Trucos y guías

Las guías más populares

Guía de Grand Theft Auto V

Michael, Trevor y Franklin desean convertirse en los amos de Los Santos, la ciudad sandbox del crimen ideada por Rockstar. En esta completa guía encontrarás todo lo que necesitas para exprimir el juego al 100% y que esta triada de personajes lo consigan.

Guía de Assassin's Creed: Unity

París, París, París... Toda una ciudad a nuestros piés para admirarla, para recorrerla, pero sobre todo para dominarla. Los Assassin's protagonizan una nueva historia con la Revolución Francesa de telón de fondo, y con ellos nos toca cumplir una vez más mil y un misiones de persecución, sigilo y combate. Te animamos a completarlas todas con la ayuda de esta guía.

Últimas guías

Guía de Sunset Overdrive

Sunset City es un lugar muy colorido, lleno de raíles para grindear a toda pastilla. Pero también es una ciudad peligrosa, el Overcharge ha hecho de las suyas y nos ofrece todo un desafío que completar. Misiones, tareas y coleccionables te esperan. ¿Te animas a pasarte a tope el juego?

Guía de The Evil Within

Sebastián Castellanos necesita tu ayuda para resolver los numerosos misterios de esta aventura. Ppara encontrar cada coleccionable... Para vencer a cada horrendo enemigo. ¿Puedes tú sólo? ¡Seguro que sí! Pero si necesitas un poco de colaboración aquí la encontrarás.

Guía de Bayonetta 2

La bruja de Umbra más conocida del planeta, Bayonetta, regresa con una secuela repleta de secretos, nuevos jefes y nuevas historias que contar a través de varios capítulos. ¿Quieres que te ayudemos un poco a sumergirte en este inmenso y frenético mundo de acción?

Guía de Super Smash. Bros 3DS

Puede ser muy simple esto de dar palos, pero hacerlo con sentido para ser el Rey del Ring, no tanto. En 3DJuegos nos ponemos en marcha, queremos ser tu entrenador, esa persona que te haga ganar cada combate con una guía que te descubra los mejores movimientos de cada personaje, así como consejos para todos los modos de juego.

Guía de DriveClub

Toda una experiencia, DriveClub abre el género de conducción en PlayStation a la nueva generación. Y lo hace con una propuesta social cargada de retos por cumplir. En 3DJuegos queremos ser tu copiloto, tu GPS y ayudarte a hacer de tu viaje por Canadá, Escocia, India, Chile o Noruega un paseo más placentero.

Guía de Sombras de Mordor

Talion y Celebrimbor protagonizan la particular visión de Monolith sobra La Tierra Media creada por Tolkien. Un juego de mundo abierto con muchos secretos para sacar partido al juego, y con muchas historias que completar de la que daremos cuenta en nuestra guía. ¿Te animas a ser nuestra sombra?

Guía de Destiny

La Tierra, La Luna, Venus, Marte... Mucho que ver y dominar, ¿No? Y cada uno esconde sus propios secretos, sus misiones exclusivas, sus cofres dorados escondidos por el mapa. En 3DJuegos no queremos que te pierdas más de la cuenta explorándolos y te ayudamos a sacarle el máximo partido al juego de Bungie.

Guía de Watch Dogs

Aiden Pearce nos hace viajar hacia la Chicago del futuro para demostrarnos cómo podría ser una sociedad donde las nuevas tecnologías son más protagonistas. Tú y tu móvil contra toda una historia de venganza. ¿Preparado para piratear?

Guía de Wolfenstein: The New Order

Los Nazis han ganado la II Guerra Mundial. Pero no pueden cantar victoria todavía, B.J. Blazkowicz ha despertado y tiene muchas ganas de cazar todo tipo de enemigos. Desde los soldados hasta los imponentes robots presentes en la aventura. Te contamos cómo resolver cada situación del juego.

