Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Wii)

Dragon Quest XDragon Quest XA la venta: 2015 (Por determinar)

Aventura de rol multijugador en línea ambientada en el universo Dragon Quest, en la que tendremos oportunidad de combatir contra toda clase de monstruos junto a otros jugadores en el mundo de Astoldia. El título nos permite encarnar a una amplia variedad de guerreros pertenecientes a cinco razas distintas.

Wii
Mad WorldMad World
9,1
A la venta: 20 de marzo de 2009

La televisión critica continuamente a los videojuegos, pero MadWorld literalmente destroza, humilla y condena a lo peor de la televisión. Violencia con sentido en un videojuego completo en todas sus facetas y que logra demostrar que títulos adultos e interesantes para Wii son posibles. No sólo es una de las obras de autor más visceralmente impactantes que hemos recibido, sino también la potente entrada de Platinum Games en el mercado del ocio electrónico.

Wii
Just Dance 4Just Dance 4
7,5
Género Otros > Música
A la venta: 1 de octubre de 2012

Los desarrolladores siguen apostando por la continuidad en esta cuarta edición de Just Dance, título que hace acopio de mucha diversión y una cantidad de temas más que decente para los entusiastas del género.

Wii
Call of Duty: Black OpsCall of Duty: Black Ops
8,5
A la venta: 26 de noviembre de 2010

Wii puede, y Treyarch nos lo demuestra con una excelente adaptación de su última bomba "shooter" jugable. Call of Duty: Black Ops se estrena en la blanca de Nintendo con las mismas virtudes presentadas en el resto de consolas. Evidentemente, un apartado audiovisual menos potente ocasiona que el resultado final no sea el mismo, pero a buen seguro los usuarios de esta consola quedarán más que satisfechos por probar una de las novedades más explosivas para esta recta de final de año a través de su wiimote. Si eres un amante de los "shooters" y tienes una Wii, este videojuego no puede faltar en tu colección.

Wii
Donkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country Returns
9,2
A la venta: 3 de diciembre de 2010

El rey de la selva plataformera de los 16 bits llega a la actual generación de consolas con un videojuego reinventado e implacable a todos los niveles. Retro Studios nos demuestra la esencia del género de los saltos ajustados, mediante un ritmo intrépido y poderosas mejoras que suponen un grito cargado de nostalgia y novedad en medio de la jungla jugable que es Donkey Kong Country Returns. Si aún tienes secuelas por la lección de plataformas simias que viviste en los años 90, ahora ha llegado el momento para que las multipliques. Sin duda, un videojuego que todo poseedor de una Wii debería tener.

Wii
WWE 12WWE 12
Género Acción > Lucha
A la venta: 25 de noviembre de 2011

La saga de lucha WWE Smackdown vs RAW se reinicia eliminando todos aquellos elementos que no han llegado a cuajar en las últimas entregas, para centrarse en un pulido del sistema de combates, mucho más dinámico e intuitivo.

Wii
Zelda Majora's MaskZelda Majora's Mask
Género Acción > Aventura
A la venta: 2009 (Por determinar)

La secuela de Ocarina of Time llega a la consola virtual de Wii, con esta conversión fiel al juego original.

Wii
Tales of Symphonia: Dawn of the New WorldTales of Symphonia: Dawn of the New World
8,5
A la venta: 13 de noviembre de 2009

Tales of Symphonia: Dawn of the New World es una continuación digna y representa la madurez de la franquicia con un gran argumento capaz de reflejar la profundidad de los personajes, una banda sonora realmente impresionante, y un sistema de batalla evolucionado a partir de anteriores entregas. Namco Tales Studios Ltd. ha conseguido realizar, en definitiva, un título que puede autoenmarcarse como uno de los mejores juegos RPG para Wii.

Wii
Resident Evil 4Resident Evil 4
9,2
A la venta: 29 de junio de 2007

Resident Evil 4 ya era una obra maestra en sus versiones nativas, y ahora en Wii el mito crece gracias a su control, convirtiéndose en un auténtico indispensable para todos aquellos jugadores que aún no hayan tenido ocasión de probar su excelente fisonomía. Si ya lo probaste, aunque visualmente no encontrarás nada nuevo, ya conoces su jugabilidad y gran diversión que ofrece, pero ahora con Wii aumenta aún más si cabe.

