Juegos por género

Juegos de plataformas (Wii)

Mega Man 9Mega Man 9A la venta: 26 de septiembre de 2008

Novena entrega de la conocida saga Mega Man que traerá sus plataformas y jugabilidad 2D a los sistemas de descarga de Wii, PS3 y Xbox 360.

Wii
RoboxRobox
6,8
A la venta: 24 de septiembre de 2010

Robox es un título que apunta buenas maneras y que se hace divertido por momentos, pero no termina de ofrecer la calidad y diversión que debería haber ostentado. Su propuesta es interesante y el juego cuenta con ideas originales, pero estaríamos faltando a la verdad si no señaláramos la falta de carisma de su protagonista, la escasísima variedad de enemigos o su desajustado nivel de dificultad. Aún así, se trata de un título DLC más que correcto que puede llegar a enganchar a un selecto grupo de jugadores.

Wii
CreateCreate
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 18 de noviembre de 2010

Create es un juego “de creación” que se centra en el diseño de entornos usando diferentes herramientas de texturas, pinceles y objetos animados. El juego incluye también pequeños desafíos o pruebas, pero siempre haciendo hincapié en soluciones imaginativas alejadas de los puzzles clásicos.

Wii
Phineas y FerbPhineas y FerbA la venta: 16 de septiembre de 2011

Videojuego basado en la película de Disney Channel sobre estos dos divertidos e ingeniosos hermanastros tan populares y queridos por los niños.

Wii
Las Aventuras de TintínLas Aventuras de TintínA la venta: 20 de octubre de 2011

En Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio, podrás jugar como Tintín, el intrépido reportero y héroe de la espectacular película dirigida y producida por el aclamado director Steven Spielberg, con Peter Jackson como productor ejecutivo.

Wii
Super Mario Bros 2Super Mario Bros 2A la venta: 12 de abril de 2007

Versión para la Consola Virtual del clásico de las plataformas de Nintendo que vio la luz en NES.

Wii
Monstruos contra AlienígenasMonstruos contra AlienígenasA la venta: 27 de marzo de 2009

Divertidos monstruos y socarrones Alienígenas se enfrentan en este juego de acción y plataformas basado en la película del mismo nombre.

Wii
Furry LegendsFurry LegendsA la venta: 20 de agosto de 2010

Embárcate en una delirante aventura y ayuda a los Furballs a resolver divertidos rompecabezas mientras recorres el fantástico universo de Furland. Cada uno de estos seres cuenta con un poder especial, como la capacidad de alterar el paso del tiempo, que le permite manipular su entorno de forma realista.

Wii
Contra RebirthContra RebirthA la venta: 11 de septiembre de 2009

Juego exclusivo de Wii de la saga Contra, en el que controlaremos a un soldado armado hasta los dientes, con él que podremos jugar en modo individual o en cooperativo con otro compañero.

Wii
Spiderman Friend or FoeSpiderman Friend or FoeA la venta: 19 de octubre de 2007

El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de acción y plataformas con un estilo gráfico cercano a los dibujos animado.

Wii
Kung Fu PandaKung Fu PandaA la venta: 27 de junio de 2008

Acción, plataformas y un gran sentido del humor, se unen en este título de plataformas en 3D basado en la película de animación del mismo nombre.

Wii
Ben 10: The Rise of HexBen 10: The Rise of HexA la venta: 17 de diciembre de 2010

Nueva aventura de Ben 10 en la que deberá salvar a la tierra de una nueva amenaza.

Wii
Super Monkey Ball Step & RollSuper Monkey Ball Step & Roll
6,5
A la venta: 12 de febrero de 2010

Super Monkey Ball: Step & Roll es un título pensado para ser disfrutado en compañía, un arcade rápido, directo y centrado en su divertida jugabilidad rodante. Una cámara de juego caprichosa y una curva de aprendizaje excesiva restan fuerza a un conjunto que incluye al Wii Balance Board como método de control alternativo, pero que no supera al wiimote. Recomendado si te gustan los desafíos en compañía.

Wii
Wall·EWall·E
6,2
A la venta: 25 de julio de 2008

La adaptación de WALL-E para Wii ha sabido retransmitir con fidelidad el mundo de la película de Pixar en un título variado, entretenido, adictivo pero que no llega a destacar en ninguna de sus facetas. Se trata de una buena conversión al mundo de los videojuegos que contentará a los que busquen una manera de prolongar la experiencia vivida en los cines, pero no llegará a convencer a los que busquen un buen juego de plataformas.

Wii
LostWindsLostWinds
8,0
A la venta: 20 de mayo de 2008

Gracias a su aprovechamiento del wiimote, a su ingenioso concepto y a su excelente culminación, la obra de Frontier es todo un ejemplo a seguir no sólo por las compañías que van a atreverse con la nueva plataforma de distribución de Nintendo (WiiWare), sino por todas aquellas empresas que forman parte del sector. LostWinds demuestra a través de la fuerza del viento que no basta con tener el mejor presupuesto a la hora de crear un destacado videojuego.

Wii
Más Juegos de plataformas
Sigue 3DJuegos en