Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Misión 14: La ruptura

Autor:
El Jefe Maestro y su equipo se enfrentan a su mayor amenaza y a la elección más difícil al revelarse el poder verdadero de Genesis.El Jefe Maestro y su equipo son tomados por Cortana. Ella quiere que se acerquen, aunque por el camino salen algunos Prometeos. Ninguno de ellos es un problema, salvo un Knight con cañón de incineración.

Luego, toma el ascensor.

Imagen de Halo 5: GuardiansCuando llegues hasta la parte del Acceso donde supuestamente está Cortana, encontrarás más Prometeos. Los únicos que podrían darte problemas son soldiers apostados al fondo de la sala que llevan ametralladoras, pero pueden librarte de ellos (hay rifles de luz en los alijos) y tomar sus armas para avanzar entre una horda grande de crawlers.

Una última horda antes del jefe incorpora soldiers de primera línea con armadura pesada y dos molestas torretas con láser antiifantería. Si tienes escopeta, úsala con los soldiers. Sus armas pesadas y las que encuentras en los alijos te ayudarán con las torretas.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 5

DaFreakoid23386
KryonGames3535Hace 5 años

Busco a 3 personas o clan para jugar
Busco a 3 personas o clan para jugar
Dankobi
Campaña en cooperativa, heroica.
Campaña en cooperativa, heroica.
Robles32
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Problema armadura helioskrill
Gente para halo 5