Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Dark Souls

27 de noviembre de 2011

Trucos

Truco Dark Souls: Mata al Dragón Rojo con una flecha

Autor:
Una vez mates al dragón de esta forma, no volverá a aparecer.

Antes de que suene la primera campana, el dragón estará esperándote en el puente o en la entrada. Debes ir a la entrada del puente para atraer su atención, y luego dirígete al puente adyacente donde luchaste con el Taurus Demon. Si el dragón está en la posición correcta, podrás verle desde el puente.

Ve a uno de los puntos donde el muro está roto, alinea el arco y dispara. Si lo has hecho correctamente, el dragón debería desaparecer de la pantalla.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls.

Mator152
[Videoguía| Jefes, Armas, Hechizos, Piromancias, Milagros, logros / trofeos...
Dragonsss
Grupo de whatsapp de dark souls!!!
Xojkloz
Alguien para jugar?
Situro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.