Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Halo 5 Guardians

5 de noviembre de 2015

Campaña

Guía de Halo 5: Misión 12: Batalla de Sunaion

Autor:
Osiris corre para alcanzar al Guardian antes de que salga de Sanghelios.Con el Constructor en manos de Osiris y el fervor de las Espadas de Sanghelios en la mente del Inquisidor, ponéis rumbo a Sunaion para reclamar el Guardian que se oculta en el planeta Sanghelios… y acabar con el Covenant allí.

El ataque sobre Sunaion requiere coordinación. Al equipo Osiris le toca inutilizar las torretas, y a pocos metros del principio encuentras el primer antiaéreo que debes destruir. Armas pesadas o granadas son útiles para ello.

Cuando la puerta se abra, destruye el nuevo antiaéreo y limpia la zona de enemigos débiles y algún que otro élite. El complejo urbano es muy grande y hay muchísimos caminos y rampas que tomar. Eso está en tus manos, pero te indicamos que hay enemigos apostados en las cornisas a los que puedes sorprender y tomar su posición ventajosa desde dentro de los edificios.

Imagen de Halo 5: GuardiansPuedes tomar la ruta por debajo de los edificios hasta dar con una nueva trinchera del Covenant. Se ocultan detrás de coberturas y usan torretas estáticas. Evidentemente tirar granadas ocasiona bajas o, como mínimo, que los enemigos se dispersen. Si juegas cooperativamente, estar dispersados es una buena opción. Si juegas solo en dificultad alta, ordena a tus soldados que tomen un lado y tira tú una granada por otro.

Recoge la munición de alijos en edificios cercanos antes de entrar en el edificio defendido por el Covenant.

Pasadas unas cápsulas de refuerzos (sólo traen consigo grunts y jackals) encontrarás un nuevo antiaéreo. Está un poco más duramente protegido y hay más unidades, pero también hay más coberturas. Como el espacio es estrecho, tira granadas antes de que te las tiren a ti.

Imagen de Halo 5: GuardiansDespués de destruir este, la flota del Inquisidor comenzará a tomar tierra. En este momento, entrarán refuerzos. Algunos de ellos van fuertemente armados, pero si has dejado torretas enemigas libres puedes usarlas contra ellos. Aparecen en una puerta de la derecha, fuego a discreción. También tienen las cornisas tomadas.

Coloca un nuevo punto de ruta y llegarás a una nueva calle cercana con tres cañones antiaéreos. Si has recogido los lanzacohetes del Covenant en la parte anterior, o has arrancado la torreta, lo tendrás más fácil.

Recuerda que un antiaéreo no te va a apuntar a ti, de modo que usa las armas fuertes que tengas contra torretas ligeras y élites y deja los antiaéreos para el final.

Cuando los tres estén destruidos, Mahkee se pondrá en contacto con vosotros. No hay forma de que os lleve volando hasta el Guardian, tomad una ruta directa por el subsuelo. Activa el ascensor.

Imagen de Halo 5: GuardiansPon un punto de ruta y avanza por el terreno. Tendrás que usar cargas de hombro para destruir los obstáculos. Encontrarás resistencia del Covenant por el camino, pero no hay ninguna unidad especialmente peligrosa quitando algunos grunts suicidas y una ametralladora ligera.

Reconocerás el final del camino cuando veas un grupo más grande en el que hay una torreta pesada. Como siempre, una granada de plasma romperá la torreta o, como mínimo, hará que su usuario se vaya. En el siguiente pasillo, eso sí, las cosas están más feas. Hay una línea de jackals con escudos protegiendo una ametralladora ligera y numerosos élites y jackals a los dos lados. Esos lados son más seguros que el centro, como es lógico. Y cuidado, porque dándole la vuelta a la columna de atrás hay un élite con espada de energía. Recógela y úsala contra otros élites.

Cuando llegues al final del todo, encontrarás dos Hunters juntos. Ya sabes lo bestias que son. Si quieres, para el segundo arranca la ametralladora ligera del lugar y úsala contra él. Luego, toma el ascensor.

Encontrarás al Guardian despertando.

Imagen de Halo 5: GuardiansEl suelo se derrumba ante el Guardian, de modo que corre mucho y salta entre el suelo roto. No tardarás en llegar hasta el Inquisidor, quien te ayudará a abrirte paso entre un pequeño grupo de Prometeos que acompañan al Guardian. Cuando te deshagas de ellos, aparecerá el Warden Eterno.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 8
Comentarios
Raolik6Hace 4 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 4 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23470
Hace 5 años
@KryonGames
Mostrar cita
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! " Por que lo dices?? :3
¡Buenas, chico! Disculpa que haya tardado tanto en responderte, se me ha ido un poco la pinza estos días respecto a los comentarios y mensajes privados pendientes. Pues puse eso en la guía porque las partidas de Warzone, donde se usan los paquetes de REQ, suelen alargarse bastante y, a veces, se generan tensiones en los últimos minutos. La mejor solucionar eso, pienso yo, empieza por S, acaba por N y en medio pone SCORPIO. Pero no siempre es así, y a menudo ocurre que un vehículo poderoso, o las manos del azar, ponen en tus manos armas o vehículos de área o un Banshee que pueda despejar por el aire. Son muy recomendables, incluso los de coste 3-4.
1 VOTO
KryonGames3673Hace 5 años
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! "

Por que lo dices?? :3
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Halo 5: Guardians.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Gente para jugar online?
¿Gente para jugar online?
IvaNciLLoo0
Se buscan jugadores para Clan español de halo
Se buscan jugadores para Clan español de halo
CruzadaFantasmal
Halo 5 sin voces de los personaje
Halo 5 sin voces de los personaje
Cunabandera
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Depremesis
Gente para jugar Halo 5
Gente para jugar Halo 5
RayAl00

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.