Juegos por género

Listado (Xbox 360)

FIFA 15FIFA 15
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2014

Videojuego de la serie FIFA para la temporada de fútbol 2014-2015. El título presenta licencias de más de 25 competiciones oficiales, y entre sus novedades destacan un comportamiento de los porteros mucho más reales, nuevas animaciones para los jugadores, cambios en el comportamiento del esférico y un ritmo de juego más rápido, entre otros tantos.

X360
DestinyDestiny
8,0
A la venta: 9 de septiembre de 2014

Destiny, con sus fortalezas y sus debilidades, es ante todo un gran videojuego de acción con contenidos como para mantenernos entretenidos muchas horas, y con un buen equilibrio entre campaña cooperativa y multijugador competitivo. Si hubiera ahondado más en su variedad y profundidad hablaríamos de una obra sobresaliente, no obstante nada debe distraernos de que en su estado actual es un más que recomendable comienzo para una IP que puede deparar grandes cosas en el futuro.

X360
Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Naruto regresa a "casa" con una entrega realmente interesante que, si bien no es la mejor de esta gran saga, sí que ha conseguido incorporar ciertos elementos novedosos. Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto en el que se desvelan tres historias originales que jamás han aparecido en la serie manganime original son suficientes como para que los fans del personaje ideado por Masashi Kishimoto se sientan plenamente contentos. Un buen título de acción y combates ninja en el que sólo echamos de menos una mayor cantidad de modalidades.

X360
Grand Theft Auto VGrand Theft Auto V
10
A la venta: 17 de septiembre de 2013

Rockstar ha sido uno de los grandes triunfadores de la actual generación, y han vuelto a demostrar el por qué con el inabarcable GTA V. Hacer justicia con un análisis a todo lo que ofrece es imposible, y sencillamente calificamos de imprescindible su compra a cualquier usuario amante de las experiencias adultas de calidad. Cuando se recomienda a ciegas a alguien la compra de un videojuego a menudo es una maniobra arriesgada, pero con un producto de la calidad del que nos ocupa equivocarse parece poco menos que imposible.

X360
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: RogueA la venta: 11 de noviembre de 2014

Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin's Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

X360
PES 2015PES 2015
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 13 de noviembre de 2014

Nueva edición del simulador de fútbol de Konami, que promete un cambio importante en sus pilares jugables con un refinamiento de sus mecánicas y un fuerte apoyo en su motor gráfico FOX Engine.

X360
Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: 2015 (Por determinar)

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugdores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello, con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

X360
Forza Horizon 2Forza Horizon 2A la venta: 30 de septiembre de 2014

La serie de conducción Forza Horizon continúa con esta segunda entrega ambientada en el sur de Europa, que cuenta con numerosas mejoras respecto al original.

X360
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

X360
Dark Souls IIDark Souls II
9,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 14 de marzo de 2014

Dark Souls II imprime su propio sello siguiendo la estela que tanto ha gustado a los jugadores. El nuevo mapa es tanto o más largo que el anterior, dejando momentos para el recuerdo y un nuevo motor que se agradece mucho en las nuevas animaciones y efectos de iluminación. Si eres seguidor de la saga, tienes una nueva obra redonda que jugar y rejugar hasta que el mundo vuelva a caer en la Oscuridad.

X360
Left 4 Dead 2Left 4 Dead 2
8,1
A la venta: 19 de noviembre de 2009

Left 4 Dead 2 dividirá a los usuarios que se acerquen a él. Los sedientos de nuevas masacres Zombie no dudarán en comprarlo y disfrutar de él como con el original, aunque a buen seguro echarán en falta más novedades. Los que se acerquen a la saga por vez primera encontrarán en esta secuela la mejor forma de hacerlo: Por contenidos, calidad, acabado y duración.

X360
MinecraftMinecraft
8,0
A la venta: 9 de mayo de 2012

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a Xbox 360 está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa. Por eso, si no podéis haceros con el original en PC, ni lo dudéis: Minecraft no decepciona.

X360
Risen 3: Titan LordsRisen 3: Titan Lords
7,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 15 de agosto de 2014

Risen 3 es un buen sucesor espiritual mezclando lo mejor de su saga Gothic con los anteriores Risen. Aun con algunos deberes por terminar en cuestión de combate y misiones, su ambición por la exploración desmedida y la libertad que te otorga construir un personaje con las habilidades que quieras, son incentivos suficientes como para pasar en su mundo las más de 50 horas que te propone. Si cada RPG es maestro en algo, está claro que Risen domina el arte de la exploración como ninguno.

