Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Halo 5 Guardians

5 de noviembre de 2015

Multijugador

Guía de Halo 5: Consejos multijugador

Autor:
Al comienzo de esta guía te ofrecemos una lista de detalles que deberías tener en cuenta para jugar a Halo en general, y a grandes rasgos lo que necesitabas saber tanto para PvE como PvP. En esta parte, te ofrecemos nuevamente una lista de consejos, pero estrictamente para las modalidades PvP.

Imagen de Halo 5: Guardians
  1. Después de una decena de partidas, todos los jugadores son clasificados en una división en base a su habilidad y las victorias que haya acumulado. Si quieres marcarte una meta como jugador para los modos competitivos de Halo 5, ésa es mejorar tu CSR (Competitive Skill Rating).
    • Hay 7 divisiones: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Ónice y Campeón. Dentro de cada división, hay 6 niveles.
    • La única forma de cambiar de división es ganar o perder partidas. Da igual tu resultado individual para el CSR.
  2. Así pues, ten siempre en la mente que juegas para ganar. Todo el mundo quiere tener una KDA (relación entre muertes, bajas y asistencias) alta, pero es mejor que te centres en el objetivo del modo que estés jugando en lugar de tus méritos individuales.
  3. En la mayoría de partidas que vas a jugar, el fuego amigo está activado. Para algunas personas es divertido disparar y matar a los compañeros, así como dejar el mando sobre la mesa e irse a hacer otra cosa, pero en Halo 5 todas esas acciones están penalizadas. Si entras en una partida, juégala. No dejes tirados a tus compañeros, puede que estén jugando para mejorar su CSR.
  4. Conoce los mapas. Conoce el mapa, no sólo la forma, sino también los spawns (puntos de reaparición) de los dos equipos, la localización de cada arma, los puntos y trucos útiles y los callouts (la denominación de partes individuales del mapa).
  5. Muévete. En Halo 5, tu Spartan tiene muchísimas posibilidades. Esquivar, tirar una carga de hombros, deslizarse por el suelo, correr, saltar… no se lo pongas fácil a tus enemigos: quedarse sentado en una esquina no es la mejor forma de jugar.
  6. Piensa. No eres Rambo. Tu adversario puede verte si te asomas desde una esquina, y puede tirar una granada o esperar a que aparezcas otra vez. Si tienes un arma poderosa, no te tires a por varios enemigos, úsala con cabeza y gasta sus balas sólo cuando tengas una baja asegurada. A veces es mejor esperar a que alguien se acerque a un posible cebo que ir corriendo a llevártelo.¡Sé lógico!
  7. ¡No desperdicies los puntos de suministros! Al final de cada partida, te llevas un puñado de puntos que sirven para comprar paquetes de suministros. La mayoría son suministros útiles para jugar Zona de Guerra, pero incluso si no te gusta ese modo puedes comprar paquetes de oro para desbloquear nuevos aspectos y accesorios para tu Spartan.
Y ante todo, diviértete. El modo multijugador de Halo es muy grande, y además de todos estos modos tienes partidas privadas para experimentar con amigos todo lo que quieras. Súmale el modo Forge, que viene más cargado que nunca, y tendrás mapas y modos alucinantes para entrenar o hacer locuras.Nota: Este apartado está aún en pleno desarrollo, pronto encontrarás más consejos, así como entradas dedicadas a los distintos modos de juegos entre otros contenidos.
Comentarios
Raolik7Hace 4 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 4 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23485
Hace 5 años
@KryonGames
Mostrar cita
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! " Por que lo dices?? :3
¡Buenas, chico! Disculpa que haya tardado tanto en responderte, se me ha ido un poco la pinza estos días respecto a los comentarios y mensajes privados pendientes. Pues puse eso en la guía porque las partidas de Warzone, donde se usan los paquetes de REQ, suelen alargarse bastante y, a veces, se generan tensiones en los últimos minutos. La mejor solucionar eso, pienso yo, empieza por S, acaba por N y en medio pone SCORPIO. Pero no siempre es así, y a menudo ocurre que un vehículo poderoso, o las manos del azar, ponen en tus manos armas o vehículos de área o un Banshee que pueda despejar por el aire. Son muy recomendables, incluso los de coste 3-4.
1 VOTO
KryonGames3715Hace 5 años
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! "

Por que lo dices?? :3
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Halo 5: Guardians.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Gente para jugar online?
¿Gente para jugar online?
IvaNciLLoo0
Se buscan jugadores para Clan español de halo
Se buscan jugadores para Clan español de halo
CruzadaFantasmal
Halo 5 sin voces de los personaje
Halo 5 sin voces de los personaje
Cunabandera
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Depremesis
Gente para jugar Halo 5
Gente para jugar Halo 5
RayAl00

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.