Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Wii)

Resident Evil: DarkSide ChroniclesResident Evil: DarkSide Chronicles
8,4
Género Acción > Shooter
A la venta: 27 de noviembre de 2009

La serie Resident Evil sigue explorando su lado más oculto en Wii con un "shooter" sobre raíles que mejora en todos los aspectos proponiéndonos mejoras visuales, gráficas y sonoras, de la mano de una nueva historia y más personajes. Si te gustó el anterior, con The Darkside Chronicles expandirás con éxito tu experiencia. Si no, será imprescindible siempre que seas de esos que son incapaces de soltar el gatillo del wiimote.

Wii
Call of Duty: Black OpsCall of Duty: Black Ops
8,5
A la venta: 26 de noviembre de 2010

Wii puede, y Treyarch nos lo demuestra con una excelente adaptación de su última bomba "shooter" jugable. Call of Duty: Black Ops se estrena en la blanca de Nintendo con las mismas virtudes presentadas en el resto de consolas. Evidentemente, un apartado audiovisual menos potente ocasiona que el resultado final no sea el mismo, pero a buen seguro los usuarios de esta consola quedarán más que satisfechos por probar una de las novedades más explosivas para esta recta de final de año a través de su wiimote. Si eres un amante de los "shooters" y tienes una Wii, este videojuego no puede faltar en tu colección.

Wii
WWE 12WWE 12
Género Acción > Lucha
A la venta: 25 de noviembre de 2011

La saga de lucha WWE Smackdown vs RAW se reinicia eliminando todos aquellos elementos que no han llegado a cuajar en las últimas entregas, para centrarse en un pulido del sistema de combates, mucho más dinámico e intuitivo.

Wii
Zelda Majora's MaskZelda Majora's Mask
Género Acción > Aventura
A la venta: 2009 (Por determinar)

La secuela de Ocarina of Time llega a la consola virtual de Wii, con esta conversión fiel al juego original.

Wii
Los Simpson: El VideojuegoLos Simpson: El Videojuego
7,4
A la venta: 8 de noviembre de 2007

The Simpsons Game es un notable esfuerzo por devolver a la familia más famosa de la televisión a los videojuegos por la puerta grande. La apuesta por los géneros clásicos de aventura y plataformas sólo triunfa a medias, y pese a que se trata de un título muy divertido acusa seriamente su corta duración y su escasa profundidad. Estamos, en suma, ante un título para fans; que será a ciencia cierta el espectro de compradores que más disfrute de los constantes guiños del videojuego de Electronic Arts.

Wii
Resident Evil 4Resident Evil 4
9,2
A la venta: 29 de junio de 2007

Resident Evil 4 ya era una obra maestra en sus versiones nativas, y ahora en Wii el mito crece gracias a su control, convirtiéndose en un auténtico indispensable para todos aquellos jugadores que aún no hayan tenido ocasión de probar su excelente fisonomía. Si ya lo probaste, aunque visualmente no encontrarás nada nuevo, ya conoces su jugabilidad y gran diversión que ofrece, pero ahora con Wii aumenta aún más si cabe.

Wii
Mario Strikers ChargedMario Strikers Charged
8,6
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de mayo de 2007

MSCF es un muy buen comienzo de Mario y un nuevo estándar de calidad para los juegos de Wii tras el nivel demostrado en algunos títulos de lanzamiento. Luchas encarnizadas en el campo de juego y tremenda jugabilidad tanto a nivel individual como con amigos o a través de la red.

Wii
Combate de Gigantes: DinosauriosCombate de Gigantes: Dinosaurios
Género Acción
A la venta: 18 de noviembre de 2010

Lucha con tu criatura gigante en vertiginosos combates de 3 rondas, dentro de un feroz mundo jurásico. Pudiendo personalizar tu dinosaurio favorito entre 18 razas a elegir, con hasta 12 patrones de color y rayas diferentes, así como mejorar sus cuernos, placas óseas, aletas o plumas para asegurarte de que son los más fuertes.

Wii
PokéPark 2PokéPark 2A la venta: 23 de marzo de 2012

Secuela de PokéPark: Pikachu´s Adventure, que cuenta con criaturas de la nueva región Unova de Pokémon Black y White, además de ofrecer multijugador a cuatro usuarios.

