Juegos
Juegos por género

Juegos de Estrategia

Legends of WarLegends of War
8,2
A la venta: 20 de octubre de 2010

Más de cincuenta horas de juego en solitario, la posibilidad de jugar de forma individual las distintas misiones, y opciones multijugador para dos usuarios (que se pasan la consola tras finalizar cada turno) convierten a Legends of War en uno de los mejores juegos de estrategia de PSP. La cantidad de opciones que se nos presentan, lo bien que se ha implementado el sistema de control y, francamente, lo divertido y desafiante que resulta superarlo, lo convierten por méritos propios en uno de esos imprescindibles para los amantes a la estrategia.

PSP
THC: Great Battles of RomeTHC: Great Battles of RomeA la venta: 1 de mayo de 2007

Este título de estrategia en tiempo real se ambienta en el antiguo imperio romano, y más concretamente en 100 batallas diferentes con referentes históricos, tales como las Guerras Púnicas y Samnite y la conquista de Julio César de Inglaterra.

PSP
Invizimals: Desafíos OcultosInvizimals: Desafíos OcultosA la venta: 24 de enero de 2013

Juego de cartas interactivas basadas en el universo Invizimals y las posibilidades de la realidad aumentada. Para jugar se necesitan las cartas coleccionables Invizimals que se venden de diferentes formas y una aplicación gratuita disponible para PS Vita, PSP, iOS y Android.

PSP
Mytran WarsMytran Wars
7,9
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 3 de abril de 2009

MyTran Wars es una innovadora propuesta con marcado sabor europeo que pone en liza la mecánica necesaria para hacer atractivo un juego de este género. Su modo campaña alcanza las más de 30 horas y está lleno de extras y misiones secundarias que invitan a su rejugabilidad. Se echa en falta un modo multijugador online y un toque estético más variado en sus escenarios pero sin duda luce un apartado técnico y jugable muy cuidado. Un buen referente en el género de estrategia y de la ciencia ficción de nuevo cuño.

PSP
Los Sims 2: NáufragosLos Sims 2: Náufragos
7,1
A la venta: 15 de noviembre de 2007

El naufragio de los Sims nos trae un nuevo videojuego que, además de adoptar una perspectiva más cercana a la aventura, nos invita a probar lo que se siente cuando nos encontramos en una isla perdida sin más recursos que los que nos otorgan nuestra propia inteligencia. Es una oportunidad para ver a los Sims desde otro punto de vista. Totalmente recomendable para los seguidores de la franquicia ideada por Will Wright y probablemente también para aquellos que terminaban abrumados por la presión que nos proponían los famosos personajes en las anteriores entregas.

PSP
Metal Gear Acid 2Metal Gear Acid 2
7,2
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 18 de mayo de 2006

A cambio de gráficos espectaculares, y acción sin descanso, para lo que tendremos que esperar a la edición “Solid: Portable Ops”, Metal Gear Acid 2 nos ofrece infiltración y estrategia meditada mediante turnos y cartas. Podemos engancharnos a él sin remedio, o desecharlo a los cinco minutos. Simplemente, es cuestión de gustos, ya que el juego en sí es perfecto para la portátil y muy correcto técnicamente.

PSP
Sid Meier's Pirates!Sid Meier's Pirates!
7,9
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 9 de marzo de 2007

Sid Meier nos trae a PSP un juego fiel a su estilo. Multitud de aventuras te esperan tanto en mar como en la tierra. Para encontrar a tu familia, necesitarás gestionar tu flota, asaltar barcos y ciudades, buscar tesoros, subir posiciones en la corte, e incluso cortejar con la hija del gobernador. Horas y horas de entretenimiento, con un nivel técnico muy correcto, en un título merecedor de la fama su creador.

PSP
Warhammer 40K: Squad CommandWarhammer 40K: Squad Command
7,0
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 23 de noviembre de 2007

Si te gusta el mundo de la estrategia y eres seguidor de la saga Warhammer, con este juego disfrutarás de lo lindo. Su modo de juego por turnos reduce el espectro de jugadores a los grandes estrategas, y su limitada cámara de juego y cuestionable interfaz o control de las tropas, requieren un tiempo extra de planificación y precisión. No obstante si eres fan de los marines de la saga, Squad Command es un interesante juego con importantes posibilidades multiplayer e interesante nivel técnico, en un género que no se prodiga especialmente en nuestras PSP.

PSP
HGIHGIA la venta: Por determinar

PSP
Los Sims 2 MascotasLos Sims 2 MascotasA la venta: 21 de noviembre de 2006

El universo Sims se amplía con un título en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.

PSP
No Heroes AllowedNo Heroes AllowedA la venta: 2010 (Por determinar)

Los creadores de What Did I Do to Deserve This, My Lord!? nos presentan un juego de estrategia impregnado de una maldad terroríficamente brillante. Tu misión es evitar que aquellos que se denominan héroes den con el malévolo Badman. Para defenderle deberás ponerte en la piel del Dios de la Destrucción y utilizar el poder ecológico de tus monstruos para dar esquinazo a tus adversarios.

PSP
Knights in the NightmareKnights in the Nightmare
Género Estrategia > Turnos
A la venta: Por determinar

PSP
EyePet: ExploradoresEyePet: ExploradoresA la venta: 10 de noviembre de 2011

En EyePet Exploradores los jugadores podrán llevarse a su pequeño amigo virtual a cualquier sitio utilizando la Tarjeta mágica. Mediante ella podrán trasladar a su EyePet al mundo real, jugar con él y buscar sus juguetes. Además contiene nuevos modos de juegos de realidad aumentada , solamente visible a través de la cámara Go!Cam de PSP, en los cuales habrá que buscar accesorios, elementos y disfraces haciendo de la mascota del jugador un ser único y muy personal.

PSP
El Señor de los Anillos: TácticasEl Señor de los Anillos: Tácticas
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 2 de diciembre de 2005

PSP
FieldrunnersFieldrunners
Género Estrategia
A la venta: 1 de octubre de 2009

Juego de estrategia del tipo torres de defensa en el que podrás aplicar un sinfín de tácticas y estrategias para vencer a las innumerables hordas de enemigos que te atacarán por tierra y aire.

PSP
Más Juegos de Estrategia
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google