Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Xbox 360)

Call of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts
8,0
A la venta: 5 de noviembre de 2013

Ghosts aparece en un momento delicado: Con las consolas de nueva generación ya casi en el escaparate, y la fórmula Call of Duty gastada tras años de guerra en las presentes consolas. La munición escasea y es algo que ya empieza a notarse en este trabajo de Infinity Ward, que está muy alejado de las estratosféricas cotas de calidad que en el pasado ofrecía la franquicia. Así en lo off-line cumple sin más con una campaña muy genérica, y una fórmula jugable que requiere nuevas ideas para mantener su poder en el género shooter. Pero en su poderosa ración multijugador, sin duda, ofrece exactamente lo que buscan sus amantes: que tendrán diversión con creces gracias a sus nuevas modalidades y...

X360
WWE 2K16WWE 2K16
Género Acción > Lucha
A la venta: 27 de octubre de 2015

El wrestling americano vuelve a pisar el ring con esta edición de su simulador a cargo de Yuke's y 2K. Un roster de más de 120 luchadores (Steve Austin, Brian Pillman, Ted Dibiase, Jake "Serpiente" Roberts, Cena, El Enterrador, Alexa Bliss, Emma o leyendas como Stone Cold entre otros), mecánicas de juego más inteligentes y multitud de modos de juego entre sus principales características.

X360
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced Warfare
8,5
A la venta: 4 de noviembre de 2014

Advanced Warfare mejora respecto al año pasado, pero su resumen viene siendo el mismo: gran experiencia multijugador y continuista vertiente individual. La introducción del exoesqueleto se materializa en la experiencia online más vertiginosa hasta la fecha, transformando la jugabilidad pero sin perder el alma Call of Duty. Sin embargo, la campaña sigue sin despegar, dejando margen para la mejora en un título que aún así sigue dando guerra a sus fieles incondicionales con otra cita ineludible.

X360
Gears of War 2Gears of War 2
9,7
Género Acción > Shooter
A la venta: 7 de noviembre de 2008

Gears of War 2 es la dirección hacia la que deben encaminarse los shooters en tercera persona de esta generación. No a la hora de repetir su temática o su corte de arcade-táctico, sino más bien en la línea de utilizar los recursos que aportan las consolas de la actualidad para ofrecer un apartado jugable impecable. Una compra obligada. El shooter total.

X360
PES 2016PES 2016
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 17 de septiembre de 2015

Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinado a la temporada de fútbol 2015-2016, entre cuyas novedades destacan la nueva física del balón que recuerda a los mejores PES, el contacto físico entre jugadores, condiciones climáticas dinámicas y variables, juego aéreo, las nuevas celebraciones incorporadas o la inclusión en exclusiva para PES 2016 de la Eurocopa de Francia.

X360
RIDERIDE
6,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 17 de abril de 2015

especialmente redentor. Es una nueva IP que no aporta nada particularmente nuevo o audaz, y que dentro de sus limitaciones tampoco acaba de resolverlas particularmente bien. Fallan muchas cosas como las físicas o la escasa profundidad, pero su componente accesible y su acertada mezcla de arcade y simulación agradará a más de uno.

X360
Sacred CitadelSacred Citadel
6,4
A la venta: 17 de abril de 2013

La saga Sacred nos ofrece un spin-off bastante curioso que lleva por nombre Sacred Citadel. Y lejos de ser un RPG clásico, se trata de un beat´em up en toda regla cuya principal virtud estriba en su modalidad cooperativa para tres jugadores simultáneos. Su mecánica es un tanto invariable y su duración es más bien "justita", pero por otra parte gráficamente es agradecido y su desarrollo se hace entretenido.

X360
Resident Evil 6Resident Evil 6
8,6
A la venta: 2 de octubre de 2012

Resident Evil 6 es, con sus virtudes y sus defectos, ante todo un muy buen videojuego. Su salvaje número de horas en cuanto a contenidos lo hace recomendable a cualquier precio, y es un producto muy disfrutable tanto en solitario como acompañados. Quizá no mira hacia el pasado de la saga tanto como nos gustaría en términos de temática e inspiración; pero es un lanzamiento cargado de momentos apasionantes y que, por mucho que continúe dando pasos en el género de la acción pura y dura, sigue planteando un optimista futuro para la IP.

