Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Armas y pertrechos

Autor:
Imagen de Halo 5: GuardiansA continuación una tabla describiendo las armas del juego con sus principales características:

Rifle de asaltoUn rifle automático estándar. Retroceso admisible y alcance corto-medio.
Rifle de batallaUn fusil de ráfagas de alcance y potencia medios. Poca capacidad de almacenamiento.
Rifle de precisiónUn poderoso rifle de francotirador de alto retroceso y baja cadencia. Sabrás si alguien te apunta porque brilla con la luz.
DMRUn fusil poderoso semiautomático que no tiene tanto alcance ni impacto como un francotirador, pero sí tiene mejor retroceso, capacidad de almacenamiento y cadencia de fuego.
MagnumA caballo entre pistola y revólver, tiene un alcance e impacto bastante dignos. Úsalo para colocar una bala en su correcto sitio o cuando tu arma principal se quede sin balas.
SubfusilUna versión del rifle de asalto con mejor cadencia y capacidad de almacenamiento, pero alcance bastante más corto.
AAPUna ametralladora. Potente, con buena cadencia y cargador, pero inestable y difícil de manejar. Funciona mejor a ráfagas cortas.
Escopeta¡Booom!
Lanzador HydraAlgo intermedio entre un lanzacohetes y algo automático algo menos destructivo. Puedes fijar oponentes y hacer que el cohete les siga.
LanzacohetesUn lanzacohetes tiene pocas balas. Pero no hacen falta más para destruir unidades de infantería o con vehículos.
Láser SpartanUn arma láser cargada tremendamente poderosa. Apenas puede disparar unas pocas veces, pero su poder destructivo es enorme.
Este listado de armas no es el único que hay en el juego. Los enemigos dejan caer sus armas al suelo cuando mueren, y a veces encuentras alijos con armas alienígenas. En líneas generales, no son más que versiones alternativas de armas de la UNSC.

Por ejemplo, algunos jackals apostados en posiciones altas llevan carabinas, mientras que varios Prometeos usan rifles de luz. Son respectivamente versiones ligeras y pesadas del DMR. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con el haz de luz y el rifle binario, que son versiones de energía y pesadas del rifle de precisión de la UNSC.

Además de esto, las granadas y los vehículos son útiles que encontrarás a menudo y pueden salvarte de más de un aprieto.

DaFreakoid23408
KryonGames3624Hace 5 años