Guías completas de juegos
mar_1

Últimas Guías

Guía Final Fantasy XV

Guía Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es una realidad, ya no es imaginación. Tras una de las esperas más longevas de la historia del videojuego, el jugador por fin ha recibido un encargo: recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Tarea épica, como es común en la saga, y que deberemos cumplir bajo el rol del príncipe Noctis en un viaje por extensos parajes de mundo abierto, también zonas lineales, y misiones con incansables enemigos en combates de acción en tiempo real. ¿Nos dejas viajar contigo?

Guía Guía de Pokémon Sol y Luna

Guía Guía de Pokémon Sol y Luna

¡Bienvenido a Alola! Pokémon Sol / Pokémon Luna abre una nueva región a los jugadores, presentando nuevas criaturas y otras tantas con un aspecto diferente para la ocasión. En nuestro viaje, una vez más, esperan múltiples desafíos hasta llegar a hacernos un nombre en la zona compuesta por cuatro islas tropicales y una artificial. Y por si fuera poco, el videojuego estrena los movimientos Z. ¿Lograrás dominarlos? ¡Adelante con 3DJuegos!

Guía Call of Duty: Infinite Warfare

Guía Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty deja el campo de batalla terrestre para desatar toda su acción bélica en en el espacio con Infinite Warfare. En 3DJuegos nos ponemos las botas magnéticas para acompañarte en tu instrucción como el soldado número uno del shooter de Activision. ¿Vienes? Resolvemos tus dudas sobre la campaña, el multijugador y el modo zombis aquí.

Guía Battlefield 1

Guía Battlefield 1

Tiempo de valientes. La Primera Guerra Mundial recibe un siglo después una super producción de manos de EA y Dice, buscando reflejar algunos de los principales acontecimientos de la contienda y dando la oportunidad de combatir en las trincheras con decenas de jugadores en el modo online. Como tu asistente en el campo de batalla, te damos las claves para superar la campaña con todos los coleccionables, así como sugerencias para sobrevivir en el frente un día más.

Guía Gears of War 4

Guía Gears of War 4

No te conformes con descubrir el origen de un nuevo y monstruoso enemigo y aprende con nosotros a cómo combatirlo. Gears of War 4 trae de vuelta una de las sagas de acción-shooter más queridas por los jugadores, especialmente por los usuarios de Xbox, lo hace con una nueva historia donde nuestro hogar ha vuelto a ser atacado. Ponte en el rol de JD Fenix y sus amigos, Kait y Del y descubre cómo alcanzar el objetivo en esta guía. Y, además, te enseñaremos a no ser pienso de batalla en el multijugador.

Guía Monster Hunter: Generations

Guía Monster Hunter: Generations

Es temporada de caza. En 3DJuegos un año más queremos ser tu guía con Monster Hunter: Generations, un videojuego repleto de misiones y criaturas de la que buscaremos, a lo largo de estas páginas, darte los detalles para que no te pierdas por el pequeño poblado de Bherna y puedas convertirte en todo un héroe en el videojuego.

Guía Pokémon GO

Guía Pokémon GO

¡No te pierdas! Desde 3DJuegos no somos ajenos al fenómeno Pokémon GO y queremos ocupar un espacio en tu móvil con esta guía de Pokémon Go que te ayudará en la búsqueda de estos monstruos de bolsillo. Consejos para capturar criaturas Pokémon, para combatir, para manejar tu Pokedesk, para entrenar en gimnasios o para encontrar algún que otro secreto (además de caramelos) en el juego Pokémon GO. ¿Nos hacemos con todos?

Guía Overwatch

Guía Overwatch

¿Demasiados personajes? ¿Mapas con múltiples objetivos? ¿Quieres dejar de ser el novato en las batallas de Overwatch? En 3DJuegos, tras echas centenares de horas al videojuego en las últimas semanas nos proponemos el reto de ayudarte a dominar los elementos básicos del shooter de Blizzard. La tarea es ardua, ¡pero lo conseguiremos! Descubre en esta guía de Overwatcha entradas repletas de consejos y trucos para cada personaje y cada arena de juego.

Guía Yo-Kai Watch

Guía Yo-Kai Watch

¡Yo-Kai Watch! El último éxito de la cultura japonesa llega a España con el firme objetivo de marcar a una generación de jugadores. En 3DJuegos no queremos quedarnos atrás en este fenómeno y nos sumergimos en las entrañas del videojuego para traerte el paso a paso de la aventura y dónde encontrar cada uno de estas misteriosas criaturas.

Guía Bravely Second

Guía Bravely Second

En Bravely Second: End Layer toca embarcarse en una nueva aventura por segunda vez. Yew, Magnolia y los ya conocidos Edea y Tiz tendrán que enfrentarse a un mal que amenaza al mundo de Luxendarc. Agnès ha sido secuestrada por el cruel Káiser Oblivion y la ha encerrado en el Paraíso, evitando así que pueda mediar la paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia. Pero no todo está perdido y solo tú podrás rescatarla. Muchos peligros te esperan en el camino. ¿Podrás superarlos? Si te caes una vez, tienes que volver a intentarlo y con esta guía, lo podrás lograr.

Guía Quantum Break

Guía Quantum Break

Adelantate al tiempo en Quantum Break y no dejes que se te escape nada. En 3DJuegos completamos la aventura junto a Jack Joyce para ayudarte a completar cada paso y enemigo por los distintos actos y a encontrar cada coleccionable. ¡Así no habrá logro que se te resista!

Guía Dark Souls 3

Guía Dark Souls 3

Vence tus temores, escabulle la muerte lo máximo posible y conviértete en el héroe, en el jugador que Lothric y Dark Souls 3 esperan de ti. En 3DJuegos volvemos a proponernos el reto de ser tu compañero de viaje en un juego de From Software, te ayudaremos con consejos sobre su recorrido, pero también explicando cómo vencer a los jefes finales además de enseñarte otros aspectos a tener en cuenta en la aventura. Bienvenido a la Guía de Dark Souls 3 en 3DJuegos.

Guía The Division

Guía The Division

Sobrevivir a una Nueva York pos-apocalíptica no es el viaje ideal para nadie. Sin embargo, ¿quién dice que no pueda suceder alguna vez? The Division nos propone hacer realidad este desafío en un shooter online con mecánicas RPG ideal para disfrutar en compañía. Y si no, desde 3DJuegos una vez más queremos ser tu compañero y te ayudamos a sobrevivir a este reto con el paso a paso de las misiones y un buen número de consejos. ¡Rumbo a la Gran Manzana!

Guía Far Cry Primal

Guía Far Cry Primal

¡Hasta la prehistoria! En 3DJuegos hacemos nuestro mayor viaje en el tiempo para ayudarte a completar la aventura de Far Cry Primal al completo. Nos convertimos en tu guía espiritual mostrándote el camino con consejos de cada misión principal del juego, así como ayudándote a encontrar cada uno de los coleccionables del título.

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

La última gran aventura de Naruto viene repleta de contenidos y secretos que solo los mejores ninja serán capaces de encontrar. Descúbrelos siguiendo nuestros consejos en esta guía, donde analizamos los modos de juego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, hablamos de sus personajes desbloqueables, y os ofrecemos algunas sugerencias para que nadie pueda batiros en combate.

Anterior
12345
Siguiente
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run