Guías completas de juegos PS3
mar_1
  • WiiU
  • Wii
  • PSVita

Últimas Guías

Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

La serie Lords of Shadow llega a su tercera y última entrega. Gabriel Belmont espera nuestros consejos para completar alzarse como el más temido héroe en este hack 'n slash. ¿Te animas a luchar junto a nostoros? En esta guía te contamos todos los pasos a seguir para exprimir el juego al completo.

Guía Call of Duty: Ghosts

Guía Call of Duty: Ghosts

El equipo de élite Ghosts nos invita a salvar el mundo en Call of Duty. Infíltrate en su modo campaña, vence en el multijugador. Afronta un año más la batalla shooter de Activision sin que se te encasquille el arma.

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Rapture abre de nuevo sus puertas para recibir a los héroes de Columbia. Bioshock regresa a una de las ciudades más singulares y ricas de esta generación. Te ayudamos a descubrir todos sus rincones.

Guía Batman: Arkham Origins

Guía Batman: Arkham Origins

Gothan te espera... Los orígenes del héroe de cómic más aclamado en los videojuegos de los últimos años se abren ante ti. En esta guía te enseñamos a recordar, a acordarte de cada rincón de la ciudad de El Caballero Oscuro.

Guía Assassin's Creed IV

Guía Assassin's Creed IV

¿Problemas por el Caribe? Aquí te damos la solución. Acompáñanos en este viaje con Edward Kenway y ningún soldado español, inglés o templario supondrá un problema. Te descubrimos sus secuencias y cómo sacar partido al rico mundo creado por Ubisoft en el siglo XVIII.

Guía Grand Theft Auto Online

Guía Grand Theft Auto Online

Michael, Trevor y Franklin ya son historia. Ahora te corresponde a ti ser el amo de Los Santos. Toda una ciudad a tus pies para dominarla a tu manera o bien compartirla con tus amigos. O enemigos. Te enseñamos a sacarle partido al multijugador de GTA.

Guía The Last of Us

Guía The Last of Us

La humanidad ha sido reducida por una pandemia y los supervivientes viven en zonas de cuarentena o en grupos armados. Te acompañamos en tu travesía con esta completa guía de supervivencia, donde además encontrarás las instrucciones para conseguir todos los coleccionables y desbloquear sus trofeos.

Guía BioShock Infinite

Guía BioShock Infinite

Te acompáñanos por todos los capítulos de Bioshock Infinite para ayudarte a descubrir lo que te espera en Columbia. Con detallados consejos para las zonas más difíciles, localización de coleccionables, ¡y mucho más!

Anterior
12