Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Crash Lucha de TitanesCrash Lucha de Titanes
8,0
A la venta: 16 de octubre de 2007

La vuelta de Crash era, además de esperada, muy necesaria para mantener viva una franquicia que ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos en el año 96. Radical Entertainment no tenía una gran experiencia en las plataformas del simpático marsupial pero, no obstante, ha logrado dar con un título que, recogiendo la esencia de las anteriores entregas, nos ha presentado como protagonistas a unos titanes que han supuesto la verdadera novedad de un videojuego que no ha perdido nada con los años. Si te gusta Crash, su regreso no te defraudará.

Wii
Prince of Persia: Arenas OlvidadasPrince of Persia: Arenas Olvidadas
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2010

Prince of Persia: Las arenas olvidadas cuenta la historia del príncipe de Jordan Mechner en su viaje a la preciosa ciudad de Izdihar con Zahara, una genio que le promete cumplir todas sus ambiciones. Un juego inmaculado que jugablemente posee dos únicos defectos: una cámara caprichosa en ocasiones, y una dificultad accesible ahora a todo tipo de público pero quizá algo sencilla para los más veteranos. Gráficamente es un título de gran nivel, sin ningún tipo de ralentización y un motor excelente. Un Príncipe realmente ideado para Wii.

Wii
Bonk: Brink of ExtinctionBonk: Brink of ExtinctionA la venta: Cancelado

El clásico y simpático cavernícola Bonk regresa al mundo de los videojuegos, a través de los servicios de descarga de Wii, PS3 y Xbox 360, en una vista 2D con mezcla de fondos 3D. El juego contará con modo Cooperativo y soporte online.

Wii
Phineas y Ferb: Quest Cool StuffPhineas y Ferb: Quest Cool StuffA la venta: 13 de noviembre de 2014

Videojuego inspirado en la exitosa serie ganadora del premio Emmy, de Disney Channel: Phineas y Ferb.

Wii
¡Rompe Ralph!¡Rompe Ralph!A la venta: 30 de noviembre de 2012

Videojuego que se nos presenta como una extensión de la historia de la película de animación de Disney, ¡Rompe Ralph! en un plataformas de scroll lateral, donde tomaremos el control de los protagonistas de la película, Ralph para la fuerza bruta y de Félix para la resolución de puzles.

Wii
Monstruos contra AlienígenasMonstruos contra AlienígenasA la venta: 27 de marzo de 2009

Divertidos monstruos y socarrones Alienígenas se enfrentan en este juego de acción y plataformas basado en la película del mismo nombre.

Wii
Astro BoyAstro BoyA la venta: 29 de enero de 2010

Videojuego oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para poner fin al malévolo presidente Stone y su ejército de robots.

Wii
Wario Land: The Shake DimensionWario Land: The Shake Dimension
8,0
A la venta: 25 de septiembre de 2008

A veces, lo clásico es lo que funciona. Es el caso de este nuevo Wario Land, un plataformas a la antigua usanza que utiliza el wiimote no para crear una aventura compleja, sino para simplificarla hasta hacer posible que todo sea controlable en base a no más de dos botones. Por su variedad, por su gran acabado 2D y por su fantástico colorido y sentido del humor, la nueva dimensión que abre la antítesis de Mario en Wii bien podría convertirse en un título ideal para aquellos que deseen jugabilidad directa de “vieja escuela” sin muchas complicaciones.

Wii
Turtles: Smash-Up!Turtles: Smash-Up!
7,9
A la venta: 24 de septiembre de 2009

El Smash Bros de las Tortugas Ninja no es tan profundo como su homónimo nintendero, pero tiene las suficientes cualidades como para entusiasmar a los amantes de los quelonios ideados por Mirage Studios. Luchas alocadas, cuatro jugadores simultáneos, presencia de online, varios modos de juego y un inconfundible 'poder tortugoso' conforman un título que podría haber llegado a lo más alto del catálogo de Wii con un poco más de esfuerzo.

Wii
SpyborgsSpyborgs
7,0
A la venta: 25 de septiembre de 2009

Spyborgs es un guiño a los clásicos beat ´em up aprovechando las capacidades tanto gráficas como jugables de Wii. Su punto fuerte es la acción desenfrenada bajo un componente cooperativo bien conjuntado y resuelto. Su punto flaco una escasa profundidad narrativa y una exposición repetitiva de la fórmula jugable. Aun así, Spyborgs podría definirse como un guiño al pasado que revive un género recientemente olvidado, pero que demuestra que con simpleza pueden crearse experiencias ricas y entretenidas.

Wii
Cave StoryCave Story
8,0
A la venta: 10 de diciembre de 2010

Todos aquellos que busquen un juego de calidad que echarse a la boca en WiiWare, por fin pueden satisfacer sus deseos con Cave Story. Se trata de un título de un marcadísimo aire “old-school”, muy similar a los juegos que aparecieron en los primeros años de vida de las consolas NES y Master System. Los jugadores veteranos estarán encantados ante la propuesta que les brinda Cave Story, si bien los más nuevos pueden encontrar ciertas “barreras” como una dificultad bastante exigente o una puesta en escena simple en exceso.

Wii
Sonic y Los Anillos SecretosSonic y Los Anillos Secretos
7,9
A la venta: Marzo de 2007

Sonic y Los Anillos Secretos es uno de los juegos más sólidos en el catálogo actual de Wii. No sólo es un juego de plataformas trepidante y muy divertido a pesar de sus pequeños problemas de control, si no que además cuenta con un modo de minijuegos que añade unas cuantas horas más de diversión al conjunto, sobre todo en compañía. Un Sonic muy fiel al espíritu de la saga.

