Juegos
Juegos por género

Listado

Xenoblade ChroniclesXenoblade Chronicles
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 19 de agosto de 2011

Aunque muchos lo dábamos por hecho (y más después de haber probado antes la edición japonesa), siempre es reconfortante observar cómo el resultado final de un título que ha levantado grandes expectativas termina cumpliendo. Y con creces. Eso es precisamente lo que ha sucedido con esta maravilla de RPG de Monolith, juego que nos presenta personajes carismáticos, entornos de una belleza sin igual en esta máquina, una jugabilidad excepcional y un sistema de combates realmente adictivo. Da igual que os gusten o no este tipo de títulos: si tenéis una Wii, y en los tiempos que corren para esta misma consola, deberíais probarlo. Seguro que os acaba...

Wii
Zelda: Twilight PrincessZelda: Twilight Princess
9,6
Género Acción > Aventura
A la venta: 9 de diciembre de 2006

Son muy pocos los juegos que van más allá de lo que propiamente se espera que llegue a ser un juego, y no resulta fácil transmitir con palabras lo que esto significa, es una sensación especial que se tiene al jugarlos, una sensación que este Zelda posee, que emana. Puede que no sea tan revolucionario como lo fue en su tiempo Ocarina of Time, o que gráficamente, por el propio hardware de Wii, se vea algo inferior a otros títulos actuales como el todopoderoso Gears of War. Pero realmente y aunque era un gran reto, ha conseguido lo que prometía: ser la mejor entrega de Zelda hasta la fecha. Lo que le convierte en uno de los mejores videojuegos de la...

Wii
Dragon Ball: Revenge of PiccoloDragon Ball: Revenge of Piccolo
7,6
A la venta: 31 de octubre de 2009

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo no llega a la calidad media de los videojuegos de Goku, pero propone tanto a fieles seguidores como a curiosos sin demasiadas pretensiones acceder a un videojuego asequible, de acción rápida y directa con una fidelidad asombrosa hacia la serie manganime de Akira Toriyama. Es especialmente recomendable para los más pequeños de la casa, aunque los mayores encontrarán también un título largo, con un acabado final respetable y al que le ha faltado algo de profundidad para convertirse en imprescindible.

Wii
Mario Kart WiiMario Kart Wii
8,6
A la venta: 11 de abril de 2008

Mario Kart es siempre sinónimo de diversión y el caso de esta nueva versión para Wii no iba a ser diferente. Además de un nuevo control que imita el funcionamiento de un volante, de un apartado visual mejorado, de nuevos circuitos y de más corredores por parrilla, Nintendo nos da un multijugador online que supone la verdadera novedad de un título al que se le notan las ganas de repetir el éxito de Mario Kart DS. Le han faltado unas décimas para hacerse con la medalla de oro, pero puede estar contento de su buena estrategia de carrera.

Wii
Spider-Man: DimensionsSpider-Man: Dimensions
7,7
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 10 de septiembre de 2010

Spiderman regresa con éxito al mundo de los videojuegos, gracias a una aventura variada que nos propone experimentar sus telarañas en el pasado, en el presente, en el futuro y también bajo su versión más oscura. Sin duda, un planteamiento original que encantará a los fans también en Wii, una versión jugablemente idéntica a la de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque carente de interés por aprovechar las características únicas que ofrecen el wiimote y el nunchuk.

Wii
Resident Evil: DarkSide ChroniclesResident Evil: DarkSide Chronicles
8,4
Género Acción > Shooter
A la venta: 27 de noviembre de 2009

La serie Resident Evil sigue explorando su lado más oculto en Wii con un "shooter" sobre raíles que mejora en todos los aspectos proponiéndonos mejoras visuales, gráficas y sonoras, de la mano de una nueva historia y más personajes. Si te gustó el anterior, con The Darkside Chronicles expandirás con éxito tu experiencia. Si no, será imprescindible siempre que seas de esos que son incapaces de soltar el gatillo del wiimote.

Wii
FIFA 14FIFA 14
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de septiembre de 2013

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

Wii
Naruto Shippuden 3Naruto Shippuden 3
7,9
Género Acción > Lucha
A la venta: 9 de abril de 2010

Naruto perfecciona sus técnicas jutsu en una tercera entrega que destaca por tener una nueva trama, más personajes y una modalidad online que, aunque mejorable, podría justificar en sí misma la adquisición por parte de los fans de este nuevo título. Y es que para ellos está destinado especialmente este Naruto Clash of Ninja Revolution 3, una obra que viene con más extras que nunca pero también con la sensación de que los japoneses de Eighting deberían de empezar a proponer nuevas ideas a un sistema de juego que, aunque cada vez es más satisfactorio, resulta también cada vez más repetitivo.

