Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Xbox 360)

Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 27 de febrero de 2015

Esta vez el Dragon Shenron se ha portado bien. Nuestro deseo de obtener un Dragon Ball a la altura ha sido concedido con un Xenoverse que combina una trama original, mucha personalización, posibilidades online y fidelidad manganime para darnos un videojuego por el que merece la pena ponerse a buscar las bolas del dragón. Sólo sus altibajos a nivel de ritmo, sistema combativo y misiones lo alejan de considerarlo un super saiyan dentro de su categoría, pero sin duda da la talla: un paso adelante para Goku y compañía.

X360
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
10
A la venta: 17 de septiembre de 2013

Rockstar ha sido uno de los grandes triunfadores de la actual generación, y han vuelto a demostrar el por qué con el inabarcable GTA V. Hacer justicia con un análisis a todo lo que ofrece es imposible, y sencillamente calificamos de imprescindible su compra a cualquier usuario amante de las experiencias adultas de calidad. Cuando se recomienda a ciegas a alguien la compra de un videojuego a menudo es una maniobra arriesgada, pero con un producto de la calidad del que nos ocupa equivocarse parece poco menos que imposible.

X360
Resident Evil: Revelations 2Resident Evil: Revelations 2
8,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Revelations 2 no nos devuelve el antaño fenomenal, y también algo lejano, estado de forma de la saga Resident Evil pero sí es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de buen entretenimiento. Varias historias, un potente y arriesgado estilo dividido en capítulos y el ya clásico modo Asalto son los principales reclamos del que, seguramente y sin ser el mejor episodio de los últimos años, sí será el menos divisivo.

X360
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 2º trimestre de 2015

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

X360
Resident Evil: HD RemasterResident Evil: HD Remaster
8,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 20 de enero de 2015

Capcom ha realizado una acertada remasterización de uno de los mejores títulos jamás realizados en su trayectoria, Resident Evil, aventura que seguramente será degustada tanto por los seguidores tradicionales de la saga como por un amplio número de nuevos jugadores. Un Survival Horror en toda regla lleno de misterio, enemigos ejemplares y situaciones realmente célebres que dan lugar a una jugabilidad variada que ha aguantado bien el paso de los años. Las mejoras integradas aportan además algo de frescura a la obra clásica.

X360
RIDERIDE
Género Conducción > Motos
A la venta: Abril de 2015

Los creadores de SBK preparan este nuevo juego de motociclismo en el que podemos pilotar más de cien motos en cuatro categorías distintas: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas

X360
Battlefield HardlineBattlefield HardlineA la venta: 18 de marzo de 2015

Entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

X360
DestinyDestiny
8,0
A la venta: 9 de septiembre de 2014

Destiny, con sus fortalezas y sus debilidades, es ante todo un gran videojuego de acción con contenidos como para mantenernos entretenidos muchas horas, y con un buen equilibrio entre campaña cooperativa y multijugador competitivo. Si hubiera ahondado más en su variedad y profundidad hablaríamos de una obra sobresaliente, no obstante nada debe distraernos de que en su estado actual es un más que recomendable comienzo para una IP que puede deparar grandes cosas en el futuro.

X360
Life is StrangeLife is Strange
8,0
A la venta: 30 de enero de 2015

Si quieres algo diferente, deja de buscar. La vida es tan extraña como Life is Strange, uno de esos productos que pueden gustarte o no, pero nunca dejan indiferentes. Toma decisiones, soporta las consecuencias y, en definitiva, experimenta la historia de una adolescente en una aventura muy humana que encuentra las mejores bondades de DONTNOD Entertainment como desarrolladora. No es Heavy Rain, tampoco Gone Home ni The Walking Dead… y ni falta que le hace. Tan personal que sería una pena dejarlo pasar.

X360
Left 4 Dead 2Left 4 Dead 2
8,1
A la venta: 19 de noviembre de 2009

Left 4 Dead 2 dividirá a los usuarios que se acerquen a él. Los sedientos de nuevas masacres Zombie no dudarán en comprarlo y disfrutar de él como con el original, aunque a buen seguro echarán en falta más novedades. Los que se acerquen a la saga por vez primera encontrarán en esta secuela la mejor forma de hacerlo: Por contenidos, calidad, acabado y duración.

X360
Far Cry 4Far Cry 4
9,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados. Haz el pasaporte porque no te lo puedes perder.

X360
MinecraftMinecraft
8,0
A la venta: 9 de mayo de 2012

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a Xbox 360 está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa. Por eso, si no podéis haceros con el original en PC, ni lo dudéis: Minecraft no decepciona.

X360
La Tierra-Media: Sombras de MordorLa Tierra-Media: Sombras de Mordor
Género Acción > Aventura
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

X360
Dragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0 y está destinado a PC y consolas de ambas generaciones.

X360
Halo 4Halo 4
9,0
A la venta: 6 de noviembre de 2012

Halo 4 es acción de la vieja escuela. Con un buen off-line y un multijugador fantástico, sólo hemos echado en falta un plus de innovación y un extra de inspiración para que 343 Industries ofreciera un título a la extraordinaria altura de los grandes de Bungie. Así, ¿qué es lo que nos queda? Un shooter en primera persona sobresaliente, divertido y absolutamente cargado de contenidos. Un más que optimista inicio para la nueva trilogía de Jefe Maestro.

