Juegos
Juegos por género

Listado

TitanfallTitanfall
8,5
A la venta: 10 de abril de 2014

Titanfall es frenetismo y rapidez. También es un juego muy conciso que sabe lo que quiere y que, comparado con la variedad que suele haber en el género, puede resultar algo escaso en cuanto a modos. Pero si lo que buscas es una experiencia multijugador y realmente las campañas no son de tu devoción, encontrarás en él uno de los mejores shooters online de los últimos tiempos, con suficientes mapas y vida útil para el resto del año.

X360
Dark Souls IIDark Souls II
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 14 de marzo de 2014

Dark Souls II imprime su propio sello siguiendo la estela que tanto ha gustado a los jugadores. El nuevo mapa es tanto o más largo que el anterior, dejando momentos para el recuerdo y un nuevo motor que se agradece mucho en las nuevas animaciones y efectos de iluminación. Si eres seguidor de la saga, tienes una nueva obra redonda que jugar y rejugar hasta que el mundo vuelva a caer en la Oscuridad.

X360
Mundial de la FIFA Brasil 2014Mundial de la FIFA Brasil 2014
7,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 16 de abril de 2014

Recomendar, o no, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está directamente relacionado con nuestro nivel de exigencia. Si ya poseemos FIFA 14 y queremos una evolución fuerte, desde luego no será nuestra primera opción para pasar el verano. Sin embargo si lo que buscamos es un entretenimiento deportivo ligero y profundo a partes iguales, con todo el encanto de la mayor competición del mundo y el habitual mimo de EA Sports por las licencias y la recreación de grandes eventos... Entonces debe ser nuestro.

X360
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
10
A la venta: 17 de septiembre de 2013

Rockstar ha sido uno de los grandes triunfadores de la actual generación, y han vuelto a demostrar el por qué con el inabarcable GTA V. Hacer justicia con un análisis a todo lo que ofrece es imposible, y sencillamente calificamos de imprescindible su compra a cualquier usuario amante de las experiencias adultas de calidad. Cuando se recomienda a ciegas a alguien la compra de un videojuego a menudo es una maniobra arriesgada, pero con un producto de la calidad del que nos ocupa equivocarse parece poco menos que imposible.

X360
Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
Género Acción > Lucha
A la venta: 2014 (Por determinar)

Los ninjas de la serie manganime Naruto regresan con este nuevo videojuego de lucha, que cuenta con un plantel de hasta 100 luchadores distintos.

X360
Metal Gear Solid V: Ground ZeroesMetal Gear Solid V: Ground Zeroes
8,5
A la venta: 20 de marzo de 2014

Parecía que no iba a dar la talla, que era un mero prólogo, pero Ground Zeroes sorprende, nos pone una exclamación de sorpresa como a los soldados a los que nos enfrentamos. No nos esperábamos una evolución tan grande, que la serie Metal Gear se rasgara de esta forma las vestiduras para ser más abierto, para dar más libertad al usuario, para ser más ágil. Realmente, lo único negativo es que esto no sea The Phantom Pain. Es un prólogo, un aperitivo aún así de calidad y que es recomendable no sólo para fans, sino para cualquiera que sienta interés. Avisados estáis de que si lo probáis la espera será aún más dolorosa.

X360
South Park: La Vara de la VerdadSouth Park: La Vara de la Verdad
8,5
A la venta: 6 de marzo de 2014

South Park estrena nuevo capítulo, esta vez jugable y con convencimiento para convertirse en el mejor videojuego basado en la licencia. Lo ha conseguido. El título parodia al género rolero con su irreverente humor mediante un esquema jugable sólido al tiempo que accesible, profundo y divertido. Es un auténtico imprescindible para los fans, pero no por ello una obra menos recomendable para cualquier tipo de jugador, sobre todo si lo que quiere es reirse y pasar un buen rato.

X360
Batman Arkham: BlackgateBatman Arkham: Blackgate
6,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 2 de abril de 2014

Aunque lejos de la calidad vista en la trilogía principal de esta exitosa franquicia protagonizada por Batman, Arkham Origins Blackgate es un juego de acción 2,5D correcto en su base jugable, que se ve empeñado por ciertas decisiones de diseño. Es divertido, sí, pero menos de lo que lo podría haber sido con algo más de maestría en el diseño de su acció

X360
Watch DogsWatch Dogs
Género Acción
A la venta: 27 de mayo de 2014

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.

X360
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

X360
WarfaceWarfaceA la venta: 22 de abril de 2014

FPS de de acción bélica gratuito, enfocado al modo multijugador online, que utiliza el CryEngine 3, desarrollado por el estudio de Crytek afincado en Seúl. El juego se centra principalmente en su vertiente multijugador cooperativa, ofreciendo a los usuarios tanto la posibilidad de combatir entre sí y por equipos en diversos escenarios de guerra, como afrontar diversas misiones cooperativas.

X360
ThiefThief
7,5
A la venta: 28 de febrero de 2014

A pesar de que no ofrece nada revolucionario ni de demasiada profundidad, Thief es un muy buen videojuego de sigilo. Con alguna novedad más, una mayor complejidad jugable y mejoras en inteligencia artificial hablaríamos de un título muy superior, pero con su gran ambientación y su más que adecuada ecuación de exploración, confrontaciones y rompecabezas nos deja un buen sabor de boca.

X360
Halo 4Halo 4
9,0
A la venta: 6 de noviembre de 2012

Halo 4 es acción de la vieja escuela. Con un buen off-line y un multijugador fantástico, sólo hemos echado en falta un plus de innovación y un extra de inspiración para que 343 Industries ofreciera un título a la extraordinaria altura de los grandes de Bungie. Así, ¿qué es lo que nos queda? Un shooter en primera persona sobresaliente, divertido y absolutamente cargado de contenidos. Un más que optimista inicio para la nueva trilogía de Jefe Maestro.

X360
MinecraftMinecraft
8,0
A la venta: 9 de mayo de 2012

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a Xbox 360 está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa. Por eso, si no podéis haceros con el original en PC, ni lo dudéis: Minecraft no decepciona.

X360
RamboRambo
3,0
Género Acción > Shooter
A la venta: 21 de febrero de 2014

Rambo: The Videogame hace un flaco favor al género de acción sobre raíles. Su nefasto control, su aburrido planteamiento y sus insoportables escenas de acción despertarán en el jugador carcajadas o ira en función de su forma de encajar el haber invertido 30 euros en semejante desatino. No podríamos hacer justicia con palabras a tamaño despropósito, y lo único que debe quedar claro es que este videojuego no merece más tiempo del lector que el que le haya llevado leer este análisis.

X360
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google