Juegos por género

Juegos de tenis (Wii)

Wii Sports ResortWii Sports Resort
8,7
A la venta: 24 de julio de 2009

Nintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento. La idoneidad del lanzamiento del Wii Motion Plus queda fuera de cualquier duda cuando se contemplan las posibilidades de títulos como Wii Sports Resorts, un producto que supera a su predecesor tanto en forma como en contenido para darnos 12 deportes y 25 pruebas en las que es la máquina la que por fin se adapta a nuestros movimientos. Si quieres una experiencia individual o multijugador divertida, precisa y con un control muy natural, este es tu videojuego.

Wii
Wii SportsWii Sports
8,0
Género Deportes > Tenis > Béisbol > Golf > Party
A la venta: 8 de diciembre de 2006

Wii Sports es justamente lo que propone, una nueva forma mucho más interactiva y sencilla de jugar a los juegos deportivos, que demuestra las nuevas posibilidades de Wii. Ideal para jugar en reuniones de amigos y empezar a cogerle el gusto a eso de mover el cuerpo para jugar.

Wii
Mario Power TennisMario Power Tennis
7,0
Género Deportes > Tenis
A la venta: 6 de marzo de 2009

Mario Power Tennis vuelve a una consola de Nintendo con una revisión del juego que salió hace cuatro años pero sin ninguna novedad sustancial si exceptuamos un control enteramente enfocado al sensor de movimiento de la consola que recoge el testigo del clásico. Mismos modos de juego, semejante apartado técnico y un control mejorable son las señas de identidad de esta entrega tan divertida como la original pero con cierta falta de inspiración en la mayoría de sus apartados.

Wii
Grand Slam TennisGrand Slam Tennis
7,4
Género Deportes > Tenis
A la venta: 11 de junio de 2009

Grand Slam Tennis tenía el golpe ganador, pero su "drive" se ha salido de la pista en el último momento por culpa de la imprecisión de un wiimote que resulta poco fiable aún con la ayuda del Wii Motion Plus. Por desgracia, este no ha sido el mejor estreno del periférico, y eso aunque haya venido de la mano de un videojuego que en cuanto a diseño y opciones de juego es simplemente perfecto para los amantes del tenis. De hecho, si no tienen en cuenta que su raqueta podría fallar en momentos cruciales, Grand Slam Tennis podría ser, actualmente, su mejor opción dentro del género en Wii.

Wii
Sports IslandSports IslandA la venta: 5 de junio de 2008

Tomando como base el éxito de Wii Sports, en Deca Sports encontramos un juego deportivo con una colección de diez tipos de pruebas que podremos practicar en solitario o con un total de cuatro amigos. Baloncesto, fútbol, tiro al arco o voley playa son algunas de las pruebas deportivas disponibles.

Wii
Virtua Tennis 4Virtua Tennis 4
Género Deportes > Tenis
A la venta: 29 de abril de 2011

Cuarta entrega de la popular serie de juegos de Tenis desarrollada por SEGA, de la que destaca como principal novedad su compatibilidad tanto con Move como con la nueva tecnología en TV 3D.

Wii
Top Spin 3Top Spin 3
Género Deportes > Tenis
A la venta: 27 de junio de 2008

La saga deportiva de simulación tenística de 2KSports llega a su tercera entrega, con nuevas características de juego y amplias mejoras gráficas.

Wii
Sega Superstars TennisSega Superstars Tennis
Género Deportes > Tenis
A la venta: 20 de marzo de 2008

Quince personajes de SEGA se reúnen en torno a una competición de tenis con diferentes modos de juego.

Wii
Racket Sports PartyRacket Sports Party
Género Deportes > Tenis > Extremos
A la venta: 25 de marzo de 2010

Racket Sports Party nos permite jugar a los deportes de raqueta más populares, como son: Tenis, Ping-pong, Squash, Badminton y Tenis de playa (palas), todo en un único juego. El juego incluye la cámara Motion-Tracking de Ubisoft, que ya fue utilizada en el juego de fitness Your Shape, además de incorporar el mando Wii Motion Plus a la experiencia jugable.

Wii
Sports Island 2Sports Island 2A la venta: 14 de mayo de 2009

Tenis, dardos, esquí, natación sincronizada, patinaje... varias disciplinas deportivas se dan cita en Wii con este título deportivo que alcanza su segunda entrega.

Wii
Virtua Tennis 2009Virtua Tennis 2009
6,8
Género Deportes > Tenis
A la venta: 19 de junio de 2009

Virtua Tennis 2009 supone la correcta entrada de la serie en Wii, con un primer contacto que nos demuestra las posibilidades del uso del wiimote dentro del que está considerado como el rey del tenis en el género. No obstante, aún queda mucho para que el controlador giroscópico se comporte como una raqueta de verdad, incluso con el apoyo del Wii Motion Plus, puesto que los partidos terminan siendo una experiencia no tan placentera como en el resto de máquinas. Esta vez SEGA no ha tenido el golpe ganador, pero goza del potencial suficiente como para seguir en la liga y lograr derrotar a recientes competidores como Grand Slam Tennis.

Wii
Top Spin 4Top Spin 4
Género Deportes > Tenis
A la venta: 18 de marzo de 2011

Cuarta entrega de la saga deportiva de simulación tenística de 2K Sports, que presenta entre sus principales novedades, un completo rediseño de sus controles, un mayor grado de realismo gráfico y una extensa lista de jugadores profesionales y reales con sus animaciones características.

Wii
Table TennisTable Tennis
7,5
Género Deportes > Tenis
A la venta: 26 de octubre de 2007

Table Tennis cuenta con tres sistemas de control diferentes realmente inmersivos, una gran jugabilidad y un buen aspecto gráfico. La carencia del modo online limita demasiado sus posibilidades, pero su bajo precio justifica la compra del que es, junto con Wii Sports, uno de los mejores títulos deportivos de Wii hasta la fecha.

Wii
Family Table TennisFamily Table Tennis
Género Deportes > Tenis > Golf
A la venta: 26 de mayo de 2008

Family Table Tennis, es juego para Wii que contiene varios minijuegos de estilo deportivo.

Wii
Sigue 3DJuegos en