Wii
Ben 10: Alien ForceBen 10: Alien ForceA la venta: 16 de octubre de 2009

Nueva entrega basada en la popular serie Ben 10, que volverá convertido en alguien mas maduro y responsable, que juega como portero en el equipo de fútbol de su escuela. Al volverse a poner el Omnitrix este cambia de forma recalibrandose para ser accesible a 10 nuevos aliens bajo su mando. Al descubrir la desaparición de su abuelo, Ben toma la decisión de buscarlo cueste lo que cueste.

Wii
2 Fast 4 Gnomz2 Fast 4 GnomzA la venta: 26 de abril de 2012

Cuatro gnomos valerosos se embarcan en un viaje tan épico que ni siquiera saben a dónde van. Únete a Bumb, Berzerk, Speedster y Uncle Time y corre, vuela, rebota, planea y ábrete paso a mamporros con ellos por el reino mágico de Gnomia hasta llegar a su misterioso destino.

Wii
Donkey Kong Jungle BeatDonkey Kong Jungle Beat
7,6
A la venta: 5 de junio de 2009

Donkey Kong Jungle Beat vuelve al panorama actual del videojuego con una acertada readaptación jugable de aquel título de Gamecube que se adelantó a su tiempo. Nuevas fases, nuevos minijuegos, un acertado control y la misma simpatía y originalidad de siempre son las señas de identidad de un título que pone punto y seguido a la nueva línea de títulos New Play Control!

Wii
La-MulanaLa-MulanaA la venta: 20 de septiembre de 2012

Remake de un juego japones de plataformas de Windows, desarrollado durante la era de los 16 bits, protagonizado por el dr. Lemeza Kosugi (una especie de Indiana Jones japonés) que en su misión como arqueólogo, deberá descubrir los misterios que encierra la tumba de La-Mulana.

Wii
Mega Man 10Mega Man 10
7,8
A la venta: 5 de marzo de 2010

Megaman 10 resucita los clásicos juegos de la serie que se hicieron grandes en la 8 bits de Nintendo para continuar con una experiencia que parecía olvidada, pero que a pesar de los años sigue siendo tan divertida y desafiante como antaño. No aprovecha las técnicas visuales que sí hemos visto en otros juegos de Wiiware, ni tampoco innova mucho que digamos, ya que en esencia estamos ante un juego de hace 20 años en los tiempos actuales. Jugabilidad clásica con una dificultad actual: una fórmula que sigue divirtiendo.

Wii
Super Monkey Ball Step & RollSuper Monkey Ball Step & Roll
6,5
A la venta: 12 de febrero de 2010

Super Monkey Ball: Step & Roll es un título pensado para ser disfrutado en compañía, un arcade rápido, directo y centrado en su divertida jugabilidad rodante. Una cámara de juego caprichosa y una curva de aprendizaje excesiva restan fuerza a un conjunto que incluye al Wii Balance Board como método de control alternativo, pero que no supera al wiimote. Recomendado si te gustan los desafíos en compañía.

Wii
RatatouilleRatatouille
7,0
A la venta: 19 de julio de 2007

“Ratatouille” no pasará a la historia por ser una de las mejores adaptaciones hechas sobre una película animada, pero tiene más que suficiente para contentar a los más pequeños de la casa, público al que claramente va dirigido este título. Retomando el arte clásico de los videojuegos de plataformas, la rata Romy tampoco destacará sobremanera por marcar un antes y un después en el uso del wiimote, no obstante, su facilidad de manejo, variedad de situaciones y acabado gráfico lo convierten en una adaptación por encima de la media.

Wii
The MunchablesThe Munchables
7,3
A la venta: 19 de junio de 2009

Comer es un placer y Namco Bandai nos lo demuestra con un producto que, aunque poco desafiante, logra ser entretenido sobre todo si consideramos que va dirigido tanto artística como jugablemente a un público de corta edad. No obstante, nadie debería de alejarse de esta versión deglutidora del mítico Katamari Damacy si es que sus pretensiones no van mucho más allá de disfrutar con un título simple, agradable, divertido y que puede matar nuestra hambre jugona durante al menos unas cuantas horas.

Wii
Sonic UnleashedSonic UnleashedA la venta: 28 de noviembre de 2008

El veloz e intrépido erizo de SEGA vuelve a la carga con esta nueva aventura. Nuevos personajes, escenarios e items, para una de las grandes sagas de acción y plataformas.

Wii
Donkey Kong CountryDonkey Kong CountryA la venta: 8 de diciembre de 2006

Wii
Raving Rabbids Regreso al PasadoRaving Rabbids Regreso al Pasado
7,3
A la venta: 25 de noviembre de 2010

Sin ser el mejor videojuego "party" de los Rabbids y sin presentar los minijuegos más profundos e inspirados de la serie, esta nueva entrega supone un simpático y divertido viaje en el tiempo que además de añadir funciones online, tiene el detalle de otorgar algo de funcionalidad al olvidado Wii Motion Plus. Si eres un incondicional del humor y carisma de los conejos de Ubisoft, no deberías de dudarlo ni por un solo momento. Los leves defectos de la obra no empeñarán la brillante magia multijugador que contiene Raving Rabbids: Regreso al pasado.

Wii
UPUPA la venta: 17 de julio de 2009

Videojuego basado en la última película de Disney-Pixar en la que podremos controlar al personaje principal de la película, así como a sus dos compañeros Carl y Russell alternando entre uno u otro, para poder ir avanzando por las diferentes zonas del juego.

Wii
Frogger ReturnsFrogger ReturnsA la venta: 12 de febrero de 2010

Remake del título de Konami "Frogger", publicado en el año 1981, en el que encarnamos a una rana que en su afán por cruzar la ciudad, deberá enfrentarse a un sin fin de peligros.

Wii
Más Juegos de plataformas