Juegos
Juegos por género

Juegos de Simulación

Darkstar One: Broken AllianceDarkstar One: Broken AllianceA la venta: 25 de junio de 2010

Nueva entrega de Darkstar One, simulador espacial que llega en exclusiva para Xbox 360, y cuyo desarrollo tras la desaparición de Ascaron Software, recae en el estudio Gaming Minds.

X360
Constellation ProfessionalConstellation Professional
Género Simulación > Vuelo
A la venta: Por determinar

PC
Battle of Britain 2: Wings of VictoryBattle of Britain 2: Wings of Victory
6,1
Género Simulación > Vuelo
A la venta: 6 de enero de 2006

Battle of Britain II – Wings of Victory, es irregular y excesivamente complejo en algunos aspectos. Su gran variedad de modos y opciones no es aliciente suficiente para compensar sus carencias y fallos técnicos. Los amantes del género y los que disfruten especialmente de todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial podrán hacerle un hueco en alguna de sus estanterías, resto de los mortales abstenerse.

PC
International FightersInternational Fighters
Género Simulación > Vuelo
A la venta: Marzo de 2009

Expansión para Microsoft Flight Simulator que presenta 11 famosos aviones procedentes de las fuerzas aéreas de todo el mundo, con un gran renderizado y con esquemas de pintura muy realistas.

PC
Dogfight 1942Dogfight 1942A la venta: Por determinar

Arcade bélico aéreo desarrollado por City Interactive, en el que los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial son los protagonistas. Dogfight 1942 fue inicialmente anunciado como Combat Wings The Great Battles of WWII

PC
Iron Sky: InvasionIron Sky: InvasionA la venta: 22 de noviembre de 2012

X360
X-Plane 8X-Plane 8
Género Simulación > Vuelo
A la venta: 17 de mayo de 2005

Octava entrega de una de las más conocidas series de simuladores de vuelo.

PC
Wings Over VietnamWings Over Vietnam
Género Simulación > Vuelo
A la venta: 18 de octubre de 2005

Simulador de combate aéreo para PC ambientado en la guerra de Vietnam y que reproduce fielmente los intensos combates aéreos sucedidos durante el conflicto.

PC
Blazing Angels 2: Misiones secretasBlazing Angels 2: Misiones secretas
Género Simulación > Vuelo
A la venta: 17 de agosto de 2007

Surca los cielos con este simulador arcade de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que te llevará a realizar un buen número de misiones clasificadas o secretas.

PC
Wings over EuropeWings over Europe
6,0
Género Simulación > Vuelo
A la venta: 29 de septiembre de 2006

No se puede decir que WOE sea un juego de primera línea, pero si un simulador correcto, que podrá gustar a los incondicionales del género o a los que sientan cierta simpatía por la época en la que se desarrolla y los aviones que entran en liza.

PC
Depth HunterDepth HunterA la venta: 30 de marzo de 2012

PC
X2: La AmenazaX2: La AmenazaA la venta: 21 de marzo de 2005

Explora nuevos mundos y descubre nuevas razas. Serás comerciante, caza recompensas, pirata, minero o una astuta combinación de todos. X2: La Amenaza es un simulador espacial en primera persona entre cuyas mejores virtudes figuran la libertad que aporta para comerciar, explorar y piratear el vasto universo que pone a nuestro alcance. ¡Recuerda!, tendrás que enfrentarte con enemigos despiadados, así que amplía tus naves con infinidad de armas para hacerles frente.

PC
Ace Combat Zero: The Belkan WarAce Combat Zero: The Belkan War
Género Simulación > Vuelo
A la venta: Por determinar

Ace Combat Zero: The Belkan War es la sexta entrega de la saga de combate aéreo de Namco, que actúa como precuela de la anterior entrega Ace Combat 5: Jefe de Escuadrón.

PS2
Blazing Angels Squadrons of WWIIBlazing Angels Squadrons of WWII
Género Simulación > Vuelo
A la venta: 28 de marzo de 2006

Simulador de vuelo Acción/ Arcade inspirado en la Segunda Guerra Mundial, en el que podremos pilotar más de 40 aviones de la época en misiones a un jugador y multijugador.

PC
Air Conflicts: Secret WarsAir Conflicts: Secret Wars
Género Simulación > Vuelo
A la venta: 12 de agosto de 2011

AirConflicts: SecretWars es un simulador de vuelo arcade que se desarrolla en escenarios de la Primera y Segunda guerra mundial. Durante las 7 campañas el jugador tiene que volar y luchar a través de 49 misiones diferentes. Antes de despegar el jugador puede elegir entre un número diverso de aeronaves, cada una con sus correspondientes fortalezas y debilidades.

X360
Más Juegos de Simulación
Sigue 3DJuegos en