Trucos Crysis

18 de noviembre de 2007

Trucos

Truco Crysis: Activa el modo Dios y algunas ventajas para completar más fácilmente el juego

Autor:
Modo Dios:
Lo primero que debes hacer es encontrar los archivos de dificultad que se encuentran en la carpeta de instalación del juego:
(C:Program FilesElectronic ArtsCrytekCrysisGameConfig)

Estos archivos reciben el nombre de:
(iff_easy.cfg, diff_normal.cfg, diff_hard.cfg and diff_bauer.cfg)

Abre en el bloc de notas el archivo que corresponda al nivel de dificultad en el que estés jugando. Inserta la siguiente línea al final del archivo y guárdalo:
g_godMode = 1

Ahora cuando juegues al juego, observarás que tu nivel de salud ha bajado, pero que no puedes morir, puesto que tu salud y armadura se rellenan automáticamente cuando tu salud alcanza el nivel 0.

Ventajas:
Usando el mismo método que antes, inserta cualquiera de las siguientes líneas, al final de tu archivo de configuración, para activar los trucos.

• ai_IgnorePlayer = 1: Los enemigos te ignorarán.
• i_unlimitedammo = 1: Munición ilimitada.
• i_noweaponlimit = 1: Podrás llevar un número ilimitado de armas.

Nota: Te aconsejamos que hagas siempre una copia de seguridad, antes de cambiar cualquiera de los archivos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Crysis.

Problema 1642 al querer instalar el Parche 1.2 a Crysis
Problema 1642 al querer instalar el Parche 1.2 a Crysis
Assassin-98
Tengo un problema con el EDITOR no me carga de vehiculos en el juego Original
Problema al cambiar la configuracion
Problema al cambiar la configuracion
MrKrome
Bug en la pelea con el boss final
Listado de MODS para Crysis 1 (Ayuda)
Listado de MODS para Crysis 1 (Ayuda)
AtOmYx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.