Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Halo 5 Guardians

5 de noviembre de 2015

Campaña

Guía de Halo 5: Misión 13: Genesis

Autor:
Osiris llega a Genesis y allí encuentran un nuevo aliado para la batalla.A bordo del Guardian y entrando en Genesis, el equipo de Locke se encuentra en una tesitura complicada. Usa las botas magnéticas para caminar por la superficie del Guardian hacia abajo. El descenso es vertical, de modo que las botas magnéticas se tienen que enfrentar a la fuerza de la gravedad. Salta sólo cuando sea seguro (es decir, cuando haya un saliente cerca).

Tendrás que luchar contra algunos Prometeos mientras bajas, pero no te detengas. No son demasiado fuertes como para preocuparse de ellos ni en dificultades altas, ni tampoco son el objetivo para avanzar. Ve bajando por el cuerpo de la nave hasta que te expulse. Llegarás a tierra sano y salvo.

Te encontrarás con 031-Exuberant Witness, el primo lejano de 343-Guilty Spark. Solo que este protege Genesis. Para ayudar al equipo Osiris, deja caer un Scorpion en el suelo. Cógelo, será muy útil.

Prepárate para una pelea de vehículos. El Scorpion aguanta bien y es útil para prácticamente cualquier circunstancia, pero tendrás que enfrentarte a Ghosts, Wraiths y unidades pesadas de infantería, tanto Prometeas como del Covenant. Nuestro consejo es que mantengas la distancia y dispares con armas o vehículos pesados en cualquier dificultad, incluso alternando entre entrar y salir del vehículo en las más altas. Marcar un Wraith como objetivo prioritario o abrir fuego entre despliegues menores de los Prometeos es una buena forma de controlar el campo de batalla, que es muy grande y abierto y te ofrece las zonas más altas a ti.

Al fondo del camino encontrarás unidades antitanque y varios Knights, que aunque no tienen nada que hacer contra un Scorpion a primera instancia, no dudarán en abordarlo si te acercas demasiado a ellos, y pueden perforar el casco con facilidad.

031-Exuberant Witness te invita a cruzar un portón detrás del cual hay dos unidades antiaéreas y dos Wraith entre otros. Ni que decir tiene que eso en dificultades altas es un “no te asomes” en toda regla. Usa el Scorpion desde un punto lejano y avanza sólo conforme destruyas unidades. Da igual lo bien que juegues si estás superado en potencia.

Imagen de Halo 5: GuardiansIgualmente, encontrarás varias torretas, muchos Knights y algún que otro Phaeton y Wraith mientras prosigues tu camino. Es posible que el Scorpion no dure tanto. Si esto ocurre, puedes intentar abordar una nave. Pero recuerda que jugar sobre seguro es más útil que arriesgarse. Intenta que el Scorpion dure.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 10
Comentarios
Raolik6Hace 4 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 4 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23408
Hace 5 años
@KryonGames
Mostrar cita
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! " Por que lo dices?? :3
¡Buenas, chico! Disculpa que haya tardado tanto en responderte, se me ha ido un poco la pinza estos días respecto a los comentarios y mensajes privados pendientes. Pues puse eso en la guía porque las partidas de Warzone, donde se usan los paquetes de REQ, suelen alargarse bastante y, a veces, se generan tensiones en los últimos minutos. La mejor solucionar eso, pienso yo, empieza por S, acaba por N y en medio pone SCORPIO. Pero no siempre es así, y a menudo ocurre que un vehículo poderoso, o las manos del azar, ponen en tus manos armas o vehículos de área o un Banshee que pueda despejar por el aire. Son muy recomendables, incluso los de coste 3-4.
1 VOTO
KryonGames3624Hace 5 años
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! "

Por que lo dices?? :3
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Halo 5: Guardians.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Gente para jugar online?
¿Gente para jugar online?
IvaNciLLoo0
Se buscan jugadores para Clan español de halo
Se buscan jugadores para Clan español de halo
CruzadaFantasmal
Halo 5 sin voces de los personaje
Halo 5 sin voces de los personaje
Cunabandera
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Depremesis
Gente para jugar Halo 5
Gente para jugar Halo 5
RayAl00

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.