Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Wii)

Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy
9,7
A la venta: 16 de noviembre de 2007

Super Mario 64 acabó convertido en un polvo sideral que todos recordamos pero que ahora ha sido transformado por Nintendo en una nueva estrella para darnos un producto completamente nuevo. Super Mario Galaxy es un renovado astro que brilla con luz propia y que pretende hacer revivir la experiencia que en su día disfrutamos en Nintendo 64. Lo ha conseguido. La última aventura del fontanero italiano es el mejor videojuego de Wii y un recordatorio de que merece la pena dedicar nuestro valioso tiempo al fascinante mundo de los videojuegos.

Wii
Donkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country Returns
9,2
A la venta: 3 de diciembre de 2010

El rey de la selva plataformera de los 16 bits llega a la actual generación de consolas con un videojuego reinventado e implacable a todos los niveles. Retro Studios nos demuestra la esencia del género de los saltos ajustados, mediante un ritmo intrépido y poderosas mejoras que suponen un grito cargado de nostalgia y novedad en medio de la jungla jugable que es Donkey Kong Country Returns. Si aún tienes secuelas por la lección de plataformas simias que viviste en los años 90, ahora ha llegado el momento para que las multipliques. Sin duda, un videojuego que todo poseedor de una Wii debería tener.

Wii
Kirby's Epic YarnKirby's Epic Yarn
9,1
A la venta: 25 de febrero de 2011

Kirby's Epic Yarn es pura, tierna y dulce satisfacción plataformera, un videojuego que desprende por los hilos de nuestro héroe rosa una genialidad jugable que triunfa por ser apta para todas las edades y tipos de usuarios. Los menos experimentados podrán llegar al final de la aventura y los más exigentes tendrán motivos para rejugar la obra hasta traspasar las 10 horas de diversión. Todo recubierto de una gran demostración, por parte de Good-Feel, de cómo conjugar un brillante y textil apartado visual con la jugabilidad tradicional de la franquicia Kirby. Sin lugar a dudas, arte interactivo en uno de los plataformas mejor hilados de esta...

Wii
Zelda Majora's MaskZelda Majora's Mask
Género Acción > Aventura
A la venta: 2009 (Por determinar)

La secuela de Ocarina of Time llega a la consola virtual de Wii, con esta conversión fiel al juego original.

Wii
Project Zero 2: Wii EditionProject Zero 2: Wii Edition
8,1
Género Acción > Aventura
A la venta: 29 de junio de 2012

Tecmo Koei lleva con éxito a Wii el que seguramente suponga el mejor y más terrorífico videojuego dentro de la carismática saga Project Zero. Con una nueva perspectiva, gráficos muy mejorados, además de algún extra y modalidad adicional, esta Wii Edition se proclama como una inmejorable oportunidad para pasar miedo en la consola de Nintendo durante sus últimos compases de vida. Un título que gustará tanto a los que disfrutaron del original (ya que posee alguna que otra novedad interesante) como a los que nunca lo hubieran experimentado.

Wii
Kirby’s AdventureKirby’s Adventure
8,0
A la venta: 25 de noviembre de 2011

Kirby regresa a su estilo plataformero más tradicional en uno de sus videojuegos más familiares y también asequibles. La bola rosa amplia horizontes en su tercer lanzamiento del año con una obra que tampoco aporta grandes novedades a la serie, pero que sigue manteniendo una frescura y una calidad que muchas franquicias envidiarían. Un gran momento de forma que se manifiesta con un excelente videojuego al que sólo le hubiera faltado un mejor diseño de niveles, más dificultad, un concepto cooperativo más profundo y la voluntad de sorprender para hacerse imprescindible.

Wii
Mario Sports MixMario Sports Mix
6,9
A la venta: 28 de enero de 2011

Mario y compañía siguen practicando deportes en Wii dentro de un "mix" deportivo que, aunque escaso en disciplinas y opciones de juego, además de falto de carisma y con cierta sensación de vacío, resulta accesible e ideal para jugar en compañía, también si se desea en Internet. Square Enix no ha logrado en esta ocasión un videojuego a la altura de los personajes de Nintendo, pero aún así podría resultar recomendable para aquellos que ansien un poco de diversión multijugador, directa y sin complicaciones, en su máquina de sobremesa.

Wii
Metroid: Other MMetroid: Other M
8,6
A la venta: 3 de septiembre de 2010

Samus Aran, la heroína galáctica, regresa a Wii con un épico argumento, más acción, menos exploración y, en definitiva, un enfoque que se aleja de la serie Prime para darnos jugabilidad clásica encerrada en un Metroid con claves jugables de NES, pero dotado de tecnología actual y el inconfundible estilo Team Ninja. Tanto si eres un fiel seguidor de la saga como alguien que se siente simplemente atraído por lo nuevo de Nintendo, esta es la mejor oportunidad para introducirse en una de las mejores franquicias del mundo de los videojuegos.

