Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Xbox 360)

Resident Evil: Revelations 2Resident Evil: Revelations 2
8,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Revelations 2 no nos devuelve el antaño fenomenal, y también algo lejano, estado de forma de la saga Resident Evil pero sí es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de buen entretenimiento. Varias historias, un potente y arriesgado estilo dividido en capítulos y el ya clásico modo Asalto son los principales reclamos del que, seguramente y sin ser el mejor episodio de los últimos años, sí será el menos divisivo.

X360
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced Warfare
8,5
A la venta: 4 de noviembre de 2014

Advanced Warfare mejora respecto al año pasado, pero su resumen viene siendo el mismo: gran experiencia multijugador y continuista vertiente individual. La introducción del exoesqueleto se materializa en la experiencia online más vertiginosa hasta la fecha, transformando la jugabilidad pero sin perder el alma Call of Duty. Sin embargo, la campaña sigue sin despegar, dejando margen para la mejora en un título que aún así sigue dando guerra a sus fieles incondicionales con otra cita ineludible.

X360
RAGERAGE
9,1
A la venta: 7 de octubre de 2011

El siniestro, pero al mismo tiempo luminoso, futuro de id Software toma forma con el sobresaliente Rage. La elite de shooters que se han ido lanzando en este año 2011 tiene un nuevo miembro, y es que lo nuevo de los creadores de Quake o Doom es un lanzamiento fantástico que nos va a atrapar desde el primer momento con su adictivo planteamiento, su poderoso apartado jugable y su fenomenal acabado gráfico. Un videojuego al que sólo algunas pequeñas matizaciones han separado de ser imprescindible, y una de las grandes propuestas de esta recta final del 2011.

X360
The Evil WithinThe Evil Within
8,5
A la venta: 14 de octubre de 2014

The Evil Within tiene una superficie algo áspera, pero en el momento en el que nos familiarizamos con sus defectos de manejo o IA podemos disfrutar de un videojuego más que notable. Survival Horror de acción pero cargado de elementos de la vieja escuela, esta obra va más allá de la mera recolección de sustos y propone una experiencia fundamentalmente centrada en la acción cuya ambientación y sórdido universo la hacen muy recomendable.

X360
LEGO: Jurassic WorldLEGO: Jurassic World
7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 12 de junio de 2015

Una vez más TT Games y Warner nos traen una aventura muy variada y atractiva basada en una licencia de éxito, la serie Jurassic Park-World en esta oportunidad. El juego nos ofrece los cimientos jugables clásicos de la saga, convirtiéndose en un título divertido que puede proporcionarnos muchas horas de entretenimiento si deseamos descubrir los cientos de secretos y desbloqueables que esconde.

X360
Watch DogsWatch Dogs
8,5
Género Acción
A la venta: 27 de mayo de 2014

Con sus virtudes y sus defectos, Watch Dogs es una propuesta de veras interesante. Si sigues bajo el embrujo de una expectación desmesurada que hacía presagiar uno de los juegos del año debes librarte de ella, puesto que no podrás disfrutar de él. Y es que el título que nos ocupa puede que no sea el GOTY 2014 por algunas irregularidades en su fórmula jugable y por una inevitable sensación repetitiva a medio plazo, pero es un sandbox notable y cargado de contenidos.

X360
Batman: Arkham CityBatman: Arkham City
9,5
A la venta: 21 de octubre de 2011

Al lado de la definición del género de Acción y Aventuras debería figurar la carátula de Arkham City. Elevando de forma notable el listón del sobresaliente Arkham Asylum, el nuevo título de Rocksteady no sólo es más grande y mejor, sino que además transmite la sensación de contar con un grado de inspiración admirable por parte de sus responsables. Un videojuego sencillamente imprescindible para cualquier aficionado; sin importar sus inclinaciones jugables o sus simpatías, o no, por los cómics.

X360
Transformers DevastationTransformers DevastationA la venta: Octubre de 2015

La serie Transformers vuelve a la acción con este videojuego en el que Autobots y Decepticons vuelven a verse las caras, solo que en formato cel-shading.

