Guías completas de juegos PS4
mar_1
  • WiiU
  • Wii
  • PSVita

Últimas Guías

Guía Resident Evil 7

Guía Resident Evil 7

De las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos llega una experiencia de terror dispuesta a recuperar las raíces de una de las series más queridas por los jugadores: Resident Evil. En RE7 nos enfrentamos a nuevos enemigos en un lugar cuyos peligros están aún por descubrir, en una casa donde la familia Baker nos aguarda deseosos de conocernos e invitarnos a su mesa… No te dejes engañar, no dejes ningún puzle sin resolver, en 3DJuegos queremos ser, una vez más, la luz que ilumine cada paso en el juego con esta guía de Resident Evil 7.

Guía Final Fantasy XV

Guía Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es una realidad, ya no es imaginación. Tras una de las esperas más longevas de la historia del videojuego, el jugador por fin ha recibido un encargo: recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Tarea épica, como es común en la saga, y que deberemos cumplir bajo el rol del príncipe Noctis en un viaje por extensos parajes de mundo abierto, también zonas lineales, y misiones con incansables enemigos en combates de acción en tiempo real. ¿Nos dejas viajar contigo?

Guía Call of Duty: Infinite Warfare

Guía Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty deja el campo de batalla terrestre para desatar toda su acción bélica en en el espacio con Infinite Warfare. En 3DJuegos nos ponemos las botas magnéticas para acompañarte en tu instrucción como el soldado número uno del shooter de Activision. ¿Vienes? Resolvemos tus dudas sobre la campaña, el multijugador y el modo zombis aquí.

Guía Battlefield 1

Guía Battlefield 1

Tiempo de valientes. La Primera Guerra Mundial recibe un siglo después una super producción de manos de EA y Dice, buscando reflejar algunos de los principales acontecimientos de la contienda y dando la oportunidad de combatir en las trincheras con decenas de jugadores en el modo online. Como tu asistente en el campo de batalla, te damos las claves para superar la campaña con todos los coleccionables, así como sugerencias para sobrevivir en el frente un día más.

Guía Overwatch

Guía Overwatch

¿Demasiados personajes? ¿Mapas con múltiples objetivos? ¿Quieres dejar de ser el novato en las batallas de Overwatch? En 3DJuegos, tras echas centenares de horas al videojuego en las últimas semanas nos proponemos el reto de ayudarte a dominar los elementos básicos del shooter de Blizzard. La tarea es ardua, ¡pero lo conseguiremos! Descubre en esta guía de Overwatcha entradas repletas de consejos y trucos para cada personaje y cada arena de juego.

Guía Dark Souls 3

Guía Dark Souls 3

Vence tus temores, escabulle la muerte lo máximo posible y conviértete en el héroe, en el jugador que Lothric y Dark Souls 3 esperan de ti. En 3DJuegos volvemos a proponernos el reto de ser tu compañero de viaje en un juego de From Software, te ayudaremos con consejos sobre su recorrido, pero también explicando cómo vencer a los jefes finales además de enseñarte otros aspectos a tener en cuenta en la aventura. Bienvenido a la Guía de Dark Souls 3 en 3DJuegos.

Guía The Division

Guía The Division

Sobrevivir a una Nueva York pos-apocalíptica no es el viaje ideal para nadie. Sin embargo, ¿quién dice que no pueda suceder alguna vez? The Division nos propone hacer realidad este desafío en un shooter online con mecánicas RPG ideal para disfrutar en compañía. Y si no, desde 3DJuegos una vez más queremos ser tu compañero y te ayudamos a sobrevivir a este reto con el paso a paso de las misiones y un buen número de consejos. ¡Rumbo a la Gran Manzana!

Guía Far Cry Primal

Guía Far Cry Primal

¡Hasta la prehistoria! En 3DJuegos hacemos nuestro mayor viaje en el tiempo para ayudarte a completar la aventura de Far Cry Primal al completo. Nos convertimos en tu guía espiritual mostrándote el camino con consejos de cada misión principal del juego, así como ayudándote a encontrar cada uno de los coleccionables del título.

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

La última gran aventura de Naruto viene repleta de contenidos y secretos que solo los mejores ninja serán capaces de encontrar. Descúbrelos siguiendo nuestros consejos en esta guía, donde analizamos los modos de juego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, hablamos de sus personajes desbloqueables, y os ofrecemos algunas sugerencias para que nadie pueda batiros en combate.

Guía Fallout 4

Guía Fallout 4

Un vasto yermo que dominar... Eso ofrece a los jugadores Bethesda con Fallout 4. Desde 3DJuegos cogemos el testigo y queremos dar a ti, lector, una guía con la que exprimir los principales puntos de interés de este universo pos-apocalíptico.

Guía Assassin's Creed Syndicate

Guía Assassin's Creed Syndicate

Un hecho histórico, la revolución industrial, y una gran urbe, Londres, nos invita de nuevo la saga Assassin's Creed a profundizar. Misiones de todo tipo, personajes históricos y divertimentos esperan al jugador. ¿Serás capaz de completarlos? Tranquilo, en el año 1868 ya estábamos nosotros para darte todos los consejos necesarios para completar la sincronización del juego. Adelante, la ciudad es tuya.

Guía Mad Max

Guía Mad Max

El Páramo no es un lugar para sobrevivir tan fácilmente, lo sabemos. Por ello esta vez nos convertimos en tu War Boy particular y te ayudamos a completar la adaptación a videojuegos de esta emblemática franquicia: Mad Max. Misiones, coleccionables y otros retros serán resueltos en estas páginas.

Guía Metal Gear Solid 5

Guía Metal Gear Solid 5

¿Problemas en el vasto mundo de Angola y Afghanistán de Metal Gear Solid V? Desde la Mother Base nos conectamos y te contamos cómo superar paso a paso la última aventura creada por Hideo Kojima y su equipo. Termina cada misión con nuestros consejos y ponte en marcha para completar sus distintos retos con la ayuda de nuestras páginas.

Guía The Witcher 3

Guía The Witcher 3

La cacería más salvaje de la saga The Witcher 3 regresa prometiendo horas y horas, misiones y misiones, desafíos y desafíos para completar. En 3DJuegos lo sabemos y no nos quedamos con los brazos cruzados, una vez más queremos ser parte de tu viaje con una serie de consejo para los principales retos del juego.

Guía Project Cars

Guía Project Cars

Modos de juego, vehículos, circuitos, desafíos... La carrera de Slightly Mad Studios comienza y ahora es tu turno. ¿Sabrás vencer sobre el asfalto? En todo reto hay un comienzo y con esta guía pretendemos iniciarte al completo mundo de Project Cars. ¿Te animas?

CHECKPOINT #13: Un mes con Nintendo Switch
CHECKPOINT #13: Un mes con Nintendo Switch
Análisis Vikings Wolves of Midgard
Análisis Vikings Wolves of Midgard