Juegos
Universo

Invizimals

Juegos de Invizimals
Todos los juegos Invizimals
Juegos Invizimals
7 juegos de Invizimals ordenados por popularidad
Invizimals: La Alianza
Género: Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

La primera aventura de Invizimals para PS Vita. En La Alianza, podemos capturar hasta 150 criaturas únicas, a las que podremos entrenar con una serie de nuevas habilidades. El programa hace un uso intensivo de las características especiales de la portátil, e incluye minijuegos completamente novedosos.

Vita
Invizimals: La Resistencia
Género: Acción > Lucha
A la venta: 4º trimestre de 2014

Los Invizimals regresan a PS Vita con una nueva aventura en la que tendremos oportunidad de capturar y entrenar a más de 150 de estas criaturas.

Vita
Invizimals
Género: Acción > Lucha
A la venta: 12 de noviembre de 2009

Invizimals es un original videojuego español que fusiona entornos reales con criaturas virtuales. El resultado es una experiencia que pretende que los más pequeños se lo pasen en grande buscando invizimals en sus casas.

PSP
Conexiones con este juego:
Servicios / Extras
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Género: Acción > Lucha
A la venta: 4 de noviembre de 2011

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP Invizimals, un título de realidad aumentada que basa su jugabilidad en capturar, mostrar y enfrentar Invizimals, criaturas no visibles en el mundo real. Esta entrega continúa el argumento de la segunda parte e incluye un total de 150 Invizimals.

PSP
Invizimals: El Reino Escondido
Género: Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

El primer videojuego de Invizimals para PlayStation 3 se trata de una aventura de acción en tercera persona, en la que nos meteremos en la piel de nuestros Invizimals favoritos para combatir a los enemigos. El programa se divide en seis grandes entornos de juego en los que encontraremos toda clase de peligros y desafiantes rompecabezas.

PS3
Invizimals 2
Género: Acción > Lucha
A la venta: 11 de noviembre de 2010

Segunda entrega de este original videojuego que combina entornos reales con criaturas virtuales.

PSP
Sigue 3DJuegos en