Las guías más populares

Guía de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4

La última gran aventura de Naruto viene repleta de contenidos y secretos que solo los mejores ninja serán capaces de encontrar. Descúbrelos siguiendo nuestros consejos en esta guía, donde analizamos los modos de juego de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4, hablamos de sus personajes desbloqueables, y os ofrecemos algunas sugerencias para que nadie pueda batiros en combate.

Guía de Rise of the Tomb Raider

Lara Croft regresa con ganas de hacernos pasar frío, de hacernos sufrir por una gélida Siberia. Desde 3DJuegos no vamos a permitir nada de esto y estamos dispuesto a no dejaros sólos ante el reto con una guía que os ayude a saber todos los caminos para resolver la aventura. ¿Te vienes?

Últimas guías

Guía de Fallout 4

Un vasto yermo que dominar... Eso ofrece a los jugadores Bethesda con Fallout 4. Desde 3DJuegos cogemos el testigo y queremos dar a ti, lector, una guía con la que exprimir los principales puntos de interés de este universo pos-apocalíptico.

Guía de Halo 5

El Covenant está en una guerra civil contra las Espadas de Sanghelios, En ese marco, el Jefe Maestro, del equipo Azul, y el Spartan Locke, del equipo Osiris, unen fuerzas en la cacería que decide el futuro de una galaxia muy, muy lejana. En 3DJuegos sabemos que no es tarea fácil, de modo que te ayudamos en tu periplo tanto en la campaña como en la Arena multijugador de Halo 5.

Guía de Assassin's Creed: Syndicate

Un hecho histórico, la revolución industrial, y una gran urbe, Londres, nos invita de nuevo la saga Assassin's Creed a profundizar. Misiones de todo tipo, personajes históricos y divertimentos esperan al jugador. ¿Serás capaz de completarlos? Tranquilo, en el año 1868 ya estábamos nosotros para darte todos los consejos necesarios para completar la sincronización del juego. Adelante, la ciudad es tuya.

Guía de Mad Max

El Páramo no es un lugar para sobrevivir tan fácilmente, lo sabemos. Por ello esta vez nos convertimos en tu War Boy particular y te ayudamos a completar la adaptación a videojuegos de esta emblemática franquicia: Mad Max. Misiones, coleccionables y otros retros serán resueltos en estas páginas.

Guía de Metal Gear Solid V

¿Problemas en el vasto mundo de Angola y Afghanistán de Metal Gear Solid V? Desde la Mother Base nos conectamos y te contamos cómo superar paso a paso la última aventura creada por Hideo Kojima y su equipo. Termina cada misión con nuestros consejos y ponte en marcha para completar sus distintos retos con la ayuda de nuestras páginas.

Guía de The Witcher 3: Wild Hunt

La cacería más salvaje de la saga The Witcher 3 regresa prometiendo horas y horas, misiones y misiones, desafíos y desafíos para completar. En 3DJuegos lo sabemos y no nos quedamos con los brazos cruzados, una vez más queremos ser parte de tu viaje con una serie de consejo para los principales retos del juego.

Guía de Heroes of the Storm

Decenas de héroes, varios mapas, talentos... Iniciarse en un MOBA siempre puede parecer fácil, pero en la sabiduría está la clave del éxito, de no ser un estorbo para nuestros compañeros y conocer en profundidad nuestro héroe en el juego. Coge papel y lápiz y apunta estos consejos para entrar en el Nexo de Heroes of the Storm.

Guía de Project Cars

Modos de juego, vehículos, circuitos, desafíos... La carrera de Slightly Mad Studios comienza y ahora es tu turno. ¿Sabrás vencer sobre el asfalto? En todo reto hay un comienzo y con esta guía pretendemos iniciarte al completo mundo de Project Cars. ¿Te animas?

Guía de Splatoon

Divertido, colorido, simpático, amable... No te dejes engañar, Splatoon tiene un desafió que ofrecer, tanto en campaña como en modo online. ¿Tienes una pluma a mano? Recarga tinta y apunta, aquí van nuestros consejos para ser todo un experto en cefalópodos.