X360
Dark SoulsDark Souls
9,2
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 7 de octubre de 2011

Dark Souls es diversión de la vieja escuela. Un RPG dificilísimo que propone unos retos tan enormes como la diversión que nos deparará cumpliéndolos. Uno de los mejores y más impactantes videojuegos de rol de los últimos tiempos, que no sólo logra superar a su predecesor con una propuesta mucho más pulida y mejorada sino que también sitúa en el mapa del género a una saga que puede seguir dándonos incontables alegrías en el futuro.

X360
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
7,3
Género Acción > Aventura
A la venta: 29 de octubre de 2010

Contra todo pronóstico las series El Poder de la Fuerza involucionan con su segunda entrega. El largo camino hasta tocar el techo que tenía el original no es recorrido por una secuela que, de hecho, pierde algunos enteros con respecto a su predecesor. Divertido por momentos sí, y moderadamente recomendable para fans de hecho, pero también repetitivo y algo corto. Una oportunidad perdida para brillar que queda como un lanzamiento disfrutable pero del que esperábamos más.

X360
Tomb RaiderTomb Raider
9,4
Género Acción > Aventura
A la venta: 1 de marzo de 2013

Tomb Raider es uno de los mejores juegos que vamos a ver este año, y una de las cumbres del género de aventuras y acción en los últimos tiempos. Inapelable desde el punto de vista audiovisual, la faceta jugable está cargada de flamígeros combates y espectaculares secuencias de acrobacias. Puede que Lara Croft sea ahora más joven, pero demuestra por fin la madurez que los aficionados deseosos de experiencias inteligentes y adultas tanto ansiaban.

X360
The Evil WithinThe Evil Within
8,5
A la venta: 14 de octubre de 2014

The Evil Within tiene una superficie algo áspera, pero en el momento en el que nos familiarizamos con sus defectos de manejo o IA podemos disfrutar de un videojuego más que notable. Survival Horror de acción pero cargado de elementos de la vieja escuela, esta obra va más allá de la mera recolección de sustos y propone una experiencia fundamentalmente centrada en la acción cuya ambientación y sórdido universo la hacen muy recomendable.

X360
Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Naruto regresa a "casa" con una entrega realmente interesante que, si bien no es la mejor de esta gran saga, sí que ha conseguido incorporar ciertos elementos novedosos. Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto en el que se desvelan tres historias originales que jamás han aparecido en la serie manganime original son suficientes como para que los fans del personaje ideado por Masashi Kishimoto se sientan plenamente contentos. Un buen título de acción y combates ninja en el que sólo echamos de menos una mayor cantidad de modalidades.

X360
Dragon Ball: Raging Blast 2Dragon Ball: Raging Blast 2
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 5 de noviembre de 2010

La ausencia de un modo historia, una experiencia mediocre de batalla y el poco aprovechamiento de las posibilidades de la "next-gen" provoca que concluyamos que Dragon Ball: Raging Blast 2 (como su predecesor) tampoco haya terminado de entrar en la alta definición con una onda vital en condiciones. Es estilo Budokai, pero sin un entrenamiento adecuado ni un buen tutor que guíe a una serie que sólo destaca por nuevos personajes (más de 90) y el añadido del "remake" de un OVA. Aunque seas un fan del manganime de Akira Toriyama, lo nuevo de Spike podría decepcionarte.

X360
LEGO Marvel Super HeroesLEGO Marvel Super Heroes
8,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 15 de noviembre de 2013

TT Games firma uno de sus mejores trabajos dentro de la saga LEGO con una aventura plagada de situaciones muy simpáticas, puzles, héroes muy famosos y espíritu cooperativo. Y una vez más el título vuelve a deparar la mejor de las diversiones para todo tipo de jugadores, ya sean noveles o expertos en estas lides. Por eso mismo estamos ante una producción recomendable en todos los sentidos, que a pesar de contar con menos "hype" que otros títulos que están llegando en estas fechas, su calidad es más que notable.

X360
Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4
9,3
Género Conducción > GT
A la venta: 14 de octubre de 2011

Forza Motorsport vuelve a mostrarse como la mejor saga de simulación de velocidad del momento con su cuarta entrega. Si contamos con el tercer capítulo puede que echemos en falta algo más de novedades en este nuevo episodio, no obstante no puede encontrarse a día de hoy un videojuego de conducción mejor que éste. Una espectacular celebración del placer de conducir.

