Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Tomb Raider: AnniversaryTomb Raider: Anniversary
7,6
A la venta: 30 de noviembre de 2007

Si Tomb Raider: Legend dio un paso adelante para demostrar la fuerza de Lara Croft años después de su debut en los videojuegos, Tomb Raider: Anniversary supone un pequeño nuevo avance en la misma dirección. Acción acrobática, exploración y aventura que mejoran su fórmula gracias al control de la máquina de Nintendo, aunque arrastrando el “lastre gráfico” de ser, aunque bueno, un port de PlayStation 2. El espíritu de la saga sigue vivo.

Wii
The MunchablesThe Munchables
7,3
A la venta: 19 de junio de 2009

Comer es un placer y Namco Bandai nos lo demuestra con un producto que, aunque poco desafiante, logra ser entretenido sobre todo si consideramos que va dirigido tanto artística como jugablemente a un público de corta edad. No obstante, nadie debería de alejarse de esta versión deglutidora del mítico Katamari Damacy si es que sus pretensiones no van mucho más allá de disfrutar con un título simple, agradable, divertido y que puede matar nuestra hambre jugona durante al menos unas cuantas horas.

Wii
Epic MickeyEpic Mickey
8,2
A la venta: 26 de noviembre de 2010

Sin ser tan oscuro y revolucionario como se esperaba, Epic Mickey consigue redifinir al ratón más famoso del globo con una aventura que plasma el mundo más olvidado de Disney haciendo una auténtica apología del amor de Warren Spector hacia el maravilloso mundo de fantasía de la compañía estadounidense. Sin resultar la mejora aventura del género, sin presentar las mejores plataformas jamás vistas y sin consagrarse como el mejor videojuego para esta recta de final de año, lo nuevo de Junction Point Studios es aún así una compra obligada para todo aquel que sienta algo especial por Mickey Mouse.

Wii
Monstruos contra AlienígenasMonstruos contra AlienígenasA la venta: 27 de marzo de 2009

Divertidos monstruos y socarrones Alienígenas se enfrentan en este juego de acción y plataformas basado en la película del mismo nombre.

Wii
Spyro: La Fuerza del DragónSpyro: La Fuerza del Dragón
6,2
A la venta: 7 de noviembre de 2008

Spyro crece, vuela en compañía, llega más lejos, planea sobre escenarios más amplios pero no hace nada mejor que en sus pasadas entregas. La trilogía culmina con un videojuego que logra mantener el nombre de la franquicia, aunque sin darnos todavía la fuerza de la llamarada que hizo grande al dragón morado en el pasado. Tal vez algún día ocurra, pero por el momento su último videojuego sólo contentará de una manera especial a sus fieles seguidores.

Wii
LostWinds: Winter of the MelodiasLostWinds: Winter of the Melodias
8,9
A la venta: 9 de octubre de 2009

LostWinds: Winter of the Melodías es una excelente secuela de la aclamada primera parte. Mejora cada uno de los buenos aspectos del anterior y resuelve aquellos que necesitaban mejorarse. Una experiencia impagable, una mirada hacia la época dorada de los plataformas bidimensionales, un encanto visual y jugable que esconde una enorme calidad bajo una pequeña esencia que vale su peso en oro. Este juego no es sólo de lo mejor que puede encontrarse en Wiiware, sino también de lo mejor que hay en todo el catálogo de Wii.

Wii
UPUPA la venta: 17 de julio de 2009

Videojuego basado en la última película de Disney-Pixar en la que podremos controlar al personaje principal de la película, así como a sus dos compañeros Carl y Russell alternando entre uno u otro, para poder ir avanzando por las diferentes zonas del juego.

Wii
Cave StoryCave Story
8,0
A la venta: 10 de diciembre de 2010

Todos aquellos que busquen un juego de calidad que echarse a la boca en WiiWare, por fin pueden satisfacer sus deseos con Cave Story. Se trata de un título de un marcadísimo aire “old-school”, muy similar a los juegos que aparecieron en los primeros años de vida de las consolas NES y Master System. Los jugadores veteranos estarán encantados ante la propuesta que les brinda Cave Story, si bien los más nuevos pueden encontrar ciertas “barreras” como una dificultad bastante exigente o una puesta en escena simple en exceso.

Wii
Ben 10: Alien ForceBen 10: Alien ForceA la venta: 16 de octubre de 2009

Nueva entrega basada en la popular serie Ben 10, que volverá convertido en alguien mas maduro y responsable, que juega como portero en el equipo de fútbol de su escuela. Al volverse a poner el Omnitrix este cambia de forma recalibrandose para ser accesible a 10 nuevos aliens bajo su mando. Al descubrir la desaparición de su abuelo, Ben toma la decisión de buscarlo cueste lo que cueste.

Wii
Astro BoyAstro BoyA la venta: 29 de enero de 2010

Videojuego oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para poner fin al malévolo presidente Stone y su ejército de robots.

Wii
TMNTTMNT
7,0
A la venta: 6 de agosto de 2007

Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable pero que no ha sabido aprovechar el potencial jugable de Wii en términos de control. Aún así, es una compra recomendable para los fans de los quelonios y para todos aquellos que quieran o hayan disfrutado ya de la película.

Wii
Sonic UnleashedSonic UnleashedA la venta: 28 de noviembre de 2008

El veloz e intrépido erizo de SEGA vuelve a la carga con esta nueva aventura. Nuevos personajes, escenarios e items, para una de las grandes sagas de acción y plataformas.

