Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Halo 5 Guardians

5 de noviembre de 2015

Campaña

Guía de Halo 5: Misión 8: Espadas de Sanghelios

Autor:
Cuando la evidencia demuestra que el Jefe Maestro está en peligro, la misión del equipo de asalto Osiris pasa de recuperación a rescate.Como Locke, tu objetivo es ahora el planeta Sanghelios, de donde proceden los élites. Allí, el Inquisidor (de cuya historia estarás informado si jugaste Halo 2 y si no lo hiciste no sé a qué esperas para hacerte con Halo MCC) está librando una guerra civil contra el Covenant bajo una resistencia unida denominada “Espadas de Sanghelios”.

Imagen de Halo 5: GuardiansPuedes hacer un poco de turismo espacial hasta que te topes con un grupo del Covenant discutiendo. Interrúmpeles. Las rocas del principio son una posición ventajosa. Más adelante, en el páramo, encontrarás una torreta. Es un poco difícil de romper, pero con granadas cae pronto. O con armas de precisión, si prefieres apuntar al usuario. Debajo, en una caverna, hallas cuerpos de Espadas de Sanghelios.

Imagen de Halo 5: GuardiansMás adelante, el espacio se ensancha. Un grupo de jackals francotiradores te molesta para continuar, así que tira de la carabina que lleva un cadáver arriba o del haz de luz del suelo, abajo. Atento a cada piedra, y toma cobertura para identificar la procedencia de los disparos.

Imagen de Halo 5: GuardiansUn nuevo escenario cavernoso, esta vez con enemigos en posiciones más evidentes. En el risco de arriba, eso sí, salen élites bastante más peligrosos con armas más potentes.

La zona abierta que espera más adelante tiene un puente que debes cruzar. Allí hay un grupo de grunts fanfarroneando. Debes luchar aquí, aunque nosotros hemos encontrado un camino alternativo por una pared agrietada que lleva a un alijo y una enorme torreta que puedes usar para limpiar la zona y dejar espacio a Mahkee para aterrizar. Hay un Spirit que aparece para dejar dos Hunter en el suelo.

Cuando acabes con ellos, Mahkee dejará dos Mantis en el suelo para vosotros.

Imagen de Halo 5: Guardians¡Prepárate para la batalla! Te espera un escenario abierto muy grande y con multitud de vehículos, aliados y enemigos, yendo y viniendo. El Mantis debería bastar para completar esta parte, pero si no es así puedes tirar de los numerosos alijos o robar un Wraith para pilotar junto con tu equipo completo. Juntos hacéis más daño que por separado.

Llega hasta el Inquisidor y rescátalo para terminar la misión.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 12
Comentarios
Raolik6Hace 4 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 4 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23476
Hace 5 años
@KryonGames
Mostrar cita
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! " Por que lo dices?? :3
¡Buenas, chico! Disculpa que haya tardado tanto en responderte, se me ha ido un poco la pinza estos días respecto a los comentarios y mensajes privados pendientes. Pues puse eso en la guía porque las partidas de Warzone, donde se usan los paquetes de REQ, suelen alargarse bastante y, a veces, se generan tensiones en los últimos minutos. La mejor solucionar eso, pienso yo, empieza por S, acaba por N y en medio pone SCORPIO. Pero no siempre es así, y a menudo ocurre que un vehículo poderoso, o las manos del azar, ponen en tus manos armas o vehículos de área o un Banshee que pueda despejar por el aire. Son muy recomendables, incluso los de coste 3-4.
1 VOTO
KryonGames3686Hace 5 años
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! "

Por que lo dices?? :3
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Halo 5: Guardians.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Gente para jugar online?
¿Gente para jugar online?
IvaNciLLoo0
Se buscan jugadores para Clan español de halo
Se buscan jugadores para Clan español de halo
CruzadaFantasmal
Halo 5 sin voces de los personaje
Halo 5 sin voces de los personaje
Cunabandera
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Depremesis
Gente para jugar Halo 5
Gente para jugar Halo 5
RayAl00

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.