Juegos
Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Wall·EWall·E
6,2
A la venta: 25 de julio de 2008

La adaptación de WALL-E para Wii ha sabido retransmitir con fidelidad el mundo de la película de Pixar en un título variado, entretenido, adictivo pero que no llega a destacar en ninguna de sus facetas. Se trata de una buena conversión al mundo de los videojuegos que contentará a los que busquen una manera de prolongar la experiencia vivida en los cines, pero no llegará a convencer a los que busquen un buen juego de plataformas.

Wii
LostWindsLostWinds
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2008

Gracias a su aprovechamiento del wiimote, a su ingenioso concepto y a su excelente culminación, la obra de Frontier es todo un ejemplo a seguir no sólo por las compañías que van a atreverse con la nueva plataforma de distribución de Nintendo (WiiWare), sino por todas aquellas empresas que forman parte del sector. LostWinds demuestra a través de la fuerza del viento que no basta con tener el mejor presupuesto a la hora de crear un destacado videojuego.

Wii
Toy Story 3: El VideojuegoToy Story 3: El VideojuegoA la venta: 9 de julio de 2010

Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.

Wii
The MunchablesThe Munchables
7,3
A la venta: 19 de junio de 2009

Comer es un placer y Namco Bandai nos lo demuestra con un producto que, aunque poco desafiante, logra ser entretenido sobre todo si consideramos que va dirigido tanto artística como jugablemente a un público de corta edad. No obstante, nadie debería de alejarse de esta versión deglutidora del mítico Katamari Damacy si es que sus pretensiones no van mucho más allá de disfrutar con un título simple, agradable, divertido y que puede matar nuestra hambre jugona durante al menos unas cuantas horas.

Wii
Drawn to Life: The Next ChapterDrawn to Life: The Next ChapterA la venta: 3º cuarto de 2009

Juega con tu héroe y utiliza el Wiimote para dibujar armas personalizadas y herramientas diseñadas para ayudar a detener al malvado ladrón antes de que sea demasiado tarde.

Wii
G-ForceG-Force
7,8
A la venta: 25 de septiembre de 2009

G- Force es uno de esos casos excepcionales de videojuegos que superan a la película en la que se basa. Un juego al que si se le da una oportunidad sorprenderá al jugador por su personalidad, originalidad y por la buena mezcla de puzzles que incluye. La cámara de juego es mejorable y la repetición de escenarios frecuente, pero su variedad y planteamiento lo hacen muy entretenido y apto para todos los públicos.

Wii
La-MulanaLa-MulanaA la venta: 20 de septiembre de 2012

Remake de un juego japones de plataformas de Windows, desarrollado durante la era de los 16 bits, protagonizado por el dr. Lemeza Kosugi (una especie de Indiana Jones japonés) que en su misión como arqueólogo, deberá descubrir los misterios que encierra la tumba de La-Mulana.

Wii
HydroventureHydroventure
8,0
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 24 de diciembre de 2010

El agua nos demuestra sus mejores propiedades jugables en Hydroventure, un original videojuego que se gana un importante hueco como descarga digital en Wii. Por sus ingeniosos puzles, sus innovadores mecánicas de juego y excelente acabado, el planteamiento acuático de los ingleses de Curve Studio inunda WiiWare con una de esas obras que, de vez en cuando, nos recuerdan de dónde nacen los videojuegos: de ideas simples, inéditas pero con desmesuradas posibilidades para entretener durante horas.

Wii
SpyborgsSpyborgs
7,0
A la venta: 25 de septiembre de 2009

Spyborgs es un guiño a los clásicos beat ´em up aprovechando las capacidades tanto gráficas como jugables de Wii. Su punto fuerte es la acción desenfrenada bajo un componente cooperativo bien conjuntado y resuelto. Su punto flaco una escasa profundidad narrativa y una exposición repetitiva de la fórmula jugable. Aun así, Spyborgs podría definirse como un guiño al pasado que revive un género recientemente olvidado, pero que demuestra que con simpleza pueden crearse experiencias ricas y entretenidas.

Wii
TMNTTMNT
7,0
A la venta: Agosto de 2007

Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable pero que no ha sabido aprovechar el potencial jugable de Wii en términos de control. Aún así, es una compra recomendable para los fans de los quelonios y para todos aquellos que quieran o hayan disfrutado ya de la película.

Wii
Gru, mi villano favoritoGru, mi villano favoritoA la venta: 22 de septiembre de 2010

Gru, mi villano favorito es un videojuego basado en la película de animación y ficción del mismo nombre, en el que el jugador se pondrá en la piel de uno de los más grandes supervillanos del mundo, quien pretende realizar el mayor golpe de la historia.

Wii
Batman: El Intrépido BatmanBatman: El Intrépido Batman
7,0
A la venta: 10 de septiembre de 2010

El Caballero Oscuro se transforma en formato cómic para presentar un título gráficamente estable, con un control muy variado y poco intuitivo, y una dificultad escasa. Basado en un scroll horizontal, nos permite disfrutar más de cinco horas de golpes, saltos y villanos de DC Comics.

Wii
The Kore GangThe Kore Gang
6,5
A la venta: 24 de noviembre de 2011

The Kore Gang no llamará la atención de los jugadores veteranos de Wii debido a su sencilla jugabilidad, corta duración, falta de reto y problemas de control. Pero por su argumento (que parece sacado de una película de animación) y carismático apartado artístico, podría ser un buen regalo de reyes para los más pequeños de la casa. Un juego de acción, aventuras y plataformas con los clichés de finales de los 90, pero aún así con personalidad, atributo que hoy en día no está de más en ningún lanzamiento.

Wii
Rango: El VideojuegoRango: El Videojuego
7,0
A la venta: 24 de febrero de 2011

Sin llegar a despuntar en ningún apartado en concreto, esta versión interactiva de Rango se ha convertido en una aventura agradable y variada. La baja dificultad y el tono general de la misma la orientan claramente hacia un público infantil, que encontrarán en ella un título simpático, bastante jugable y ameno.

Wii
Castlevania ReBirthCastlevania ReBirth
7,3
A la venta: 26 de febrero de 2010

Castlevania: The Adventure Rebirth es un clásico que ha resurgido en un tiempo que no le pertenece. Es un guiño constante a los inicios de una mítica saga, un homenaje a los jugadores veteranos y un rescate generacional para dar a conocer la serie al público incorporado después. Un juego que no destaca por nada pero que ofrece muchas sensaciones. No se acabará convirtiendo en un referente de la serie, pero sí en una compra obligada dentro del servicio Wiiware que, con esta clase de títulos, sigue cobrando mayor sentido.

Wii
Más Juegos de plataformas
Sigue 3DJuegos en