Trucos y guías
mar_1

Las guías más populares

Guía de Pokémon GO

¡No te pierdas! Desde 3DJuegos no somos ajenos al fenómeno Pokémon GO y queremos ocupar un espacio en tu móvil con esta guía de Pokémon Go que te ayudará en la búsqueda de estos monstruos de bolsillo. Consejos para capturar criaturas Pokémon, para combatir, para manejar tu Pokedesk, para entrenar en gimnasios o para encontrar algún que otro secreto (además de caramelos) en el juego Pokémon GO. ¿Nos hacemos con todos?

Guía de Five Nights at Freddy's 3

Todo un fenómeno del terror independiente, pocos títulos llegados de la nada han logrado a convencer tanto como Five Nights at Freddy's. Tanto es así que sus noches han sido devoradas una y otra vez. Pero no todos son capaces de sobrevivir a este videojuego viral. Para ellos dedicamos esta guía de la tercera entrega. ¿O queréis seguir pasando la noche solos?

Últimas guías

Guía de Overwatch

¿Demasiados personajes? ¿Mapas con múltiples objetivos? ¿Quieres dejar de ser el novato en las batallas de Overwatch? En 3DJuegos, tras echas centenares de horas al videojuego en las últimas semanas nos proponemos el reto de ayudarte a dominar los elementos básicos del shooter de Blizzard. La tarea es ardua, ¡pero lo conseguiremos! Descubre en esta guía de Overwatcha entradas repletas de consejos y trucos para cada personaje y cada arena de juego.

Guía de Yo-Kai Watch

¡Yo-Kai Watch! El último éxito de la cultura japonesa llega a España con el firme objetivo de marcar a una generación de jugadores. En 3DJuegos no queremos quedarnos atrás en este fenómeno y nos sumergimos en las entrañas del videojuego para traerte el paso a paso de la aventura y dónde encontrar cada uno de estas misteriosas criaturas.

Guía de Bravely Second

En Bravely Second: End Layer toca embarcarse en una nueva aventura por segunda vez. Yew, Magnolia y los ya conocidos Edea y Tiz tendrán que enfrentarse a un mal que amenaza al mundo de Luxendarc. Agnès ha sido secuestrada por el cruel Káiser Oblivion y la ha encerrado en el Paraíso, evitando así que pueda mediar la paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia. Pero no todo está perdido y solo tú podrás rescatarla. Muchos peligros te esperan en el camino. ¿Podrás superarlos? Si te caes una vez, tienes que volver a intentarlo y con esta guía, lo podrás lograr.

Guía de Quantum Break

Adelantate al tiempo en Quantum Break y no dejes que se te escape nada. En 3DJuegos completamos la aventura junto a Jack Joyce para ayudarte a completar cada paso y enemigo por los distintos actos y a encontrar cada coleccionable. ¡Así no habrá logro que se te resista!

Guía de Dark Souls 3

Vence tus temores, escabulle la muerte lo máximo posible y conviértete en el héroe, en el jugador que Lothric y Dark Souls 3 esperan de ti. En 3DJuegos volvemos a proponernos el reto de ser tu compañero de viaje en un juego de From Software, te ayudaremos con consejos sobre su recorrido, pero también explicando cómo vencer a los jefes finales además de enseñarte otros aspectos a tener en cuenta en la aventura. Bienvenido a la Guía de Dark Souls 3 en 3DJuegos.

Guía de The Division

Sobrevivir a una Nueva York pos-apocalíptica no es el viaje ideal para nadie. Sin embargo, ¿quién dice que no pueda suceder alguna vez? The Division nos propone hacer realidad este desafío en un shooter online con mecánicas RPG ideal para disfrutar en compañía. Y si no, desde 3DJuegos una vez más queremos ser tu compañero y te ayudamos a sobrevivir a este reto con el paso a paso de las misiones y un buen número de consejos. ¡Rumbo a la Gran Manzana!

Guía de Far Cry Primal

¡Hasta la prehistoria! En 3DJuegos hacemos nuestro mayor viaje en el tiempo para ayudarte a completar la aventura de Far Cry Primal al completo. Nos convertimos en tu guía espiritual mostrándote el camino con consejos de cada misión principal del juego, así como ayudándote a encontrar cada uno de los coleccionables del título.

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4

La última gran aventura de Naruto viene repleta de contenidos y secretos que solo los mejores ninja serán capaces de encontrar. Descúbrelos siguiendo nuestros consejos en esta guía, donde analizamos los modos de juego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, hablamos de sus personajes desbloqueables, y os ofrecemos algunas sugerencias para que nadie pueda batiros en combate.

