Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Wii)

Donkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country Returns
9,2
A la venta: 3 de diciembre de 2010

El rey de la selva plataformera de los 16 bits llega a la actual generación de consolas con un videojuego reinventado e implacable a todos los niveles. Retro Studios nos demuestra la esencia del género de los saltos ajustados, mediante un ritmo intrépido y poderosas mejoras que suponen un grito cargado de nostalgia y novedad en medio de la jungla jugable que es Donkey Kong Country Returns. Si aún tienes secuelas por la lección de plataformas simias que viviste en los años 90, ahora ha llegado el momento para que las multipliques. Sin duda, un videojuego que todo poseedor de una Wii debería tener.

Wii
Rayman OriginsRayman Origins
9,2
A la venta: 24 de noviembre de 2011

Si los videojuegos formaran algún día parte de un museo, Rayman Origins probablemente sería una de sus obras de arte más importantes. Con una jugabilidad apta para todos los públicos, pero aún así sintiéndose cómplice de los usuarios más tradicionales, el proyecto de Michel Ancel se convierte en un imprescindible para todos aquellos que no sólo se sientan atraídos por el género plataformero, sino que también se consideren amantes de los videojuegos. Una coreografía jugable perfecta y un diseño artístico que deja sin habla en una versión para Wii que sería idéntica a la de Xbox 360 y PlayStation si no fuera por la falta de...

Wii
Resident Evil 4Resident Evil 4
9,2
A la venta: 29 de junio de 2007

Resident Evil 4 ya era una obra maestra en sus versiones nativas, y ahora en Wii el mito crece gracias a su control, convirtiéndose en un auténtico indispensable para todos aquellos jugadores que aún no hayan tenido ocasión de probar su excelente fisonomía. Si ya lo probaste, aunque visualmente no encontrarás nada nuevo, ya conoces su jugabilidad y gran diversión que ofrece, pero ahora con Wii aumenta aún más si cabe.

Wii
Kirby’s AdventureKirby’s Adventure
8,0
A la venta: 25 de noviembre de 2011

Kirby regresa a su estilo plataformero más tradicional en uno de sus videojuegos más familiares y también asequibles. La bola rosa amplia horizontes en su tercer lanzamiento del año con una obra que tampoco aporta grandes novedades a la serie, pero que sigue manteniendo una frescura y una calidad que muchas franquicias envidiarían. Un gran momento de forma que se manifiesta con un excelente videojuego al que sólo le hubiera faltado un mejor diseño de niveles, más dificultad, un concepto cooperativo más profundo y la voluntad de sorprender para hacerse imprescindible.

Wii
Naruto Shippuden 3Naruto Shippuden 3
7,9
Género Acción > Lucha
A la venta: 9 de abril de 2010

Naruto perfecciona sus técnicas jutsu en una tercera entrega que destaca por tener una nueva trama, más personajes y una modalidad online que, aunque mejorable, podría justificar en sí misma la adquisición por parte de los fans de este nuevo título. Y es que para ellos está destinado especialmente este Naruto Clash of Ninja Revolution 3, una obra que viene con más extras que nunca pero también con la sensación de que los japoneses de Eighting deberían de empezar a proponer nuevas ideas a un sistema de juego que, aunque cada vez es más satisfactorio, resulta también cada vez más repetitivo.

Wii
CoralineCoraline
Género Aventura > Misterio > Humor
A la venta: 1º cuarto de 2009

Coraline es una subrealista aventura que cuenta la historia de una joven que descubre una segunda versión paralela de su vida tras abrir una puerta secreta de su nueva casa. Este videojuego está basado tanto en la película del mismo nombre como en el libro de Neil Gaiman.

Wii
Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy
9,7
A la venta: 16 de noviembre de 2007

Super Mario 64 acabó convertido en un polvo sideral que todos recordamos pero que ahora ha sido transformado por Nintendo en una nueva estrella para darnos un producto completamente nuevo. Super Mario Galaxy es un renovado astro que brilla con luz propia y que pretende hacer revivir la experiencia que en su día disfrutamos en Nintendo 64. Lo ha conseguido. La última aventura del fontanero italiano es el mejor videojuego de Wii y un recordatorio de que merece la pena dedicar nuestro valioso tiempo al fascinante mundo de los videojuegos.

Wii
Tales of Symphonia: Dawn of the New WorldTales of Symphonia: Dawn of the New World
8,5
A la venta: 13 de noviembre de 2009

Tales of Symphonia: Dawn of the New World es una continuación digna y representa la madurez de la franquicia con un gran argumento capaz de reflejar la profundidad de los personajes, una banda sonora realmente impresionante, y un sistema de batalla evolucionado a partir de anteriores entregas. Namco Tales Studios Ltd. ha conseguido realizar, en definitiva, un título que puede autoenmarcarse como uno de los mejores juegos RPG para Wii.

