Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Astro BoyAstro BoyA la venta: 29 de enero de 2010

Videojuego oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para poner fin al malévolo presidente Stone y su ejército de robots.

Wii
Sonic y Los Anillos SecretosSonic y Los Anillos Secretos
7,9
A la venta: Marzo de 2007

Sonic y Los Anillos Secretos es uno de los juegos más sólidos en el catálogo actual de Wii. No sólo es un juego de plataformas trepidante y muy divertido a pesar de sus pequeños problemas de control, si no que además cuenta con un modo de minijuegos que añade unas cuantas horas más de diversión al conjunto, sobre todo en compañía. Un Sonic muy fiel al espíritu de la saga.

Wii
Donkey Kong CountryDonkey Kong CountryA la venta: 8 de diciembre de 2006

Wii
Raving Rabbids Regreso al PasadoRaving Rabbids Regreso al Pasado
7,3
A la venta: 25 de noviembre de 2010

Sin ser el mejor videojuego "party" de los Rabbids y sin presentar los minijuegos más profundos e inspirados de la serie, esta nueva entrega supone un simpático y divertido viaje en el tiempo que además de añadir funciones online, tiene el detalle de otorgar algo de funcionalidad al olvidado Wii Motion Plus. Si eres un incondicional del humor y carisma de los conejos de Ubisoft, no deberías de dudarlo ni por un solo momento. Los leves defectos de la obra no empeñarán la brillante magia multijugador que contiene Raving Rabbids: Regreso al pasado.

Wii
Jett RocketJett Rocket
8,4
A la venta: 2 de julio de 2010

El título de Shin´en Multimedia opta por presentar una serie de breves ideas originales sustentadas en la sólida base del género de las plataformas en lugar de apostar por una excentricidad que puede venirse abajo en cualquier momento. Cierto, el juego es tan efímero como un vuelo en propulsor, pero también igual de divertido... ¡y de barato! De lo mejor que se puede encontrar actualmente en el catálogo virtual de Wii.

Wii
Los Simpson: El VideojuegoLos Simpson: El Videojuego
7,4
A la venta: 8 de noviembre de 2007

The Simpsons Game es un notable esfuerzo por devolver a la familia más famosa de la televisión a los videojuegos por la puerta grande. La apuesta por los géneros clásicos de aventura y plataformas sólo triunfa a medias, y pese a que se trata de un título muy divertido acusa seriamente su corta duración y su escasa profundidad. Estamos, en suma, ante un título para fans; que será a ciencia cierta el espectro de compradores que más disfrute de los constantes guiños del videojuego de Electronic Arts.

Wii
Spyro: La Fuerza del DragónSpyro: La Fuerza del Dragón
6,2
A la venta: 7 de noviembre de 2008

Spyro crece, vuela en compañía, llega más lejos, planea sobre escenarios más amplios pero no hace nada mejor que en sus pasadas entregas. La trilogía culmina con un videojuego que logra mantener el nombre de la franquicia, aunque sin darnos todavía la fuerza de la llamarada que hizo grande al dragón morado en el pasado. Tal vez algún día ocurra, pero por el momento su último videojuego sólo contentará de una manera especial a sus fieles seguidores.

Wii
Adventure IslandAdventure IslandA la venta: Abril de 2009

Adventure Island supone el regreso a la vida de Master Higgins, el popular héroe que comenzó a triunfar en los 8 bits.

Wii
SpyborgsSpyborgs
7,0
A la venta: 25 de septiembre de 2009

Spyborgs es un guiño a los clásicos beat ´em up aprovechando las capacidades tanto gráficas como jugables de Wii. Su punto fuerte es la acción desenfrenada bajo un componente cooperativo bien conjuntado y resuelto. Su punto flaco una escasa profundidad narrativa y una exposición repetitiva de la fórmula jugable. Aun así, Spyborgs podría definirse como un guiño al pasado que revive un género recientemente olvidado, pero que demuestra que con simpleza pueden crearse experiencias ricas y entretenidas.

Wii
Wario Land: The Shake DimensionWario Land: The Shake Dimension
8,0
A la venta: 25 de septiembre de 2008

A veces, lo clásico es lo que funciona. Es el caso de este nuevo Wario Land, un plataformas a la antigua usanza que utiliza el wiimote no para crear una aventura compleja, sino para simplificarla hasta hacer posible que todo sea controlable en base a no más de dos botones. Por su variedad, por su gran acabado 2D y por su fantástico colorido y sentido del humor, la nueva dimensión que abre la antítesis de Mario en Wii bien podría convertirse en un título ideal para aquellos que deseen jugabilidad directa de “vieja escuela” sin muchas complicaciones.

Wii
Las Aventuras de TintínLas Aventuras de TintínA la venta: 20 de octubre de 2011

En Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio, podrás jugar como Tintín, el intrépido reportero y héroe de la espectacular película dirigida y producida por el aclamado director Steven Spielberg, con Peter Jackson como productor ejecutivo.

Wii
Super MetroidSuper MetroidA la venta: 12 de octubre de 2007

Juegos de acción y plataformas, en el que Samus Aran tendrá que superar una de sus mayores aventuras.

Wii
de Blob 2: The Undergroundde Blob 2: The Underground
7,8
A la venta: 25 de febrero de 2011

Uno de los personajes más entrañables de THQ regresa con una aventura bien construida, divertida y apta para todos los públicos. No sorprende tanto como la original de Wii y técnicamente no es perfecta, pero las pequeñas novedades que incorpora y su genial sentido del humor hacen de esta aventura un título muy recomendable.

