Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos naves espaciales

Star CitizenStar CitizenA la venta: 2016 (Por determinar)

Star Citizen es el nuevo simulador espacial desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts. El juego se desarrolla sobre un mundo persistente en el que miles de jugadores de todo el mundo pueden pilotar una amplia variedad de naves espaciales mientras realizan las tareas propias de un explorador, un comerciante, un soldado o incluso un pirata del espacio. La libertad de acción y el realismo en el manejo de las naves son dos de los mayores atractivos del juego.

PC
Kerbal Space ProgramKerbal Space Program
9,0
A la venta: 27 de abril de 2015

Explorar el espacio exterior a bordo de un cohete diseñado por nosotros mismos se ha convertido en una de las experiencias jugables más gratificantes y divertidas que recordamos en mucho, mucho tiempo. Pero es que Kerbal Space Program es, sin paliativos, un título admirable de principio a fin. Tiene sus fallos, claro que sí, pero también un sinfín de virtudes que hacen de esta suerte de simulador espacial con tintes de juego de gestión una obra imprescindible. Tal vez no para todo el mundo, pues es un título bastante particular y duro en sus bases jugables; pero os garantizamos que una vez iniciéis vuestro propio programa especial no querréis parar hasta haber explorado y pisado todos y...

PC
Homeworld Remastered CollectionHomeworld Remastered Collection
9,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Un trabajo ejemplar que hace justicia a una de las sagas estratégicas más relevantes de la industria del videojuego. Homeworld está de vuelta con mejores gráficos y una interfaz de usuario más amigable, pero conservando intacta la enorme calidad que hicieron de él una obra de culto. ¿Te lo perdiste en su día? Adelante. No cometas ese error dos veces. ¿Eres de los que se hartó de jugar al original y su secuela? Lo mismo da. Esta remasterización bien merece la pena.

PC
Elite: DangerousElite: Dangerous
8,0
A la venta: 16 de diciembre de 2014

Pocos juegos transmiten la emoción de pilotar una nave espacial por los confines del universo de forma tan espectacular como lo consigue este notable simulador, que si de algo peca es de ser repetitivo en los retos que plantea. Sin embargo, la libertad de acción que brinda; el que nos permita ser piratas, honrados comerciantes o peligrosos cazarrecompensas, y que sea en compañía de otros jugadores, hacen de Elite: Dangerous un título francamente recomendable.

PC
X3: ReunionX3: Reunion
9,1
A la venta: 11 de agosto de 2006

X3: Reunion es grande, y visualmente más impresionante que cualquier otro juego de su género. Las inmensas posibilidades y rejugabilidad que ofrece permitiéndote comerciar, transportar, explorar, vivir bajo el rol de un personaje, combatir y mejorar tus naves dentro de un universo que respira vida, siguiendo o no la trama principal, hacen de este título uno de los más cuidados de este año, que además se encuentra localizado al español.

PC
Take On MarsTake On MarsA la venta: Junio de 2015

Nueva entrega de la serie de simulación Take On, en esta ocasión ambientada en el planeta Marte.

PC
Interstellar RiftInterstellar RiftA la venta: Por determinar

La simulación espacial tiene un interesante representante con este Interstellar Rift que quizá sea algo más modesto que otros de los principales puntales del género, pero que cuenta con potentes argumentos para destacar como su combate a pie y a bordo de naves, su galaxia generada proceduralmente y la fuerte personalización de personajes y naves.

PC
Into the StarsInto the StarsA la venta: 3º trimestre de 2015

Vídeojuego donde seremos un capitán al mando de una nave espacial que explora libremente un sistema solar. Construido bajo Unreal Engine 4, deberemos buscar un nuevo hogar para la humanidad, para ello podremos gestionar nuestra nave, tripulación y recursos.

PC
StarFighter Inc.StarFighter Inc.A la venta: Por determinar

Antiguos desarrolladores de X-Wing, Crysis y Desert Combat unen fuerza para crear un juego multijugador de combate espacial con naves completamente personalizables, realismo de gravedad cero en las batallas, con batallas puras sin renunciar a la simulación de combate táctico. Todo con un claro objetivo, recuperar la intensidad y emoción de los clásicos X-Wing y Tie-Fighter con los gráficos y jugabilidad del presente en una aventura ambientada en el año 2230.

PC
0RBITALIS0RBITALISA la venta: Por determinar

Explorar las estrellas y esquivar asteroides son las claves de este simulador espacial de gravedad con un sabor retro.

PC
Endless SpaceEndless Space
8,2
A la venta: 4 de julio de 2012

Fantástica demostración de que el género de la estrategia por turnos sigue pasando por un gran momento a pesar de que sus lanzamientos no se prodiguen. Endless Space es tan profundo como sugiere su título, y también se trata de un producto de calidad que nos deparará incontables horas de entretenimiento siempre que dominemos el inglés.

