Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Wii U)

SplatoonSplatoon
8,5
Género Acción > Shooter
A la venta: 29 de mayo de 2015

Splatoon supone además de la exitosa entrada de Nintendo en el mundo multijugador de los shooters online, una licencia que podría ser el principio de algo más grande. A nivel de diseño, tanto conceptual como artístico, es intachable, un auténtico portento que ofrece altísimas cotas de diversión. Triunfa por su multijugador y añade valor con su campaña y opciones adicionales. No obstante, en el momento de su lanzamiento ofrece pocos mapas y modalidades de juego, único pero importante aspecto que empaña a un videojuego que de aquí a unos meses puede evolucionar con las actualizaciones programadas. Lo veremos.

Wii U
Kirby y el Pincel del ArcoírisKirby y el Pincel del Arcoíris
8,0
A la venta: 8 de mayo de 2015

Kirby debuta en Wii U con un videojuego dulce, entrañable, muy simpático y que realiza un fortísimo aprovechamiento del GamePad mediante una jugabilidad que en todo momento se siente variada y reconfortante. No es tan desafiante y duradero como se desearía, pero goza de rejugabilidad y su apartado artístico es una absoluta maravilla, convirtiendo nuestro televisor en un lienzo de plastilina. Una de las mejores apuestas para la plataforma de sobremesa en lo que llevamos de año.

Wii U
Swords & Soldiers IISwords & Soldiers II
7,5
A la venta: 21 de mayo de 2015

Wii U recibe uno de los juegos de estrategia más destacados de todo su catálogo. Esta producción destaca por su simpatía, agradable apartado visual y sentido del humor, que logran sobreponerse a ciertos inconvenientes que no esperábamos encontrarnos, como la reducción de su modo de juego principal y la inexcusable ausencia de modo multijugador online.

Wii U
Mario Kart 8 - Animal CrossingMario Kart 8 - Animal Crossing
8,5
A la venta: 23 de abril de 2015

La palabra DLC tiene mala fama, pero a veces existen compañías que se empeñan con éxito en hacer que suene de forma diferente. Nintendo es una de ellas. Nos lo demuestra a través de su segundo contenido descargable para Mario Kart 8, con nuevos circuitos, personajes y vehículos que amplían la duración total del título. Una buena ocasión para hacerse con el pack completo -los dos DLC- y sacar de paso partido a los nuevos 200cc. Gracias a ello, tendremos para unos cuantos acelerones más dentro de este gran videojuego.

Wii U
Xenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles X
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 2015 (Por determinar)

RPG desarrollado por Monolith Soft, los creadores de Xenoblade, para Wii U. Estilo artístico de decidido look nipón y algunas similitudes con la saga de referencia del estudio, para este título que mezcla la libertad con el uso de mechas en un planteamiento de acción y aventuras muy sugerente.

Wii U
Super Smash Bros.Super Smash Bros.
9,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 28 de noviembre de 2014

La fantasía nintendera vuelve a hacerse realidad con la versión de sobremesa de Super Smash Bros. El título de luchas no falta a la cita, ofreciéndonos jugabilidad combativa frenética, directa y divertidísima, tal y como lo lleva haciendo desde hace 15 años. Una gran plantilla de personajes, escenarios y modos de juego asegura horas de disfrute para los incondicionales de la compañía y usuarios de Wii U en general. Un poderoso puñetazo "fan service" que sin innovar en exceso ni despuntar con respecto a la versión de 3DS consigue lo más importante: renovar las ganas para que echemos otro Smash.

Wii U
Yoshi’s Woolly WorldYoshi’s Woolly WorldA la venta: 26 de junio de 2015

Videojuego de plataformas para Wii U protagonizado por la simpática mascota de Mario y Luigi, Yoshi, que cuenta con la supervisión de Takashi Tezuka y que nos devuelve al genial protagonista al liderazgo de un lanzamiento desde 1998 en Nintendo 64. El título está ambientado en un mundo de fantasía de telares y retales.

Wii U
Mario Kart 8Mario Kart 8
9,0
A la venta: 30 de mayo de 2014

Mario Kart 8 nos propone las carreras más locas, divertidas y jugablemente variadas de cuantas hayamos visto en la serie. La incorporación de tramos antigravitacionales añade riqueza a un conjunto que hereda mecánicas del pasado integrándolas con otras nuevas, incluyendo objetos, personajes y trazados. Lo único que no le ha permitido alcanzar más velocidad al bólido de Nintendo es la ambición en modos de juego (que son los mismos de siempre) y un online que aunque avanza todavía teme a la palabra "innovación". En cualquier caso, un gran título para disfrutar en solitario o con amigos, imprescindible para todo usuario de Wii U.

