Juegos
Juegos por género

Juegos de boxeo (Wii)

Punch-Out!!Punch-Out!!
8,5
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 22 de mayo de 2009

Punch-Out!!! rescata para Wii el espíritu arcade de una serie que convierte al wiimote y al nunchuk en unos auténticos guantes de boxeo. Es exquisitamente desafiante, desesperadamente divertido y tremendamente adictivo. Desde la simpleza, los desarrolladores de Next Level Games, junto a la supervisión del mismísimo Miyamoto, nos dan la resurrección de una franquicia que mantiene sus señas de identidad pero sin olvidarse de adaptarlas a las posibilidades del presente.

Wii
Ready to Rumble 2: RevolutionReady to Rumble 2: Revolution
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 27 de marzo de 2009

La serie de boxeo arcade anuncia su llegada a Wii con una entrega especial y adaptada a los golpes que puede proporcionar esta consola con su combinación de mandos de juego.

Wii
Victorious Boxers ChallengeVictorious Boxers Challenge
6,3
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 28 de marzo de 2008

El boxeo vuelve a Wii para hacernos recuperar la posibilidad de usar wiimote y nunchuk como si de nuestros puños se tratara. Victorious Boxers Challenge aprovecha una buena licencia manganime y ofrece combates hasta cierto punto emocionantes dentro de un producto que, por el fiel reflejo de la ambientación y de los personajes originales, seguramente será capaz de contentar a los fans de la serie. Le han faltado más componentes de juego y un manejo más depurado para triunfar, pero aún así es una correcta alternativa para los que estén deseosos de soltar puñetazos al aire.

Wii
Don King BoxingDon King Boxing
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 24 de abril de 2009

Don King Boxing es la próxima incursión en juegos deportivos de 2K, en esta ocasión sobre boxeo y amparado bajo el nombre del conocido manager de púgiles. El videojuego incluirá un modo carrera con entrenamientos, combates en torneos e incluso un muy ligero componente de simulación social en nuestras relaciones con otras personas entre combate y combate. El juego en Wii hace uso del Balance Board.

Wii
FaceBreakerFaceBreaker
Género Deportes > Boxeo > Party
A la venta: 13 de noviembre de 2008

Acercamiento en clave de humor y dibujo animado al deporte del boxeo. Claros estereotipos de púgiles, diversión arcade y un aspecto cartoon muy cuidado, como alternativa al solemne deporte del boxeo.

Wii
Championship BoxingChampionship Boxing
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 1 de febrero de 2008

El boxeo llega a las consolas de Nintendo, Wii y DS, con un juego en clave realista que nos propone alzarnos con el título mundial de este deporte. Varios modos de juego, 14 boxeadores diferentes y los rings más famosos de Chicago, Nueva York, Los Angeles y Las Vegas, son sus característicos golpes.

Wii
Sigue 3DJuegos en