Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos naves espaciales

Star CitizenStar CitizenA la venta: 2016 (Por determinar)

Star Citizen es el nuevo simulador espacial desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts. El juego se desarrolla sobre un mundo persistente en el que miles de jugadores de todo el mundo pueden pilotar una amplia variedad de naves espaciales mientras realizan las tareas propias de un explorador, un comerciante, un soldado o incluso un pirata del espacio. La libertad de acción y el realismo en el manejo de las naves son dos de los mayores atractivos del juego.

PC
Elite: DangerousElite: Dangerous
8,0
A la venta: 16 de diciembre de 2014

Pocos juegos transmiten la emoción de pilotar una nave espacial por los confines del universo de forma tan espectacular como lo consigue este notable simulador, que si de algo peca es de ser repetitivo en los retos que plantea. Sin embargo, la libertad de acción que brinda; el que nos permita ser piratas, honrados comerciantes o peligrosos cazarrecompensas, y que sea en compañía de otros jugadores, hacen de Elite: Dangerous un título francamente recomendable.

PC
Fractured SpaceFractured SpaceA la venta: 20 de noviembre de 2014

Naves espaciales y la inmensidad de la galaxia como telón de fondo perfecto para este título de naves espaciales destinado a PC que, con un formato free-to-play, busca un audaz acercamiento al género de la táctica y acción espaciales.

PC
Homeworld Remastered CollectionHomeworld Remastered Collection
9,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Un trabajo ejemplar que hace justicia a una de las sagas estratégicas más relevantes de la industria del videojuego. Homeworld está de vuelta con mejores gráficos y una interfaz de usuario más amigable, pero conservando intacta la enorme calidad que hicieron de él una obra de culto. ¿Te lo perdiste en su día? Adelante. No cometas ese error dos veces. ¿Eres de los que se hartó de jugar al original y su secuela? Lo mismo da. Esta remasterización bien merece la pena.

PC
X3: ReunionX3: Reunion
9,1
A la venta: 11 de agosto de 2006

X3: Reunion es grande, y visualmente más impresionante que cualquier otro juego de su género. Las inmensas posibilidades y rejugabilidad que ofrece permitiéndote comerciar, transportar, explorar, vivir bajo el rol de un personaje, combatir y mejorar tus naves dentro de un universo que respira vida, siguiendo o no la trama principal, hacen de este título uno de los más cuidados de este año, que además se encuentra localizado al español.

PC
StellarisStellarisA la venta: 16 de febrero de 2016

El espacio y la exploración de las galaxias de manos de los creadores de Crusader Kings y Europa Universalis en este juego de estrategia.

PC
Battlefleet Gothic: ArmadaBattlefleet Gothic: ArmadaA la venta: 2015 (Por determinar)

Battlefleet Gothic: Armada es un juego de estrategia espacial ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Al frente de una amplia variedad de naves de combate, este título nos permitirá guiar a las tropas del Imperio, los Orkos, Elda y Caos.

PC
Endless SpaceEndless Space
8,2
A la venta: 4 de julio de 2012

Fantástica demostración de que el género de la estrategia por turnos sigue pasando por un gran momento a pesar de que sus lanzamientos no se prodiguen. Endless Space es tan profundo como sugiere su título, y también se trata de un producto de calidad que nos deparará incontables horas de entretenimiento siempre que dominemos el inglés.

PC
Infinium StrikeInfinium StrikeA la venta: 1º trimestre de 2016

Estrategia y acción en el espacio se dan cita en una aventura donde, en el papel de un oficial de armas en un gran buque especial, el jugador deberá recolectar y utilizar un metal llamado "infinium" para crear crear torres de gran alcance y una flota drone mortal capaz de cambiar el rumbo de la llamada Guerra Wrog.

PC
Kerbal Space ProgramKerbal Space Program
9,0
A la venta: 27 de abril de 2015

Explorar el espacio exterior a bordo de un cohete diseñado por nosotros mismos se ha convertido en una de las experiencias jugables más gratificantes y divertidas que recordamos en mucho, mucho tiempo. Pero es que Kerbal Space Program es, sin paliativos, un título admirable de principio a fin. Tiene sus fallos, claro que sí, pero también un sinfín de virtudes que hacen de esta suerte de simulador espacial con tintes de juego de gestión una obra imprescindible. Tal vez no para todo el mundo, pues es un título bastante particular y duro en sus bases jugables; pero os garantizamos que una vez iniciéis vuestro propio programa especial no querréis parar hasta haber explorado y pisado todos y...