X360
La Tierra-Media: Sombras de MordorLa Tierra-Media: Sombras de Mordor
Género Acción > Aventura
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

X360
Watch DogsWatch Dogs
8,5
Género Acción
A la venta: 27 de mayo de 2014

Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él. Y es que el título que nos ocupa puede que no sea el GOTY 2014 por algunas irregularidades en su fórmula jugable y por una inevitable sensación repetitiva a medio plazo, pero es un sandbox notable y cargado de contenidos.

X360
Halo 4Halo 4
9,0
A la venta: 6 de noviembre de 2012

Halo 4 es acción de la vieja escuela. Con un buen off-line y un multijugador fantástico, sólo hemos echado en falta un plus de innovación y un extra de inspiración para que 343 Industries ofreciera un título a la extraordinaria altura de los grandes de Bungie. Así, ¿qué es lo que nos queda? Un shooter en primera persona sobresaliente, divertido y absolutamente cargado de contenidos. Un más que optimista inicio para la nueva trilogía de Jefe Maestro.

X360
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced WarfareA la venta: 4 de noviembre de 2014

Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

X360
The Evil WithinThe Evil WithinA la venta: 14 de octubre de 2014

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador. El juego se pone a la venta en PCs y consolas de esta generación y de la siguiente, lo que lo pone al nivel de otros grandes productos multiplataforma a caballo de los dos ciclos.

X360
Far Cry 4Far Cry 4A la venta: 20 de noviembre de 2014

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

X360
Diablo III: Ultimate Evil EditionDiablo III: Ultimate Evil Edition
8,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 19 de agosto de 2014

Épica, muy intensa y con montones de contenidos jugables por descubrir, Ultimate Evil Edition de Diablo III raya a un nivel sobresaliente. El nuevo Acto V es apasionante, mientras que el novedoso Modo Aventura promete mantenernos durante meses pegados al juego. Los cambios en el sistema de reparto de botín, personalización y nivel de dificultad también suponen un gran avance. Por eso, si todavía no tenéis Diablo III esta es la excusa perfecta para hacerse con uno de los mejores juegos de acción y rol del momento. Pero si ya contáis con el original en consolas, o lo tenéis en PC, las novedades que aporta esta edición especial saben a poco; y más al precio al que se venden.

X360
Halo: ReachHalo: Reach
9,4
A la venta: 14 de septiembre de 2010

Pocas veces se puede encontrar un juego tan completo como uno de la saga Halo a nivel de contenidos y equilibrio entre todas sus partes. Gran campaña, memorable multijugador y unos apartados técnicos y artísticos sobresalientes son sus principales características. ¿Se puede mejorar? Lógicamente sí, admite margen de mejora, pero podemos en muchos sentidos considerarlo como el Halo definitivo de esta generación, y ningún aficionado a los shooters quedará defraudado con su extraordinaria calidad y abundancia de posibilidades.

X360
Gears of War 3Gears of War 3
9,5
A la venta: 20 de septiembre de 2011

Con la acción por bandera y con la calidad por absoluta norma. Así llega el épico final de la trilogía Gears of War, con un episodio a la altura de los más grandes títulos de acción de la generación. Montones de horas de entretenimiento, multijugador impecable, campaña dramática y poderosa... ¿Más de lo mismo? Seguro, pero a quién le importa cuando es tan bueno. Un nuevo videojuego imprescindible para una recta final del 2011 que promete ser inabarcable en cuanto a grandes lanzamientos.

X360
GRID: AutosportGRID: Autosport
8,0
A la venta: 27 de junio de 2014

Codemasters se resiste a entrar en la nueva generación, pero nos mantiene al volante con un lanzamiento que aunque no significa lo mismo que sus predecesores, sí que aporta innovación a la licencia gracias a su particular 5-en-1: la fusión de varias disciplinas del mundo de la conducción dentro del mismo videojuego. La brillantez de su espíritu arcade, satisfacción a los mandos, emocionantes carreras, gran sensación de velocidad e inmaculado acabado hacen el resto. Un título recomendable, que no revoluciona, pero que seguro calma la espera de los fans del motor.

X360
Dying LightDying LightA la venta: 30 de enero de 2015

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

X360
Sacred 3Sacred 3
7,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 1 de agosto de 2014

Gracias a lo intenso de su acción y su divertido multijugador cooperativo, Sacred 3 es un buen hack ‘n’ slash que os lo hará pasar realmente bien mientras os enfrentáis a las tropas del Emperador Zane. Las batallas son dinámicas y espectaculares, aunque también pecan de ser repetitivas y poco profundas a nivel de opciones de juego. Una mayor personalización en las habilidades de nuestros héroes le habría sentado genial.

X360
Sigue 3DJuegos en