Wii
Raving Rabbids Regreso al PasadoRaving Rabbids Regreso al Pasado
7,3
A la venta: 25 de noviembre de 2010

Sin ser el mejor videojuego "party" de los Rabbids y sin presentar los minijuegos más profundos e inspirados de la serie, esta nueva entrega supone un simpático y divertido viaje en el tiempo que además de añadir funciones online, tiene el detalle de otorgar algo de funcionalidad al olvidado Wii Motion Plus. Si eres un incondicional del humor y carisma de los conejos de Ubisoft, no deberías de dudarlo ni por un solo momento. Los leves defectos de la obra no empeñarán la brillante magia multijugador que contiene Raving Rabbids: Regreso al pasado.

Wii
Mega Man 10Mega Man 10
7,8
A la venta: 5 de marzo de 2010

Megaman 10 resucita los clásicos juegos de la serie que se hicieron grandes en la 8 bits de Nintendo para continuar con una experiencia que parecía olvidada, pero que a pesar de los años sigue siendo tan divertida y desafiante como antaño. No aprovecha las técnicas visuales que sí hemos visto en otros juegos de Wiiware, ni tampoco innova mucho que digamos, ya que en esencia estamos ante un juego de hace 20 años en los tiempos actuales. Jugabilidad clásica con una dificultad actual: una fórmula que sigue divirtiendo.

Wii
Metal Slug AnthologyMetal Slug Anthology
7,4
A la venta: 15 de marzo de 2007

Metal Slug Anthology es una elección casi obligada para todo aquel fan de la saga y para el amante de los juegos de recreativa. No aporta nada nuevo a la serie y se echa en falta alguna novedad más como Metal Slug 3D. Diversión inmediata y decenas de horas de juego entre los siete títulos incluidos, lo mejor en cooperativo.

Wii
Frogger ReturnsFrogger ReturnsA la venta: 12 de febrero de 2010

Remake del título de Konami "Frogger", publicado en el año 1981, en el que encarnamos a una rana que en su afán por cruzar la ciudad, deberá enfrentarse a un sin fin de peligros.

Wii
Turtles: Smash-Up!Turtles: Smash-Up!
7,9
A la venta: 24 de septiembre de 2009

El Smash Bros de las Tortugas Ninja no es tan profundo como su homónimo nintendero, pero tiene las suficientes cualidades como para entusiasmar a los amantes de los quelonios ideados por Mirage Studios. Luchas alocadas, cuatro jugadores simultáneos, presencia de online, varios modos de juego y un inconfundible 'poder tortugoso' conforman un título que podría haber llegado a lo más alto del catálogo de Wii con un poco más de esfuerzo.

Wii
de Blobde Blob
8,2
A la venta: 26 de septiembre de 2008

de Blob no sólo es un gran videojuego, sino que además demuestra al mundo que las buenas ideas pueden ser tan o más poderosas que un gran presupuesto. En este caso, Blue Tongue, sin ser una compañía destacada, nos ha dado la versión potenciada de un videojuego gratuito para PC que fue en un principio diseñado por unos estudiantes holandeses. El resultado es, sin duda, un título que, con el pretexto de llevar el color a las ciudades de Chroma, nos ofrece un poder de adicción enorme, además de una agradable sensación de que, si se quiere, la crisis de ideas en esta industria podría acabar en cualquier momento.

Wii
Super Monkey Ball Step & RollSuper Monkey Ball Step & Roll
6,5
A la venta: 12 de febrero de 2010

Super Monkey Ball: Step & Roll es un título pensado para ser disfrutado en compañía, un arcade rápido, directo y centrado en su divertida jugabilidad rodante. Una cámara de juego caprichosa y una curva de aprendizaje excesiva restan fuerza a un conjunto que incluye al Wii Balance Board como método de control alternativo, pero que no supera al wiimote. Recomendado si te gustan los desafíos en compañía.

Wii
Space ChimpsSpace ChimpsA la venta: 22 de agosto de 2008

Basado en la película de animación del mismo nombre (del creador de Shrek y Shrek 2), Space Chimps es un aventura de acción y plataformas en 3D donde no faltan puzzles y todo el colorido y personajes de la película.

Wii
Manic Monkey MayhemManic Monkey MayhemA la venta: Noviembre de 2009

Wii
Chronos Twins DXChronos Twins DXA la venta: 2 de abril de 2010

Versión del juego Chronos Twin de Nintendo DS para el servicio de descarga WiiWare.

Wii
de Blob 2: The Undergroundde Blob 2: The Underground
7,8
A la venta: 25 de febrero de 2011

Uno de los personajes más entrañables de THQ regresa con una aventura bien construida, divertida y apta para todos los públicos. No sorprende tanto como la original de Wii y técnicamente no es perfecta, pero las pequeñas novedades que incorpora y su genial sentido del humor hacen de esta aventura un título muy recomendable.

Wii
SpyborgsSpyborgs
7,0
A la venta: 25 de septiembre de 2009

Spyborgs es un guiño a los clásicos beat ´em up aprovechando las capacidades tanto gráficas como jugables de Wii. Su punto fuerte es la acción desenfrenada bajo un componente cooperativo bien conjuntado y resuelto. Su punto flaco una escasa profundidad narrativa y una exposición repetitiva de la fórmula jugable. Aun así, Spyborgs podría definirse como un guiño al pasado que revive un género recientemente olvidado, pero que demuestra que con simpleza pueden crearse experiencias ricas y entretenidas.

Wii
Donkey Kong Jungle BeatDonkey Kong Jungle Beat
7,6
A la venta: 5 de junio de 2009

Donkey Kong Jungle Beat vuelve al panorama actual del videojuego con una acertada readaptación jugable de aquel título de Gamecube que se adelantó a su tiempo. Nuevas fases, nuevos minijuegos, un acertado control y la misma simpatía y originalidad de siempre son las señas de identidad de un título que pone punto y seguido a la nueva línea de títulos New Play Control!

Wii
Más Juegos de plataformas