PC
Elite: Dangerous - HorizonsElite: Dangerous - HorizonsA la venta: 4º trimestre de 2015

Pack de contenidos para el videojuego de simulación espacial que, por ejemplo, nos lleva a la exploración de planetas entre muchos otros contenidos que se dividen en partes y se van lanzando poco a poco.

PC
Rebel GalaxyRebel GalaxyA la venta: 12 de enero de 2016

Aventura espacial cargada de combates y exploración en la que encarnamos aun comandante de un destructor con el que debemos batallar contra piratas, librar batallas en los confines y también comerciar con otros personajes. Elegimos nuestro camino entre distintas profesiones y, además, tenemos amplias opciones de personalización.

PS4
Into the StarsInto the StarsA la venta: 3º trimestre de 2015

Vídeojuego donde seremos un capitán al mando de una nave espacial que explora libremente un sistema solar. Construido bajo Unreal Engine 4, deberemos buscar un nuevo hogar para la humanidad, para ello podremos gestionar nuestra nave, tripulación y recursos.

PC
Starship CorporationStarship CorporationA la venta: Por determinar

Centrado en la simulación de navíos espaciales en este título tenemos la posibilidad de diseñar y construir nuestros propios buques galácticos para abrirnos paso en el complejo mercado interplanetario que propone este Starship Corporation. ¿Dónde abrir nuevas oficinas? ¿Dónde invertir en primera instancia? Cada detalle, por pequeño que parezca, de la microgestión tiene una importancia capital en este título que, al mismo tiempo, es capaz de trasladarnos a la estrategia comercial a gran escala sin pestañear.

PC
Star Wars: Attack SquadronsStar Wars: Attack SquadronsA la venta: Cancelado

Nuevo juego de combates espaciales ambientado en el universo Star Wars. Hasta 16 jugadores pueden enfrentarse entre sí en una gran variedad de batallas mientras personalizan sus naves de combate con toda clase de mejoras y detalles visuales. El juego apuesta por el modelo de negocio free-to-play.

PC
Starpoint Gemini 2Starpoint Gemini 2A la venta: 26 de septiembre de 2014

Secuela de este destacado juego de simulación espacial desarrolldo por Iceberg Interactive.

PC
X3: Albion PreludeX3: Albion PreludeA la venta: 15 de diciembre de 2011

X3: Albion Prelude tiene lugar en un período temporal a caballo del antiguo y el actual Universo X. Muestra un universo en cambio continuo y prepara a los jugadores para las novedades que se avecinan. El antiguo universo X toca a su fin; un nuevo Universo X está a punto de ser creado.

PC
Space OverlordsSpace OverlordsA la venta: 24 de febrero de 2016

Desarrollado por el estudio independiente 12 Hit Combo, Space Overlords nos pone en el pellejo de un personaje que busca restaurar su reputación tras una traición que le llevará a protagonizar una verdadera masacre a lo largo y ancho de la galaxia en una campaña con más de 56 niveles. Además, claro, de un sofisticado editor para que los jugadores puedan crear sus propias fases. ¿Que lo nuestro es el on-line? También hay un modo multijugador, que también podemos disfrutar sin conexión a internet, y que nos permite protagonizar potentes batallas para hasta cuatro jugadores simultáneos entre ciudades y fieras defensas espaciales.

PC
EverspaceEverspaceA la venta: 2016 (Por determinar)

Everspace es un espectacular juego de combates espaciales que cimenta su acción sobre la base de una aventura roguelike, lo que significa que cada nivel se generará de forma aleatoria. Podemos mejorar las características técnicas de nuestra nave incorporando sistemas defensivos únicos y nuevas armas.

PC
X RebirthX Rebirth
3,5
A la venta: 15 de noviembre de 2013

Por desgracia, todos estos años de espera no han tenido su justa recompensa. X Rebirth es un título mediocre. Un mal simulador espacial que ha simplificado en exceso e innecesariamente ciertos parámetros jugables, a la vez que ha complicado otros tantos sin sentido alguno. No divierte. Le falta la chispa de sus antecesores. Y para más inri, está plagado de errores y bugs que no hacen más que demostrarnos que es un título indigno de la marca X.

PC
Take On MarsTake On MarsA la venta: Junio de 2015

Nueva entrega de la serie de simulación Take On, en esta ocasión ambientada en el planeta Marte.

PC
Más Juegos naves espaciales