Wii U
The Legend of ZeldaThe Legend of Zelda
Género Acción > Aventura
A la venta: 2016 (Por determinar)

Primer videojuego de la saga Zelda para Wii U que además presenta un modelo de juego sandbox o mundo abierto.

Wii U
Mario Party 10Mario Party 10
7,5
Género Otros > Minijuegos
A la venta: 20 de marzo de 2015

La fiesta vuelve a Wii U con un Mario Party que, sin ser el mejor ni el peor de la saga, logra su objetivo principal: divertir. Sus minijuegos no son tan explosivos como hubiésemos deseado, pero la inclusión del GamePad para un quinto usuario, sus nuevas propuestas, cantidad de modalidades y diversos extras lo convierten en un juego "party" recomendable si te gustan este tipo de lanzamientos. No es la fiesta del siglo, pero sí una de las mejores que puedes encontrar en la actual generación de consolas.

Wii U
Sonic Boom: El Ascenso de LyricSonic Boom: El Ascenso de Lyric
4,5
A la venta: 21 de noviembre de 2014

No hay que darle más vueltas. Sonic Boom ha salido mal. No vale ni siquiera la pena decir que hay buenas ideas, porque ninguna de ellas se ha materializado en una sola mecánica que salve al videojuego. Está muy enfocado a los más pequeños de la casa, pero incluso para ellos ahora mismo hay mejores propuestas en el mercado. Y si eres fans, hazte un favor, míralo de lejos y espera que el año que viene haya más suerte, como nosotros deseamos. El erizo se merece algo mejor…

Wii U
Bayonetta 2Bayonetta 2
9,5
A la venta: 24 de octubre de 2014

Bayonetta 2 era el videojuego que esperábamos, un retorno en el que Nintendo se reconcilia con los usuarios de siempre dándoles justo lo que pedían. Platinum Games no revoluciona el género como en el primer juego, pero sí mejora sus lecciones sobre jugabilidad con un título netamente superior y aún rebosante de personalidad. Un auténtico imprescindible que se une a los mejores lanzamientos de este año, poniendo en entredicho la clásica afirmación de que segundas partes nunca fueron buenas.

Wii U
Project CarsProject CarsA la venta: 2015 (Por determinar)

Project Cars es un simulador de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift. El juego cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo.

Wii U
Super Mario 3D WorldSuper Mario 3D World
9,0
A la venta: 29 de noviembre de 2013

Mario nos da el título que no pudo ofrecernos en el lanzamiento de Wii U. Un plataformas que marca un nuevo hito en la historia del fontanero al introducir su potente concepto multijugador dentro de una dinámica enteramente tridimensional. Le falta reto, no apuesta por el competitivo y sus opciones online son conservadoras, pero el disfrute es pleno, para cualquier tipo de jugador, convirtiéndose en el juego ideal para cualquier situación. Tal vez no sea el espectacular juego que muchos esperaban, pero sí pura diversión Mario en compañía, de gráficos 3D y un característico toque felino.

Wii U
Little Devil InsideLittle Devil Inside
Género Acción > Aventura
A la venta: Por determinar

Little Devil Inside es un nuevo action-RPG de estilo minimalista de acción y aventuras ambientado en parajes y entornos de todo tipo. La cantidad de elementos con los que interactuar y el aprendizaje del protagonista para sobrevivir en un mundo inhóspito serán clave.

Wii U
Yooka-LayleeYooka-LayleeA la venta: Octubre de 2016

Antiguos veteranos de Rare dan vida a esta aventura de plataformas 3D que ha sido descrita como el sucesor espiritual del clásico Banjo & Kazooie.

Wii U
Hyrule WarriorsHyrule Warriors
7,0
A la venta: 19 de septiembre de 2014

En los "cross-over" la unión suele hacer la fuerza, pero no ha sido el caso de Hyrule Warriors, que plasma la magia del universo Zelda sobre los errores de siempre de la saga "musou". El resultado es un videojuego muy completo, con incluso cooperativo, pero que adolece de un importante problema de repetición en su desarrollo. Gustará a los fans de Dynasty Warriors, a los seguidores de la Trifuerza y, en particular, encantará a los afortunados que amen ambas licencias. Para los demás, la colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo no pasará de la mera curiosidad.

Wii U
Captain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad: Treasure Tracker
8,5
A la venta: 2 de enero de 2015

En Captain Toad buscamos gemas, pero lo que de verdad es un tesoro es el videojuego en sí. Nintendo saluda al nuevo año con un resumen de lo que ha sido este 2014, un período repleto de lanzamientos de inmensa calidad. Aunque no era el más esperado, Treasure Tracker nos ha sorprendido con pura magia nintendera en un juego que no es longevo ni tampoco repleto de contenidos, pero sí muy entretenido, bien ejecutado y con todo el amor por el arte de hacer videojuegos que tiene la Gran N. Pon una seta en la vida de tu Wii U.

