Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Universo
Halo
Juegos de Halo
Todos los juegos de Halo
Juegos Halo saga
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • iOS
  • XBOX

Los juegos de Halo

Descubre todos los juegos de Halo desarrollados por 343 Industries. Tenemos un total de 39 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, iOS y XBOX, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Halo 5: Guardians, Halo 4 y Halo Wars 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los juegos de Halo, pero también sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Halo con opiniones de la comunidad.

Todos los juegos de Halo

Halo 5: GuardiansXOneAcción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de octubre de 2015

Halo 5 es un videojuego de 343 Industries para Xbox One que nos lleva a una nueva aventura con Jefe Maestro al que acompaña Locke en su modo historia. Inclusión de propulsores, mayores movimientos de ejecución y de cámara, apuntado en primera persona y un modo Zona de Guerra híbrido entre multijugador competitivo con ocasional presencia de IA, entre las novedades de este título de acción de la serie Halo exclusivo para el hardware de Microsoft.

Halo 4

Halo 4 / 9,0

X360Acción > Aventura > Primera persona (FPS) / 6 de noviembre de 2012

Halo 4 es la apertura de un nuevo arco argumental (la trilogía del reclamador) en la franquicia estrella de Microsoft.

Conexiones con este juego:
Expansión
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
Halo Wars 2PCEstrategia > Tiempo real / 21 de febrero de 2017

¡Vuelve la guerra! Con Halo Wars 2 para PC y Xbox One vuelve la estrategia en tiempo real al universo Halo de la mano de los creadores de la serie Total War, el equipo británico de The Creative Assembly, que se ha aliado con 343 Industries para dar forma a un épico videojuego en el que no falte ni uno solo de los momentos que han hecho grande a las aventuras del Jefe Maestro.

Conexiones con este juego:
Contenido descargable (DLC)
Halo Wars 2XOneEstrategia > Tiempo real / 21 de febrero de 2017
Conexiones con este juego:
Contenido descargable (DLC)
Halo: ReachX360Acción > Primera persona (FPS) / 14 de septiembre de 2010

Halo: Reach es una precuela de la saga estrella de las consolas Xbox. Lanzado en exclusiva para Xbox 360, cierra el arco argumental de la trilogía original desarrollada por Bungie (Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3). Se sitúa cronológicamente en el año 2552, antes de los hechos acontecidos en Halo CE y sólo 20 años después de Halo Wars. El videojuego nos pone en la piel de Noble 6, personaje personalizable tanto para la campaña como para el multijugador, sustituyendo al Jefe Maestro.

Conexiones con este juego:
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
Halo: The Master Chief CollectionXOneAcción > Primera persona (FPS) / 11 de noviembre de 2014

Pack de videojuegos remasterizados para Xbox One que incluye en un único Blu-ray versiones en HD de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todos ellos tienen una resolución HD nativa de 1080p, corren a 60 frames por segundo y cuentan para sus vertientes multijugador con servidores dedicados.

Halo 2

Halo 2 / 7,8

PCAcción > Primera persona (FPS) / 8 de junio de 2007

Segunda parte de este exitoso shooter en primera persona que llega a PC sólo para Windows Vista y que incluirá tanto el Halo 2 original como un pack de niveles multijugador y un editor de niveles.

Halo 2XBOXAcción > Primera persona (FPS) / 19 de noviembre de 2004
Halo 3

Halo 3 / 9,4

X360Acción > Primera persona (FPS) / 26 de septiembre de 2007

Halo 3 es el épico cierre de la trilogía de ciencia ficción y corte militar Halo, desarrollada por Bungie en exclusiva para Microsoft. El videojuego supone el debut de la serie en Xbox 360 y sirve de secuela para la historia que se comenzó en la Xbox original con Halo Combat Evolved (Halo CE) y Halo 2. Supone una de las entregas mejor valoradas de la saga y del género de disparos en primera persona (FPS) en general.

Conexiones con este juego:
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
Halo Wars

Halo Wars / 8,7

X360Estrategia > Tiempo real / 26 de febrero de 2009

Estrategia en tiempo real basado en el universo Halo. Halo Wars sitúa al jugador a las órdenes de ejércitos humanos de UNSC en su despliegue para iniciar el primer combate a muerte de la humanidad contra las fuerzas malvadas de los Covenant.

