Juegos
Juegos por género

Juegos de plataformas

Spyro: La Fuerza del DragónSpyro: La Fuerza del Dragón
6,2
A la venta: 7 de noviembre de 2008

Spyro crece, vuela en compañía, llega más lejos, planea sobre escenarios más amplios pero no hace nada mejor que en sus pasadas entregas. La trilogía culmina con un videojuego que logra mantener el nombre de la franquicia, aunque sin darnos todavía la fuerza de la llamarada que hizo grande al dragón morado en el pasado. Tal vez algún día ocurra, pero por el momento su último videojuego sólo contentará de una manera especial a sus fieles seguidores.

Wii
Scooby-Doo! First FrightsScooby-Doo! First FrightsA la venta: 9 de octubre de 2009

Juego de acción y aventura en el que los jugadores toman el papel de un joven Scooby-Doo y la versión adolescente de la recién creada pandilla de Mystery Inc. Rompecabezas, combate con enemigos y recolección de pistas para desenmascarar a los villanos son los puntos claves del juego.

Wii
Astro BoyAstro BoyA la venta: 29 de enero de 2010

Videojuego oficial de la película de animación Astro Boy donde los jugadores toman el control del legendario androide para poner fin al malévolo presidente Stone y su ejército de robots.

Wii
Sonic UnleashedSonic UnleashedA la venta: 28 de noviembre de 2008

El veloz e intrépido erizo de SEGA vuelve a la carga con esta nueva aventura. Nuevos personajes, escenarios e items, para una de las grandes sagas de acción y plataformas.

Wii
de Blobde Blob
8,2
A la venta: 26 de septiembre de 2008

de Blob no sólo es un gran videojuego, sino que además demuestra al mundo que las buenas ideas pueden ser tan o más poderosas que un gran presupuesto. En este caso, Blue Tongue, sin ser una compañía destacada, nos ha dado la versión potenciada de un videojuego gratuito para PC que fue en un principio diseñado por unos estudiantes holandeses. El resultado es, sin duda, un título que, con el pretexto de llevar el color a las ciudades de Chroma, nos ofrece un poder de adicción enorme, además de una agradable sensación de que, si se quiere, la crisis de ideas en esta industria podría acabar en cualquier momento.

Wii
TMNTTMNT
7,0
A la venta: Agosto de 2007

Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable pero que no ha sabido aprovechar el potencial jugable de Wii en términos de control. Aún así, es una compra recomendable para los fans de los quelonios y para todos aquellos que quieran o hayan disfrutado ya de la película.

Wii
Jett RocketJett Rocket
8,4
A la venta: 2 de julio de 2010

El título de Shin´en Multimedia opta por presentar una serie de breves ideas originales sustentadas en la sólida base del género de las plataformas en lugar de apostar por una excentricidad que puede venirse abajo en cualquier momento. Cierto, el juego es tan efímero como un vuelo en propulsor, pero también igual de divertido... ¡y de barato! De lo mejor que se puede encontrar actualmente en el catálogo virtual de Wii.

Wii
Super Mario BrosSuper Mario BrosA la venta: 7 de enero de 2007

Wii
Spider-Man 3Spider-Man 3A la venta: 3 de mayo de 2007

Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por “Spider-Man”, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.

Wii
Capitán América: Super SoldierCapitán América: Super SoldierA la venta: 15 de julio de 2011

Videojuego basado en la nueva película del Superhéroe del universo Marvel, Capitán América en el que se nos plantea una experiencia con elementos de plataformas y movimientos acrobáticos, en el que el escudo de nuestro héroe tomará un papel fundamental, a la hora de enfrentarnos tanto a los enemigos, como a los retos y puzles que se nos planteen.

Wii
Dewy's AdventureDewy's AdventureA la venta: 22 de noviembre de 2007

Los creadores de Elebits continúan con su búsqueda de juegos originales. En este caso nos proponen controlar a una gota de agua llamada Dewy, que puede convertirse en hielo o nube (frío o calor), para solventar puzzles y plataformas y salvar su amenazado mundo. Usaremos el controlador remoto de Wii para manipular y girar el escenario.

Wii
Castlevania ReBirthCastlevania ReBirth
7,3
A la venta: 26 de febrero de 2010

Castlevania: The Adventure Rebirth es un clásico que ha resurgido en un tiempo que no le pertenece. Es un guiño constante a los inicios de una mítica saga, un homenaje a los jugadores veteranos y un rescate generacional para dar a conocer la serie al público incorporado después. Un juego que no destaca por nada pero que ofrece muchas sensaciones. No se acabará convirtiendo en un referente de la serie, pero sí en una compra obligada dentro del servicio Wiiware que, con esta clase de títulos, sigue cobrando mayor sentido.

Wii
NyxQuest: Kindred SpiritsNyxQuest: Kindred Spirits
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 19 de junio de 2009

Ambientado en la mitológica Grecia, NyxQuest relata la historia de Nyx, una joven alada que deberá emprender una peligrosa búsqueda para encontrar a su desaparecido amigo Ícaro.

Wii
Space ChimpsSpace ChimpsA la venta: 22 de agosto de 2008

Basado en la película de animación del mismo nombre (del creador de Shrek y Shrek 2), Space Chimps es un aventura de acción y plataformas en 3D donde no faltan puzzles y todo el colorido y personajes de la película.

Wii
Super Monkey Ball Step & RollSuper Monkey Ball Step & Roll
6,5
A la venta: 12 de febrero de 2010

Super Monkey Ball: Step & Roll es un título pensado para ser disfrutado en compañía, un arcade rápido, directo y centrado en su divertida jugabilidad rodante. Una cámara de juego caprichosa y una curva de aprendizaje excesiva restan fuerza a un conjunto que incluye al Wii Balance Board como método de control alternativo, pero que no supera al wiimote. Recomendado si te gustan los desafíos en compañía.

Wii
Más Juegos de plataformas
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google