Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Descubre Farpoint
Guías completas de juegos
mar_1

Últimas Guías

Guía Prey

Guía Prey

Prey es un juego engañoso en muchos sentidos. Tras tantos años de espera, uno puede pensar que se sienta anticuado, previsible, con fallos notorios en varios aspectos. Que llegas a Talos 1 preparado, haciendo turismo. Y desde que acabas el tutorial, Arkane te recuerda que están por encima y que van a jugar con tu mente, que Morgan Yu no es un héroe de guerra y que los Tifón dan guerra al más pintado. En 3DJuegos queremos ayudarte a sobrevivir —pues necesitarás mucha ayuda— y enseñarte dónde encontrar cada arma y neuromod, avisarte de cómo luchar con tus enemigos y los atajos para tomar. Esta es la guia de Prey.

Guía Mario Kart 8 Deluxe

Guía Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es la versión definitiva del MK8 original de WiiU, para Nintendo Switch. Tanto si eres novato como veterano, hay un enorme volumen de contenidos, como circuitos extras, y mecánicas nuevas que dominar. Si en 3DJuegos nos concedes el asiento de copiloto, estaremos encantados de ayudarte. ¿Preparado para mejor tus tiempos contrarreloj?

Guía Mass Effect: Andromeda

Guía Mass Effect: Andromeda

¡Pionero! Estás aquí porque eres nuestra gran esperanza. Por una vez, tu objetivo no es salvar a la Humanidad, sino buscarle un nuevo hogar… en una galaxia desconocida, Andromeda. Suena difícil, y en realidad es cuanto menos, complejo. Es muy probable que te haga falta un empujoncito para personalizar a Ryder con el mejor equipamiento y habilidades, descubrir cada planeta, resolver cada puzle, luchar contra los krett y seguir la pista a una antigua civilización alienígena. Tal vez necesites ayuda estableciendo un romance con alguno de tus compañeros de viaje. ¿O quieres sobrevivir en el multijugador? Si nos dejas subir a bordo de la Tempest, en 3DJuegos podemos ser tus copilotos cuando te aventures a lo desconocido con esta guía de Mass Effect: Andromeda para PC, PS4 y Xbox One.

Guía Zelda: Breath of the Wild

Guía Zelda: Breath of the Wild

La nueva aventura de Link en TLoZ con Breath of the Wild se ha convertido en toda una leyenda para la crítica, pero tu viaje como jugar por esta particular visión de Hyrule no acaba nada más que empezar. Localizaciones de los santuarios, consejos para sobrevivir al frío y calor, ayuda para superar a los jefes, recetas útiles de comida, avisos de cada peligro… Una vez más queremos ser tu ángel de la guarda con esta Guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Guía Resident Evil 7

Guía Resident Evil 7

De las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos llega una experiencia de terror dispuesta a recuperar las raíces de una de las series más queridas por los jugadores: Resident Evil. En RE7 nos enfrentamos a nuevos enemigos en un lugar cuyos peligros están aún por descubrir, en una casa donde la familia Baker nos aguarda deseosos de conocernos e invitarnos a su mesa… No te dejes engañar, no dejes ningún puzle sin resolver, en 3DJuegos queremos ser, una vez más, la luz que ilumine cada paso en el juego con esta guía de Resident Evil 7.

Guía Final Fantasy XV

Guía Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es una realidad, ya no es imaginación. Tras una de las esperas más longevas de la historia del videojuego, el jugador por fin ha recibido un encargo: recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Tarea épica, como es común en la saga, y que deberemos cumplir bajo el rol del príncipe Noctis en un viaje por extensos parajes de mundo abierto, también zonas lineales, y misiones con incansables enemigos en combates de acción en tiempo real. ¿Nos dejas viajar contigo?

Guía Guía de Pokémon Sol y Luna

Guía Guía de Pokémon Sol y Luna

¡Bienvenido a Alola! Pokémon Sol / Pokémon Luna abre una nueva región a los jugadores, presentando nuevas criaturas y otras tantas con un aspecto diferente para la ocasión. En nuestro viaje, una vez más, esperan múltiples desafíos hasta llegar a hacernos un nombre en la zona compuesta por cuatro islas tropicales y una artificial. Y por si fuera poco, el videojuego estrena los movimientos Z. ¿Lograrás dominarlos? ¡Adelante con 3DJuegos!

