Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

La Torre de las SombrasLa Torre de las Sombras
8,2
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 17 de septiembre de 2010

Hudson Soft se ha destapado con una aventura excepcionalmente concebida, que además ha sido ejecutada con maestría. La Torre de las Sombras es un claro ejemplo de lo que se puede hacer con Wii dedicando el tiempo suficiente. Es una aventura que sabe atraparte desde el comienzo y que te mantiene enganchado hasta el final gracias a su fantástica jugabilidad, magnífica ambientación y enorme personalidad. Dad la bienvenida a una de las mayores sorpresas del año y firme candidato al título honorífico de “Sleeper Hit” de la temporada. Hudson Soft se merece una calurosa y ferviente felicitación.

Wii
Super Paper MarioSuper Paper Mario
9,0
A la venta: 14 de septiembre de 2007

“Super Paper Mario” ha juntado todo lo mejor de Intelligent Systems para darnos la experiencia definitiva de un Mario de papel que viajará, por primera vez, de las dos a las tres dimensiones para intentar salvar al mundo. Su sencillez de uso y su jugabilidad en estado puro, unidas a una acertada mezcla de RPG y plataformas convierten a este título en uno de los imprescindibles del catálogo actual de Wii.

Wii
Raving Rabbids Regreso al PasadoRaving Rabbids Regreso al Pasado
7,3
A la venta: 25 de noviembre de 2010

Sin ser el mejor videojuego "party" de los Rabbids y sin presentar los minijuegos más profundos e inspirados de la serie, esta nueva entrega supone un simpático y divertido viaje en el tiempo que además de añadir funciones online, tiene el detalle de otorgar algo de funcionalidad al olvidado Wii Motion Plus. Si eres un incondicional del humor y carisma de los conejos de Ubisoft, no deberías de dudarlo ni por un solo momento. Los leves defectos de la obra no empeñarán la brillante magia multijugador que contiene Raving Rabbids: Regreso al pasado.

Wii
Epic MickeyEpic Mickey
8,2
A la venta: 26 de noviembre de 2010

Sin ser tan oscuro y revolucionario como se esperaba, Epic Mickey consigue redifinir al ratón más famoso del globo con una aventura que plasma el mundo más olvidado de Disney haciendo una auténtica apología del amor de Warren Spector hacia el maravilloso mundo de fantasía de la compañía estadounidense. Sin resultar la mejora aventura del género, sin presentar las mejores plataformas jamás vistas y sin consagrarse como el mejor videojuego para esta recta de final de año, lo nuevo de Junction Point Studios es aún así una compra obligada para todo aquel que sienta algo especial por Mickey Mouse.

Wii
Turtles: Smash-Up!Turtles: Smash-Up!
7,9
A la venta: 24 de septiembre de 2009

El Smash Bros de las Tortugas Ninja no es tan profundo como su homónimo nintendero, pero tiene las suficientes cualidades como para entusiasmar a los amantes de los quelonios ideados por Mirage Studios. Luchas alocadas, cuatro jugadores simultáneos, presencia de online, varios modos de juego y un inconfundible 'poder tortugoso' conforman un título que podría haber llegado a lo más alto del catálogo de Wii con un poco más de esfuerzo.

Wii
Prince of Persia: Arenas OlvidadasPrince of Persia: Arenas Olvidadas
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2010

Prince of Persia: Las arenas olvidadas cuenta la historia del príncipe de Jordan Mechner en su viaje a la preciosa ciudad de Izdihar con Zahara, una genio que le promete cumplir todas sus ambiciones. Un juego inmaculado que jugablemente posee dos únicos defectos: una cámara caprichosa en ocasiones, y una dificultad accesible ahora a todo tipo de público pero quizá algo sencilla para los más veteranos. Gráficamente es un título de gran nivel, sin ningún tipo de ralentización y un motor excelente. Un Príncipe realmente ideado para Wii.

Wii
Sonic y Los Anillos SecretosSonic y Los Anillos Secretos
7,9
A la venta: Marzo de 2007

Sonic y Los Anillos Secretos es uno de los juegos más sólidos en el catálogo actual de Wii. No sólo es un juego de plataformas trepidante y muy divertido a pesar de sus pequeños problemas de control, si no que además cuenta con un modo de minijuegos que añade unas cuantas horas más de diversión al conjunto, sobre todo en compañía. Un Sonic muy fiel al espíritu de la saga.

Wii
Scooby-Doo! First FrightsScooby-Doo! First FrightsA la venta: 9 de octubre de 2009

Juego de acción y aventura en el que los jugadores toman el papel de un joven Scooby-Doo y la versión adolescente de la recién creada pandilla de Mystery Inc. Rompecabezas, combate con enemigos y recolección de pistas para desenmascarar a los villanos son los puntos claves del juego.

Wii
Sonic UnleashedSonic UnleashedA la venta: 28 de noviembre de 2008

El veloz e intrépido erizo de SEGA vuelve a la carga con esta nueva aventura. Nuevos personajes, escenarios e items, para una de las grandes sagas de acción y plataformas.

Wii
Phineas y Ferb: Quest Cool StuffPhineas y Ferb: Quest Cool StuffA la venta: 13 de noviembre de 2014

Videojuego inspirado en la exitosa serie ganadora del premio Emmy, de Disney Channel: Phineas y Ferb.

Wii
LostWinds: Winter of the MelodiasLostWinds: Winter of the Melodias
8,9
A la venta: 9 de octubre de 2009

LostWinds: Winter of the Melodías es una excelente secuela de la aclamada primera parte. Mejora cada uno de los buenos aspectos del anterior y resuelve aquellos que necesitaban mejorarse. Una experiencia impagable, una mirada hacia la época dorada de los plataformas bidimensionales, un encanto visual y jugable que esconde una enorme calidad bajo una pequeña esencia que vale su peso en oro. Este juego no es sólo de lo mejor que puede encontrarse en Wiiware, sino también de lo mejor que hay en todo el catálogo de Wii.

Wii
Spyro: La Fuerza del DragónSpyro: La Fuerza del Dragón
6,2
A la venta: 7 de noviembre de 2008

Spyro crece, vuela en compañía, llega más lejos, planea sobre escenarios más amplios pero no hace nada mejor que en sus pasadas entregas. La trilogía culmina con un videojuego que logra mantener el nombre de la franquicia, aunque sin darnos todavía la fuerza de la llamarada que hizo grande al dragón morado en el pasado. Tal vez algún día ocurra, pero por el momento su último videojuego sólo contentará de una manera especial a sus fieles seguidores.

Wii
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!A la venta: 31 de octubre de 2008

El intrépido Crash vuelve a la carga dispuesto a derrotar al malvado demonio Neo Cortex. Toda una aventura en la que deberá nuevamente usar su rápido ingenio y agilidad mientras liberar a su amigos los titanes.

Wii
Crash Lucha de TitanesCrash Lucha de Titanes
8,0
A la venta: 16 de octubre de 2007

La vuelta de Crash era, además de esperada, muy necesaria para mantener viva una franquicia que ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos en el año 96. Radical Entertainment no tenía una gran experiencia en las plataformas del simpático marsupial pero, no obstante, ha logrado dar con un título que, recogiendo la esencia de las anteriores entregas, nos ha presentado como protagonistas a unos titanes que han supuesto la verdadera novedad de un videojuego que no ha perdido nada con los años. Si te gusta Crash, su regreso no te defraudará.

Wii
Astro BoyAstro BoyA la venta: 29 de enero de 2010

Videojuego oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para poner fin al malévolo presidente Stone y su ejército de robots.

Wii
Más Juegos de plataformas
Sigue 3DJuegos en