Wii
Donkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country Returns
9,2
A la venta: 3 de diciembre de 2010

El rey de la selva plataformera de los 16 bits llega a la actual generación de consolas con un videojuego reinventado e implacable a todos los niveles. Retro Studios nos demuestra la esencia del género de los saltos ajustados, mediante un ritmo intrépido y poderosas mejoras que suponen un grito cargado de nostalgia y novedad en medio de la jungla jugable que es Donkey Kong Country Returns. Si aún tienes secuelas por la lección de plataformas simias que viviste en los años 90, ahora ha llegado el momento para que las multipliques. Sin duda, un videojuego que todo poseedor de una Wii debería tener.

Wii
La familia CósmicaLa familia Cósmica
Género Acción
A la venta: Segunda mitad de 2007

Aventura espacial compuesta por 15 minijuegos y dirigida a niños, que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de interactuar con la familia Cósmica. Coloridos gráficos y unos controles de juego simples y fáciles de aprender, conforman su principal apuesta.

Wii
Golden Eye 007Golden Eye 007
8,7
A la venta: 5 de noviembre de 2010

No es sencillo valorar un “remake” de un juego tan querido y ensalzado por tantos jugadores (entre los que nos incluimos). Habrá usuarios que no dejen de compararlo con el original y todo lo que éste significó, jugadores que pueden quedar algo decepcionados con esta producción porque, sencillamente, esta puesta al día de GoldenEye en Wii no revoluciona el género ni por asomo. Ahora bien, si tratamos a este juego de forma independiente y objetiva, encontramos uno de los mejores shooters subjetivos disponibles para esta máquina. Y lo es por combinar un atractivo modo historia con opciones multijugador online y offline sólidas de veras, que igualan o incluso llegan a superar las...

Wii
Pandora's TowerPandora's Tower
7,8
A la venta: 13 de abril de 2012

Esta aventura con toques de RPG guarda ciertos paralelismos con la obra de Konami Castlevania, lo cual supone un gran aliciente debido a la calidad y carisma de ésta última franquicia. Pandora's Tower es un título muy bien diseñado y claramente enfocado al público más hardcore de Wii, dada su compleja mecánica y ajustadísimo nivel de dificultad. Los que esperaran un juego de rol en estado puro como pudiera ser el sobresaliente Xenoblade Chronicles quedarán algo decepcionados, pero el resto de usuarios de Wii pueden considerarse como unos privilegiados de seguir disfrutando de títulos en exclusiva de semejante...

Wii
Kirby’s AdventureKirby’s Adventure
8,0
A la venta: 25 de noviembre de 2011

Kirby regresa a su estilo plataformero más tradicional en uno de sus videojuegos más familiares y también asequibles. La bola rosa amplia horizontes en su tercer lanzamiento del año con una obra que tampoco aporta grandes novedades a la serie, pero que sigue manteniendo una frescura y una calidad que muchas franquicias envidiarían. Un gran momento de forma que se manifiesta con un excelente videojuego al que sólo le hubiera faltado un mejor diseño de niveles, más dificultad, un concepto cooperativo más profundo y la voluntad de sorprender para hacerse imprescindible.

Wii
Boom StreetBoom Street
7,7
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 23 de diciembre de 2011

A pesar de tener unas partidas tan largas como su homónimo Monopoly y de presentar algunos altibajos en su dificultad (con una CPU algo tramposa), la llegada de la serie Itadaki Street a Occidente y, en concreto a Wii, se resuelve con un videojuego duradero, especialmente indicado para ser jugado en compañía y que podría sustituir perfectamente al famoso tablero de Hasbro durante estas navidades. Uno de esos videojuegos que requieren calma y paciencia, pero que se recompensan con satisfacción y disfrute tanto en compañía familiar como de amigos. Si te gusta mover dinero, comprar acciones y hacerte rico -aunque sea virtualmente- este podría ser tu...

Wii
Tales of Symphonia: Dawn of the New WorldTales of Symphonia: Dawn of the New World
8,5
A la venta: 13 de noviembre de 2009

Tales of Symphonia: Dawn of the New World es una continuación digna y representa la madurez de la franquicia con un gran argumento capaz de reflejar la profundidad de los personajes, una banda sonora realmente impresionante, y un sistema de batalla evolucionado a partir de anteriores entregas. Namco Tales Studios Ltd. ha conseguido realizar, en definitiva, un título que puede autoenmarcarse como uno de los mejores juegos RPG para Wii.

Wii
Legend of the DragonLegend of the Dragon
Género Acción > Aventura
A la venta: 8 de junio de 2007

Legend of the Dragon es juego de lucha basado en la serie de animación de TV “La Leyenda del Dragón”. Permite elegir entre 19 personajes extraídos de la serie y contiene 8 modos de juego diferentes y 3 modalidades multijugador.

