Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Misión 3: Vitrificado

Autor:
Osiris debe perseguir al equipo azul hasta un mundo vitrificado más allá de la jurisdicción de la UNSC.Ignorando las órdenes de Infinity, el Jefe Maestro y su equipo siguen las instrucciones de la visión de John-117 en la misión anterior y ponen rumbo a Meridian. Como Locke, debes perseguir este equipo y encontrar a Cortana antes que ellos.

Durante el descenso a Meridian, es evidente que algo va mal. Un soldado os pone al corriente y pone la situación en tus manos a pesar de que los Spartans no parezcan ser bienvenidos. Sigue sus instrucciones hasta que abran la escotilla y puedas entrar en la colonia Meridian, que está siendo atacada por los Prometeos.

Imagen de Halo 5: GuardiansEl punto caliente está lleno de crawlers y soldiers, pero puedes usar las torretas para ayudarte. También hay un pequeño edificio con munición y armas pesadas, pero para entrar debes subirte al tejado, abrir la rejilla con un puño descendente y activar el mecanismo de la puerta que hay dentro. Hay otro sistema idéntico para el edificio que está a la derecha, subiendo las escaleras, pero con un alijo estándar de armas de la UNSC (DMR, rifles de asalto, granadas).

Imagen de Halo 5: GuardiansCuando acabes con todos los enemigos, aparecerá un comandante Knight armado con un cañón de incineración. Derríbalo con granadas para que se abra la puerta. Antes de montarte en los mongoose o warthog, merece la pena subir al edificio de la derecha a por un tercer arsenal con láser Spartan y escopetas. Recuerda que con la flecha arriba puedes ordenarle a un aliado IA que recoja un arma si no quieres llevarla tú.

Recuerda que el logro “A pata” (10G) se desbloquea si completas esta misión sin usar vehículos.

Más adelante encontrarás varias hordas Prometeas que están siendo contenidas por combatientes de Meridian, pero necesitan tu ayuda. Usa la ametralladora del warthog o las armas que encontraste antes para lidiar con grupos grandes de soldiers y crawlers, hasta que el gobernador os deje pasar por el puente.

Imagen de Halo 5: GuardiansSi tus vehículos están rotos, hay nuevos en el puente. Lo malo de eso es que los soldiers también saben conducir, así que te toca lidiar con los que conducen otro warthog al fondo.

Más adelante, ábrete un poco de paso hasta que el gobernador Sloan mande a uno de sus ciudadanos a prestarte su… tanque Scorpion. Es extraño que tenga uno, pero qué más da. Tómalo y sube la colina de la derecha (muy despacito si juegas en legendario, hay tres unidades antitanque dispuestas una detrás de otra que caen de dos disparos del cañón principal).

Una vez subas la colina, ya no tienes que preocuparte de más antitanques. Simplemente mantén las distancias con los soldiers para que no aborden tu vehículo y dirígete a las compuertas de la ciudad para ayudar a despejar. Si por casualidad has perdido el tanque (y no dirás que no hemos avisado) al menos tienes posición ventajosa en el edificio de la derecha. ¡Prepárate! Hay muchísimos Prometeos en camino, entre ellos varios Knights.

Una vez acabes con todos, Sloan te dejará entrar a la ciudad de Meridian y acabará la misión.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 6

DaFreakoid23382
KryonGames3535Hace 5 años

Busco a 3 personas o clan para jugar
Busco a 3 personas o clan para jugar
Dankobi
Campaña en cooperativa, heroica.
Campaña en cooperativa, heroica.
Robles32
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Problema armadura helioskrill
Gente para halo 5