X360
GTA OnlineGTA Online
8,5
A la venta: 1 de octubre de 2013

Rockstar aseguró que GTA Online era un producto a largo plazo y que quedaba mucho trabajo por hacer, y razón no les falta. De momento su componente adictivo es incontestable, y a pesar de que algunas misiones no son precisamente sorprendentes y pecan de repetitivas, lo cierto es que el conjunto es realmente interesante. Solventados ya la mayoría de problemas técnicos, el título comienza a presentar un acabado que por fin permite disfrutar de él: Una buena noticia para un videojuego que ha asentado unos muy buenos pilares para crecer a partir de ellos.

X360
Metro 2033Metro 2033
8,6
A la venta: 16 de marzo de 2010

Metro 2033 no es únicamente un gran comienzo como estudio para 4A Games, sino también una oportunidad de reivindicar el shooter difícil y retador que se ha ido perdiendo con la casualización del género en los últimos años. El de 4A Games es un título con mucha personalidad que ningún fan de la acción en Xbox 360 deseoso de desafíos y sobresalientes ambientaciones se debe perder.

X360
Halo: ReachHalo: Reach
9,4
A la venta: 14 de septiembre de 2010

Pocas veces se puede encontrar un juego tan completo como uno de la saga Halo a nivel de contenidos y equilibrio entre todas sus partes. Gran campaña, memorable multijugador y unos apartados técnicos y artísticos sobresalientes son sus principales características. ¿Se puede mejorar? Lógicamente sí, admite margen de mejora, pero podemos en muchos sentidos considerarlo como el Halo definitivo de esta generación, y ningún aficionado a los shooters quedará defraudado con su extraordinaria calidad y abundancia de posibilidades.

X360
Gears of War 2Gears of War 2
9,7
Género Acción > Shooter
A la venta: 7 de noviembre de 2008

Gears of War 2 es la dirección hacia la que deben encaminarse los shooters en tercera persona de esta generación. No a la hora de repetir su temática o su corte de arcade-táctico, sino más bien en la línea de utilizar los recursos que aportan las consolas de la actualidad para ofrecer un apartado jugable impecable. Una compra obligada. El shooter total.

X360
Battlefield 4Battlefield 4
8,5
A la venta: 31 de octubre de 2013

Battlefield 4 es una de las mejores experiencias multijugador que vas a encontrar para finales de este año. Ha solucionado su escasez de modos, aunque los conocidos seguirán siendo los más jugados por la comunidad, y ha añadido más espectacularidad si cabe a la destrucción de sus vastos mapas. Hay poco que se le pueda achacar a este título cuando la recompensa es tan gratificante. Un lanzamiento en el que perderse, que puede llevar incluso a hacer olvidar que estamos comenzando una nueva etapa en los videojuegos.

X360
La Tierra-Media: Sombras de MordorLa Tierra-Media: Sombras de Mordor
Género Acción > Aventura
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

X360
Metro: Last LightMetro: Last Light
8,6
A la venta: 17 de mayo de 2013

Metro: Last Light es una de las muy buenas noticias que nos deja el género shooter este año, y es un título que no defraudará a los fans de las experiencias cargadas de personalidad. Su rico universo, su impresionante apartado gráfico y su apasionante punto de partida se cuentan entre las mejores virtudes de un juego más accesible y directo que su primera parte. 4A Games sigue reivindicándose como uno de los estudios a seguir en la acción en primera persona.

X360
Left 4 Dead 3Left 4 Dead 3
Género Acción > Shooter
A la venta: Por determinar

Nueva entrega de la conocida saga de Valve, que vuelve a apostar por acción directa contra los zombies sin grandes complicaciones. Las modalidades cooperativas y competitivas son clave una vez más para un producto que ofrece diversión en estado puro.

X360
NBA 2K16NBA 2K16A la venta: 29 de septiembre de 2015

Completo simulador de baloncesto destinado a la temporada 2015-2016 de la NBA, que trae consigo la consabida mejora gráfica que garantizan año tras año los juegos de 2K Sports, amén de las habituales novedades jugables y una banda sonora de ensueño.