Wii
Resident Evil: UmbrellaResident Evil: Umbrella
8,8
A la venta: 29 de noviembre de 2007

Umbrella Chronicles realiza una de las mejores aportaciones jugables a Wii, tanto por la diversión que ofrece como por la acertada lectura que hace de las limitaciones y virtudes de la consola de Nintendo. Pero para valorar en su justa medida a este videojuego, hay que dejar de tener en cuenta que este título es una secuela. No lo es. Es simplemente un producto que pretende dar una visión diferente de los zombis de Capcom, de la misma manera que Wii está ofreciendo una visión diferente del mundo los videojuegos. Por nuestra parte, no hay ninguna duda: Umbrella Chronicles ha cumplido las expectativas y es una obra que todo fan (y no fan) de Resident Evil debería de tener en sus...

Wii
Rayman OriginsRayman Origins
9,2
A la venta: 24 de noviembre de 2011

Si los videojuegos formaran algún día parte de un museo, Rayman Origins probablemente sería una de sus obras de arte más importantes. Con una jugabilidad apta para todos los públicos, pero aún así sintiéndose cómplice de los usuarios más tradicionales, el proyecto de Michel Ancel se convierte en un imprescindible para todos aquellos que no sólo se sientan atraídos por el género plataformero, sino que también se consideren amantes de los videojuegos. Una coreografía jugable perfecta y un diseño artístico que deja sin habla en una versión para Wii que sería idéntica a la de Xbox 360 y PlayStation si no fuera por la falta de...

Wii
Mario Kart WiiMario Kart Wii
8,6
A la venta: 11 de abril de 2008

Mario Kart es siempre sinónimo de diversión y el caso de esta nueva versión para Wii no iba a ser diferente. Además de un nuevo control que imita el funcionamiento de un volante, de un apartado visual mejorado, de nuevos circuitos y de más corredores por parrilla, Nintendo nos da un multijugador online que supone la verdadera novedad de un título al que se le notan las ganas de repetir el éxito de Mario Kart DS. Le han faltado unas décimas para hacerse con la medalla de oro, pero puede estar contento de su buena estrategia de carrera.

Wii
Boom StreetBoom Street
7,7
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 23 de diciembre de 2011

A pesar de tener unas partidas tan largas como su homónimo Monopoly y de presentar algunos altibajos en su dificultad (con una CPU algo tramposa), la llegada de la serie Itadaki Street a Occidente y, en concreto a Wii, se resuelve con un videojuego duradero, especialmente indicado para ser jugado en compañía y que podría sustituir perfectamente al famoso tablero de Hasbro durante estas navidades. Uno de esos videojuegos que requieren calma y paciencia, pero que se recompensan con satisfacción y disfrute tanto en compañía familiar como de amigos. Si te gusta mover dinero, comprar acciones y hacerte rico -aunque sea virtualmente- este podría ser tu...

Wii
Sonic ColoursSonic Colours
8,2
A la venta: 12 de noviembre de 2010

Después de muchos intentos la mascota de SEGA, por fin, protagoniza una aventura a la altura de su figura e historia. Sonic Colours es una vibrante aventura plataformera que combina elementos y jugabilidad 3D con múltiples toques 2D, dando lugar a una mecánica de juego atractiva y hasta sorprendente en ocasiones. Además el título goza de una realización técnica exquisita, al nivel de las mejores producciones de Wii, siendo un auténtico deleite visual. Los fans de Sonic van a quedar encantados con la nueva creación de SEGA y, los que no lo sean, deberían probarla igualmente porque seguro que les engancha.

Wii
Star Wars: The Clone WarsStar Wars: The Clone Wars
6,7
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de noviembre de 2008

Los duelos Jedi llegan por fin a Wii con un videojuego que, a pesar de lo interesante de su sistema de batalla, no llegan a sacar todo el partido de un wiimote al que todavía le queda mucho para emular a un sable láser. Esta nueva perturbación en la Fuerza ha creado un título correcto, pero muy fugaz y algo incompleto como para decir que puede ser capaz de completar el entrenamiento de los jóvenes aspirantes a Jedi.

Wii
FIFA 14FIFA 14
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de septiembre de 2013

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

Wii
Inazuma Eleven StrikersInazuma Eleven Strikers
7,0
Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: 28 de septiembre de 2012

Los japoneses de Level-5 llevan Inazuma Eleven a Wii con un videojuego más directo y plenamente basado en los partidos. Mantiene parte del corte estratégico de los videojuegos para Nintendo DS y supone un auténtico despliegue de fidelidad (gracias al "cel-shading" y a la inclusión de las voces originales en español) que fascinará a los fans de la serie de TV. No obstante, no existe un modo historia como tal, las modalidades brillan por su escasez y el sistema de juego se vuelve repetitivo demasiado pronto. Inconvenientes que los jugadores deberán de tener en cuenta antes de hacerse con un Inazuma Eleven Strikers que, a pesar de todo, logra mantener en un respetable lugar a la...

Wii
CoralineCoraline
Género Aventura > Misterio > Humor
A la venta: 1º cuarto de 2009

Coraline es una subrealista aventura que cuenta la historia de una joven que descubre una segunda versión paralela de su vida tras abrir una puerta secreta de su nueva casa. Este videojuego está basado tanto en la película del mismo nombre como en el libro de Neil Gaiman.

