Universo

SOCOM

Juegos de SOCOM
Todos los juegos SOCOM
Juegos SOCOM
13 juegos de SOCOM ordenados por popularidad
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3A la venta: 18 de febrero de 2010

Nueva entrega de la popular saga donde tomaremos el control de un grupo de marines en la caza y captura de armas de destrucción masiva. Competir con otros jugadores vía Ad-Hoc o Wi-Fi, comunicarnos por chat de voz, o combatir por Medallas, son algunas de las posibilidades online del juego.

PSP
SOCOM: Special ForcesA la venta: 20 de abril de 2011

Cuarta entrega de SOCOM el clásico de acción táctica, cuyo desarrollo corre a cargo de los creadores originales, Zipper Interactive. El título estará ambientado en el sudeste asiático “donde un ejército revolucionario se ha hecho con el control de un país que limita con uno de los canales más importantes del mundo, amenazando con perturbar la economía mundial”.

PS3
Conexiones con este juego:
Contenido descargable (DLC)
Contenido descargable (DLC)
SOCOM 3A la venta: 19 de abril de 2006

Desafia a los terroristas del mundo con la ayuda de unidades terrestres y marinas para cubrir el terreno. Más de 30 armas altamente configurables, con un total de 950 configuraciones.

PS2
SOCOM: ConfrontationA la venta: 18 de marzo de 2009

Con "Confrontation", la saga bélica multijugador de acción SOCOM US Navy SEALs debuta en PlayStation 3 descubriendo nuevas posibilidades de juego online.

PS3
Conexiones con este juego:
Contenido descargable (DLC)
SOCOM 3A la venta: 10 de marzo de 2004

PS2
SOCOM: U.S. Fireteam BravoA la venta: 20 de abril de 2006

PSP
SOCOM: U.S. Navy SEALs
Género: Acción > Shooter
A la venta: 29 de agosto de 2002

PS2
SOCOM: Tactical StrikeA la venta: 14 de diciembre de 2007

La afamada saga de juegos de acción táctica SOCOM, vuelve a PSP con “U.S. Navy SEALs Tactical Strike”. Nuevas misiones, armas y opciones, con modos de juego para un jugador o varios simultáneos.

PSP
SOCOM: Combined AssaultA la venta: 16 de mayo de 2007

El equipo Bravo regresa a PS2 con esta entrega de la saga SOCOM. Nuevas misiones, un modo de juego cooperativo online, nuevos vehículos y armas, y nuevas funcionalidades para este Shooter táctico.

PS2
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 2A la venta: 16 de mayo de 2007

El equipo Bravo regresa a PSP con una adaptación especial del SOCOM de PS2, pero con novedades como Wi-Fi cooperativo, nuevas armas y varias misiones.

PSP
Sigue 3DJuegos en