X360
Life is StrangeLife is Strange
8,0
A la venta: 30 de enero de 2015

Si quieres algo diferente, deja de buscar. La vida es tan extraña como Life is Strange, uno de esos productos que pueden gustarte o no, pero nunca dejan indiferentes. Toma decisiones, soporta las consecuencias y, en definitiva, experimenta la historia de una adolescente en una aventura muy humana que encuentra las mejores bondades de DONTNOD Entertainment como desarrolladora. No es Heavy Rain, tampoco Gone Home ni The Walking Dead… y ni falta que le hace. Tan personal que sería una pena dejarlo pasar.

X360
Dragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0 y está destinado a PC y consolas de ambas generaciones.

X360
Assassin's Creed: RogueAssassin's Creed: Rogue
8,0
A la venta: 13 de noviembre de 2014

Rogue es un notable videojuego que, sin embargo, está muy lejos de los habituales estándares de calidad de la saga. Aunque ofrece de nuevo todo lo que puede dar de sí la fórmula de Black Flag, lo cierto es que su fórmula es algo perezosa, poco inspirada y sin un atisbo de énfasis por innovar. Su variedad, generosa cantidad de contenidos y la diversión que depara son, eso sí, motivos suficientes para que los fans de la saga Assassin's Creed le presten atención.

X360
King's QuestKing's Quest
8,0
A la venta: 29 de julio de 2015

No podemos decir que King's Quest: A Knight to Remember rescate el espíritu del clásico en su totalidad. Lo hace en base a sus personajes, sus situaciones, su mensaje y sus moralejas y eso está más que bien. Como aventura gráfica en sí, es mucho más moderna sin olvidar el pasado mezclando puzles con historia, pero no encontrarás el sabor del point and click. En tus manos está decidir si esto es algo positivo o negativo.

X360
Call of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts
8,0
A la venta: 5 de noviembre de 2013

Ghosts aparece en un momento delicado: Con las consolas de nueva generación ya casi en el escaparate, y la fórmula Call of Duty gastada tras años de guerra en las presentes consolas. La munición escasea y es algo que ya empieza a notarse en este trabajo de Infinity Ward, que está muy alejado de las estratosféricas cotas de calidad que en el pasado ofrecía la franquicia. Así en lo off-line cumple sin más con una campaña muy genérica, y una fórmula jugable que requiere nuevas ideas para mantener su poder en el género shooter. Pero en su poderosa ración multijugador, sin duda, ofrece exactamente lo que buscan sus amantes: que tendrán diversión con creces gracias a sus nuevas modalidades y...

X360
Fallout 3Fallout 3
8,9
A la venta: 30 de octubre de 2008

Fallout 3 devuelve una saga de leyenda a la primera línea de los videojuegos, y lo hace con notables aciertos. Gráficamente es un título muy potente, logra una ambientación realmente cuidada, y su tamaño, dosis de libertad y prisma son de una calidad digna de encomio. Es un juego tan cautivador en primer término, como fácil de abandonar para muchos usuarios a medio plazo; no obstante es un título que, como mínimo, hay que probar.

X360
Forza Motorsport 4Forza Motorsport 4
9,3
Género Conducción > GT
A la venta: 14 de octubre de 2011

Forza Motorsport vuelve a mostrarse como la mejor saga de simulación de velocidad del momento con su cuarta entrega. Si contamos con el tercer capítulo puede que echemos en falta algo más de novedades en este nuevo episodio, no obstante no puede encontrarse a día de hoy un videojuego de conducción mejor que éste. Una espectacular celebración del placer de conducir.

X360
Battlestations: PacificBattlestations: Pacific
7,7
A la venta: 15 de mayo de 2009

Battlestations: Pacific es lo más parecido a un juego de guerra de tablero en el que tenemos control directo y en primera persona sobre todas las fichas de un conflicto bélico. La única pega es que bajo el apasionante concepto se esconde una ejecución algo irregular, lastrada por misiones algo repetitivas y menos control sobre el conjunto del que cabría esperar.

X360