Juegos por género

Juegos de acción táctica, simuladores bélicos (Wii)

Sniper EliteSniper EliteA la venta: 24 de septiembre de 2010

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción en tercera persona nos sumerge en el papel de un francotirador del ejército de EE.UU. El cual tendrá que infiltrarse entre las filas rusas para impedir un ataque nuclear.

Wii
Mini NinjasMini NinjasA la venta: 11 de septiembre de 2009

Varios aprendices de Ninja protagonizan este juego de acción y aventuras desarrollado por Io Interactive, los creadores Hitman y Kane & Lynch. Nuestro objetivo consiste en restaurar la armonía al mundo con la ayuda de nuestras habilidades y amigos, y derrotar al Señor de la Guerra en la Fortaleza de la Muerte.

Wii
Tenchu: Shadow AssassinsTenchu: Shadow Assassins
8,5
A la venta: 12 de marzo de 2009

Tenchu ha llegado con sigilo, entre las sombras pero con un letal planteamiento a Wii. La serie se redefine en la blanca de Nintendo con un videojuego planteado más hacia la reflexión que hacia la acción, haciendo de la dificultad un garante de la longevidad y de una experiencia desafiante que logra, como nunca, meternos en el rol de un auténtico ninja. Su factura técnica, inteligencia y capacidad de inmersión convierten a Tenchu: Shadow Assassins en otro título más que sumar a la creciente lista de videojuegos exclusivos para Wii que bien merece la pena probar.

Wii
Splinter Cell Double AgentSplinter Cell Double Agent
6,9
A la venta: 14 de diciembre de 2006

Double Agent en su versión Wii presenta sus luces y sus sombras. Un modo de control sencillo y divertido a la larga, un argumento muy trabajado y un aspecto visual correcto, se ven oscurecidos por la ausencia de juego online, una IA mejorable, y ciertos errores de cámara. Se esperaba más, pero a pesar de todo no deja de tener el sello de calidad que atesora Splinter Cell.

Wii
Sigue 3DJuegos en