Guía de Mario Kart 8

Las más locas carreras de Nintendo por fin llegan a la alta definición. Y lo hacen con la novedad de combatir la gravedad. Todo un reto para los más expertos de la conducción arcade del universo Mario. Aquí te contamos cómo llegar a aprovechar cada punto de cada circuito y sacar ventaja de todos sus atajos.

Guía de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft es uno de los juegos del momento, nadie lo pone en duda. Por ello, muchos estarán ahora dando sus primeros pasos en este tipo de títulos. Para tal fin, te invitamos a iniciaros en vuestra primera partida junto a nosotros en esta guía.

Guía de Dark Souls II

Dark Souls II ya está aquí, y con ello mil y un retos para los jugadores. En 3DJuegos queremos allanarte el camino con consejos, con recorridos y con todos los jefes presentes por los diferentes rincones que componen el extenso acción RPG de From Software.

Guía de InFamous: Second Son

Infinitos poderes, un karma que mantener y una gran ciudad a nuestros pies. Acompáñanos por Seattle junto a Delsin Rowe en esta historia de superhéroes y acción sandbox. Múltiples secretos nos esperan. Es hora de decidir nuestro camino.

Guía de Profesor Layton vs Phoenix Wright

Los caminos del abogado más famoso de Capcom, Phoenix Wright, y del detective más perspicaz de Level 5, el Profesor Layton, se cruzan en este videojuego donde la lógica te retará más de una vez. Descubre en esta guía todas las respuestas a tus dudas en el juego.

Guía de MGS V: Ground Zeroes

El Campamento Omega tiene muchos secretos escondidos. Prepara tus prismáticos, escóndete en las sombras y apunta nuestro manual de juego para completar sin problemas y conseguir todos los coleccionables, de la nueva aventura de Solid Snake.

Los trucos más populares
Trucos de Mario Kart 8
Mario Kart 8

3 trucos o guías

Trucos de Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts

8 trucos o guías

Trucos de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Profesor Layton vs Phoenix Wright

2 trucos o guías

Trucos de Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z

10 trucos o guías

Trucos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
DKC: Tropical Freezce

1 truco o guía

Trucos de Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4

6 trucos o guías

Trucos de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft

7 trucos o guías

Trucos de Super Smash Bros.
Super Smash Bros.

14 trucos o guías

Trucos de DriveClub
DriveClub

4 trucos o guías

Trucos de Bayonetta 2
Bayonetta 2

1 truco o guía

Trucos de Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

22 trucos o guías

Trucos de The Evil Within
The Evil Within

7 trucos o guías

Trucos de Dark Souls II
Dark Souls II

31 trucos o guías

Trucos de Gran Turismo 6
Gran Turismo 6

4 trucos o guías

Trucos de Los Sims 4
Los Sims 4

2 trucos o guías

Trucos de Destiny
Destiny

26 trucos o guías

Trucos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

7 trucos o guías

Trucos de Silent Hills
Silent Hills

3 trucos o guías

Trucos de inFamous: Second Son
inFamous: Second Son

12 trucos o guías

Trucos de Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall

5 trucos o guías

Trucos de Hyrule Warriors
Hyrule Warriors

2 trucos o guías

Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1 truco o guía

Trucos de FIFA 15
FIFA 15

22 trucos o guías

Trucos de Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

3 trucos o guías

Trucos de Goat Simulator
Goat Simulator

2 trucos o guías

Trucos de The Last of Us - Left Behind
The Last of Us - Left Behind

4 trucos o guías

Trucos de Tomodachi Life
Tomodachi Life

6 trucos o guías

Trucos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: FF XIII

11 trucos o guías

Trucos de PES 2015
PES 2015

10 trucos o guías

Trucos de Titanfall
Titanfall

8 trucos o guías

Trucos de Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection

2 trucos o guías

Trucos de Soul Sacrifice Delta
Soul Sacrifice Delta

2 trucos o guías