Juegos
Juegos por género

Listado

Monster Hunter Freedom UniteMonster Hunter Freedom Unite
8,8
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 26 de junio de 2009

Nuevos monstruos, armas, armaduras, entornos, misiones, habilidades y detalles se juntan en una expansión que, bajo el nombre de Monster Hunter Freedom Unite, se convierte en el videojuego más grande jamás diseñado para PSP. Llega con retraso a Europa, carece de posibilidades online "oficiales" por el momento, recicla muchos elementos del pasado y puede sorprender por alguna que otra desacertada modificación, pero nadie debería dejar pasar la oportunidad de probar (o prolongar, según el caso) la experiencia de protagonizar épicas cazas tanto en compañía como en solitario.

PSP
Dragon Ball Z: TenkaichiDragon Ball Z: Tenkaichi
7,8
Género Acción > Lucha
A la venta: 22 de octubre de 2010

La saga de lucha Dragon Ball Z Tenkaichi se planta en PSP con una entrega realmente buena, que mejora en algunos sentidos a la original de PS2 y Wii. La inclusión de combates por equipos es una idea que añade más espectacularidad, interés y estrategia a los combates, y el modo Historia está bien estructurado y es muy fiel a la serie. Para muchos usuarios puede que sea el mejor juego basado en Dragon Ball jamás lanzado en esta consola.

PSP
The Legend of HeroesThe Legend of Heroes
8,0
A la venta: 4 de noviembre de 2011

El inglés puede ser una barrera para muchos, pero si te manejas decentemente con el idioma no deberías perderte este fantástico juego de rol de la vieja escuela. Y no es solo por su impecable y adictiva jugabilidad, sino principalmente, porque Trails in the Sky cuenta con una historia o argumento fascinante.

PSP
Metal Gear Solid: Peace WalkerMetal Gear Solid: Peace Walker
9,0
A la venta: 17 de junio de 2010

Metal Gear Solid: Peace Walker se convierte en un digno exponente de la saga gracias a su robusto argumento y a su acierto a la hora de combinar en un solo producto lo mejor que hemos visto de la franquicia hasta el momento. Y todo con el valor añadido de ser en PSP, una pequeña máquina que se hace más grande y fuerte en su catálogo con el poder del espionaje de acción táctico propio de Big Boss. Imprescindible para los amantes de la serie y altamente recomendado para aquellos que quieran adentrarse en el arte de acceder a sitios donde nadie les ha invitado.

PSP
Digimon World Re: DigitizeDigimon World Re: DigitizeA la venta: 2012 (Por determinar)

Videojuego de la conocida serie Digimon que está desarrollado por el experimentado estudio Tri-Crescendo.

PSP
Naruto: Ultimate Ninja ImpactNaruto: Ultimate Ninja Impact
6,6
A la venta: 11 de noviembre de 2011

Naruto sigue estando de plena actualidad, protagonizando un juego de acción y combates repetitivo pero que gustará a los fans de este tipo de juegos. Su punto más destacado es sin duda el multijugador, especialmente el cooperativo, que añade más interés a un sistema de juego demasiado invariable.

PSP
God of War: Ghost of SpartaGod of War: Ghost of Sparta
8,5
A la venta: 4 de noviembre de 2010

No es el más innovador de la serie, tampoco el más largo ni el más puntero tecnológicamente, pero Kratos sigue demostrando con éxito por qué es el Dios de la Guerra. La portátil PSP recibe otro God of War anclado en las potentes dinámicas de juego vistas en consolas, y a pesar de que no logre darnos algo por lo que presumir con respecto a sus hermanos mayores, supone una gran compra tanto si nos gustan los “hack ‘n slash” como si somos fieles seguidores de la franquicia.

PSP
Invizimals: Las Tribus PerdidasInvizimals: Las Tribus Perdidas
Género Acción > Lucha
A la venta: 4 de noviembre de 2011

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP Invizimals, un título de realidad aumentada que basa su jugabilidad en capturar, mostrar y enfrentar Invizimals, criaturas no visibles en el mundo real. Esta entrega continúa el argumento de la segunda parte e incluye un total de 150 Invizimals.

PSP
Assassin’s Creed: BloodlinesAssassin’s Creed: Bloodlines
7,9
Género Acción > Aventura
A la venta: 19 de noviembre de 2009

Assassin's Creed: Bloodlines recupera los aspectos jugables del primer título de la serie para dar a PSP un producto no tan largo, no tan profundo ni tan exigente como su antecesor, pero sí con el mismo espíritu asesino. Para aquellos que no vayan a poder disfrutar del original así como para los que quieran seguir buscando el Fruto del Edén, lo nuevo de Ubisoft Montreal es una obra que no debería de pasar desapercibida.

PSP
God Eater BurstGod Eater Burst
7,1
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 18 de marzo de 2011

Aprovechando el tirón de la serie manganime God Eater y la fórmula de juego de Monster Hunter, Gods Eater Burst se convierte en una alternativa bastante sugerente al clásico de Capcom. Y lo es por su gran número de misiones, fantástico nivel técnico y frenéticas cacerías multijugador, que se anteponen a varios defectos importantes que también denota el UMD.

PSP
InvizimalsInvizimals
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de noviembre de 2009

Invizimals es un original videojuego español que fusiona entornos reales con criaturas virtuales. El resultado es una experiencia que pretende que los más pequeños se lo pasen en grande buscando invizimals en sus casas.

PSP
One Piece Romance DawnOne Piece Romance DawnA la venta: Por determinar

Videojuego de la serie One Piece en el que controlaremos a Luffy en su aventura por distintos mundos de la serie. Podrán mejorarse parámetros del héroe como la fuerza o la velocidad, y el sistema de combate será dinámico.

PSP
GTA: Vice City StoriesGTA: Vice City Stories
9,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 10 de noviembre de 2006

Acción, coches y corrupción, en un derroche técnico increíble en nuestra PSP. Un nuevo y exitoso episodio de la serie GTA, que continúa la línea de juego que tan buenos resultados le ha dado y que tanto gusta a sus fans.

PSP
Fairy Tail: Zeref AwakensFairy Tail: Zeref AwakensA la venta: Por determinar

PSP
Kingdom Hearts: Birth by SleepKingdom Hearts: Birth by Sleep
8,6
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 10 de septiembre de 2010

Los fans del rol y las aventuras van a darse un verdadero festín con Kingdom Hearts: Birth By Sleep, título exclusivo para PSP que mantiene todas las virtudes de esta gran serie aportando nuevos elementos a la jugabilidad. Square-Enix ha conseguido perfilar un juego sólido, largo, muy bien acabado y tremendamente adictivo, sobre todo a partir del primer tercio de la aventura. Es un título totalmente indispensable para la portátil de Sony.

PSP
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google