Wii U
LEGO City UndercoverLEGO City Undercover
8,8
A la venta: 27 de marzo de 2013

Los desarrolladores británicos de TT Fusion consiguen el mejor videojuego de Lego hasta la fecha, un sandbox basado en las populares piezas danesas que combinan la jugabilidad clásica de la franquicia con un espíritu de mundo abierto repleto de posibilidades. Todo manteniendo el humor clásico de la serie, un diseño visual colorido e introduciendo un correcto aprovechamiento del GamePad. La ausencia de una vertiente cooperativa, ciertos problemas técnicos relacionados con tiempos de carga o la escasez de dificultad son aspectos mejorables, pero que sin embargo no lastran la más completa y divertida experiencia Lego que hemos tenido hasta la fecha. Una gran noticia para los poseedores de...

Wii U
DKC: Tropical FreezceDKC: Tropical Freezce
9,0
A la venta: 21 de febrero de 2014

Donkey Kong regresa a donde más le gusta, el género de las plataformas, con los creadores a los que más admiración tiene: Retro Studios. Y el sentimiento es correspondido, porque DKC: Tropical Freeze es no sólo uno de los mejores plataformas actuales de Wii U, sino también uno de los más destacados de los últimos años. Difícil, equilibrado, variado, con ritmo… Hacer el mono no sólo está permitido, sino que es imprescindible para los poseedores de la consola de sobremesa de Nintendo.

Wii U
Watch DogsWatch Dogs
8,0
A la venta: 20 de noviembre de 2014

Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante que sin ser original en su acción y presentar un argumento bastante flojo, merece la pena probar. La posibilidad de hackearlo prácticamente todo, y aprovecharse de esa cualidad mientras se explora una ciudad tan grande como Chicago, son dos bazas que hacen de este título de Ubisoft una obra de lo más recomendable. Aunque llegue seis meses tarde a Wii U.

Wii U
Affordable Space AdventuresAffordable Space Adventures
8,5
Género Otros > Puzle > Aventura
A la venta: 9 de abril de 2015

Pocos títulos han aparecido en Wii U capaces de hacernos sentir las mismas sensaciones y experiencia de juego que transmite esta obra de Nifflas y Knapnok Games. Se trata de una aventura excepcionalmente recreada y diseñada con un gusto apreciable y excelente, convirtiéndose en una de las razones más recomendables para los usuarios de esta consola. Creemos que la forma en la que se ha empleado el GamePad va a dar mucho que hablar, sobre todo en el seno de la propia Nintendo.

Wii U
Zelda: The Wind WakerZelda: The Wind Waker
9,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 4 de octubre de 2013

Han pasado 10 años desde su estreno en Gamecube, pero Wind Waker demuestra con esta remasterización en alta definición, o más bien remake, que ha resistido de maravilla el paso de los años. Su jugabilidad basada en recorrer el mar sigue siendo gratificante, su apartado visual una auténtica delicia y su variedad una de las mejores en toda la historia de Zelda. Todos los cambios introducidos por Nintendo han sido para mejorar un título que necesitaba poco para brillar en su mágica propuesta zeldera. Imprescindible para los que nunca lo hubieran jugado y una bella curiosidad para aquellos que lo completaran hace ya una década.

Wii U
Zombi UZombi U
7,8
A la venta: 30 de noviembre de 2012

Zombi U cumple su objetivo como videojuego de lanzamiento para Wii U: divertir y ofrecer interesantes ideas para aprovechar un dispositivo como el GamePad. Un videojuego altamente inmersivo, con un enfoque muy original, una variante multijugador incluida, pero ciertos defectos en sus dinámicas "shooter" y en la parcela visual que lo alejan de lo que podría haber sido un producto redondo. Aún así, los pros pueden con los contras en uno de esos lanzamientos que serán recordados en el tiempo como una de las primeras y más frescas experiencias que disfrutaste en tu recién estrenada consola.

Wii U
Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate
8,7
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 22 de marzo de 2013

Una vez más Capcom y la Gran N intentan trasladar una serie de tanto reconocimiento y éxito en su país natal como la que posee Monster Hunter a un mercado algo "complicado" como es el europeo. Y lo hacen revitalizando en Wii U la conocida edición Monster Hunter Tri de Wii, versión que fue aclamada por la prensa y que, en este caso, ha sido congraciada con una gran cantidad de nuevo contenido, gráficos corregidos y mejorados en HD y demás mejoras sensibles. Y el resultado es muy convincente, siendo una aventura muy recomendable para cualquier poseedor de esta máquina.

Wii U