Guía Call of Duty: Infinite Warfare

Guía Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty deja el campo de batalla terrestre para desatar toda su acción bélica en en el espacio con Infinite Warfare. En 3DJuegos nos ponemos las botas magnéticas para acompañarte en tu instrucción como el soldado número uno del shooter de Activision. ¿Vienes? Resolvemos tus dudas sobre la campaña, el multijugador y el modo zombis aquí.

Guía Battlefield 1

Guía Battlefield 1

Tiempo de valientes. La Primera Guerra Mundial recibe un siglo después una super producción de manos de EA y Dice, buscando reflejar algunos de los principales acontecimientos de la contienda y dando la oportunidad de combatir en las trincheras con decenas de jugadores en el modo online. Como tu asistente en el campo de batalla, te damos las claves para superar la campaña con todos los coleccionables, así como sugerencias para sobrevivir en el frente un día más.

Guía Gears of War 4

Guía Gears of War 4

No te conformes con descubrir el origen de un nuevo y monstruoso enemigo y aprende con nosotros a cómo combatirlo. Gears of War 4 trae de vuelta una de las sagas de acción-shooter más queridas por los jugadores, especialmente por los usuarios de Xbox, lo hace con una nueva historia donde nuestro hogar ha vuelto a ser atacado. Ponte en el rol de JD Fenix y sus amigos, Kait y Del y descubre cómo alcanzar el objetivo en esta guía. Y, además, te enseñaremos a no ser pienso de batalla en el multijugador.

Guía Monster Hunter: Generations

Guía Monster Hunter: Generations

Es temporada de caza. En 3DJuegos un año más queremos ser tu guía con Monster Hunter: Generations, un videojuego repleto de misiones y criaturas de la que buscaremos, a lo largo de estas páginas, darte los detalles para que no te pierdas por el pequeño poblado de Bherna y puedas convertirte en todo un héroe en el videojuego.

Guía Pokémon GO

Guía Pokémon GO

¡No te pierdas! Desde 3DJuegos no somos ajenos al fenómeno Pokémon GO y queremos ocupar un espacio en tu móvil con esta guía de Pokémon Go que te ayudará en la búsqueda de estos monstruos de bolsillo. Trucos, Consejos, secretos y curiosidades para capturar criaturas Pokémon, para combatir, para manejar tu Pokedesk, para entrenar en gimnasios o para encontrar algún que otro secreto (además de caramelos) en el juego Pokémon GO. ¿Nos hacemos con todos?

Guía Overwatch

Guía Overwatch

¿Demasiados personajes? ¿Mapas con múltiples objetivos? ¿Quieres dejar de ser el novato en las batallas de Overwatch? En 3DJuegos, tras echas centenares de horas al videojuego en las últimas semanas nos proponemos el reto de ayudarte a dominar los elementos básicos del shooter de Blizzard. La tarea es ardua, ¡pero lo conseguiremos! Descubre en esta guía de Overwatcha entradas repletas de consejos y trucos para cada personaje y cada arena de juego.

Guía Yo-Kai Watch

Guía Yo-Kai Watch

¡Yo-Kai Watch! El último éxito de la cultura japonesa llega a España con el firme objetivo de marcar a una generación de jugadores. En 3DJuegos no queremos quedarnos atrás en este fenómeno y nos sumergimos en las entrañas del videojuego para traerte el paso a paso de la aventura y dónde encontrar cada uno de estas misteriosas criaturas.

Guía Bravely Second

Guía Bravely Second

En Bravely Second: End Layer toca embarcarse en una nueva aventura por segunda vez. Yew, Magnolia y los ya conocidos Edea y Tiz tendrán que enfrentarse a un mal que amenaza al mundo de Luxendarc. Agnès ha sido secuestrada por el cruel Káiser Oblivion y la ha encerrado en el Paraíso, evitando así que pueda mediar la paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia. Pero no todo está perdido y solo tú podrás rescatarla. Muchos peligros te esperan en el camino. ¿Podrás superarlos? Si te caes una vez, tienes que volver a intentarlo y con esta guía, lo podrás lograr.

Anterior
123456
Siguiente
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Everspace
Análisis Everspace
Análisis Vanquish
Análisis Vanquish