Juegos
Juegos por género

Juegos de música / baile

Hatsune Miku: Project Diva fHatsune Miku: Project Diva f
Género Otros > Música
A la venta: 12 de marzo de 2014

Canta junto a Hatsune Miku, la artista digital más famosa del mundo, en un revolucionario juego rítmico con una gran selección de sus canciones más conocidas. Disfruta de la música de Miku como nunca antes y pon a prueba tus habilidades siguiendo el ritmo con los botones. Diseña coreografías para tus propios vídeos con Miku en el modo Edición, y descansa con tus personajes favoritos en la Sala Diva personalizable.

Vita
flOwflOw
Género Otros > Música > Puzle
A la venta: 29 de noviembre de 2013

Un título original en el que controlamos a una especie de criatura hecha de bolas y líneas, con un estilo visual que recuerda a Electroplankton, y en el que también se espera que el sonido juegue un papel fundamental durante el desarrollo.

Vita
KickBeatKickBeat
Género Otros > Lucha > Música
A la venta: 11 de septiembre de 2012

KickBeat es un juego musical de combates, en el un luchador de artes marciales debe derrotar a distintos enemigos siguiendo el compás de la música que se ejecuta en el propio suelo del escenario.

Vita
Sound ShapesSound Shapes
8,0
A la venta: 8 de agosto de 2012

PS Vita y PS3 reciben un plataformas musical muy "indie", especialmente creativo y cargado con un gran sentido del ritmo. Su duración y dificultad no están a la altura de su inspirado diseño audiovisual, pero por su potente editor y prometedora comunidad bien merece la pena pasarse por PlayStation Network para, por lo menos, darle una oportunidad. Saltos cargados de mucha musicalidad en uno de esos lanzamientos que nunca están de más en plena sequía veraniega.

Vita
Michael Jackson: The ExperienceMichael Jackson: The Experience
Género Otros > Música > Party
A la venta: 23 de febrero de 2012

Título musical multiplataforma que aparecerá estas navidades y gracias al cual podremos interpretar los bailes y canciones del "rey del pop", Michael Jackson.

Vita
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google