Wii
Bonk: Brink of ExtinctionBonk: Brink of ExtinctionA la venta: Cancelado

El clásico y simpático cavernícola Bonk regresa al mundo de los videojuegos, a través de los servicios de descarga de Wii, PS3 y Xbox 360, en una vista 2D con mezcla de fondos 3D. El juego contará con modo Cooperativo y soporte online.

Wii
And Yet it MovesAnd Yet it Moves
8,0
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 24 de agosto de 2009

El primer proyecto de Broken Rules pretende romper la regla de la gravedad, y lo hace con un título innovador gráfica y técnicamente. La jugabilidad es muy simple, conservando eficientemente las premisas de los títulos retro: sencillo y directo al usuario, aunque también demasiado corto.

Wii
Leyenda de Spyro: La Noche EternaLeyenda de Spyro: La Noche EternaA la venta: 7 de diciembre de 2007

La Noche Eterna es la segunda entrega de la popular saga de acción y plataformas, “La Leyenda de Spyro”, la cual continúa la historia y la acción del anterior capítulo: Un Nuevo Comienzo.

Wii
RatatouilleRatatouille
7,0
A la venta: 19 de julio de 2007

“Ratatouille” no pasará a la historia por ser una de las mejores adaptaciones hechas sobre una película animada, pero tiene más que suficiente para contentar a los más pequeños de la casa, público al que claramente va dirigido este título. Retomando el arte clásico de los videojuegos de plataformas, la rata Romy tampoco destacará sobremanera por marcar un antes y un después en el uso del wiimote, no obstante, su facilidad de manejo, variedad de situaciones y acabado gráfico lo convierten en una adaptación por encima de la media.

Wii
Gru, mi villano favoritoGru, mi villano favoritoA la venta: 22 de septiembre de 2010

Gru, mi villano favorito es un videojuego basado en la película de animación y ficción del mismo nombre, en el que el jugador se pondrá en la piel de uno de los más grandes supervillanos del mundo, quien pretende realizar el mayor golpe de la historia.

Wii
LostWindsLostWinds
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2008

Gracias a su aprovechamiento del wiimote, a su ingenioso concepto y a su excelente culminación, la obra de Frontier es todo un ejemplo a seguir no sólo por las compañías que van a atreverse con la nueva plataforma de distribución de Nintendo (WiiWare), sino por todas aquellas empresas que forman parte del sector. LostWinds demuestra a través de la fuerza del viento que no basta con tener el mejor presupuesto a la hora de crear un destacado videojuego.

Wii
¡Rompe Ralph!¡Rompe Ralph!A la venta: 30 de noviembre de 2012

Videojuego que se nos presenta como una extensión de la historia de la película de animación de Disney, ¡Rompe Ralph! en un plataformas de scroll lateral, donde tomaremos el control de los protagonistas de la película, Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.

Wii
Sonic 4: Episode 1Sonic 4: Episode 1
8,2
A la venta: 15 de octubre de 2010

Sonic vuelve por sus fueros y se adentra en una aventura plataformera 2D muy similar a la que protagonizó en Megadrive allá por principios de los 90. Su único defecto es que resulta corta a todas luces, pero mientras dura es una auténtica delicia, y más teniendo en cuenta que se trata de un juego de distribución digital. Sonic ha regresado en plena forma.

Wii
HydroventureHydroventure
8,0
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 24 de diciembre de 2010

El agua nos demuestra sus mejores propiedades jugables en Hydroventure, un original videojuego que se gana un importante hueco como descarga digital en Wii. Por sus ingeniosos puzles, sus innovadores mecánicas de juego y excelente acabado, el planteamiento acuático de los ingleses de Curve Studio inunda WiiWare con una de esas obras que, de vez en cuando, nos recuerdan de dónde nacen los videojuegos: de ideas simples, inéditas pero con desmesuradas posibilidades para entretener durante horas.

Wii
de Blobde Blob
8,2
A la venta: 26 de septiembre de 2008

de Blob no sólo es un gran videojuego, sino que además demuestra al mundo que las buenas ideas pueden ser tan o más poderosas que un gran presupuesto. En este caso, Blue Tongue, sin ser una compañía destacada, nos ha dado la versión potenciada de un videojuego gratuito para PC que fue en un principio diseñado por unos estudiantes holandeses. El resultado es, sin duda, un título que, con el pretexto de llevar el color a las ciudades de Chroma, nos ofrece un poder de adicción enorme, además de una agradable sensación de que, si se quiere, la crisis de ideas en esta industria podría acabar en cualquier momento.

Wii
La-MulanaLa-MulanaA la venta: 20 de septiembre de 2012

Remake de un juego japones de plataformas de Windows, desarrollado durante la era de los 16 bits, protagonizado por el dr. Lemeza Kosugi (una especie de Indiana Jones japonés) que en su misión como arqueólogo, deberá descubrir los misterios que encierra la tumba de La-Mulana.

Wii
Cave StoryCave Story
8,0
A la venta: 10 de diciembre de 2010

Todos aquellos que busquen un juego de calidad que echarse a la boca en WiiWare, por fin pueden satisfacer sus deseos con Cave Story. Se trata de un título de un marcadísimo aire “old-school”, muy similar a los juegos que aparecieron en los primeros años de vida de las consolas NES y Master System. Los jugadores veteranos estarán encantados ante la propuesta que les brinda Cave Story, si bien los más nuevos pueden encontrar ciertas “barreras” como una dificultad bastante exigente o una puesta en escena simple en exceso.

Wii
Más Juegos de plataformas