Wii
Call of Duty: Black OpsCall of Duty: Black Ops
8,5
A la venta: 26 de noviembre de 2010

Wii puede, y Treyarch nos lo demuestra con una excelente adaptación de su última bomba "shooter" jugable. Call of Duty: Black Ops se estrena en la blanca de Nintendo con las mismas virtudes presentadas en el resto de consolas. Evidentemente, un apartado audiovisual menos potente ocasiona que el resultado final no sea el mismo, pero a buen seguro los usuarios de esta consola quedarán más que satisfechos por probar una de las novedades más explosivas para esta recta de final de año a través de su wiimote. Si eres un amante de los "shooters" y tienes una Wii, este videojuego no puede faltar en tu colección.

Wii
Inazuma Eleven StrikersInazuma Eleven Strikers
7,0
Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: 28 de septiembre de 2012

Los japoneses de Level-5 llevan Inazuma Eleven a Wii con un videojuego más directo y plenamente basado en los partidos. Mantiene parte del corte estratégico de los videojuegos para Nintendo DS y supone un auténtico despliegue de fidelidad (gracias al "cel-shading" y a la inclusión de las voces originales en español) que fascinará a los fans de la serie de TV. No obstante, no existe un modo historia como tal, las modalidades brillan por su escasez y el sistema de juego se vuelve repetitivo demasiado pronto. Inconvenientes que los jugadores deberán de tener en cuenta antes de hacerse con un Inazuma Eleven Strikers que, a pesar de todo, logra mantener en un respetable lugar a la...

Wii
Mario Party 9Mario Party 9
8,0
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 2 de marzo de 2012

Nintendo ha puesto las cosas en su sitio con esta nueva edición de Mario Party 9. Su combinación de simpatía, diversión, belleza gráfica y piques multijugador le convierten en un título ideal para compartir con vuestros amigos… offline. A ver si para la próxima edición de esta saga podemos competir online contra usuarios de todo el mundo.

Wii
Metroid Prime TrilogyMetroid Prime Trilogy
9,4
A la venta: 4 de septiembre de 2009

El tres por uno que nos ofrece Nintendo con Metroid Prime: Trilogy es francamente irresistible. A cambio de 50 euros se nos da la oportunidad de contemplar el paso de las 2D a las 3D de Samus Arán mientras que contemplamos su evolución en una trilogía cargada de exploración, puzzles, combates y, en conclusión, una jugabilidad exquisita que se hizo acreedora del término FPA (First Person Adventure). Pocas veces veremos un regalo de Nintendo como este, así que todo usuario de Wii debería de aprovecharlo.

Wii
Kirby’s AdventureKirby’s Adventure
8,0
A la venta: 25 de noviembre de 2011

Kirby regresa a su estilo plataformero más tradicional en uno de sus videojuegos más familiares y también asequibles. La bola rosa amplia horizontes en su tercer lanzamiento del año con una obra que tampoco aporta grandes novedades a la serie, pero que sigue manteniendo una frescura y una calidad que muchas franquicias envidiarían. Un gran momento de forma que se manifiesta con un excelente videojuego al que sólo le hubiera faltado un mejor diseño de niveles, más dificultad, un concepto cooperativo más profundo y la voluntad de sorprender para hacerse imprescindible.

Wii
Sonic y el Caballero OscuroSonic y el Caballero Oscuro
6,9
A la venta: 13 de marzo de 2009

Sonic visita el reino de Camelot espada en mano para convencernos de que puede compaginar su velocidad natural con la de la hoja del metal. El resultado es un contraste de sensaciones donde el Sonic Team demuestra talento sin orden, pero que puede llegar a resultar entretenido e incluso atractivo para aquellos fans que no esperen algo con la calidad jugable de antaño.

Wii
Rabbids: Mi Caaasa!!!Rabbids: Mi Caaasa!!!
7,7
A la venta: 5 de noviembre de 2009

Los Rabbids estrenan aventura en solitario y lo hacen con nota, dentro de un videojuego duradero, entretenido y, ante todo, con mucho sentido del humor. Su esquema de juego, mezcla entre acción, aventura y plataformas, puede resultar repetitivo a largo plazo, pero sus continuos guiños e inagotable frescura lo convierten en otro videojuego imprescindible para los simpatizantes de los conejos de Ubisoft.

Wii
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google