X360
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: Rogue
8,0
A la venta: 13 de noviembre de 2014

Rogue es un notable videojuego que, sin embargo, está muy lejos de los habituales estándares de calidad de la saga. Aunque ofrece de nuevo todo lo que puede dar de sí la fórmula de Black Flag, lo cierto es que su fórmula es algo perezosa, poco inspirada y sin un atisbo de énfasis por innovar. Su variedad, generosa cantidad de contenidos y la diversión que depara son, eso sí, motivos suficientes para que los fans de la saga Assassin's Creed le presten atención.

X360
Batman: Arkham CityBatman: Arkham City
9,5
A la venta: 21 de octubre de 2011

Al lado de la definición del género de Acción y Aventuras debería figurar la carátula de Arkham City. Elevando de forma notable el listón del sobresaliente Arkham Asylum, el nuevo título de Rocksteady no sólo es más grande y mejor, sino que además transmite la sensación de contar con un grado de inspiración admirable por parte de sus responsables. Un videojuego sencillamente imprescindible para cualquier aficionado; sin importar sus inclinaciones jugables o sus simpatías, o no, por los cómics.

X360
FIFA 14FIFA 14
8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de septiembre de 2013

A pesar de su condición continuista con sólo un puñado de cambios, FIFA 14 continúa puliendo su fórmula jugable hasta extremos insospechados. Con la reducción de ritmo y los pequeños ajustes la experiencia es la más imprevisible, realista y exigente que la marca nos ha brindado hasta ahora, y el enorme número de modos vuelve a proporcionarnos casi horas infinitas de entretenimiento muy variado y de calidad.

X360
Dragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0 y está destinado a PC y consolas de ambas generaciones.

X360
DishonoredDishonored
9,4
A la venta: 12 de octubre de 2012

Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

X360
Assassin’s Creed 3Assassin’s Creed 3
9,7
Género Acción > Aventura
A la venta: 31 de octubre de 2012

Assassin’s Creed III es exactamente lo que esperábamos de él: un videojuego maravilloso. Sus millonarios valores de producción acompañan de una indiscutible calidad audiovisual a un componente jugable ambicioso, gigantesco e impresionante. Connor es un héroe memorable que está embarcado en una aventura también inolvidable, una epopeya que además tiene la virtud de ser larga y de una calidad fuera de toda duda. Un lanzamiento que nos recuerda las grandes cosas que todavía puede lograr una generación que, con lanzamientos como estos, aún sigue siendo capaz de darnos grandes alegrías.

X360
Batman: Arkham OriginsBatman: Arkham Origins
8,5
A la venta: 25 de octubre de 2013

Sin alcanzar la calidad de los últimos Batman, Arkham Origins es, ante todo, un gran videojuego de aventuras. Ha faltado inspiración en algunos momentos puntuales, y la falta de novedades lanza un mensaje de advertencia de cara al futuro de la serie. No obstante la variedad de la propuesta, lo bien que siguen funcionando sus mecánicas jugables y la cantidad de horas de entretenimiento que depara lo hacen una opción a tener muy en cuenta para los fans del género y del superhéroe.

X360
FIFA 16: Ultimate TeamFIFA 16: Ultimate TeamA la venta: 25 de septiembre de 2015

Modo de juego incluido dentro de FIFA 16 donde los jugadores, a través de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños mediante un sistema de compra-venta y jugando partidos con el resto de usuarios. Esta edición 2016 incluye como novedad un modo de drafteo.

X360
MasacreMasacre
5,8
Género Acción > Shooter
A la venta: 28 de junio de 2013

A veces el humor puede con todo, pero desgraciadamente este no es uno de esos casos. Aunque tenga muy buenas intenciones, con un personaje carismático, obsceno y loco de remate, el plano jugable no acompaña en un hack 'n slash monótono y carente de ideas más allá de las brillantes referencias a otros videojuegos y elementos de la cultura pop. No se toma en serio, y eso es algo digno de mención, pero desgraciadamente la calidad no acompaña, dejando el título relegado a formar parte de las estanterías de los más acérrimos fans.

X360