Guía de Puzzle & Dragons Z

La pura adicción puzlera de Puzzle & Dragons Z reclama tu presencia como domador de dragones, en juego está tu ciudad. ¿Serás capaz de salvarla? Seguro que sí, y para ello estaremos a tu lado en una nueva guía de consejos para cada mazmorra del juego.

Guía de Bloodborne

Yharnam no es un lugar seguro... Ni siquiera para los hábiles con un DualShock entre sus manos. En 3DJuegos nos gusta morir y morir, pero también nos gusta los retos, llegar al punto final de cada aventura. Una vez más queremos ser tu compañero de viaje en esta epopeya con consejos de todo tipo para llegar "vivo" al final.

Guía de Resident Evil: Revelations 2

Por episodios llega el último Resident Evil, Revelations 2. Una aventura rica en rompecabezas, acción y exploración donde manejamos a cuatro personajes. Y como siempre, en 3DJuegos queremos ser tu brújula de juego para guiar hacia el buen camino cada vez que desfallezcas en esta completa trama de conspiraciones. ¿Te vienes?

Guía de Five Nights at Freddy's 3

Todo un fenómeno del terror independiente, pocos títulos llegados de la nada han logrado a convencer tanto como Five Nights at Freddy's. Tanto es así que sus noches han sido devoradas una y otra vez. Pero no todos son capaces de sobrevivir a este videojuego viral. Para ellos dedicamos esta guía de la tercera entrega. ¿O queréis seguir pasando la noche solos?

Guía de Dragon Ball: Xenoverse

El popular manganime regresa a los videojuegos con una nueva trama y un sin fin de batallas para librar. Completarlas nos llevará horas y horas, y más de un intento, aligerarte este viaje lleno de luchas te traemos esta guía dispuesta a enseñar las claves del juego y cada misión. ¿Tienes tu ki en forma?

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate

¡Hora de convertirse en un feroz cazador en Monster Hunter. La cuarta entrega llega a 3DS cargada de novedades y desafíos para el jugador. Decenas de monstruos quieren ser nuestras presas pero no lo pondrán fácil. Por ello, para adentrarse en todo este inmenso coto cinegético hemos preparado una guía de consejos para iniciarte en esta aventura. Las mejoras armas, los puntos débiles de cada monstruo, ayuda para las principales misiones...

Los trucos más populares
Trucos de Five Nights at Freddy's 3
Five Nights at Freddy's 3

4 trucos o guías

Trucos de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft

1 truco o guía

Trucos de Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

13 trucos o guías

Trucos de Splatoon
Splatoon

5 trucos o guías

Trucos de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

1 truco o guía

Trucos de Silent Hills
Silent Hills

3 trucos o guías

Trucos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

28 trucos o guías

Trucos de Mad Max
Mad Max

4 trucos o guías

Trucos de Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse

14 trucos o guías

Trucos de Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight

7 trucos o guías

Trucos de Bloodborne
Bloodborne

18 trucos o guías

Trucos de The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt

35 trucos o guías

Trucos de Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2

3 trucos o guías

Trucos de Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3

11 trucos o guías

Trucos de Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul

2 trucos o guías

Trucos de Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

10 trucos o guías

Trucos de Heroes of the Storm
Heroes of the Storm

2 trucos o guías

Trucos de FIFA 16
FIFA 16

12 trucos o guías

Trucos de Mortal Kombat X
Mortal Kombat X

6 trucos o guías

Trucos de Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians

3 trucos o guías

Trucos de Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD

6 trucos o guías

Trucos de Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin

1 truco o guía

Trucos de Project Cars
Project Cars

7 trucos o guías

Trucos de Fallout 4
Fallout 4

45 trucos o guías

Trucos de Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider

2 trucos o guías

Trucos de The Order: 1886
The Order: 1886

6 trucos o guías

Trucos de Rocket League
Rocket League

2 trucos o guías

Trucos de Just Cause 3
Just Cause 3

1 truco o guía

Trucos de God of War 3: Remastered
God of War 3: Remastered

2 trucos o guías

Trucos de NBA 2K16
NBA 2K16

1 truco o guía

Trucos de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden

1 truco o guía

Trucos de Tales of Zestiria
Tales of Zestiria

2 trucos o guías