Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Misión 8: Espadas de Sanghelios

Autor:
Cuando la evidencia demuestra que el Jefe Maestro está en peligro, la misión del equipo de asalto Osiris pasa de recuperación a rescate.Como Locke, tu objetivo es ahora el planeta Sanghelios, de donde proceden los élites. Allí, el Inquisidor (de cuya historia estarás informado si jugaste Halo 2 y si no lo hiciste no sé a qué esperas para hacerte con Halo MCC) está librando una guerra civil contra el Covenant bajo una resistencia unida denominada “Espadas de Sanghelios”.

Imagen de Halo 5: GuardiansPuedes hacer un poco de turismo espacial hasta que te topes con un grupo del Covenant discutiendo. Interrúmpeles. Las rocas del principio son una posición ventajosa. Más adelante, en el páramo, encontrarás una torreta. Es un poco difícil de romper, pero con granadas cae pronto. O con armas de precisión, si prefieres apuntar al usuario. Debajo, en una caverna, hallas cuerpos de Espadas de Sanghelios.

Imagen de Halo 5: GuardiansMás adelante, el espacio se ensancha. Un grupo de jackals francotiradores te molesta para continuar, así que tira de la carabina que lleva un cadáver arriba o del haz de luz del suelo, abajo. Atento a cada piedra, y toma cobertura para identificar la procedencia de los disparos.

Imagen de Halo 5: GuardiansUn nuevo escenario cavernoso, esta vez con enemigos en posiciones más evidentes. En el risco de arriba, eso sí, salen élites bastante más peligrosos con armas más potentes.

La zona abierta que espera más adelante tiene un puente que debes cruzar. Allí hay un grupo de grunts fanfarroneando. Debes luchar aquí, aunque nosotros hemos encontrado un camino alternativo por una pared agrietada que lleva a un alijo y una enorme torreta que puedes usar para limpiar la zona y dejar espacio a Mahkee para aterrizar. Hay un Spirit que aparece para dejar dos Hunter en el suelo.

Cuando acabes con ellos, Mahkee dejará dos Mantis en el suelo para vosotros.

Imagen de Halo 5: Guardians¡Prepárate para la batalla! Te espera un escenario abierto muy grande y con multitud de vehículos, aliados y enemigos, yendo y viniendo. El Mantis debería bastar para completar esta parte, pero si no es así puedes tirar de los numerosos alijos o robar un Wraith para pilotar junto con tu equipo completo. Juntos hacéis más daño que por separado.

Llega hasta el Inquisidor y rescátalo para terminar la misión.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 12

DaFreakoid23476
KryonGames3686Hace 5 años