Wii
Resident Evil: DarkSide ChroniclesResident Evil: DarkSide Chronicles
8,4
Género Acción > Shooter
A la venta: 27 de noviembre de 2009

La serie Resident Evil sigue explorando su lado más oculto en Wii con un "shooter" sobre raíles que mejora en todos los aspectos proponiéndonos mejoras visuales, gráficas y sonoras, de la mano de una nueva historia y más personajes. Si te gustó el anterior, con The Darkside Chronicles expandirás con éxito tu experiencia. Si no, será imprescindible siempre que seas de esos que son incapaces de soltar el gatillo del wiimote.

Wii
Mario Sports MixMario Sports Mix
6,9
A la venta: 28 de enero de 2011

Mario y compañía siguen practicando deportes en Wii dentro de un "mix" deportivo que, aunque escaso en disciplinas y opciones de juego, además de falto de carisma y con cierta sensación de vacío, resulta accesible e ideal para jugar en compañía, también si se desea en Internet. Square Enix no ha logrado en esta ocasión un videojuego a la altura de los personajes de Nintendo, pero aún así podría resultar recomendable para aquellos que ansien un poco de diversión multijugador, directa y sin complicaciones, en su máquina de sobremesa.

Wii
Sonic y el Caballero OscuroSonic y el Caballero Oscuro
6,9
A la venta: 13 de marzo de 2009

Sonic visita el reino de Camelot espada en mano para convencernos de que puede compaginar su velocidad natural con la de la hoja del metal. El resultado es un contraste de sensaciones donde el Sonic Team demuestra talento sin orden, pero que puede llegar a resultar entretenido e incluso atractivo para aquellos fans que no esperen algo con la calidad jugable de antaño.

Wii
Wii PartyWii Party
8,8
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 8 de octubre de 2010

Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse. Probablemente, el mejor videojuego "party" de la vigente generación de consolas.

Wii
Red Steel 2Red Steel 2
9,0
A la venta: 25 de marzo de 2010

Red Steel 2 no sólo es una digna secuela, sino que es un videojuego que poco o nada tiene que ver con su predecesor. Ubisoft París ha dado un cambio radical a su franquicia, y para bien, introduciendo la precisión del Wii Motion Plus para conseguir que manejemos la katana y el revólver dentro de una experiencia de juego plenamente satisfactoria, duradera y adornada por un apartado visual sólido y una ambientación sonora que fusionan -en conjunto- estética oriental con alma occidental. Recomendado encarecidamente para todos los "cowboys" con ganas de convertirse en samuráis.

Wii
Crash Lucha de TitanesCrash Lucha de Titanes
8,0
A la venta: 16 de octubre de 2007

La vuelta de Crash era, además de esperada, muy necesaria para mantener viva una franquicia que ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos en el año 96. Radical Entertainment no tenía una gran experiencia en las plataformas del simpático marsupial pero, no obstante, ha logrado dar con un título que, recogiendo la esencia de las anteriores entregas, nos ha presentado como protagonistas a unos titanes que han supuesto la verdadera novedad de un videojuego que no ha perdido nada con los años. Si te gusta Crash, su regreso no te defraudará.

Wii
PokéPark 2PokéPark 2A la venta: 23 de marzo de 2012

Secuela de PokéPark: Pikachu´s Adventure, que cuenta con criaturas de la nueva región Unova de Pokémon Black y White, además de ofrecer multijugador a cuatro usuarios.

Wii
Mad WorldMad World
9,1
A la venta: 20 de marzo de 2009

La televisión critica continuamente a los videojuegos, pero MadWorld literalmente destroza, humilla y condena a lo peor de la televisión. Violencia con sentido en un videojuego completo en todas sus facetas y que logra demostrar que títulos adultos e interesantes para Wii son posibles. No sólo es una de las obras de autor más visceralmente impactantes que hemos recibido, sino también la potente entrada de Platinum Games en el mercado del ocio electrónico.

Wii
Combate de Gigantes: DinosauriosCombate de Gigantes: Dinosaurios
Género Acción
A la venta: 18 de noviembre de 2010

Lucha con tu criatura gigante en vertiginosos combates de 3 rondas, dentro de un feroz mundo jurásico. Pudiendo personalizar tu dinosaurio favorito entre 18 razas a elegir, con hasta 12 patrones de color y rayas diferentes, así como mejorar sus cuernos, placas óseas, aletas o plumas para asegurarte de que son los más fuertes.

Wii
Golden Eye 007Golden Eye 007
8,7
A la venta: 5 de noviembre de 2010

No es sencillo valorar un “remake” de un juego tan querido y ensalzado por tantos jugadores (entre los que nos incluimos). Habrá usuarios que no dejen de compararlo con el original y todo lo que éste significó, jugadores que pueden quedar algo decepcionados con esta producción porque, sencillamente, esta puesta al día de GoldenEye en Wii no revoluciona el género ni por asomo. Ahora bien, si tratamos a este juego de forma independiente y objetiva, encontramos uno de los mejores shooters subjetivos disponibles para esta máquina. Y lo es por combinar un atractivo modo historia con opciones multijugador online y offline sólidas de veras, que igualan o incluso llegan a superar las...

