Trucos Medal of Honor: Airborne

30 de septiembre de 2007

Trucos

Truco Medal of Honor Airborne: Consigue un gran número de ventajas para el juego

Autor:
Para poder usar los códigos con los que obtener ventajas para el juego haz lo siguiente: Añade “-enableconsole” al acceso directo del juego para poder acceder a la consola de trucos.

Ejemplo: "C:Program FilesEA GamesMedal of Honor AirborneUnrealEngine3BinariesAirborne.exe" -enableconsole

Durante el transcurso de una partida pulsa [º] para abrir la consola de trucos e introduce los siguientes códigos.

Codigos:
• God: Modo Dios.
• Behindview 0: Vista en 1ª persona.
• Behindview 1: Vista en 3ª persona.
• Slomo .5: El juego se mueve a la mitad de velocidad de lo normal.
• Slomo. 1.0: Activa la velocidad normal del juego.
• ghost: Modo noclip (podrás caminar o volar por los muros).
• walk: Dejar de volar.
• demorec [nombre]: Puedes grabar una demo, utilizando el nombre que quieras.
• demoplay [nombre]: Activa la demo que has grabado.
• stopdemo: Detener la grabación de la demo..
• allweapons: Obtendrás todas las armas.
• allammo: Munición completa para todas las armas.
• loaded: Obtendrás todas las armas, toda la munición y un 100% de adrenalina.
• upgradeweapon: Subir un nivel del arma.
• Slomo #: # = un valor entre 1000.0 y 100000.
• showhud: Mostrar o ocultar el Hud.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Medal of Honor: Airborne.

Perdida de codigo
Perdida de codigo
TOMIN
Medal en wind 10
Medal en wind 10
FrankTome
Medal of honor error de instalacion con juego original de origin
Medal of honor error de instalacion con juego original de origin
LTExcoria
Medal of Honor Mp
Medal of Honor Mp
LTExcoria
Windows 7(64 Bits)
Windows 7(64 Bits)
2paclega

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor: Airborne” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.