juegos. Su punto más destacado es sin duda el multijugador, especialmente el cooperativo, que añade más interés a un sistema de juego demasiado invariable.

PSP
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 15 de junio de 2007

Another Road es una grandísima elección para los que se dediquen a coleccionar juegos de DBZ o que no hayan jugado a ningún otro, porque lamentablemente, si jugaste al primero, sus pocas innovaciones hacen que parezca más de lo mismo. Aunque hay que admitir que este “más de lo mismo” es de una calidad indudable, y una manera excepcional de revivir todo el universo de Dragon Ball en la pantalla de una PSP.

PSP
Saint Seiya OmegaSaint Seiya Omega
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Los Caballeros del Zodiaco llegan a PSP.

PSP
Dragon Ball: EvolutionDragon Ball: Evolution
Género Acción > Lucha
A la venta: 23 de abril de 2009

Los populares personajes de la serie anime Dragon Ball protagonizan este juego de acción y lucha basado en la película del mismo nombre.

PSP
InvizimalsInvizimals
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de noviembre de 2009

Invizimals es un original videojuego español que fusiona entornos reales con criaturas virtuales. El resultado es una experiencia que pretende que los más pequeños se lo pasen en grande buscando invizimals en sus casas.

PSP
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3
7,0
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 14 de mayo de 2010

La batalla finaliza, y no ha quedado del todo claro quién ha sido el ganador. Es evidente que la desarrolladora ha puesto todo su empeño en crear un producto fiel al manga/anime, pero el modo principal peca de repetitivo y sus controles son erráticos. Quizás el resultado hubiese sido mejor si Cyberconnect 2 hubiese optado por centrarse más en la calidad de las misiones, y no tanto en la cantidad. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 ha caído en las garras del peor enemigo de la serie: el relleno.

PSP
Invizimals: Las Tribus PerdidasInvizimals: Las Tribus Perdidas
Género Acción > Lucha
A la venta: 4 de noviembre de 2011

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP Invizimals, un título de realidad aumentada que basa su jugabilidad en capturar, mostrar y enfrentar Invizimals, criaturas no visibles en el mundo real. Esta entrega continúa el argumento de la segunda parte e incluye un total de 150 Invizimals.

PSP
Dissidia 012: Final FantasyDissidia 012: Final Fantasy
8,9
Género Acción > Lucha
A la venta: 25 de marzo de 2011

Square-Enix da continuidad a su “spin-off” de Final Fantasy con un juego de lucha y rol fascinante, extremadamente profundo y repleto de contenido interesante. Además aporta mejoras y novedades lo suficientemente relevantes como para justificar con creces su regreso, algo que no suele ocurrir con las segundas partes. Aquellos que disfrutaran del original no deberían perderse esta magnífica continuación. Y si por alguna casualidad no tuvisteis el placer de jugar al original, daos el gustazo de probar este curioso y sugerente juego de rol y lucha.

PSP
Naruto Shippuden: Kizuna DriveNaruto Shippuden: Kizuna Drive
7,1
A la venta: 25 de marzo de 2011

Naruto reaparece en PSP con un beat´em up apto para cuatro jugadores simultáneos. Esta opción es de lejos lo más destacado de esta entrega, que por lo demás sigue las directrices marcadas por los anteriores títulos del ninja de Konoha en la portátil de Sony.

PSP
Soul Calibur: Broken DestinySoul Calibur: Broken Destiny
8,4
Género Acción > Lucha
A la venta: 3 de septiembre de 2009

Soulcalibur llega por primera vez a una portátil sin que ello signifique el abandono de la excelencia visual acuñada desde el estreno de la franquicia en 1998. Recuperando la esencia de Soulcalibur IV, los japoneses dan a los usuarios de PSP un título ideal para adentrarse en la serie pero al que le faltan algunos elementos (un modo historia tradicional y posibilidades online) para contentar plenamente a los más puristas. En cualquier caso, un videojuego muy recomendable y diríamos que casi imprescindible para los amantes del género de las luchas.

PSP
Tekken 6Tekken 6
8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 11 de diciembre de 2009

El rey de la lucha llega a PSP con una sexta entrega que mantiene el espíritu combativo del original y toda su espectacularidad visual. La portátil de Sony demuestra poder emular a las consolas domésticas, realzando la posibilidad de jugar en cualquier parte, pero sufriendo la notoria ausencia de posibilidades online y un modo campaña. En definitiva, un título que calmará la sed de puños de aquellos fans de la serie que no hayan disfrutado ya de Tekken 6 en Xbox 360 o PlayStation 3.

PSP
Naruto Shippuden LegendsNaruto Shippuden Legends
6,9
A la venta: 25 de septiembre de 2009

Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising es un beat´em up de acción directa totalmente fiel al anime y con amplias posibilidades jugables gracias a la disponibilidad de los distintos rollos de habilidad y la cantidad de personajes con características propias. Sus modos de juego son para todos los gustos, destacando el modo historia fiel a la serie, la grata posibilidad de jugar desde el otro bando y sobre todo a las batallas versus con otro amigo. Como suele ser habitual en los juegos de este género, el desarrollo puede acabar haciéndose algo repetitivo, aunque de cierto modo, los amantes de la serie encontrarán un buen videojuego que plasma correctamente la atmósfera que le ha hecho un...

PSP
Dragon Ball Z: Shin BudokaiDragon Ball Z: Shin Budokai
7,8
Género Acción > Lucha
A la venta: 1 de junio de 2006

En definitiva, un juego imprescindible para todos los seguidores de la serie Dragon Ball, que aunque gráficamente no alcanza la perfección sí cumplen su cometido sobradamente, lo que lo hace también recomendable para quienes no conozcan la serie, pero deseen pasar un rato ameno con un arcade de lucha tan adictivo y dinámico como este.

PSP
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
7,7
Género Acción > Lucha
A la venta: 11 de julio de 2008

Con pocas novedades pero con un Modo Mugenjo realmente interesante, lo nuevo de Naruto para PSP mantiene en forma las luchas en “cel-shading” pero con pocos cambios en el plantel de opciones de juego, escenarios y personajes. Se trata de una segunda parte que supera por poco a la primera pero que igualmente será capaz de contentar a los fans siempre que tengan en cuenta lo nuevo que se les va a ofrecer. Y para aquellos que no sean fieles seguidores pero busquen un buen videojuego de luchas, que no lo duden. Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 es una de las mejores – y también escasas – apuestas del género para PSP (siempre que no hayan jugado ya a la primera parte).

PSP
Más Juegos de lucha, juegos de pelea
Sigue 3DJuegos en