Guía de Rise of the Tomb Raider

Lara Croft regresa con ganas de hacernos pasar frío, de hacernos sufrir por una gélida Siberia. Desde 3DJuegos no vamos a permitir nada de esto y estamos dispuesto a no dejaros sólos ante el reto con una guía que os ayude a saber todos los caminos para resolver la aventura. ¿Te vienes?

Guía de Fallout 4

Un vasto yermo que dominar... Eso ofrece a los jugadores Bethesda con Fallout 4. Desde 3DJuegos cogemos el testigo y queremos dar a ti, lector, una guía con la que exprimir los principales puntos de interés de este universo pos-apocalíptico.

Guía de Halo 5

El Covenant está en una guerra civil contra las Espadas de Sanghelios, En ese marco, el Jefe Maestro, del equipo Azul, y el Spartan Locke, del equipo Osiris, unen fuerzas en la cacería que decide el futuro de una galaxia muy, muy lejana. En 3DJuegos sabemos que no es tarea fácil, de modo que te ayudamos en tu periplo tanto en la campaña como en la Arena multijugador de Halo 5.

Guía de Assassin's Creed Syndicate

Un hecho histórico, la revolución industrial, y una gran urbe, Londres, nos invita de nuevo la saga Assassin's Creed a profundizar. Misiones de todo tipo, personajes históricos y divertimentos esperan al jugador. ¿Serás capaz de completarlos? Tranquilo, en el año 1868 ya estábamos nosotros para darte todos los consejos necesarios para completar la sincronización del juego. Adelante, la ciudad es tuya.

Guía de Mad Max

El Páramo no es un lugar para sobrevivir tan fácilmente, lo sabemos. Por ello esta vez nos convertimos en tu War Boy particular y te ayudamos a completar la adaptación a videojuegos de esta emblemática franquicia: Mad Max. Misiones, coleccionables y otros retros serán resueltos en estas páginas.

Guía de Metal Gear Solid 5

¿Problemas en el vasto mundo de Angola y Afghanistán de Metal Gear Solid V? Desde la Mother Base nos conectamos y te contamos cómo superar paso a paso la última aventura creada por Hideo Kojima y su equipo. Termina cada misión con nuestros consejos y ponte en marcha para completar sus distintos retos con la ayuda de nuestras páginas.

Guía de The Witcher 3

La cacería más salvaje de la saga The Witcher 3 regresa prometiendo horas y horas, misiones y misiones, desafíos y desafíos para completar. En 3DJuegos lo sabemos y no nos quedamos con los brazos cruzados, una vez más queremos ser parte de tu viaje con una serie de consejo para los principales retos del juego.

   LOS TRUCOS MÁS POPULARES

Trucos de Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch

10 trucos o guías

Trucos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

28 trucos o guías

Trucos de Silent Hills

Silent Hills

3 trucos o guías

Trucos de Mad Max

Mad Max

4 trucos o guías

Trucos de Dark Souls III

Dark Souls III

5 trucos o guías

Trucos de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3

11 trucos o guías

Trucos de Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya: Soldiers' Soul

2 trucos o guías

Trucos de Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2

2 trucos o guías

Trucos de XCOM 2

XCOM 2

1 truco o guía

Trucos de Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

10 trucos o guías

Trucos de Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted 4: A Thief's End

10 trucos o guías

Trucos de FIFA 16

FIFA 16

12 trucos o guías

Trucos de The Division

The Division

13 trucos o guías

Trucos de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

3 trucos o guías

Trucos de Bravely Second: End Layer

Bravely Second: End Layer

9 trucos o guías

Trucos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Ultimate Ninja Storm 4

8 trucos o guías

Trucos de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

2 trucos o guías

Trucos de Fallout 4

Fallout 4

45 trucos o guías

Trucos de Far Cry: Primal

Far Cry: Primal

5 trucos o guías

Trucos de Tales of Zestiria

Tales of Zestiria

2 trucos o guías

Trucos de NBA 2K16

NBA 2K16

1 truco o guía

Trucos de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016

Mario y Sonic: JJOO - Río 2016

1 truco o guía

Trucos de Just Cause 3

Just Cause 3

1 truco o guía

Trucos de Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

1 truco o guía

Trucos de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

1 truco o guía

Trucos de Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers

3 trucos o guías

Trucos de Pokémon GO

Pokémon GO

2 trucos o guías

Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

1 truco o guía

Trucos de Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition

1 truco o guía

Trucos de Overwatch

Overwatch

1 truco o guía

Trucos de Chibi-Robo! Zip Lash

Chibi-Robo! Zip Lash

2 trucos o guías

Trucos de Guitar Hero Live

Guitar Hero Live

1 truco o guía