Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Misión 15: Los Guardian

Autor:
Las vidas del equipo azul penden de un hilo y Osiris tiene que salvarlos y detener a los Guardian.Cortana parece tener planes propios que no gustan al Jefe Maestro. No parece que lleguen a un acuerdo mutuo, así que Cortana decide llevarse a John-117 y su equipo al Cryptum hasta que termine. Al menos no intenta matarle…

Imagen de Halo 5: GuardiansÁbrete paso entre un grupo de Covenant y algunos prometeos (no hay unidades peligrosas, salvo una formación de un Knight sobre una piedra alta que dispara fuego de mortero y dos molestas torretas al fondo) mientras diversas IAs se unen a la causa de Cortana. Es el imperio de los Creados. Qué miedo…

Cuando llegues al Cryptum, tendrás que destruir sus núcleos gravitacionales. El núcleo alfa, el primero, está justo en tus narices, pero estaría bien echar mano de un Ghost o un Mantis del equipo Osiris para destruir los demás. En total, son cinco. Y hay algunas unidades del Covenant y Prometeas defendiéndolos. Las del fondo, eso sí, estás más duramente protegidas por torretas. Asegúrate de destruirlas antes de nada.

Cuando termines, desactiva la entrada al Cryptum.

Imagen de Halo 5: GuardiansJusto cuando llegues al Cryptum, Cortana se llevará al equipo Azul consigo. El Monitor puede ayudarte a llegar a Cortana antes de que se marche, así que lucha contra algunos soldiers hasta que te pida que desactives dos estaciones auxiliares a ambos lados de la sala. No hay enemigos cuando esto ocurre, pero sí salen inmediatamente después. De entre ellos, los soldiers son buena fuente de recursos, pero hay una cantidad de Knights abrumadora. Usa los alijos y las plataformas de los lados para hallar posiciones más o menos seguras desde las que disparar. Las armas más poderosas, eso sí, están en los alijos del fondo.

Toma el ascensor y llega hasta el repetidor para evitar que Cortana se vaya.

Imagen de Halo 5: GuardiansCuando lo hagas, el Monitor toma los Constructor y ellos, el Cryptum donde el Jefe Maestro y los suyos están instalados. Cinemática de despedida y… ¡terminamos misión y juego!

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 10
Comentarios
Raolik7Hace 4 años

DaFreakoid23485
KryonGames3715Hace 5 años