Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Castlevania ReBirthCastlevania ReBirth
7,3
A la venta: 26 de febrero de 2010

Castlevania: The Adventure Rebirth es un clásico que ha resurgido en un tiempo que no le pertenece. Es un guiño constante a los inicios de una mítica saga, un homenaje a los jugadores veteranos y un rescate generacional para dar a conocer la serie al público incorporado después. Un juego que no destaca por nada pero que ofrece muchas sensaciones. No se acabará convirtiendo en un referente de la serie, pero sí en una compra obligada dentro del servicio Wiiware que, con esta clase de títulos, sigue cobrando mayor sentido.

Wii
Astro BoyAstro BoyA la venta: 29 de enero de 2010

Videojuego oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para poner fin al malévolo presidente Stone y su ejército de robots.

Wii
LostWinds: Winter of the MelodiasLostWinds: Winter of the Melodias
8,9
A la venta: 9 de octubre de 2009

LostWinds: Winter of the Melodías es una excelente secuela de la aclamada primera parte. Mejora cada uno de los buenos aspectos del anterior y resuelve aquellos que necesitaban mejorarse. Una experiencia impagable, una mirada hacia la época dorada de los plataformas bidimensionales, un encanto visual y jugable que esconde una enorme calidad bajo una pequeña esencia que vale su peso en oro. Este juego no es sólo de lo mejor que puede encontrarse en Wiiware, sino también de lo mejor que hay en todo el catálogo de Wii.

Wii
Prince of Persia: Arenas OlvidadasPrince of Persia: Arenas Olvidadas
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2010

Prince of Persia: Las arenas olvidadas cuenta la historia del príncipe de Jordan Mechner en su viaje a la preciosa ciudad de Izdihar con Zahara, una genio que le promete cumplir todas sus ambiciones. Un juego inmaculado que jugablemente posee dos únicos defectos: una cámara caprichosa en ocasiones, y una dificultad accesible ahora a todo tipo de público pero quizá algo sencilla para los más veteranos. Gráficamente es un título de gran nivel, sin ningún tipo de ralentización y un motor excelente. Un Príncipe realmente ideado para Wii.

Wii
Sonic UnleashedSonic UnleashedA la venta: 28 de noviembre de 2008

El veloz e intrépido erizo de SEGA vuelve a la carga con esta nueva aventura. Nuevos personajes, escenarios e items, para una de las grandes sagas de acción y plataformas.

Wii
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!A la venta: 31 de octubre de 2008

El intrépido Crash vuelve a la carga dispuesto a derrotar al malvado demonio Neo Cortex. Toda una aventura en la que deberá nuevamente usar su rápido ingenio y agilidad mientras liberar a su amigos los titanes.

Wii
Crash Lucha de TitanesCrash Lucha de Titanes
8,0
A la venta: 16 de octubre de 2007

La vuelta de Crash era, además de esperada, muy necesaria para mantener viva una franquicia que ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos en el año 96. Radical Entertainment no tenía una gran experiencia en las plataformas del simpático marsupial pero, no obstante, ha logrado dar con un título que, recogiendo la esencia de las anteriores entregas, nos ha presentado como protagonistas a unos titanes que han supuesto la verdadera novedad de un videojuego que no ha perdido nada con los años. Si te gusta Crash, su regreso no te defraudará.

Wii
Donkey Kong CountryDonkey Kong CountryA la venta: 8 de diciembre de 2006

Wii
Ben 10: Alien ForceBen 10: Alien ForceA la venta: 16 de octubre de 2009

Nueva entrega basada en la popular serie Ben 10, que volverá convertido en alguien mas maduro y responsable, que juega como portero en el equipo de fútbol de su escuela. Al volverse a poner el Omnitrix este cambia de forma recalibrandose para ser accesible a 10 nuevos aliens bajo su mando. Al descubrir la desaparición de su abuelo, Ben toma la decisión de buscarlo cueste lo que cueste.

Wii
KlonoaKlonoa
7,9
A la venta: 22 de mayo de 2009

Klonoa regresa, para alegría de sus seguidores, en un remake visualmente impactante que rescata uno de los plataformas que mejor supieron adaptarse a la irrupción de las tres dimensiones. Con un inteligente diseño de niveles, una refinada jugabilidad y un talento innato para conjugar 2D y 3D, la obra de Namco, remasterizada por los japoneses de Paon, es una obra imprescindible para todos aquellos que a veces piensen que siempre existió una época mejor. Vivirán un sueño fugaz de apenas cinco horas, pero se despertarán plenamente satisfechos.

Wii
Metal Slug AnthologyMetal Slug Anthology
7,4
A la venta: 15 de marzo de 2007

Metal Slug Anthology es una elección casi obligada para todo aquel fan de la saga y para el amante de los juegos de recreativa. No aporta nada nuevo a la serie y se echa en falta alguna novedad más como Metal Slug 3D. Diversión inmediata y decenas de horas de juego entre los siete títulos incluidos, lo mejor en cooperativo.

