Juegos por género

Juegos naves espaciales

Star CitizenStar CitizenA la venta: 2016 (Por determinar)

Star Citizen es el nuevo simulador espacial desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts. El juego se desarrolla sobre un mundo persistente en el que miles de jugadores de todo el mundo pueden pilotar una amplia variedad de naves espaciales mientras realizan las tareas propias de un explorador, un comerciante, un soldado o incluso un pirata del espacio. La libertad de acción y el realismo en el manejo de las naves son dos de los mayores atractivos del juego.

PC
Elite: DangerousElite: DangerousA la venta: 16 de diciembre de 2014

El clásico Elite que nació en los años 80 regresa a la actualidad con una versión para PC. Elite: Dangerous, que se financia mediante Kickstarter y que sacará partido de los equipos de la actualidad y de internet con modalidades competitivas y cooperativas.

PC
X3: ReunionX3: Reunion
9,1
A la venta: 11 de agosto de 2006

X3: Reunion es grande, y visualmente más impresionante que cualquier otro juego de su género. Las inmensas posibilidades y rejugabilidad que ofrece permitiéndote comerciar, transportar, explorar, vivir bajo el rol de un personaje, combatir y mejorar tus naves dentro de un universo que respira vida, siguiendo o no la trama principal, hacen de este título uno de los más cuidados de este año, que además se encuentra localizado al español.

PC
Endless SpaceEndless Space
8,2
A la venta: 4 de julio de 2012

Fantástica demostración de que el género de la estrategia por turnos sigue pasando por un gran momento a pesar de que sus lanzamientos no se prodiguen. Endless Space es tan profundo como sugiere su título, y también se trata de un producto de calidad que nos deparará incontables horas de entretenimiento siempre que dominemos el inglés.

PC
HorizonHorizon
6,0
A la venta: 6 de febrero de 2014

Fiel a los fundamentos básicos de todo juego de estrategia espacial 4X que se precie, Horizon es una de esas obras que a pesar de las buenas ideas sobre las que se cimenta, está lejos del nivel de calidad deseado. Cuenta con detalles remarcables como los eventos aleatorios o su sistema de investigación de nuevas tecnologías, pero a su vez, el programa de L30 Interactive falla en lo más importante: no es divertido. O no lo suficiente como para mantenernos enganchados a él durante meses.

PC
Lords of the Black SunLords of the Black SunA la venta: Por determinar

Lords of the Black Sun es un juego de estrategia por turnos, ambientado en el espacio profundo. Toma el mando de una raza y únete a la lucha por la supremacía de la galaxia. Como líder de tu imperio tendrás la tarea de explorar las estrellas, colonizar nuevos mundos, y defenderlo de todo lo que se oponga a el.

PC
Rebel GalaxyRebel GalaxyA la venta: 2015 (Por determinar)

Aventura espacial cargada de combates y exploración en la que encarnamos aun comandante de un destructor con el que debemos batallar contra piratas, librar batallas en los confines y también comerciar con otros personajes. Elegimos nuestro camino entre distintas profesiones y, además, tenemos amplias opciones de personalización.

PC
Starpoint Gemini 2Starpoint Gemini 2A la venta: Por determinar

Secuela de este destacado juego de simulación espacial desarrolldo por Iceberg Interactive.

PC
Fractured SpaceFractured SpaceA la venta: 2015 (Por determinar)

Naves espaciales y la inmensidad de la galaxia como telón de fondo perfecto para este título de naves espaciales destinado a PC que, con un formato free-to-play, busca un audaz acercamiento al género de la táctica y acción espaciales.

PC
X RebirthX Rebirth
3,5
A la venta: 15 de noviembre de 2013

Por desgracia, todos estos años de espera no han tenido su justa recompensa. X Rebirth es un título mediocre. Un mal simulador espacial que ha simplificado en exceso e innecesariamente ciertos parámetros jugables, a la vez que ha complicado otros tantos sin sentido alguno. No divierte. Le falta la chispa de sus antecesores. Y para más inri, está plagado de errores y bugs que no hacen más que demostrarnos que es un título indigno de la marca X.

PC
Sword of the Stars IISword of the Stars IIA la venta: 28 de octubre de 2011

Secuela de este título de estrategia espacial, en el que seis nuevas razas, entran a formar parte de su rico universo.

PC
Star Wars: Attack SquadronsStar Wars: Attack SquadronsA la venta: Cancelado

Nuevo juego de combates espaciales ambientado en el universo Star Wars. Hasta 16 jugadores pueden enfrentarse entre sí en una gran variedad de batallas mientras personalizan sus naves de combate con toda clase de mejoras y detalles visuales. El juego apuesta por el modelo de negocio free-to-play.

