Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Coleccionables

Autor:
Imagen de Halo 5: GuardiansCuando juegas la campaña, puedes encontrar dos tipos de objeto coleccionable: las calaveras y los datos de misión.

Las calaveras tienen un impacto estrictamente jugable, y es que cuando vas a escoger una misión para jugar, junto con la dificultad puedes activar una o más calaveras para enloquecer un poco las cosas. Algunas complican las cosas y aumentan el nivel de reto, otras son simplemente para reírse un poco.

Por otro lado, los datos de misión tienen más que ver con el universo del juego. Son fragmentos audibles de comentarios e informes sobre la misión que estás jugando. No tienen ningún impacto en el juego, pero si te gusta la historia de Halo querrás tenerlos todos.

En 3DJuegos, hemos colocado la localización de todos los coleccionables en su ficha correspondiente del apartado de campaña.

Calaveras
HierroSin posibilidad de reanimación.
Ojo moradoLos escudos no se recargan si no atacas cuerpo a cuerpo a los enemigos.
Mala suerteLos enemigos siempre se ponen frenéticos, siempre se salen de la trayectoria y nunca huyen.
Atrapa¡A los enemigos les gustan las granadas!
NieblaEl sensor de movimiento está desactivado.
HambreLas armas dejan mucha menos munición
Tormenta eléctricaGran mejora de las capacidades de los enemigos.
LadearAumentan las resistencias y debilidades de los enemigos.
MíticoLa salud del enemigo es mayor.
CiegoEl HUD, el arma y los brazos de primera persona están ocultos.
CencerroLa aceleración de las explosiones aumenta. ¡Queremos más!
Fiesta de cumpleaños de gruntTiro a la cabeza a un grunt: ¡FELIZ BUM!
IwhbydEl diálogo de combate poco frecuente se hace más habitual.

DaFreakoid23453
KryonGames3624Hace 5 años