Wii
Super Mario BrosSuper Mario BrosA la venta: 7 de enero de 2007

Wii
Go, Diego, Go!Go, Diego, Go!A la venta: 2009 (Por determinar)

Aventura en la que viajaras a través del tiempo con Diego, Alicia y Baby Jaguar para intentar reunir a su amigo Maia Maiasaura con su familia de dinosaurios.

Wii
The Kore GangThe Kore Gang
6,5
A la venta: 24 de noviembre de 2011

The Kore Gang no llamará la atención de los jugadores veteranos de Wii debido a su sencilla jugabilidad, corta duración, falta de reto y problemas de control. Pero por su argumento (que parece sacado de una película de animación) y carismático apartado artístico, podría ser un buen regalo de reyes para los más pequeños de la casa. Un juego de acción, aventuras y plataformas con los clichés de finales de los 90, pero aún así con personalidad, atributo que hoy en día no está de más en ningún lanzamiento.

Wii
Spider-Man 3Spider-Man 3A la venta: 3 de mayo de 2007

Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por “Spider-Man”, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.

Wii
Batman: El Intrépido BatmanBatman: El Intrépido Batman
7,0
A la venta: 10 de septiembre de 2010

El Caballero Oscuro se transforma en formato cómic para presentar un título gráficamente estable, con un control muy variado y poco intuitivo, y una dificultad escasa. Basado en un scroll horizontal, nos permite disfrutar más de cinco horas de golpes, saltos y villanos de DC Comics.

Wii
Donkey Kong Jungle BeatDonkey Kong Jungle Beat
7,6
A la venta: 5 de junio de 2009

Donkey Kong Jungle Beat vuelve al panorama actual del videojuego con una acertada readaptación jugable de aquel título de Gamecube que se adelantó a su tiempo. Nuevas fases, nuevos minijuegos, un acertado control y la misma simpatía y originalidad de siempre son las señas de identidad de un título que pone punto y seguido a la nueva línea de títulos New Play Control!

Wii
La-MulanaLa-MulanaA la venta: 20 de septiembre de 2012

Remake de un juego japones de plataformas de Windows, desarrollado durante la era de los 16 bits, protagonizado por el dr. Lemeza Kosugi (una especie de Indiana Jones japonés) que en su misión como arqueólogo, deberá descubrir los misterios que encierra la tumba de La-Mulana.

Wii
The MunchablesThe Munchables
7,3
A la venta: 19 de junio de 2009

Comer es un placer y Namco Bandai nos lo demuestra con un producto que, aunque poco desafiante, logra ser entretenido sobre todo si consideramos que va dirigido tanto artística como jugablemente a un público de corta edad. No obstante, nadie debería de alejarse de esta versión deglutidora del mítico Katamari Damacy si es que sus pretensiones no van mucho más allá de disfrutar con un título simple, agradable, divertido y que puede matar nuestra hambre jugona durante al menos unas cuantas horas.

Wii
de Blob 2: The Undergroundde Blob 2: The Underground
7,8
A la venta: 25 de febrero de 2011

Uno de los personajes más entrañables de THQ regresa con una aventura bien construida, divertida y apta para todos los públicos. No sorprende tanto como la original de Wii y técnicamente no es perfecta, pero las pequeñas novedades que incorpora y su genial sentido del humor hacen de esta aventura un título muy recomendable.

Wii
Rango: El VideojuegoRango: El Videojuego
7,0
A la venta: 24 de febrero de 2011

Sin llegar a despuntar en ningún apartado en concreto, esta versión interactiva de Rango se ha convertido en una aventura agradable y variada. La baja dificultad y el tono general de la misma la orientan claramente hacia un público infantil, que encontrarán en ella un título simpático, bastante jugable y ameno.

Wii
Bonk: Brink of ExtinctionBonk: Brink of ExtinctionA la venta: Cancelado

El clásico y simpático cavernícola Bonk regresa al mundo de los videojuegos, a través de los servicios de descarga de Wii, PS3 y Xbox 360, en una vista 2D con mezcla de fondos 3D. El juego contará con modo Cooperativo y soporte online.

Wii
FlingSmashFlingSmash
5,5
A la venta: 19 de noviembre de 2010

FlingSmash es el clásico título que cuenta con una buena idea como base… pero que no ha sido ejecutada con acierto. Y es que, simplemente, la jugabilidad que nos ofrece este trabajo de Artoon es limitadísima, llegando a hacerse cansina en poco más de media hora.

Wii
Space ChimpsSpace ChimpsA la venta: 22 de agosto de 2008

Basado en la película de animación del mismo nombre (del creador de Shrek y Shrek 2), Space Chimps es un aventura de acción y plataformas en 3D donde no faltan puzzles y todo el colorido y personajes de la película.

Wii
Frogger ReturnsFrogger ReturnsA la venta: 12 de febrero de 2010

Remake del título de Konami "Frogger", publicado en el año 1981, en el que encarnamos a una rana que en su afán por cruzar la ciudad, deberá enfrentarse a un sin fin de peligros.

Wii
Más Juegos de plataformas
Sigue 3DJuegos en