Guías completas de juegos PS4
mar_1
  • WiiU
  • Wii
  • PSVita

Últimas Guías

Guía Uncharted: The Lost Legacy

Guía Uncharted: The Lost Legacy

¿Te gustó Uncharted 4? Naughty Dog replantea la fórmula de la entrega de PS4 con Chloe Frazer y Nadine Ross como protagonistas en busca del tesoro de Hoysala. La guía de 3DJuegos te ayudará a encontrar todos los coleccionables y a resolver los rompecabezas más duros de la campaña.

Guía Destiny 2

Guía Destiny 2

Ghaul ha llegado a la Tierra. Su Legión Roja ha obligado a los guardianes a retroceder. En 3DJuegos te ayudamos a recuperar tu luz, subir al máximo nivel, obtener las mejores armas y armaduras, dominar en el Crisol y completar la incursión. Bienvenido a la Guía de Destiny 2.

Guía Guía de RiME

Guía Guía de RiME

RiME es una de esas aventuras para disfrutar en solitario, a ritmo pausado, y degustando el viaje sin pensar mucho en el destino. La obra del estudio español Tequila Works busca transmitir sensaciones sin usar palabras, pero en 3DJuegos sí estamos dispuestos a usarlas: es probable que te hagan falta para encontrar todos los coleccionables y resolver todos los puzzles de la aventura de Enu. Te ayudamos a completar el videojuego con la guía de RiME.

Guía Prey

Guía Prey

Prey es un juego engañoso en muchos sentidos. Tras tantos años de espera, uno puede pensar que se sienta anticuado, previsible, con fallos notorios en varios aspectos. Que llegas a Talos 1 preparado, haciendo turismo. Y desde que acabas el tutorial, Arkane te recuerda que están por encima y que van a jugar con tu mente, que Morgan Yu no es un héroe de guerra y que los Tifón dan guerra al más pintado. En 3DJuegos queremos ayudarte a sobrevivir —pues necesitarás mucha ayuda— y enseñarte dónde encontrar cada arma y neuromod, avisarte de cómo luchar con tus enemigos y los atajos para tomar. Esta es la guia de Prey.

Guía Mass Effect: Andromeda

Guía Mass Effect: Andromeda

¡Pionero! Estás aquí porque eres nuestra gran esperanza. Por una vez, tu objetivo no es salvar a la Humanidad, sino buscarle un nuevo hogar… en una galaxia desconocida, Andromeda. Suena difícil, y en realidad es cuanto menos, complejo. Es muy probable que te haga falta un empujoncito para personalizar a Ryder con el mejor equipamiento y habilidades, descubrir cada planeta, resolver cada puzle, luchar contra los krett y seguir la pista a una antigua civilización alienígena. Tal vez necesites ayuda estableciendo un romance con alguno de tus compañeros de viaje. ¿O quieres sobrevivir en el multijugador? Si nos dejas subir a bordo de la Tempest, en 3DJuegos podemos ser tus copilotos cuando te aventures a lo desconocido con esta guía de Mass Effect: Andromeda para PC, PS4 y Xbox One.

Guía Resident Evil 7

Guía Resident Evil 7

De las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos llega una experiencia de terror dispuesta a recuperar las raíces de una de las series más queridas por los jugadores: Resident Evil. En RE7 nos enfrentamos a nuevos enemigos en un lugar cuyos peligros están aún por descubrir, en una casa donde la familia Baker nos aguarda deseosos de conocernos e invitarnos a su mesa… No te dejes engañar, no dejes ningún puzle sin resolver, en 3DJuegos queremos ser, una vez más, la luz que ilumine cada paso en el juego con esta guía de Resident Evil 7.

Guía Final Fantasy XV

Guía Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es una realidad, ya no es imaginación. Tras una de las esperas más longevas de la historia del videojuego, el jugador por fin ha recibido un encargo: recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Tarea épica, como es común en la saga, y que deberemos cumplir bajo el rol del príncipe Noctis en un viaje por extensos parajes de mundo abierto, también zonas lineales, y misiones con incansables enemigos en combates de acción en tiempo real. ¿Nos dejas viajar contigo?

Guía Call of Duty: Infinite Warfare

Guía Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty deja el campo de batalla terrestre para desatar toda su acción bélica en en el espacio con Infinite Warfare. En 3DJuegos nos ponemos las botas magnéticas para acompañarte en tu instrucción como el soldado número uno del shooter de Activision. ¿Vienes? Resolvemos tus dudas sobre la campaña, el multijugador y el modo zombis aquí.

Guía Battlefield 1

Guía Battlefield 1

Tiempo de valientes. La Primera Guerra Mundial recibe un siglo después una super producción de manos de EA y Dice, buscando reflejar algunos de los principales acontecimientos de la contienda y dando la oportunidad de combatir en las trincheras con decenas de jugadores en el modo online. Como tu asistente en el campo de batalla, te damos las claves para superar la campaña con todos los coleccionables, así como sugerencias para sobrevivir en el frente un día más.

Guía Overwatch

Guía Overwatch

¿Demasiados personajes? ¿Mapas con múltiples objetivos? ¿Quieres dejar de ser el novato en las batallas de Overwatch? En 3DJuegos, tras echas centenares de horas al videojuego en las últimas semanas nos proponemos el reto de ayudarte a dominar los elementos básicos del shooter de Blizzard. La tarea es ardua, ¡pero lo conseguiremos! Descubre en esta guía de Overwatcha entradas repletas de consejos y trucos para cada personaje y cada arena de juego.

Guía Dark Souls 3

Guía Dark Souls 3

Vence tus temores, escabulle la muerte lo máximo posible y conviértete en el héroe, en el jugador que Lothric y Dark Souls 3 esperan de ti. En 3DJuegos volvemos a proponernos el reto de ser tu compañero de viaje en un juego de From Software, te ayudaremos con consejos sobre su recorrido, pero también explicando cómo vencer a los jefes finales además de enseñarte otros aspectos a tener en cuenta en la aventura. Bienvenido a la Guía de Dark Souls 3 en 3DJuegos.

Guía The Division

Guía The Division

Sobrevivir a una Nueva York pos-apocalíptica no es el viaje ideal para nadie. Sin embargo, ¿quién dice que no pueda suceder alguna vez? The Division nos propone hacer realidad este desafío en un shooter online con mecánicas RPG ideal para disfrutar en compañía. Y si no, desde 3DJuegos una vez más queremos ser tu compañero y te ayudamos a sobrevivir a este reto con el paso a paso de las misiones y un buen número de consejos. ¡Rumbo a la Gran Manzana!

Guía Far Cry Primal

Guía Far Cry Primal

¡Hasta la prehistoria! En 3DJuegos hacemos nuestro mayor viaje en el tiempo para ayudarte a completar la aventura de Far Cry Primal al completo. Nos convertimos en tu guía espiritual mostrándote el camino con consejos de cada misión principal del juego, así como ayudándote a encontrar cada uno de los coleccionables del título.

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

La última gran aventura de Naruto viene repleta de contenidos y secretos que solo los mejores ninja serán capaces de encontrar. Descúbrelos siguiendo nuestros consejos en esta guía, donde analizamos los modos de juego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, hablamos de sus personajes desbloqueables, y os ofrecemos algunas sugerencias para que nadie pueda batiros en combate.

Guía Fallout 4

Guía Fallout 4

Un vasto yermo que dominar... Eso ofrece a los jugadores Bethesda con Fallout 4. Desde 3DJuegos cogemos el testigo y queremos dar a ti, lector, una guía con la que exprimir los principales puntos de interés de este universo pos-apocalíptico.