Juegos
Juegos por género

Listado (Wii)

Mario Kart WiiMario Kart Wii
8,6
A la venta: 11 de abril de 2008

Mario Kart es siempre sinónimo de diversión y el caso de esta nueva versión para Wii no iba a ser diferente. Además de un nuevo control que imita el funcionamiento de un volante, de un apartado visual mejorado, de nuevos circuitos y de más corredores por parrilla, Nintendo nos da un multijugador online que supone la verdadera novedad de un título al que se le notan las ganas de repetir el éxito de Mario Kart DS. Le han faltado unas décimas para hacerse con la medalla de oro, pero puede estar contento de su buena estrategia de carrera.

Wii
Mario Party 9Mario Party 9
8,0
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 2 de marzo de 2012

Nintendo ha puesto las cosas en su sitio con esta nueva edición de Mario Party 9. Su combinación de simpatía, diversión, belleza gráfica y piques multijugador le convierten en un título ideal para compartir con vuestros amigos… offline. A ver si para la próxima edición de esta saga podemos competir online contra usuarios de todo el mundo.

Wii
Metroid Prime TrilogyMetroid Prime Trilogy
9,4
A la venta: 4 de septiembre de 2009

El tres por uno que nos ofrece Nintendo con Metroid Prime: Trilogy es francamente irresistible. A cambio de 50 euros se nos da la oportunidad de contemplar el paso de las 2D a las 3D de Samus Arán mientras que contemplamos su evolución en una trilogía cargada de exploración, puzzles, combates y, en conclusión, una jugabilidad exquisita que se hizo acreedora del término FPA (First Person Adventure). Pocas veces veremos un regalo de Nintendo como este, así que todo usuario de Wii debería de aprovecharlo.

Wii
Naruto Shippuden 3Naruto Shippuden 3
7,9
Género Acción > Lucha
A la venta: 9 de abril de 2010

Naruto perfecciona sus técnicas jutsu en una tercera entrega que destaca por tener una nueva trama, más personajes y una modalidad online que, aunque mejorable, podría justificar en sí misma la adquisición por parte de los fans de este nuevo título. Y es que para ellos está destinado especialmente este Naruto Clash of Ninja Revolution 3, una obra que viene con más extras que nunca pero también con la sensación de que los japoneses de Eighting deberían de empezar a proponer nuevas ideas a un sistema de juego que, aunque cada vez es más satisfactorio, resulta también cada vez más repetitivo.

Wii
Sonic y el Caballero OscuroSonic y el Caballero Oscuro
6,9
A la venta: 13 de marzo de 2009

Sonic visita el reino de Camelot espada en mano para convencernos de que puede compaginar su velocidad natural con la de la hoja del metal. El resultado es un contraste de sensaciones donde el Sonic Team demuestra talento sin orden, pero que puede llegar a resultar entretenido e incluso atractivo para aquellos fans que no esperen algo con la calidad jugable de antaño.

Wii
One Piece Unlimited Cruise 2One Piece Unlimited Cruise 2
7,7
Género Acción > Aventura
A la venta: 25 de septiembre de 2009

One Piece Unlimited Cruise 2 supone una renovada y magnífica ocasión para revivir las aventuras de Luffy y sus amigos en una Wii. Con una duración prácticamente incalculable, este nuevo episodio mejora aspectos jugables y gráficos de su antecesor para darnos una aventura entretenida, bien construida, pero especialmente recomendada para la gran legión de seguidores de la serie creada por Eiichiro Oda.

Wii
Project Zero 2: Wii EditionProject Zero 2: Wii Edition
8,1
Género Acción > Aventura
A la venta: 29 de junio de 2012

Tecmo Koei lleva con éxito a Wii el que seguramente suponga el mejor y más terrorífico videojuego dentro de la carismática saga Project Zero. Con una nueva perspectiva, gráficos muy mejorados, además de algún extra y modalidad adicional, esta Wii Edition se proclama como una inmejorable oportunidad para pasar miedo en la consola de Nintendo durante sus últimos compases de vida. Un título que gustará tanto a los que disfrutaron del original (ya que posee alguna que otra novedad interesante) como a los que nunca lo hubieran experimentado.