Wii
Pandora's TowerPandora's Tower
7,8
A la venta: 13 de abril de 2012

Esta aventura con toques de RPG guarda ciertos paralelismos con la obra de Konami Castlevania, lo cual supone un gran aliciente debido a la calidad y carisma de ésta última franquicia. Pandora's Tower es un título muy bien diseñado y claramente enfocado al público más hardcore de Wii, dada su compleja mecánica y ajustadísimo nivel de dificultad. Los que esperaran un juego de rol en estado puro como pudiera ser el sobresaliente Xenoblade Chronicles quedarán algo decepcionados, pero el resto de usuarios de Wii pueden considerarse como unos privilegiados de seguir disfrutando de títulos en exclusiva de semejante...

Wii
Kirby’s AdventureKirby’s Adventure
8,0
A la venta: 25 de noviembre de 2011

Kirby regresa a su estilo plataformero más tradicional en uno de sus videojuegos más familiares y también asequibles. La bola rosa amplia horizontes en su tercer lanzamiento del año con una obra que tampoco aporta grandes novedades a la serie, pero que sigue manteniendo una frescura y una calidad que muchas franquicias envidiarían. Un gran momento de forma que se manifiesta con un excelente videojuego al que sólo le hubiera faltado un mejor diseño de niveles, más dificultad, un concepto cooperativo más profundo y la voluntad de sorprender para hacerse imprescindible.

Wii
Epic Mickey 2Epic Mickey 2A la venta: 23 de noviembre de 2012

Secuela del popular juego de Warren Spector y Disney que en esta ocasión se vuelve multiplataforma y cuenta con modalidad de juego cooperativo. Los protagonistas son Mickey y Oswald.

Wii
Wii PartyWii Party
8,8
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 8 de octubre de 2010

Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse. Probablemente, el mejor videojuego "party" de la vigente generación de consolas.

Wii
Red Steel 2Red Steel 2
9,0
A la venta: 25 de marzo de 2010

Red Steel 2 no sólo es una digna secuela, sino que es un videojuego que poco o nada tiene que ver con su predecesor. Ubisoft París ha dado un cambio radical a su franquicia, y para bien, introduciendo la precisión del Wii Motion Plus para conseguir que manejemos la katana y el revólver dentro de una experiencia de juego plenamente satisfactoria, duradera y adornada por un apartado visual sólido y una ambientación sonora que fusionan -en conjunto- estética oriental con alma occidental. Recomendado encarecidamente para todos los "cowboys" con ganas de convertirse en samuráis.

Wii
Project Zero 2: Wii EditionProject Zero 2: Wii Edition
8,1
Género Acción > Aventura
A la venta: 29 de junio de 2012

Tecmo Koei lleva con éxito a Wii el que seguramente suponga el mejor y más terrorífico videojuego dentro de la carismática saga Project Zero. Con una nueva perspectiva, gráficos muy mejorados, además de algún extra y modalidad adicional, esta Wii Edition se proclama como una inmejorable oportunidad para pasar miedo en la consola de Nintendo durante sus últimos compases de vida. Un título que gustará tanto a los que disfrutaron del original (ya que posee alguna que otra novedad interesante) como a los que nunca lo hubieran experimentado.

Wii
Mario Party 8Mario Party 8
7,4
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 13 de julio de 2007

Hudson Soft nos ha traído la octava fiesta de Nintendo con un gran aliciente bajo el brazo: el poder del wiimote. Los nuevos minijuegos son divertidos; los tableros, originales y de diseño atractivo; las opciones y modos de juego, múltiples. Sin embargo, una mayor rapidez en la acción y un mayor ingenio hubieran facultado a este nuevo “Mario Party” para ser algo más que una secuela. No obstante, supone un buen punto de partida para la serie dentro de Wii.

Wii
Silent Hill: Shattered MemoriesSilent Hill: Shattered Memories
8,8
Género Acción > Aventura
A la venta: 25 de febrero de 2010

Silent Hill: Shattered Memories reescribe la historia y se reinventa a sí mismo. Partiendo de las bases de un clásico construye un guión propio imprevisible, engalana al jugador con un control sorprendente, renueva el concepto de exploración a otros niveles, y arriesga con el nuevo enfoque hacia los enemigos. Una jugada arriesgada, una apuesta necesaria para una serie que necesitaba un cambio. Un juego único en Wii lleno de inspiración, calidad y una fusión de sensaciones que derivan en una nueva concepción del miedo, un survival horror diferente que oprime al jugador con unas sensaciones poco explotadas en el género.

