Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Donkey Kong CountryDonkey Kong CountryA la venta: 8 de diciembre de 2006

Wii
Super Mario BrosSuper Mario BrosA la venta: 7 de enero de 2007

Wii
de Blob 2: The Undergroundde Blob 2: The Underground
7,8
A la venta: 25 de febrero de 2011

Uno de los personajes más entrañables de THQ regresa con una aventura bien construida, divertida y apta para todos los públicos. No sorprende tanto como la original de Wii y técnicamente no es perfecta, pero las pequeñas novedades que incorpora y su genial sentido del humor hacen de esta aventura un título muy recomendable.

Wii
Donkey Kong Jungle BeatDonkey Kong Jungle Beat
7,6
A la venta: 5 de junio de 2009

Donkey Kong Jungle Beat vuelve al panorama actual del videojuego con una acertada readaptación jugable de aquel título de Gamecube que se adelantó a su tiempo. Nuevas fases, nuevos minijuegos, un acertado control y la misma simpatía y originalidad de siempre son las señas de identidad de un título que pone punto y seguido a la nueva línea de títulos New Play Control!

Wii
TMNTTMNT
7,0
A la venta: Agosto de 2007

Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable pero que no ha sabido aprovechar el potencial jugable de Wii en términos de control. Aún así, es una compra recomendable para los fans de los quelonios y para todos aquellos que quieran o hayan disfrutado ya de la película.

Wii
Wario Land: The Shake DimensionWario Land: The Shake Dimension
8,0
A la venta: 25 de septiembre de 2008

A veces, lo clásico es lo que funciona. Es el caso de este nuevo Wario Land, un plataformas a la antigua usanza que utiliza el wiimote no para crear una aventura compleja, sino para simplificarla hasta hacer posible que todo sea controlable en base a no más de dos botones. Por su variedad, por su gran acabado 2D y por su fantástico colorido y sentido del humor, la nueva dimensión que abre la antítesis de Mario en Wii bien podría convertirse en un título ideal para aquellos que deseen jugabilidad directa de “vieja escuela” sin muchas complicaciones.

Wii
Mega Man 10Mega Man 10
7,8
A la venta: 5 de marzo de 2010

Megaman 10 resucita los clásicos juegos de la serie que se hicieron grandes en la 8 bits de Nintendo para continuar con una experiencia que parecía olvidada, pero que a pesar de los años sigue siendo tan divertida y desafiante como antaño. No aprovecha las técnicas visuales que sí hemos visto en otros juegos de Wiiware, ni tampoco innova mucho que digamos, ya que en esencia estamos ante un juego de hace 20 años en los tiempos actuales. Jugabilidad clásica con una dificultad actual: una fórmula que sigue divirtiendo.

Wii
La-MulanaLa-MulanaA la venta: 20 de septiembre de 2012

Remake de un juego japones de plataformas de Windows, desarrollado durante la era de los 16 bits, protagonizado por el dr. Lemeza Kosugi (una especie de Indiana Jones japonés) que en su misión como arqueólogo, deberá descubrir los misterios que encierra la tumba de La-Mulana.

Wii
Spider-Man 3Spider-Man 3A la venta: 3 de mayo de 2007

Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por “Spider-Man”, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.

Wii
Rango: El VideojuegoRango: El Videojuego
7,0
A la venta: 24 de febrero de 2011

Sin llegar a despuntar en ningún apartado en concreto, esta versión interactiva de Rango se ha convertido en una aventura agradable y variada. La baja dificultad y el tono general de la misma la orientan claramente hacia un público infantil, que encontrarán en ella un título simpático, bastante jugable y ameno.

Wii
Sonic 4: Episode 1Sonic 4: Episode 1
8,2
A la venta: 15 de octubre de 2010

Sonic vuelve por sus fueros y se adentra en una aventura plataformera 2D muy similar a la que protagonizó en Megadrive allá por principios de los 90. Su único defecto es que resulta corta a todas luces, pero mientras dura es una auténtica delicia, y más teniendo en cuenta que se trata de un juego de distribución digital. Sonic ha regresado en plena forma.

Wii
Bit.Trip RunnerBit.Trip Runner
8,6
A la venta: 14 de mayo de 2010

Bit.Trip Runner no sólo es el mejor de la serie, sino también el más largo gracias a sus 33 fases normales, sus otras 33 secuencias de bonificación y sus tres jefes finales. Su duración es sólo la guinda de un pastel "retro" simple pero inteligente, minimalista pero profundo, y sobre todo capaz de picar al jugador para que intente superar ese dichoso nivel una vez más. ¿Y la música? Que no deje de sonar, por favor.

Wii
Go, Diego, Go!Go, Diego, Go!A la venta: 2009 (Por determinar)

Aventura en la que viajaras a través del tiempo con Diego, Alicia y Baby Jaguar para intentar reunir a su amigo Maia Maiasaura con su familia de dinosaurios.

Wii
Capitán América: Super SoldierCapitán América: Super SoldierA la venta: 15 de julio de 2011

Videojuego basado en la nueva película del Superhéroe del universo Marvel, Capitán América en el que se nos plantea una experiencia con elementos de plataformas y movimientos acrobáticos, en el que el escudo de nuestro héroe tomará un papel fundamental, a la hora de enfrentarnos tanto a los enemigos, como a los retos y puzles que se nos planteen.

Wii
FlingSmashFlingSmash
5,5
A la venta: 19 de noviembre de 2010

FlingSmash es el clásico título que cuenta con una buena idea como base… pero que no ha sido ejecutada con acierto. Y es que, simplemente, la jugabilidad que nos ofrece este trabajo de Artoon es limitadísima, llegando a hacerse cansina en poco más de media hora.

Wii
Más Juegos de plataformas
Sigue 3DJuegos en