Wii
F1 2009F1 2009
7,0
A la venta: 20 de noviembre de 2009

F1 2009 llega a meta, pero se queda lejos del podio. Sumo Digital no ha sabido sacar todo el partido que merecía una licencia como la del circo de la Formula 1, ofreciéndonos un título con muy buenas ideas pero que no logra definirse ni como arcade ni como simulador. Aún así, y aunque su experiencia de conducción sea indefinida, dispone de opciones de juego interesantes que podrían llegar a contentar a aquellos que llevaban ya mucho tiempo sin ver nada nuevo sobre la competición automovilística más exigente de la historia.

Wii
Lego Harry Potter: Años 1-4Lego Harry Potter: Años 1-4
Género Acción > Aventura
A la venta: 25 de junio de 2010

Juego basado en el universo Lego sobre el popular aprendiz de mago Harry Potter y sus aventuras en Hogwarts. La historia abarca las cuatro primeras partes de la saga.

Wii
Resident Evil: UmbrellaResident Evil: Umbrella
8,8
A la venta: 29 de noviembre de 2007

Umbrella Chronicles realiza una de las mejores aportaciones jugables a Wii, tanto por la diversión que ofrece como por la acertada lectura que hace de las limitaciones y virtudes de la consola de Nintendo. Pero para valorar en su justa medida a este videojuego, hay que dejar de tener en cuenta que este título es una secuela. No lo es. Es simplemente un producto que pretende dar una visión diferente de los zombis de Capcom, de la misma manera que Wii está ofreciendo una visión diferente del mundo los videojuegos. Por nuestra parte, no hay ninguna duda: Umbrella Chronicles ha cumplido las expectativas y es una obra que todo fan (y no fan) de Resident Evil debería de tener en sus...

Wii
Silent Hill: Shattered MemoriesSilent Hill: Shattered Memories
8,8
Género Acción > Aventura
A la venta: 25 de febrero de 2010

Silent Hill: Shattered Memories reescribe la historia y se reinventa a sí mismo. Partiendo de las bases de un clásico construye un guión propio imprevisible, engalana al jugador con un control sorprendente, renueva el concepto de exploración a otros niveles, y arriesga con el nuevo enfoque hacia los enemigos. Una jugada arriesgada, una apuesta necesaria para una serie que necesitaba un cambio. Un juego único en Wii lleno de inspiración, calidad y una fusión de sensaciones que derivan en una nueva concepción del miedo, un survival horror diferente que oprime al jugador con unas sensaciones poco explotadas en el género.

Wii
Modern Warfare 3Modern Warfare 3
7,1
A la venta: 17 de noviembre de 2011

Treyarch aprovecha la experiencia adquirida en los anteriores lanzamientos de Call of Duty para desarrollar un “port” que mantiene la campaña y las opciones del original, convirtiendo el wiimote en un soberbio fusil de asalto. No obstante, esta entrega carece de la dedicación otorgada a pasadas entregas (Modern Warfare: Reflex y Black Ops), lo cual se traduce en una experiencia de juego no tan intensa y precisa, pero que sigue siendo recomendable para todos aquellos usuarios de Wii que no tengan la posibilidad de disfrutar de la III Guerra Mundial de Modern Warfare 3 en otra consola.

Wii
Endless OceanEndless Ocean
9,2
A la venta: 9 de noviembre de 2007

Nadie podía pensar que la aventura de un buzo en un mar ficticio llegaría a convertirse en uno de los cinco mejores videojuegos actuales para Wii, pero el caso es que lo ha conseguido. Endless Ocean llega a Europa para demostrarnos que la innovación y las buenas ideas todavía existen en el terreno de los videojuegos, capaz de traernos los secretos de un mundo al que de otra forma muchos jamás podríamos acceder. Así que deja tus miedos en la superficie, coge el wiimote y disfruta del poder de relajación de este videojuego. Si querías algo diferente, lo encontrarás dentro de este océano sin fin.

Wii
Rabbids: Mi Caaasa!!!Rabbids: Mi Caaasa!!!
7,7
A la venta: 5 de noviembre de 2009

Los Rabbids estrenan aventura en solitario y lo hacen con nota, dentro de un videojuego duradero, entretenido y, ante todo, con mucho sentido del humor. Su esquema de juego, mezcla entre acción, aventura y plataformas, puede resultar repetitivo a largo plazo, pero sus continuos guiños e inagotable frescura lo convierten en otro videojuego imprescindible para los simpatizantes de los conejos de Ubisoft.

Wii