Conexiones con este juego:
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
Halo: Combat EvolvedPCAcción > Primera persona (FPS) / 30 de mayo de 2003

Eres el último de tu especie. Educado para el combate, creado para la guerra, eres un maestro consumado en cualquier arma, puedes pilotar cualquier vehículo y no tienes miedo a nadie. Halo, la premiada y aclamada aventura épica de ciencia ficción, está disponible para PC. Repleto de acción, Halo conserva la emocionante forma de juego y el gran argumento que lo convirtieron en un gran éxito en todo el mundo.

Halo: Combat EvolvedXBOXAcción > Primera persona (FPS) / 14 de marzo de 2002
Halo Wars: Definitive EditionPCEstrategia > Tiempo real / 20 de abril de 2017

Halo Wars: Definitive Edition es la remasterización del clásico videojuego de estrategia en tiempo real que Ensemble Studios, autores de Age of Empires, desarrollaron para Xbox 360.

Halo Wars: Definitive EditionXOneEstrategia > Tiempo real / 20 de abril de 2017
Halo 3: ODSTX360Acción > Primera persona (FPS) / 22 de septiembre de 2009

Con ODST, los chicos de Bungie no han querido abandonar su franquicia favorita y la han reinventado eliminando de la ecuación a Jefe Maestro y dándoles el protagonismo a un comando de unidades del UNSC. ¿Su misión? Recuperar Nueva Mombasa de manos los temibles Covenant.

Halo OnlinePCAcción > Primera persona (FPS) / Por determinar

Halo Online es un juego de acción multijugador en línea free-to-play desarrollado por los creadores de TimeShift. Es un título exclusivo de PC construido con el motor gráfico de Halo 3.

Halo 5: ForgePCOtros / 8 de septiembre de 2016

La conocida herramienta Forge, para la creación de contenido en el universo Halo, desembarca en PC con esta versión específica para compatibles con la que los aficionados pueden elaborar sus mapas y jugarlos con sus conocidos. Gratuito para los usuarios de Windows 10, que de hecho es estrictamente necesario para su uso, esta aplicación permite a los jugadores de compatibles crear sus propias localizaciones para Halo 5: Guardians con la precisión del control de teclado y ratón.

Halo Combat Evolved AnniversaryX360Acción > Primera persona (FPS) / 15 de noviembre de 2011

Versión remasterizada en HD del Halo original, que ofrece una campaña “plenamente restaurada”, cooperativo a través de Xbox Live y los mejores mapas del juego para el multijugador competitivo.

Halo 6XOneAcción > Primera persona (FPS) / Por determinar

La saga Halo alcanza su sexta entrega, el videojuego de acción protagonizado por el carismático Jefe Maestro, volverá a dejarse ver en sistemas Microsoft.

Halo: Spartan AssaultXOneEstrategia > Tiempo real / 24 de diciembre de 2013

Videojuego de la serie Halo que, al igual que la entrega Wars, vuelve al género de la estrategia. En esta ocasión 343 Industries y Vanguard Games nos sumergen en una nueva experiencia marcada por la sencillez y la agilidad de sus controles.

Halo: Spartan AssaultPCEstrategia > Tiempo real / 19 de julio de 2013
Halo: Spartan AssaultX360Estrategia > Tiempo real / 31 de enero de 2014
Halo: Spartan StrikeiOSAcción > Shooter / 16 de abril de 2015

Halo: Spartan Strike es un juego de acción de vista isométrica en el que tendremos ocasión de combatir contra el Covenant y el resto de enemigos de la humanidad haciendo uso de armas y vehículos icónicos de esta serie. La historia estará ambientada en los sucesos acontecidos en el clásico Halo 2.

Halo: Spartan StrikePCAcción > Shooter / 16 de abril de 2015

Últimos titulares de la saga

  • HALO 5: La jugada de la semana Un kamehameha espartano que ningún miembro del equipo olvidará.
  • Anunciado Halo: Recruit una potente experiencia de realidad mixta Microsoft continúa haciendo sus pinitos en este tipo de actividades con los "personajes más icónicos" de la serie Halo.
  • 343 Industries detalla todas las mejoras de Halo 5 en Xbox One X Disfrutará de mejores texturas, aunque la compatibilidad con HDR será parcial.
  • Los Halo de X360 se hacen hoy retrocompatibles con Xbox One Se trata de Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
El Resurgir de los RPG Clásicos
El Resurgir de los RPG Clásicos
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS