Las guías más populares

Guía de Dragon Ball: Xenoverse

El popular manganime regresa a los videojuegos con una nueva trama y un sin fin de batallas para librar. Completarlas nos llevará horas y horas, y más de un intento, aligerarte este viaje lleno de luchas te traemos esta guía dispuesta a enseñar las claves del juego y cada misión. ¿Tienes tu ki en forma?

Guía de Dying Light

Harran se suma a la lista de esas ciudades donde uno nunca debería vivir. O mejor, donde uno nunca debería pasar una noche. Dying Light llega al mercado con una completa propuesta de supervivencia ante los zombies en un mundo abierto. En esta guía te indicaremos cómo sobrevivir cada jornada, y cómo superar cada misión y reto del juego. ¿Te animas a meternos en tu mochila de viaje?

Últimas guías

Guía de Resident Evil: Revelations 2

Por episodios llega el último Resident Evil, Revelations 2. Una aventura rica en rompecabezas, acción y exploración donde manejamos a cuatro personajes. Y como siempre, en 3DJuegos queremos ser tu brújula de juego para guiar hacia el buen camino cada vez que desfallezcas en esta completa trama de conspiraciones. ¿Te vienes?

Guía de Five Nights at Freddy's 3

Todo un fenómeno del terror independiente, pocos títulos llegados de la nada han logrado a convencer tanto como Five Nights at Freddy's. Tanto es así que sus noches han sido devoradas una y otra vez. Pero no todos son capaces de sobrevivir a este videojuego viral. Para ellos dedicamos esta guía de la tercera entrega. ¿O queréis seguir pasando la noche solos?

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate

¡Hora de convertirse en un feroz cazador en Monster Hunter. La cuarta entrega llega a 3DS cargada de novedades y desafíos para el jugador. Decenas de monstruos quieren ser nuestras presas pero no lo pondrán fácil. Por ello, para adentrarse en todo este inmenso coto cinegético hemos preparado una guía de consejos para iniciarte en esta aventura. Las mejoras armas, los puntos débiles de cada monstruo, ayuda para las principales misiones...

Guía de Super Smash Bros. (Wii U)

Tras ayudarte en las arenas de lucha portátil, llega la hora de la verdad, dominar el ring mayor. Super Smash Bros. estrena versión en Wii U y nosotros, una vez más, queremos auparte a ser el rey del KO.

Guía de Far Cry 4

Ha sido duro... Pero al fin hemos vuelto sanos y salvos de Kyrat. El viaje no ha sido en balde. En nuestro cuaderno de anotaciones hemos apuntado más de un secreto para la aventura y ahora estamos dispuestos a compartirlo con vosotros. ¿Te animas a dominar esta vasta región?

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare

El poder corrompe... Y la diversión también. Nos puede hacer alejarnos de nuestro objetivo en el juego. Por ello, queremos en esta guía ser tu superior, aquel que te indique el camino a escoger en cada misión, aquél que te instruya para ser un gran recluta. Te mostramos cómo luchar, cómo equiparte, cómo vencer en cada modo de juego.

Guía de The Crew

The Crew trae de nuevo la velocidad a nuestros mandos, volantes y teclados. Y lo hace con una propuesta de mundo persistente y masivo con toda una Estados Unidos por recorrer. Un juego lleno de carreras por ganar y otros tantos retos de los que nosotros, una vez más, queremos ser participe con esta guía.

Guía de Dragon Age: Inquisition

Thedas no es un mundo fácil por el que pasear. Terribles retos nos esperan y completarlo será tu objetivo. ¿Pero podrás? ¿No querrás echar un ojo a este pequeño libro de consejos? En 3DJuegos, una vez más, nos ponemos en marcha para ser uno más de tus compañeros de partida.

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

La región Hoenn nos invita a volver a conquistarla con todo el potencial de 3DS. Y nuevamente queremos ser tu propia Pokédex. ¿Nos invitas a viajar en tu mochila? ¡Prometemos darte consejos en cada ruta, pueblo y gimnasio!

Guía de Lords of the Fallen

Harkyn necesita tu ayuda. Pero la tarea no es nada fácil. Mil y un demonios nos pondrán dificultades en nuestro camino pero no temáis, en 3DJuegos nos ponemos en marcha y queremos ser un compañero más de viaje con esta guía.

Guía de Assassin's Creed: Unity

París, París, París... Toda una ciudad a nuestros piés para admirarla, para recorrerla, pero sobre todo para dominarla. Los Assassin's protagonizan una nueva historia con la Revolución Francesa de telón de fondo, y con ellos nos toca cumplir una vez más mil y un misiones de persecución, sigilo y combate. Te animamos a completarlas todas con la ayuda de esta guía.

Guía de Sunset Overdrive

Sunset City es un lugar muy colorido, lleno de raíles para grindear a toda pastilla. Pero también es una ciudad peligrosa, el Overcharge ha hecho de las suyas y nos ofrece todo un desafío que completar. Misiones, tareas y coleccionables te esperan. ¿Te animas a pasarte a tope el juego?

Guía de The Evil Within

Sebastián Castellanos necesita tu ayuda para resolver los numerosos misterios de esta aventura. Ppara encontrar cada coleccionable... Para vencer a cada horrendo enemigo. ¿Puedes tú sólo? ¡Seguro que sí! Pero si necesitas un poco de colaboración aquí la encontrarás.

Guía de Bayonetta 2

La bruja de Umbra más conocida del planeta, Bayonetta, regresa con una secuela repleta de secretos, nuevos jefes y nuevas historias que contar a través de varios capítulos. ¿Quieres que te ayudemos un poco a sumergirte en este inmenso y frenético mundo de acción?

Guía de Super Smash Bros (3DS)

Puede ser muy simple esto de dar palos, pero hacerlo con sentido para ser el Rey del Ring, no tanto. En 3DJuegos nos ponemos en marcha, queremos ser tu entrenador, esa persona que te haga ganar cada combate con una guía que te descubra los mejores movimientos de cada personaje, así como consejos para todos los modos de juego.

Los trucos más populares
Trucos de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

84 trucos o guías

Trucos de Dark Souls II
Dark Souls II

1 truco o guía

Trucos de Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

22 trucos o guías

Trucos de Mario Kart 8
Mario Kart 8

3 trucos o guías

Trucos de Monster Hunter 4 Ultimate
Monster Hunter 4 Ultimate

33 trucos o guías

Trucos de Super Smash Bros.
Super Smash Bros.

14 trucos o guías

Trucos de DriveClub
DriveClub

4 trucos o guías

Trucos de Bayonetta 2
Bayonetta 2

1 truco o guía

Trucos de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft

1 truco o guía

Trucos de Silent Hills
Silent Hills

3 trucos o guías

Trucos de The Evil Within
The Evil Within

7 trucos o guías

Trucos de Hyrule Warriors
Hyrule Warriors

2 trucos o guías

Trucos de Destiny
Destiny

26 trucos o guías

Trucos de PES 2015
PES 2015

10 trucos o guías

Trucos de Los Sims 4
Los Sims 4

2 trucos o guías

Trucos de FIFA 15
FIFA 15

22 trucos o guías

Trucos de Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse

14 trucos o guías

Trucos de Tomodachi Life
Tomodachi Life

6 trucos o guías

Trucos de Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection

2 trucos o guías

Trucos de Goat Simulator
Goat Simulator

2 trucos o guías

Trucos de Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

27 trucos o guías

Trucos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

4 trucos o guías

Trucos de Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue

2 trucos o guías

Trucos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1 truco o guía

Trucos de Dying Light
Dying Light

7 trucos o guías

Trucos de Soul Sacrifice Delta
Soul Sacrifice Delta

2 trucos o guías

Trucos de Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity

9 trucos o guías

Trucos de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
LEGO Batman 3

1 truco o guía

Trucos de Bloodborne
Bloodborne

4 trucos o guías

Trucos de Ultra Street Fighter IV
Ultra Street Fighter IV

4 trucos o guías

Trucos de inFamous: First Light
inFamous: First Light

5 trucos o guías

Trucos de Sunset Overdrive
Sunset Overdrive

4 trucos o guías