3DJuegos / Trucos Videojuegos / Trucos y Guías de juegos

Trucos y guías

mar_1

Las guías más populares

Guía de Fallout 4

Un vasto yermo que dominar... Eso ofrece a los jugadores Bethesda con Fallout 4. Desde 3DJuegos cogemos el testigo y queremos dar a ti, lector, una guía con la que exprimir los principales puntos de interés de este universo pos-apocalíptico.

Guía de Dark Souls 3

Vence tus temores, escabulle la muerte lo máximo posible y conviértete en el héroe, en el jugador que Lothric y Dark Souls 3 esperan de ti. En 3DJuegos volvemos a proponernos el reto de ser tu compañero de viaje en un juego de From Software, te ayudaremos con consejos sobre su recorrido, pero también explicando cómo vencer a los jefes finales además de enseñarte otros aspectos a tener en cuenta en la aventura. Bienvenido a la Guía de Dark Souls 3 en 3DJuegos.

Últimas guías

Guía de Yo-Kai Watch

¡Yo-Kai Watch! El último éxito de la cultura japonesa llega a España con el firme objetivo de marcar a una generación de jugadores. En 3DJuegos no queremos quedarnos atrás en este fenómeno y nos sumergimos en las entrañas del videojuego para traerte el paso a paso de la aventura y dónde encontrar cada uno de estas misteriosas criaturas.

Guía de Bravely Second

En Bravely Second: End Layer toca embarcarse en una nueva aventura por segunda vez. Yew, Magnolia y los ya conocidos Edea y Tiz tendrán que enfrentarse a un mal que amenaza al mundo de Luxendarc. Agnès ha sido secuestrada por el cruel Káiser Oblivion y la ha encerrado en el Paraíso, evitando así que pueda mediar la paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia. Pero no todo está perdido y solo tú podrás rescatarla. Muchos peligros te esperan en el camino. ¿Podrás superarlos? Si te caes una vez, tienes que volver a intentarlo y con esta guía, lo podrás lograr.

Guía de Quantum Break

Adelantate al tiempo en Quantum Break y no dejes que se te escape nada. En 3DJuegos completamos la aventura junto a Jack Joyce para ayudarte a completar cada paso y enemigo por los distintos actos y a encontrar cada coleccionable. ¡Así no habrá logro que se te resista!

Guía de The Division

Sobrevivir a una Nueva York pos-apocalíptica no es el viaje ideal para nadie. Sin embargo, ¿quién dice que no pueda suceder alguna vez? The Division nos propone hacer realidad este desafío en un shooter online con mecánicas RPG ideal para disfrutar en compañía. Y si no, desde 3DJuegos una vez más queremos ser tu compañero y te ayudamos a sobrevivir a este reto con el paso a paso de las misiones y un buen número de consejos. ¡Rumbo a la Gran Manzana!

Guía de Far Cry Primal

¡Hasta la prehistoria! En 3DJuegos hacemos nuestro mayor viaje en el tiempo para ayudarte a completar la aventura de Far Cry Primal al completo. Nos convertimos en tu guía espiritual mostrándote el camino con consejos de cada misión principal del juego, así como ayudándote a encontrar cada uno de los coleccionables del título.

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4

La última gran aventura de Naruto viene repleta de contenidos y secretos que solo los mejores ninja serán capaces de encontrar. Descúbrelos siguiendo nuestros consejos en esta guía, donde analizamos los modos de juego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, hablamos de sus personajes desbloqueables, y os ofrecemos algunas sugerencias para que nadie pueda batiros en combate.

Guía de Rise of the Tomb Raider

Lara Croft regresa con ganas de hacernos pasar frío, de hacernos sufrir por una gélida Siberia. Desde 3DJuegos no vamos a permitir nada de esto y estamos dispuesto a no dejaros sólos ante el reto con una guía que os ayude a saber todos los caminos para resolver la aventura. ¿Te vienes?

Guía de Halo 5

El Covenant está en una guerra civil contra las Espadas de Sanghelios, En ese marco, el Jefe Maestro, del equipo Azul, y el Spartan Locke, del equipo Osiris, unen fuerzas en la cacería que decide el futuro de una galaxia muy, muy lejana. En 3DJuegos sabemos que no es tarea fácil, de modo que te ayudamos en tu periplo tanto en la campaña como en la Arena multijugador de Halo 5.