X360
FIFA 15FIFA 15
8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2014

FIFA 15 cambia, sí, mucho más de lo que sus detractores defienden, pero también algo menos de lo que desearían quienes se preguntan año a año si merece la pena comprarlo. El caso es que no todas las funcionalidades que se han incorporado funcionan al mismo nivel, y si bien hay algunas destinadas a mejorar la experiencia como los porteros o los disparos, hay otras que no acaban de funcionar con idéntico éxito. ¿Por lo demás? Un videojuego con infinitas horas de entretenimiento, y perfecto para invertir tiempo a través de internet o con nuestros amigos.

X360
Gears of War 3Gears of War 3
9,5
A la venta: 20 de septiembre de 2011

Con la acción por bandera y con la calidad por absoluta norma. Así llega el épico final de la trilogía Gears of War, con un episodio a la altura de los más grandes títulos de acción de la generación. Montones de horas de entretenimiento, multijugador impecable, campaña dramática y poderosa... ¿Más de lo mismo? Seguro, pero a quién le importa cuando es tan bueno. Un nuevo videojuego imprescindible para una recta final del 2011 que promete ser inabarcable en cuanto a grandes lanzamientos.

X360
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: Rogue
8,0
A la venta: 13 de noviembre de 2014

Rogue es un notable videojuego que, sin embargo, está muy lejos de los habituales estándares de calidad de la saga. Aunque ofrece de nuevo todo lo que puede dar de sí la fórmula de Black Flag, lo cierto es que su fórmula es algo perezosa, poco inspirada y sin un atisbo de énfasis por innovar. Su variedad, generosa cantidad de contenidos y la diversión que depara son, eso sí, motivos suficientes para que los fans de la saga Assassin's Creed le presten atención.

X360
The Witcher 2The Witcher 2
9,3
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 17 de abril de 2012

La traslación a Xbox 360 de The Witcher 2 vuelve a demostrar el impecable estado de forma de CD Projekt Red y lo rico de la obra de Andrzej Sapkowski. Esta Enhanced Edition es un lanzamiento que conserva todas las virtudes jugables de la versión de PC y que mantiene el tipo más que notablemente en lo visual, haciendo de Assassins of Kings uno de los mejores RPGs que pueden gozarse en la consola de Microsoft en estos momentos.

X360
Forza Horizon 2Forza Horizon 2A la venta: 30 de septiembre de 2014

La serie de conducción Forza Horizon continúa con esta segunda entrega ambientada en el sur de Europa, que cuenta con numerosas mejoras respecto al original.

X360
The Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: Skyrim
9,6
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 11 de noviembre de 2011

La quinta entrega de The Elder Scrolls regresa para demostrar el poderoso estado de forma de la saga. El rol se viste de gala para recibir a Skyrim, un título al que sólo algunas deficiencias tecnológicas y de pulido han privado de ser un juego prácticamente redondo, y que muestra fortalezas épicas en aspectos fundamentales como los de jugabilidad, duración o dirección artística. Un lanzamiento sencillamente imprescindible para cualquier fan del rol, y que no debe ser pasado por alto tampoco por el resto de los aficionados.

X360
Dark Souls IIDark Souls II
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 14 de marzo de 2014

Dark Souls II imprime su propio sello siguiendo la estela que tanto ha gustado a los jugadores. El nuevo mapa es tanto o más largo que el anterior, dejando momentos para el recuerdo y un nuevo motor que se agradece mucho en las nuevas animaciones y efectos de iluminación. Si eres seguidor de la saga, tienes una nueva obra redonda que jugar y rejugar hasta que el mundo vuelva a caer en la Oscuridad.

X360
The Evil WithinThe Evil Within
8,5
A la venta: 14 de octubre de 2014

The Evil Within tiene una superficie algo áspera, pero en el momento en el que nos familiarizamos con sus defectos de manejo o IA podemos disfrutar de un videojuego más que notable. Survival Horror de acción pero cargado de elementos de la vieja escuela, esta obra va más allá de la mera recolección de sustos y propone una experiencia fundamentalmente centrada en la acción cuya ambientación y sórdido universo la hacen muy recomendable.

X360
Forza Horizon 2 - Fast & FuriousForza Horizon 2 - Fast & FuriousA la venta: 27 de marzo de 2015

Expansión independiente para Forza Horizon 2 con temática Fast & Furious. Algunos de los vehículos más emblemáticos de las películas y una ambientación en Francia con algunos personajes recordados de las cintas son sus principales claves.

X360
GTA OnlineGTA Online
8,5
A la venta: 1 de octubre de 2013

Rockstar aseguró que GTA Online era un producto a largo plazo y que quedaba mucho trabajo por hacer, y razón no les falta. De momento su componente adictivo es incontestable, y a pesar de que algunas misiones no son precisamente sorprendentes y pecan de repetitivas, lo cierto es que el conjunto es realmente interesante. Solventados ya la mayoría de problemas técnicos, el título comienza a presentar un acabado que por fin permite disfrutar de él: Una buena noticia para un videojuego que ha asentado unos muy buenos pilares para crecer a partir de ellos.

X360
Sigue 3DJuegos en