Trucos y guías

Las guías más populares

Guía de The Last of Us

La humanidad ha sido reducida por una pandemia y los supervivientes viven en zonas de cuarentena o en grupos armados. Te acompañamos en tu travesía con esta completa guía de supervivencia, donde además encontrarás las instrucciones para conseguir todos los coleccionables y desbloquear sus trofeos.

Guía de Grand Theft Auto V

Michael, Trevor y Franklin desean convertirse en los amos de Los Santos, la ciudad sandbox del crimen ideada por Rockstar. En esta completa guía encontrarás todo lo que necesitas para exprimir el juego al 100% y que esta triada de personajes lo consigan.

Últimas guías

Guía de Watch Dogs

Aiden Pearce nos hace viajar hacia la Chicago del futuro para demostrarnos cómo podría ser una sociedad donde las nuevas tecnologías son más protagonistas. Tú y tu móvil contra toda una historia de venganza. ¿Preparado para piratear?

Guía de Wolfenstein: The New Order

Los Nazis han ganado la II Guerra Mundial. Pero no pueden cantar victoria todavía, B.J. Blazkowicz ha despertado y tiene muchas ganas de cazar todo tipo de enemigos. Desde los soldados hasta los imponentes robots presentes en la aventura. Te contamos cómo resolver cada situación del juego.

Guía de Mario Kart 8

Las más locas carreras de Nintendo por fin llegan a la alta definición. Y lo hacen con la novedad de combatir la gravedad. Todo un reto para los más expertos de la conducción arcade del universo Mario. Aquí te contamos cómo llegar a aprovechar cada punto de cada circuito y sacar ventaja de todos sus atajos.

Guía de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft es uno de los juegos del momento, nadie lo pone en duda. Por ello, muchos estarán ahora dando sus primeros pasos en este tipo de títulos. Para tal fin, te invitamos a iniciaros en vuestra primera partida junto a nosotros en esta guía.

Guía de Dark Souls II

Dark Souls II ya está aquí, y con ello mil y un retos para los jugadores. En 3DJuegos queremos allanarte el camino con consejos, con recorridos y con todos los jefes presentes por los diferentes rincones que componen el extenso acción RPG de From Software.

Guía de InFamous: Second Son

Infinitos poderes, un karma que mantener y una gran ciudad a nuestros pies. Acompáñanos por Seattle junto a Delsin Rowe en esta historia de superhéroes y acción sandbox. Múltiples secretos nos esperan. Es hora de decidir nuestro camino.

Guía de Profesor Layton vs Phoenix Wright

Los caminos del abogado más famoso de Capcom, Phoenix Wright, y del detective más perspicaz de Level 5, el Profesor Layton, se cruzan en este videojuego donde la lógica te retará más de una vez. Descubre en esta guía todas las respuestas a tus dudas en el juego.

Guía de MGS V: Ground Zeroes

El Campamento Omega tiene muchos secretos escondidos. Prepara tus prismáticos, escóndete en las sombras y apunta nuestro manual de juego para completar sin problemas y conseguir todos los coleccionables, de la nueva aventura de Solid Snake.

Guía de Thief

En la oscuridad... Sigiloso y legendario. Garret vuelve con Thieft para brindar una aventura de infiltración donde cada paso cuenta. Lo sabemos, y en 3DJuegos nos ponemos en marcha para permitirte vivir la historia sin ningún sobresalto, sin ninguna luz encendida que te impida cumplir tus objetivos.

Guía de Castlevania: Lords of Shadow 2

La serie Lords of Shadow llega a su tercera y última entrega. Gabriel Belmont espera nuestros consejos para completar alzarse como el más temido héroe en este hack 'n slash. ¿Te animas a luchar junto a nostoros? En esta guía te contamos todos los pasos a seguir para exprimir el juego al completo.

Guía de DKC: Tropical Freeze

¿Problemas en las islas tropicales? ¿Alguna letra KONG se te resiste? ¿Un jefe final te las hace pasar canutas? ¡No te preocupes! Aquí te traemos una completa guía donde Donkey Kong Country: Tropical Freeze no dejará ningún secreto por resolver.

Guía de Super Mario 3D World

Las aventuras tridimensionales de Mario saltan como un gato en Wii U. En nuestro cámino decenas de estrellas y mucho más nos esperarán para completar el juego al 100%. Te indicamos todos los pasos a seguir en esta sencilla y gráfica guía.

Guía de Zelda: A Link Between Worlds

Yuga amenaza con el dibujo más oscuro sobre Hyrule y Lorule jamás hecho. Una vez más, la princesa Zelda y todo su reino se encuentran en peligro. Es hora de asaltar mazmorras, recoger trofeos y ser un héroe. Te ofrecemos una pincelada para completar el juego y no dejarte ni un solo rincón donde fundirte.

Guía de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

Cinco piedras misteriosas, diversos mundos por explorar y cientos de puzles que resolver. Layton y sus compañeros Luke y Emmy se embarcan en una aventura en la que, por supuesto, no faltarán rompecabezas que te pueden dar quebraderos. Con esta guía, ¡ningún enigma podrá contigo!

Guía de Call of Duty: Ghosts

El equipo de élite Ghosts nos invita a salvar el mundo en Call of Duty. Infíltrate en su modo campaña, vence en el multijugador. Afronta un año más la batalla shooter de Activision sin que se te encasquille el arma.

Los trucos más populares
Trucos de Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y

152 trucos o guías

Trucos de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Profesor Layton y el Legado Ashalanti

2 trucos o guías

Trucos de Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online

86 trucos o guías

Trucos de Mario Kart 8
Mario Kart 8

3 trucos o guías

Trucos de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino 1

3 trucos o guías

Trucos de Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts

14 trucos o guías

Trucos de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Profesor Layton vs Phoenix Wright

2 trucos o guías

Trucos de Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z

10 trucos o guías

Trucos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
DKC: Tropical Freezce

1 truco o guía

Trucos de Outlast
Outlast

7 trucos o guías

Trucos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Zelda: A Link Between Worlds

9 trucos o guías

Trucos de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft

7 trucos o guías

Trucos de Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

25 trucos o guías

Trucos de LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes

4 trucos o guías

Trucos de Dark Souls II
Dark Souls II

31 trucos o guías

Trucos de Saint Seiya: Brave Soldiers
Saint Seiya: Brave Soldiers

3 trucos o guías

Trucos de FIFA 14
FIFA 14

4 trucos o guías

Trucos de Gran Turismo 6
Gran Turismo 6

4 trucos o guías

Trucos de inFamous: Second Son
inFamous: Second Son

12 trucos o guías

Trucos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

7 trucos o guías

Trucos de NBA 2K14
NBA 2K14

4 trucos o guías

Trucos de Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall

5 trucos o guías

Trucos de Battlefield 4
Battlefield 4

11 trucos o guías

Trucos de One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2

8 trucos o guías

Trucos de Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

3 trucos o guías

Trucos de Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas

5 trucos o guías

Trucos de Total War: Rome II
Total War: Rome II

6 trucos o guías

Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1 truco o guía

Trucos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: FF XIII

11 trucos o guías

Trucos de Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins

11 trucos o guías

Trucos de Tomodachi Life
Tomodachi Life

6 trucos o guías

Trucos de Goat Simulator
Goat Simulator

2 trucos o guías