Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Dark Souls

27 de noviembre de 2011

Trucos

Truco Dark Souls: Vuelve a Undead Asylum

Autor:
Una vez desbloqueado el ascensor a Undead Parish, sube desde Firelink Shrine, pero salta en cuanto veas las paredes demolidas. Gira la esquina y corre hasta el final. A la izquierda encontrarás el borde de un precipicio donde se encuentra uno de los pilares de la torre, salta hasta allí. Sube por las piedras que conectan a la torre destruida, y cuando estés a medio camino, tendrás que rodar a través de una barrera invisible.

Una vez en la torre, sube lo máximo posible y coge la Asylum Basement Key de uno de los cuerpos. Vuelve a las escaleras de antes, pero esta vez gira la esquina y sube las escaleras que llevan al puesto de vigía de la torre. Cuando estés allí, tendrás que esperar a que vuelva el vigilante que te llevará a Undead Asylum.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls.

Mator152
[Videoguía| Jefes, Armas, Hechizos, Piromancias, Milagros, logros / trofeos...
Dragonsss
Grupo de whatsapp de dark souls!!!
Xojkloz
Alguien para jugar?
Situro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.