Juegos
Juegos por género

Listado (Xbox 360)

FIFA 15FIFA 15
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2014

Videojuego de la serie FIFA para la temporada de fútbol 2014-2015

X360
Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Los ninjas de la serie manganime Naruto regresan con este nuevo videojuego de lucha, que cuenta con un plantel de hasta 100 luchadores distintos.

X360
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
10
A la venta: 17 de septiembre de 2013

Rockstar ha sido uno de los grandes triunfadores de la actual generación, y han vuelto a demostrar el por qué con el inabarcable GTA V. Hacer justicia con un análisis a todo lo que ofrece es imposible, y sencillamente calificamos de imprescindible su compra a cualquier usuario amante de las experiencias adultas de calidad. Cuando se recomienda a ciegas a alguien la compra de un videojuego a menudo es una maniobra arriesgada, pero con un producto de la calidad del que nos ocupa equivocarse parece poco menos que imposible.

X360
DestinyDestinyA la venta: 9 de septiembre de 2014

Nueva IP de los creadores de la serie Halo que se autodefine como un "Shared World Shooter", un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.

X360
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: RogueA la venta: 11 de noviembre de 2014

Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin's Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

X360
Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugdores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello, con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

X360
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 2015 (Por determinar)

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

X360
Dark Souls IIDark Souls II
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 14 de marzo de 2014

Dark Souls II imprime su propio sello siguiendo la estela que tanto ha gustado a los jugadores. El nuevo mapa es tanto o más largo que el anterior, dejando momentos para el recuerdo y un nuevo motor que se agradece mucho en las nuevas animaciones y efectos de iluminación. Si eres seguidor de la saga, tienes una nueva obra redonda que jugar y rejugar hasta que el mundo vuelva a caer en la Oscuridad.

X360
GRID: AutosportGRID: Autosport
8,0
A la venta: 27 de junio de 2014

Codemasters se resiste a entrar en la nueva generación, pero nos mantiene al volante con un lanzamiento que aunque no significa lo mismo que sus predecesores, sí que aporta innovación a la licencia gracias a su particular 5-en-1: la fusión de varias disciplinas del mundo de la conducción dentro del mismo videojuego. La brillantez de su espíritu arcade, satisfacción a los mandos, emocionantes carreras, gran sensación de velocidad e inmaculado acabado hacen el resto. Un título recomendable, que no revoluciona, pero que seguro calma la espera de los fans del motor.

X360
Risen 3: Titan LordsRisen 3: Titan Lords
7,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 15 de agosto de 2014

Risen 3 es un buen sucesor espiritual mezclando lo mejor de su saga Gothic con los anteriores Risen. Aun con algunos deberes por terminar en cuestión de combate y misiones, su ambición por la exploración desmedida y la libertad que te otorga construir un personaje con las habilidades que quieras, son incentivos suficientes como para pasar en su mundo las más de 50 horas que te propone. Si cada RPG es maestro en algo, está claro que Risen domina el arte de la exploración como ninguno.

X360
MinecraftMinecraft
8,0
A la venta: 9 de mayo de 2012

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a Xbox 360 está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa. Por eso, si no podéis haceros con el original en PC, ni lo dudéis: Minecraft no decepciona.

X360
Watch DogsWatch Dogs
8,5
Género Acción
A la venta: 27 de mayo de 2014

Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él. Y es que el título que nos ocupa puede que no sea el GOTY 2014 por algunas irregularidades en su fórmula jugable y por una inevitable sensación repetitiva a medio plazo, pero es un sandbox notable y cargado de contenidos.

X360
Sacred 3Sacred 3
7,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 1 de agosto de 2014

Gracias a lo intenso de su acción y su divertido multijugador cooperativo, Sacred 3 es un buen hack ‘n’ slash que os lo hará pasar realmente bien mientras os enfrentáis a las tropas del Emperador Zane. Las batallas son dinámicas y espectaculares, aunque también pecan de ser repetitivas y poco profundas a nivel de opciones de juego. Una mayor personalización en las habilidades de nuestros héroes le habría sentado genial.

X360
DishonoredDishonored
9,4
A la venta: 12 de octubre de 2012

Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

X360
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced WarfareA la venta: 4 de noviembre de 2014

Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

X360
Sigue 3DJuegos en