Guías completas de juegos Xbox 360
mar_1
  • WiiU
  • Wii
  • PSVita

Últimas Guías

Guía Rise of the Tomb Raider

Guía Rise of the Tomb Raider

Lara Croft regresa con ganas de hacernos pasar frío, de hacernos sufrir por una gélida Siberia. Desde 3DJuegos no vamos a permitir nada de esto y estamos dispuesto a no dejaros sólos ante el reto con una guía que os ayude a saber todos los caminos para resolver la aventura. ¿Te vienes?

Guía Metal Gear Solid 5

Guía Metal Gear Solid 5

¿Problemas en el vasto mundo de Angola y Afghanistán de Metal Gear Solid V? Desde la Mother Base nos conectamos y te contamos cómo superar paso a paso la última aventura creada por Hideo Kojima y su equipo. Termina cada misión con nuestros consejos y ponte en marcha para completar sus distintos retos con la ayuda de nuestras páginas.

Guía Resident Evil Revelations 2

Guía Resident Evil Revelations 2

Por episodios llega el último Resident Evil, Revelations 2. Una aventura rica en rompecabezas, acción y exploración donde manejamos a cuatro personajes. Y como siempre, en 3DJuegos queremos ser tu brújula de juego para guiar hacia el buen camino cada vez que desfallezcas en esta completa trama de conspiraciones. ¿Te vienes?

Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía Dragon Ball Xenoverse

El popular manganime regresa a los videojuegos con una nueva trama y un sin fin de batallas para librar. Completarlas nos llevará horas y horas, y más de un intento, aligerarte este viaje lleno de luchas te traemos esta guía dispuesta a enseñar las claves del juego y cada misión. ¿Tienes tu ki en forma?

Guía Far Cry 4

Guía Far Cry 4

Ha sido duro... Pero al fin hemos vuelto sanos y salvos de Kyrat. El viaje no ha sido en balde. En nuestro cuaderno de anotaciones hemos apuntado más de un secreto para la aventura y ahora estamos dispuestos a compartirlo con vosotros. ¿Te animas a dominar esta vasta región?

Guía Call of Duty: Advanced Warfare

Guía Call of Duty: Advanced Warfare

El poder corrompe... Y la diversión también. Nos puede hacer alejarnos de nuestro objetivo en el juego. Por ello, queremos en esta guía ser tu superior, aquel que te indique el camino a escoger en cada misión, aquél que te instruya para ser un gran recluta. Te mostramos cómo luchar, cómo equiparte, cómo vencer en cada modo de juego.

Guía GTA 5

Guía GTA 5

Michael, Trevor y Franklin desean convertirse en los amos de Los Santos, la ciudad sandbox del crimen ideada por Rockstar. En esta completa guía de GTA V encontrarás todo lo que necesitas para exprimir el juego al 100% y que esta triada de personajes lo consigan.

Guía The Crew

Guía The Crew

The Crew trae de nuevo la velocidad a nuestros mandos, volantes y teclados. Y lo hace con una propuesta de mundo persistente y masivo con toda una Estados Unidos por recorrer. Un juego lleno de carreras por ganar y otros tantos retos de los que nosotros, una vez más, queremos ser participe con esta guía.

Guía Dragon Age: Inquisition

Guía Dragon Age: Inquisition

Thedas no es un mundo fácil por el que pasear. Terribles retos nos esperan y completarlo será tu objetivo. ¿Pero podrás? ¿No querrás echar un ojo a este pequeño libro de consejos? En 3DJuegos, una vez más, nos ponemos en marcha para ser uno más de tus compañeros de partida.

Guía The Evil Within

Guía The Evil Within

Sebastián Castellanos necesita tu ayuda para resolver los numerosos misterios de esta aventura. Ppara encontrar cada coleccionable... Para vencer a cada horrendo enemigo. ¿Puedes tú sólo? ¡Seguro que sí! Pero si necesitas un poco de colaboración aquí la encontrarás.

Guía Sombras de Mordor

Guía Sombras de Mordor

Talion y Celebrimbor protagonizan la particular visión de Monolith sobra La Tierra Media creada por Tolkien. Un juego de mundo abierto con muchos secretos para sacar partido al juego, y con muchas historias que completar de la que daremos cuenta en nuestra guía. ¿Te animas a ser nuestra sombra?

Guía Destiny

Guía Destiny

La Tierra, La Luna, Venus, Marte... Mucho que ver y dominar, ¿No? Y cada uno esconde sus propios secretos, sus misiones exclusivas, sus cofres dorados escondidos por el mapa. En 3DJuegos no queremos que te pierdas más de la cuenta explorándolos y te ayudamos a sacarle el máximo partido al juego de Bungie.

Guía Watch Dogs

Guía Watch Dogs

Aiden Pearce nos hace viajar hacia la Chicago del futuro para demostrarnos cómo podría ser una sociedad donde las nuevas tecnologías son más protagonistas. Tú y tu móvil contra toda una historia de venganza. ¿Preparado para piratear?

Guía Wolfenstein: The New Order

Guía Wolfenstein: The New Order

Los Nazis han ganado la II Guerra Mundial. Pero no pueden cantar victoria todavía, B.J. Blazkowicz ha despertado y tiene muchas ganas de cazar todo tipo de enemigos. Desde los soldados hasta los imponentes robots presentes en la aventura. Te contamos cómo resolver cada situación del juego.

Guía Dark Souls II

Guía Dark Souls II

Dark Souls II ya está aquí, y con ello mil y un retos para los jugadores. En 3DJuegos queremos allanarte el camino con consejos, con recorridos y con todos los jefes presentes por los diferentes rincones que componen el extenso acción RPG de From Software.

Anterior
12