Wii
Resident Evil: DarkSide ChroniclesResident Evil: DarkSide Chronicles
8,4
Género Acción > Shooter
A la venta: 27 de noviembre de 2009

La serie Resident Evil sigue explorando su lado más oculto en Wii con un "shooter" sobre raíles que mejora en todos los aspectos proponiéndonos mejoras visuales, gráficas y sonoras, de la mano de una nueva historia y más personajes. Si te gustó el anterior, con The Darkside Chronicles expandirás con éxito tu experiencia. Si no, será imprescindible siempre que seas de esos que son incapaces de soltar el gatillo del wiimote.

Wii
Rabbids: Mi Caaasa!!!Rabbids: Mi Caaasa!!!
7,7
A la venta: 5 de noviembre de 2009

Los Rabbids estrenan aventura en solitario y lo hacen con nota, dentro de un videojuego duradero, entretenido y, ante todo, con mucho sentido del humor. Su esquema de juego, mezcla entre acción, aventura y plataformas, puede resultar repetitivo a largo plazo, pero sus continuos guiños e inagotable frescura lo convierten en otro videojuego imprescindible para los simpatizantes de los conejos de Ubisoft.

Wii
Combate de Gigantes: DinosauriosCombate de Gigantes: Dinosaurios
Género Acción
A la venta: 18 de noviembre de 2010

Lucha con tu criatura gigante en vertiginosos combates de 3 rondas, dentro de un feroz mundo jurásico. Pudiendo personalizar tu dinosaurio favorito entre 18 razas a elegir, con hasta 12 patrones de color y rayas diferentes, así como mejorar sus cuernos, placas óseas, aletas o plumas para asegurarte de que son los más fuertes.

Wii
Tatsunoko vs. CapcomTatsunoko vs. Capcom
8,7
Género Acción > Lucha
A la venta: 29 de enero de 2010

Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars mejora en términos generales a la versión japonesa añadiendo nuevos personajes, un minijuego y una modalidad online en un videojuego de espíritu combativo retro que camina entre jugabilidad 2D y diseños 3D. Un producto de calidad, bien terminado y que se convierte desde el mismo día de hoy en todo un referente dentro del género de las luchas en Wii. Si te gusta pelear a un bajo precio (unos 40 euros), este videojuego está hecho para ti.

Wii
A Boy and his BlobA Boy and his BlobA la venta: 20 de noviembre de 2009

El clásico de 1989 de manos de David Crane para la NES vuelve a la vida en Wii, y es que desde Majesco desean celebrar los 20 años de su puesta a la venta con un remake para la exitosa consola de Nintendo.

Wii
Wii Play: MotionWii Play: Motion
6,8
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 24 de junio de 2011

A pesar de estar diseñado por nueve compañías y contar con la supervisión del mismísimo Miyamoto, Wii Play Motion no es uno de los mejores recopilatorios de minijuegos de la actual sobremesa de Nintendo. No obstante, sigue la trayectoria de Wii Play y le da más precisión -además de variedad- con doce minijuegos que, aunque no todos con el mismo acierto, crean una experiencia "party" muy ocasional e ideal para compartir con familiares o amigos. Puede que si viniera por 50 euros en solitario hubiera sido un lanzamiento a olvidar, pero si lo consideramos como un obsequio a la hora de adquirir un nuevo controlador para nuestra consola, podría convertirse en una gran...

Wii
DBZ Budokai Tenkaichi 3DBZ Budokai Tenkaichi 3
8,7
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de febrero de 2008

Poniendo sobre la mesa una versión muy parecida a la de PlayStation 2, la consola de Nintendo nos ofrece un videojuego que gustará especialmente a los fans por el hecho de poder imitar los movimientos de sus personajes favoritos gracias a las posibilidades que ofrece el wiimote y el nunchuk. Junto a esto, nos encontramos con un apartado gráfico depurado, con mayor resolución y que es capaz de ofrecernos una acción más veloz debido a los menores tiempos de carga. La modalidad online también es un valor añadido y muy a tener en cuenta. En definitiva, un título que seguro que encantará a aquellos que todavía no hayan podido disfrutar de la versión para PlayStation...

Wii
La Torre de las SombrasLa Torre de las Sombras
8,2
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 17 de septiembre de 2010

Hudson Soft se ha destapado con una aventura excepcionalmente concebida, que además ha sido ejecutada con maestría. La Torre de las Sombras es un claro ejemplo de lo que se puede hacer con Wii dedicando el tiempo suficiente. Es una aventura que sabe atraparte desde el comienzo y que te mantiene enganchado hasta el final gracias a su fantástica jugabilidad, magnífica ambientación y enorme personalidad. Dad la bienvenida a una de las mayores sorpresas del año y firme candidato al título honorífico de “Sleeper Hit” de la temporada. Hudson Soft se merece una calurosa y ferviente felicitación.

Wii