Guía de Assassin's Creed Syndicate

Un hecho histórico, la revolución industrial, y una gran urbe, Londres, nos invita de nuevo la saga Assassin's Creed a profundizar. Misiones de todo tipo, personajes históricos y divertimentos esperan al jugador. ¿Serás capaz de completarlos? Tranquilo, en el año 1868 ya estábamos nosotros para darte todos los consejos necesarios para completar la sincronización del juego. Adelante, la ciudad es tuya.

Guía de Mad Max

El Páramo no es un lugar para sobrevivir tan fácilmente, lo sabemos. Por ello esta vez nos convertimos en tu War Boy particular y te ayudamos a completar la adaptación a videojuegos de esta emblemática franquicia: Mad Max. Misiones, coleccionables y otros retros serán resueltos en estas páginas.

Guía de Metal Gear Solid 5

¿Problemas en el vasto mundo de Angola y Afghanistán de Metal Gear Solid V? Desde la Mother Base nos conectamos y te contamos cómo superar paso a paso la última aventura creada por Hideo Kojima y su equipo. Termina cada misión con nuestros consejos y ponte en marcha para completar sus distintos retos con la ayuda de nuestras páginas.

Guía de The Witcher 3

La cacería más salvaje de la saga The Witcher 3 regresa prometiendo horas y horas, misiones y misiones, desafíos y desafíos para completar. En 3DJuegos lo sabemos y no nos quedamos con los brazos cruzados, una vez más queremos ser parte de tu viaje con una serie de consejo para los principales retos del juego.

Guía de Heroes of the Storm

Decenas de héroes, varios mapas, talentos... Iniciarse en un MOBA siempre puede parecer fácil, pero en la sabiduría está la clave del éxito, de no ser un estorbo para nuestros compañeros y conocer en profundidad nuestro héroe en el juego. Coge papel y lápiz y apunta estos consejos para entrar en el Nexo de Heroes of the Storm.

Guía de Project Cars

Modos de juego, vehículos, circuitos, desafíos... La carrera de Slightly Mad Studios comienza y ahora es tu turno. ¿Sabrás vencer sobre el asfalto? En todo reto hay un comienzo y con esta guía pretendemos iniciarte al completo mundo de Project Cars. ¿Te animas?

Guía de Splatoon

Divertido, colorido, simpático, amable... No te dejes engañar, Splatoon tiene un desafió que ofrecer, tanto en campaña como en modo online. ¿Tienes una pluma a mano? Recarga tinta y apunta, aquí van nuestros consejos para ser todo un experto en cefalópodos.

    LOS TRUCOS MÁS POPULARES
Trucos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

28 trucos o guías

Trucos de Silent Hills
Silent Hills

3 trucos o guías

Trucos de Mad Max
Mad Max

4 trucos o guías

Trucos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch

10 trucos o guías

Trucos de Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight

7 trucos o guías

Trucos de Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3

11 trucos o guías

Trucos de Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2

2 trucos o guías

Trucos de Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul

2 trucos o guías

Trucos de Dark Souls III
Dark Souls III

5 trucos o guías

Trucos de Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

10 trucos o guías

Trucos de Heroes of the Storm
Heroes of the Storm

2 trucos o guías

Trucos de XCOM 2
XCOM 2

1 truco o guía

Trucos de FIFA 16
FIFA 16

12 trucos o guías

Trucos de Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End

10 trucos o guías

Trucos de The Division
The Division

13 trucos o guías

Trucos de Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians

3 trucos o guías

Trucos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Ultimate Ninja Storm 4

8 trucos o guías

Trucos de Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider

2 trucos o guías

Trucos de Fallout 4
Fallout 4

45 trucos o guías

Trucos de Far Cry: Primal
Far Cry: Primal

5 trucos o guías

Trucos de Rocket League
Rocket League

2 trucos o guías

Trucos de NBA 2K16
NBA 2K16

1 truco o guía

Trucos de God of War 3: Remastered
God of War 3: Remastered

2 trucos o guías

Trucos de Tales of Zestiria
Tales of Zestiria

2 trucos o guías

Trucos de Just Cause 3
Just Cause 3

1 truco o guía

Trucos de Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6

1 truco o guía

Trucos de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden

1 truco o guía

Trucos de Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer

9 trucos o guías

Trucos de Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War: Ultimate Edition

1 truco o guía

Trucos de Final Fantasy Explorers
Final Fantasy Explorers

3 trucos o guías

Trucos de LEGO: Jurassic World
LEGO: Jurassic World

2 trucos o guías

Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

1 truco o guía