Wii
Metroid: Other MMetroid: Other M
8,6
A la venta: 3 de septiembre de 2010

Samus Aran, la heroína galáctica, regresa a Wii con un épico argumento, más acción, menos exploración y, en definitiva, un enfoque que se aleja de la serie Prime para darnos jugabilidad clásica encerrada en un Metroid con claves jugables de NES, pero dotado de tecnología actual y el inconfundible estilo Team Ninja. Tanto si eres un fiel seguidor de la saga como alguien que se siente simplemente atraído por lo nuevo de Nintendo, esta es la mejor oportunidad para introducirse en una de las mejores franquicias del mundo de los videojuegos.

Wii
Combate de Gigantes: DinosauriosCombate de Gigantes: Dinosaurios
Género Acción
A la venta: 18 de noviembre de 2010

Lucha con tu criatura gigante en vertiginosos combates de 3 rondas, dentro de un feroz mundo jurásico. Pudiendo personalizar tu dinosaurio favorito entre 18 razas a elegir, con hasta 12 patrones de color y rayas diferentes, así como mejorar sus cuernos, placas óseas, aletas o plumas para asegurarte de que son los más fuertes.

Wii
Mario Power TennisMario Power Tennis
7,0
Género Deportes > Tenis
A la venta: 6 de marzo de 2009

Mario Power Tennis vuelve a una consola de Nintendo con una revisión del juego que salió hace cuatro años pero sin ninguna novedad sustancial si exceptuamos un control enteramente enfocado al sensor de movimiento de la consola que recoge el testigo del clásico. Mismos modos de juego, semejante apartado técnico y un control mejorable son las señas de identidad de esta entrega tan divertida como la original pero con cierta falta de inspiración en la mayoría de sus apartados.

Wii
F1 2009F1 2009
7,0
A la venta: 20 de noviembre de 2009

F1 2009 llega a meta, pero se queda lejos del podio. Sumo Digital no ha sabido sacar todo el partido que merecía una licencia como la del circo de la Formula 1, ofreciéndonos un título con muy buenas ideas pero que no logra definirse ni como arcade ni como simulador. Aún así, y aunque su experiencia de conducción sea indefinida, dispone de opciones de juego interesantes que podrían llegar a contentar a aquellos que llevaban ya mucho tiempo sin ver nada nuevo sobre la competición automovilística más exigente de la historia.

Wii
Rabbids: Mi Caaasa!!!Rabbids: Mi Caaasa!!!
7,7
A la venta: 5 de noviembre de 2009

Los Rabbids estrenan aventura en solitario y lo hacen con nota, dentro de un videojuego duradero, entretenido y, ante todo, con mucho sentido del humor. Su esquema de juego, mezcla entre acción, aventura y plataformas, puede resultar repetitivo a largo plazo, pero sus continuos guiños e inagotable frescura lo convierten en otro videojuego imprescindible para los simpatizantes de los conejos de Ubisoft.

Wii
Animal Crossing WiiAnimal Crossing Wii
7,5
A la venta: 5 de diciembre de 2008

Con novedades puntuales y el añadido de la comunicación por voz (a través del accesorio Wii Speak), el nuevo Animal Crossing es un videojuego continuista y especialmente recomendable para aquellos que nunca hayan convivido en su famosa villa de animales. Todos los demás, debido al extraordinario parecido con anteriores entregas, deberán de valorar si el, tal vez demasiado, ajustado trabajo de Nintendo puede llegar a justificar el volver a hipotecarse en una casa que bien podría no llegar a aportarnos todas las novedades que hubiésemos deseado.

Wii
PokéPark 2PokéPark 2A la venta: 23 de marzo de 2012

Secuela de PokéPark: Pikachu´s Adventure, que cuenta con criaturas de la nueva región Unova de Pokémon Black y White, además de ofrecer multijugador a cuatro usuarios.

Wii
Boom StreetBoom Street
7,7
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 23 de diciembre de 2011

A pesar de tener unas partidas tan largas como su homónimo Monopoly y de presentar algunos altibajos en su dificultad (con una CPU algo tramposa), la llegada de la serie Itadaki Street a Occidente y, en concreto a Wii, se resuelve con un videojuego duradero, especialmente indicado para ser jugado en compañía y que podría sustituir perfectamente al famoso tablero de Hasbro durante estas navidades. Uno de esos videojuegos que requieren calma y paciencia, pero que se recompensan con satisfacción y disfrute tanto en compañía familiar como de amigos. Si te gusta mover dinero, comprar acciones y hacerte rico -aunque sea virtualmente- este podría ser tu...

Wii