Juegos por género

Juegos de minijuegos (Wii)

Mario Party 9Mario Party 9
8,0
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 2 de marzo de 2012

Nintendo ha puesto las cosas en su sitio con esta nueva edición de Mario Party 9. Su combinación de simpatía, diversión, belleza gráfica y piques multijugador le convierten en un título ideal para compartir con vuestros amigos… offline. A ver si para la próxima edición de esta saga podemos competir online contra usuarios de todo el mundo.

Wii
PokéPark 2PokéPark 2A la venta: 23 de marzo de 2012

Secuela de PokéPark: Pikachu´s Adventure, que cuenta con criaturas de la nueva región Unova de Pokémon Black y White, además de ofrecer multijugador a cuatro usuarios.

Wii
Wii PartyWii Party
8,8
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 8 de octubre de 2010

Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse. Probablemente, el mejor videojuego "party" de la vigente generación de consolas.

Wii
Mario Party 8Mario Party 8
7,4
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 13 de julio de 2007

Hudson Soft nos ha traído la octava fiesta de Nintendo con un gran aliciente bajo el brazo: el poder del wiimote. Los nuevos minijuegos son divertidos; los tableros, originales y de diseño atractivo; las opciones y modos de juego, múltiples. Sin embargo, una mayor rapidez en la acción y un mayor ingenio hubieran facultado a este nuevo “Mario Party” para ser algo más que una secuela. No obstante, supone un buen punto de partida para la serie dentro de Wii.

Wii
Boom StreetBoom Street
7,7
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 23 de diciembre de 2011

A pesar de tener unas partidas tan largas como su homónimo Monopoly y de presentar algunos altibajos en su dificultad (con una CPU algo tramposa), la llegada de la serie Itadaki Street a Occidente y, en concreto a Wii, se resuelve con un videojuego duradero, especialmente indicado para ser jugado en compañía y que podría sustituir perfectamente al famoso tablero de Hasbro durante estas navidades. Uno de esos videojuegos que requieren calma y paciencia, pero que se recompensan con satisfacción y disfrute tanto en compañía familiar como de amigos. Si te gusta mover dinero, comprar acciones y hacerte rico -aunque sea virtualmente- este podría ser tu...

Wii
Wii Play: MotionWii Play: Motion
6,8
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 24 de junio de 2011

A pesar de estar diseñado por nueve compañías y contar con la supervisión del mismísimo Miyamoto, Wii Play Motion no es uno de los mejores recopilatorios de minijuegos de la actual sobremesa de Nintendo. No obstante, sigue la trayectoria de Wii Play y le da más precisión -además de variedad- con doce minijuegos que, aunque no todos con el mismo acierto, crean una experiencia "party" muy ocasional e ideal para compartir con familiares o amigos. Puede que si viniera por 50 euros en solitario hubiera sido un lanzamiento a olvidar, pero si lo consideramos como un obsequio a la hora de adquirir un nuevo controlador para nuestra consola, podría convertirse en una gran...

Wii
PokeParkPokePark
Género Otros > Puzle > Minijuegos
A la venta: 9 de julio de 2010

Juego de aventuras en el que encarnamos a Pikachu y exploraremos el PokePark que da nombre al videojuego, con muchos eventos muy diferentes que tienen lugar en mapas variados como una playa, un iceberg, un volcán, una casa encantada, etc.

Wii
Rayman Raving Rabbids 2Rayman Raving Rabbids 2
7,2
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 15 de noviembre de 2007

A pesar de contar con algunas carencias, la segunda entrega de los conejos más famosos de Ubisoft sigue siendo divertida y verdaderamente recomendable para invitar a los amigos a disfrutar de unos minijuegos plagados de humor. No se han realizado grandes avances con respecto a la entrega anterior, la implementación de los controles de Wii sigue igual y la calidad de las pruebas podría haber sido mejor. Aún así, resulta un título notable que, no obstante, se debe renovar si quiere seguir siendo un producto a la vanguardia del catálogo de Wii.

Wii
WarioWare: Smooth MovesWarioWare: Smooth Moves
8,7
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 12 de enero de 2007

El primer Wario propiamente para Wii no te dejará quieto un instante. Una enorme variedad de minijuegos nuevos y originales, y un modo multijugador para hasta 12 jugadores con un sólo mando, aseguran momentos y momentos de diversión. El mejor party-game hasta la fecha para Wii con todo el humor y surrealismo de Wario.

Wii
Rayman Raving RabbidsRayman Raving Rabbids
8,2
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 7 de diciembre de 2006

Humor y mucha variedad, son las principales bazas de este juego que dejará huella por unos nuevos personajes, los conejos, que a buen seguro volverán a la carga en otras aventuras (y si no al tiempo). Si buscas un juego para darle marcha a los mandos de la Wii, ésta es una más que buena elección.

Wii
Rayman Raving Rabbids TV PartyRayman Raving Rabbids TV Party
8,1
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 14 de noviembre de 2008

Los conejos de Ubisoft convierten lo peor de la televisión en lo mejor de un videojuego donde el “prime time” lo controlan medio centenar de minijuegos especialmente diseñados para hacernos disfrutar en compañía. Es una divertida parodia sobre la “caja tonta”, un interesante intento por convertir al wiimote en un mando a distancia ideal para hacer “zapping” videojueguil pero, ante todo, una gran demostración de que la serie Rayman Raving Rabbids vuelve a sus mejores tiempos, los de la originalidad, el desbordante humor y, por supuesto, el saber hacer.

Wii
Go VacationGo Vacation
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 4 de noviembre de 2011

Viaja a la isla tropical de nombre Kawawii, donde podrás desbloquear hasta 50 actividades de distintas categorías: simulación de deportes, desafíos de baile... tanto en modos de un solo jugador como multijugador, lo que mantendrá entretenidas a personas de todas las edades.

Wii
Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras!Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras!
Género Otros > Minijuegos
A la venta: 25 de abril de 2008

El peculiar y travieso personaje Shin Chan llega a Wii con una fórmula basada en minijuegos utilizando las posibilidades del mando de la consola, y en los que encontraremos a todos los personajes de la serie.

Wii
Los Croods: Fiesta PrehistoricaLos Croods: Fiesta PrehistoricaA la venta: 12 de abril de 2013

Vídeojuego de acción, basado en la película de animación del mismo nombre.

Wii
Wii FitWii Fit
8,7
A la venta: 25 de abril de 2008

La última innovación de Nintendo tiene forma de báscula y llega con la intención de ponernos a todos en forma, aunque sin llegar a suponer el sustituto del gimnasio que nunca quiso ser. Un producto muy completo, divertido, que hace sudar y que a buen seguro será capaz de reunir a todos los miembros de la familia para pasar un rato divertido. Los de Kyoto han cumplido su objetivo. Además de un “vende consolas”, Wii Fit es un buen argumento para dejar de creer que los jugadores son individuos sedentarios.

Wii
Más Juegos de minijuegos
Sigue 3DJuegos en