PC
GoD Factory: WingmenGoD Factory: WingmenA la venta: 29 de agosto de 2014

GoD Factory: Wingmen es un simulador de combates espaciales por equipos en el que los jugadores pelean en intensos duelos tácticos cuatro contra cuatro con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo.

PC
Endless Space - DisharmonyEndless Space - DisharmonyA la venta: 26 de junio de 2013

La primera gran expansión de contenidos para Endless Space, que gracias a Disharmony amplia su oferta jugable con una nueva facción, nuevas naves y formaciones de combate; un mejorado sistema de apuntado y armamento, así como una inteligencia artificial más desarrollada que nos enfrentará a enemigos más impredecibles que nunca.

PC
Starlight InceptionStarlight InceptionA la venta: 22 de abril de 2014

Starlight Inception es un juego de combate especial de primer y tercer persona que permite el uso la experiencia de combate y elementos de exploración . Las características incluyen la nave de combate con una base en el espacio, en los planetas, las lunas, la exploración interplanetaria, y los enfrentamientos multijugador.

PC
Strike VectorStrike VectorA la venta: 28 de enero de 2014

Juego de combate espacial enfocado a la vertiente multijugador, desarrollado con la tecnología de Unreal Engine 3.

PC
Space Force Rogue UniverseSpace Force Rogue UniverseA la venta: Agosto de 2007

Este simulador espacial nos embarca en una enorme aventura, que nos llevará hasta lo confines del universo, recorriendo todo tipo de planetas, lunas y asteroides. Podremos elegir entre 10 profesiones diferente y pilotar 15 estilos de naves, para practicar el comercio, la diplomacia y la lucha.

PC
X3: Albion PreludeX3: Albion PreludeA la venta: 15 de diciembre de 2011

X3: Albion Prelude tiene lugar en un período temporal a caballo del antiguo y el actual Universo X. Muestra un universo en cambio continuo y prepara a los jugadores para las novedades que se avecinan. El antiguo universo X toca a su fin; un nuevo Universo X está a punto de ser creado.

PC
0RBITALIS0RBITALISA la venta: Por determinar

Explorar las estrellas y esquivar asteroides son las claves de este simulador espacial de gravedad con un sabor retro.

PC
Star LordsStar LordsA la venta: Por determinar

Star Lords es un juego de estrategia espacial 4X que nos da la oportunidad de gestionar un imperio, enfrentado a otras facciones con las que habrá que dialogar, pero también entablar guerras.

PC
Space NoirSpace NoirA la venta: Por determinar

Título de combates de naves espaciales que narra la historia de Hal Markham, un cazador de recompensas que tiene como única compañía a la inteligencia artificial de su nave. El título ofrece cinco mundos, 35 misiones y una historia que se centra en una misteriosa conspiración.

PC
Star Trek: LegacyStar Trek: Legacy
6,5
A la venta: 7 de diciembre de 2006

Star Trek Legacy es un buen juego capaz de divertir a cualquiera, aunque sin duda, hará especialmente las delicias de cualquier Trekkie. Cuenta con un tiempo de juego en torno a 15-20 horas del modo campaña, un modo escaramuza muy divertido, 5 diversas facciones y más de 80 naves de las 3 distintas eras, que se unen a un sistema de control intuitivo, un aspecto técnico logrado y múltiples posibilidades online. El aspecto negativo de su versión PC, es que cuenta con una serie de problemas en el control que dificulta notablemente su jugabilidad en ciertas ocasiones.

PC
Genesis RisingGenesis Rising
6,7
A la venta: 4 de abril de 2007

Genesis Rising dispone de fantásticas ideas que, si hubiesen sido implementadas de forma acertada, nos haría hablar en estos momentos de una obra maestra. No obstante, no es así, y en la práctica el juego se queda en un RTS clásico y entretenido, con un nutrido número de errores y excelentes gráficos. Buenas ideas y un buen precio, que hacen pensar que quizás un posible Genesis Rising 2 sea el que traiga la luz al género.

PC
Iron Sky: InvasionIron Sky: InvasionA la venta: 22 de noviembre de 2012

Basado en la película del mismo nombre, Iron Sky Invasion nos pondrá en la piel de un piloto encargado de defender a la Tierra de una invasión nazi procedente desde el espacio.

PC
Universe SandboxUniverse SandboxA la venta: 29 de abril de 2011

PC
Más Juegos naves espaciales
Sigue 3DJuegos en