Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Zona de Guerra

Autor:
Imagen de Halo 5: GuardiansEn Zona de Guerra tienes un mapa completamente abierto a tu disposición y un gran número de objetivos constantes.

Básicamente, hay dos formas de ganar la partida: acumulando 1000 Puntos de Victoria (PV) como equipo, que se consiguen eliminando enemigos, jefes del Covenant o de los Prometeos, y capturando y manteniendo bases; aunque también puedes destruir el núcleo del enemigo, lo que te dará la victoria inmediatamente sin importar cuántos PV tenga cada equipo. Para exponer el núcleo de un enemigo, las tres bases del mapa deben estar controladas por un equipo. Así, para exponer el núcleo azul, las tres bases deben estar controladas por el equipo rojo.

DaFreakoid23380
KryonGames3535Hace 5 años

Busco a 3 personas o clan para jugar
Busco a 3 personas o clan para jugar
Dankobi
Campaña en cooperativa, heroica.
Campaña en cooperativa, heroica.
Robles32
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Problema armadura helioskrill
Gente para halo 5