Wii
Tales of Symphonia 2Tales of Symphonia 2
8,5
A la venta: 13 de noviembre de 2009

Tales of Symphonia: Dawn of the New World es una continuación digna y representa la madurez de la franquicia con un gran argumento capaz de reflejar la profundidad de los personajes, una banda sonora realmente impresionante, y un sistema de batalla evolucionado a partir de anteriores entregas. Namco Tales Studios Ltd. ha conseguido realizar, en definitiva, un título que puede autoenmarcarse como uno de los mejores juegos RPG para Wii.

Wii
Spider-Man: DimensionsSpider-Man: Dimensions
7,7
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 10 de septiembre de 2010

Spiderman regresa con éxito al mundo de los videojuegos, gracias a una aventura variada que nos propone experimentar sus telarañas en el pasado, en el presente, en el futuro y también bajo su versión más oscura. Sin duda, un planteamiento original que encantará a los fans también en Wii, una versión jugablemente idéntica a la de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque carente de interés por aprovechar las características únicas que ofrecen el wiimote y el nunchuk.

Wii
Zelda: Ocarina of TimeZelda: Ocarina of Time
Género Acción > Aventura
A la venta: 23 de febrero de 2007

Wii
Disney InfinityDisney Infinity
Género Acción > Aventura
A la venta: 23 de agosto de 2013

Aventura de mundo abierto protagonizada por los personajes de Disney y Pixar, convertidos en figuritas coleccionables que tendremos que posicionar sobre un "portal mágico" para transportarlas al mundo virtual de Disney Infinity. El programa incluye además un editor de niveles con el que podremos diseñar nuestros propios mundos de juego, con misiones adicionales, pistas de carrera, desafíos, etc.

Wii
Donkey Kong Country ReturnsDonkey Kong Country Returns
9,2
A la venta: 3 de diciembre de 2010

El rey de la selva plataformera de los 16 bits llega a la actual generación de consolas con un videojuego reinventado e implacable a todos los niveles. Retro Studios nos demuestra la esencia del género de los saltos ajustados, mediante un ritmo intrépido y poderosas mejoras que suponen un grito cargado de nostalgia y novedad en medio de la jungla jugable que es Donkey Kong Country Returns. Si aún tienes secuelas por la lección de plataformas simias que viviste en los años 90, ahora ha llegado el momento para que las multipliques. Sin duda, un videojuego que todo poseedor de una Wii debería tener.

Wii
Call of Duty: Black OpsCall of Duty: Black Ops
8,5
A la venta: 26 de noviembre de 2010

Wii puede, y Treyarch nos lo demuestra con una excelente adaptación de su última bomba "shooter" jugable. Call of Duty: Black Ops se estrena en la blanca de Nintendo con las mismas virtudes presentadas en el resto de consolas. Evidentemente, un apartado audiovisual menos potente ocasiona que el resultado final no sea el mismo, pero a buen seguro los usuarios de esta consola quedarán más que satisfechos por probar una de las novedades más explosivas para esta recta de final de año a través de su wiimote. Si eres un amante de los "shooters" y tienes una Wii, este videojuego no puede faltar en tu colección.

Wii
Resident Evil ZeroResident Evil Zero
6,9
Género Acción > Shooter
A la venta: 22 de enero de 2010

Capcom invita a los amantes del "survival horror" a que redescubran uno de los exponentes más destacados del género a través de la reedición de un clásico, Resident Evil Zero, que llega desde Gamecube hasta Wii con el único añadido de nuevos métodos de control. Aunque no utilice la tecnología giroscópica del wiimote, no mejore visualmente y no aporte nada nuevo a la franquicia, esta reedición es una buena ocasión para que coleccionistas, incondicionales y jóvenes jugadores visiten uno de los episodios más brillantes de la serie a cambio de 30 euros.

Wii
Far Cry VengeanceFar Cry VengeanceA la venta: 21 de diciembre de 2006

Nueva entrega de esta famosa franquicia de juegos de acción en primera persona, en el que su protagonista Jack Carver verá como cambia su vida tras ser raptado por unos extraños en una isla paradisíaca. El juego aprovecha las posibilidades de control de Wii, y ofrece una gran variedad de armas, vehículos y escenarios que explorar. También destaca un interesante modo multijugador llamado Caos.

Wii
Sigue 3DJuegos en