PC
Battlefleet Gothic: ArmadaBattlefleet Gothic: ArmadaA la venta: 2015 (Por determinar)

Battlefleet Gothic: Armada es un juego de estrategia espacial ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Al frente de una amplia variedad de naves de combate, este título nos permitirá guiar a las tropas del Imperio, los Orkos, Elda y Caos.

PC
HorizonHorizon
6,0
A la venta: 6 de febrero de 2014

Fiel a los fundamentos básicos de todo juego de estrategia espacial 4X que se precie, Horizon es una de esas obras que a pesar de las buenas ideas sobre las que se cimenta, está lejos del nivel de calidad deseado. Cuenta con detalles remarcables como los eventos aleatorios o su sistema de investigación de nuevas tecnologías, pero a su vez, el programa de L30 Interactive falla en lo más importante: no es divertido. O no lo suficiente como para mantenernos enganchados a él durante meses.

PC
X RebirthX Rebirth
3,5
A la venta: 15 de noviembre de 2013

Por desgracia, todos estos años de espera no han tenido su justa recompensa. X Rebirth es un título mediocre. Un mal simulador espacial que ha simplificado en exceso e innecesariamente ciertos parámetros jugables, a la vez que ha complicado otros tantos sin sentido alguno. No divierte. Le falta la chispa de sus antecesores. Y para más inri, está plagado de errores y bugs que no hacen más que demostrarnos que es un título indigno de la marca X.

PC
Star Wars: Attack SquadronsStar Wars: Attack SquadronsA la venta: Cancelado

Nuevo juego de combates espaciales ambientado en el universo Star Wars. Hasta 16 jugadores pueden enfrentarse entre sí en una gran variedad de batallas mientras personalizan sus naves de combate con toda clase de mejoras y detalles visuales. El juego apuesta por el modelo de negocio free-to-play.

PC
Fractured SpaceFractured SpaceA la venta: 2015 (Por determinar)

Naves espaciales y la inmensidad de la galaxia como telón de fondo perfecto para este título de naves espaciales destinado a PC que, con un formato free-to-play, busca un audaz acercamiento al género de la táctica y acción espaciales.

PC
Sword of the Stars IISword of the Stars IIA la venta: 28 de octubre de 2011

Secuela de este título de estrategia espacial, en el que seis nuevas razas, entran a formar parte de su rico universo.

PC
Starpoint Gemini 2Starpoint Gemini 2A la venta: Por determinar

Secuela de este destacado juego de simulación espacial desarrolldo por Iceberg Interactive.

PC
Space Force Rogue UniverseSpace Force Rogue UniverseA la venta: Agosto de 2007

Este simulador espacial nos embarca en una enorme aventura, que nos llevará hasta lo confines del universo, recorriendo todo tipo de planetas, lunas y asteroides. Podremos elegir entre 10 profesiones diferente y pilotar 15 estilos de naves, para practicar el comercio, la diplomacia y la lucha.

PC
Star Trek: LegacyStar Trek: Legacy
6,5
A la venta: 7 de diciembre de 2006

Star Trek Legacy es un buen juego capaz de divertir a cualquiera, aunque sin duda, hará especialmente las delicias de cualquier Trekkie. Cuenta con un tiempo de juego en torno a 15-20 horas del modo campaña, un modo escaramuza muy divertido, 5 diversas facciones y más de 80 naves de las 3 distintas eras, que se unen a un sistema de control intuitivo, un aspecto técnico logrado y múltiples posibilidades online. El aspecto negativo de su versión PC, es que cuenta con una serie de problemas en el control que dificulta notablemente su jugabilidad en ciertas ocasiones.

PC
Legends of PegasusLegends of PegasusA la venta: 26 de julio de 2012

PC
Wing CommanderWing CommanderA la venta: 26 de septiembre de 1990

Videojuego de simulación espacial creado por Chris Roberts. Un título ambientado en un ficticio año 2654 en el que el jugador, como parte del ejército multinacional de la Confederación Terrestre, combate en el espacio a una raza felina conocida como Kilrathi.

PC
X3: Albion PreludeX3: Albion PreludeA la venta: 15 de diciembre de 2011

X3: Albion Prelude tiene lugar en un período temporal a caballo del antiguo y el actual Universo X. Muestra un universo en cambio continuo y prepara a los jugadores para las novedades que se avecinan. El antiguo universo X toca a su fin; un nuevo Universo X está a punto de ser creado.

PC
Genesis RisingGenesis Rising
6,7
A la venta: 4 de abril de 2007

Genesis Rising dispone de fantásticas ideas que, si hubiesen sido implementadas de forma acertada, nos haría hablar en estos momentos de una obra maestra. No obstante, no es así, y en la práctica el juego se queda en un RTS clásico y entretenido, con un nutrido número de errores y excelentes gráficos. Buenas ideas y un buen precio, que hacen pensar que quizás un posible Genesis Rising 2 sea el que traiga la luz al género.

PC
Más Juegos naves espaciales