Wii
Spider-Man: DimensionsSpider-Man: Dimensions
7,7
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 10 de septiembre de 2010

Spiderman regresa con éxito al mundo de los videojuegos, gracias a una aventura variada que nos propone experimentar sus telarañas en el pasado, en el presente, en el futuro y también bajo su versión más oscura. Sin duda, un planteamiento original que encantará a los fans también en Wii, una versión jugablemente idéntica a la de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque carente de interés por aprovechar las características únicas que ofrecen el wiimote y el nunchuk.

Wii
Wii PartyWii Party
8,8
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 8 de octubre de 2010

Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse. Probablemente, el mejor videojuego "party" de la vigente generación de consolas.

Wii
Animal Crossing WiiAnimal Crossing Wii
7,5
A la venta: 5 de diciembre de 2008

Con novedades puntuales y el añadido de la comunicación por voz (a través del accesorio Wii Speak), el nuevo Animal Crossing es un videojuego continuista y especialmente recomendable para aquellos que nunca hayan convivido en su famosa villa de animales. Todos los demás, debido al extraordinario parecido con anteriores entregas, deberán de valorar si el, tal vez demasiado, ajustado trabajo de Nintendo puede llegar a justificar el volver a hipotecarse en una casa que bien podría no llegar a aportarnos todas las novedades que hubiésemos deseado.

Wii
Silent Hill: Shattered MemoriesSilent Hill: Shattered Memories
8,8
Género Acción > Aventura
A la venta: 25 de febrero de 2010

Silent Hill: Shattered Memories reescribe la historia y se reinventa a sí mismo. Partiendo de las bases de un clásico construye un guión propio imprevisible, engalana al jugador con un control sorprendente, renueva el concepto de exploración a otros niveles, y arriesga con el nuevo enfoque hacia los enemigos. Una jugada arriesgada, una apuesta necesaria para una serie que necesitaba un cambio. Un juego único en Wii lleno de inspiración, calidad y una fusión de sensaciones que derivan en una nueva concepción del miedo, un survival horror diferente que oprime al jugador con unas sensaciones poco explotadas en el género.

Wii
Sonic y el Caballero OscuroSonic y el Caballero Oscuro
6,9
A la venta: 13 de marzo de 2009

Sonic visita el reino de Camelot espada en mano para convencernos de que puede compaginar su velocidad natural con la de la hoja del metal. El resultado es un contraste de sensaciones donde el Sonic Team demuestra talento sin orden, pero que puede llegar a resultar entretenido e incluso atractivo para aquellos fans que no esperen algo con la calidad jugable de antaño.

Wii
Locos por el SurfLocos por el Surf
7,2
Género Deportes
A la venta: 26 de julio de 2007

Locos por el surf es un título que encantará a los más pequeños de la casa. Su dificultad es apropiada para ellos, pero la temática del surf resulta divertida incluso para gente más adulta, ya que se aleja del estilo plataformero simplón de algunos juegos de película. Además, su calidad gráfica y sonora destaca positivamente, lo que en conjunto hace que estemos ante un título de deportes cuidado y divertido.

Wii
Mario Party 8Mario Party 8
7,4
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 13 de julio de 2007

Hudson Soft nos ha traído la octava fiesta de Nintendo con un gran aliciente bajo el brazo: el poder del wiimote. Los nuevos minijuegos son divertidos; los tableros, originales y de diseño atractivo; las opciones y modos de juego, múltiples. Sin embargo, una mayor rapidez en la acción y un mayor ingenio hubieran facultado a este nuevo “Mario Party” para ser algo más que una secuela. No obstante, supone un buen punto de partida para la serie dentro de Wii.

Wii
No More Heroes: Heroes ParadiseNo More Heroes: Heroes Paradise
9,1
Género Acción > Aventura
A la venta: 14 de marzo de 2008

No More Heroes era lo que necesitaba Suda 51 para desquitarse por el tal vez demasiado vanguardista Killer 7. Con un estilo directo, frenético, violento e innovador, la última obra de Grasshopper es uno de los mejores ejemplos de que pueden hacerse videojuegos de autor sin necesidad de caer en el pozo de la indiferencia comercial. Un producto inteligente, con una trama digna de Tarantino y una ejecución que remarca los valores de Wii elevándolos a una jugabilidad depurada que nos hacen pensar que obras de arte interactivas como ésta formarán probablemente parte de un museo en el futuro.

Wii