Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Halo 5 Guardians

5 de noviembre de 2015

Campaña

Guía de Halo 5: Misión 3: Vitrificado

Autor:
Osiris debe perseguir al equipo azul hasta un mundo vitrificado más allá de la jurisdicción de la UNSC.Ignorando las órdenes de Infinity, el Jefe Maestro y su equipo siguen las instrucciones de la visión de John-117 en la misión anterior y ponen rumbo a Meridian. Como Locke, debes perseguir este equipo y encontrar a Cortana antes que ellos.

Durante el descenso a Meridian, es evidente que algo va mal. Un soldado os pone al corriente y pone la situación en tus manos a pesar de que los Spartans no parezcan ser bienvenidos. Sigue sus instrucciones hasta que abran la escotilla y puedas entrar en la colonia Meridian, que está siendo atacada por los Prometeos.

Imagen de Halo 5: GuardiansEl punto caliente está lleno de crawlers y soldiers, pero puedes usar las torretas para ayudarte. También hay un pequeño edificio con munición y armas pesadas, pero para entrar debes subirte al tejado, abrir la rejilla con un puño descendente y activar el mecanismo de la puerta que hay dentro. Hay otro sistema idéntico para el edificio que está a la derecha, subiendo las escaleras, pero con un alijo estándar de armas de la UNSC (DMR, rifles de asalto, granadas).

Imagen de Halo 5: GuardiansCuando acabes con todos los enemigos, aparecerá un comandante Knight armado con un cañón de incineración. Derríbalo con granadas para que se abra la puerta. Antes de montarte en los mongoose o warthog, merece la pena subir al edificio de la derecha a por un tercer arsenal con láser Spartan y escopetas. Recuerda que con la flecha arriba puedes ordenarle a un aliado IA que recoja un arma si no quieres llevarla tú.

Recuerda que el logro “A pata” (10G) se desbloquea si completas esta misión sin usar vehículos.

Más adelante encontrarás varias hordas Prometeas que están siendo contenidas por combatientes de Meridian, pero necesitan tu ayuda. Usa la ametralladora del warthog o las armas que encontraste antes para lidiar con grupos grandes de soldiers y crawlers, hasta que el gobernador os deje pasar por el puente.

Imagen de Halo 5: GuardiansSi tus vehículos están rotos, hay nuevos en el puente. Lo malo de eso es que los soldiers también saben conducir, así que te toca lidiar con los que conducen otro warthog al fondo.

Más adelante, ábrete un poco de paso hasta que el gobernador Sloan mande a uno de sus ciudadanos a prestarte su… tanque Scorpion. Es extraño que tenga uno, pero qué más da. Tómalo y sube la colina de la derecha (muy despacito si juegas en legendario, hay tres unidades antitanque dispuestas una detrás de otra que caen de dos disparos del cañón principal).

Una vez subas la colina, ya no tienes que preocuparte de más antitanques. Simplemente mantén las distancias con los soldiers para que no aborden tu vehículo y dirígete a las compuertas de la ciudad para ayudar a despejar. Si por casualidad has perdido el tanque (y no dirás que no hemos avisado) al menos tienes posición ventajosa en el edificio de la derecha. ¡Prepárate! Hay muchísimos Prometeos en camino, entre ellos varios Knights.

Una vez acabes con todos, Sloan te dejará entrar a la ciudad de Meridian y acabará la misión.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 6
Comentarios
Raolik6Hace 4 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 4 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23382
Hace 5 años
@KryonGames
Mostrar cita
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! " Por que lo dices?? :3
¡Buenas, chico! Disculpa que haya tardado tanto en responderte, se me ha ido un poco la pinza estos días respecto a los comentarios y mensajes privados pendientes. Pues puse eso en la guía porque las partidas de Warzone, donde se usan los paquetes de REQ, suelen alargarse bastante y, a veces, se generan tensiones en los últimos minutos. La mejor solucionar eso, pienso yo, empieza por S, acaba por N y en medio pone SCORPIO. Pero no siempre es así, y a menudo ocurre que un vehículo poderoso, o las manos del azar, ponen en tus manos armas o vehículos de área o un Banshee que pueda despejar por el aire. Son muy recomendables, incluso los de coste 3-4.
1 VOTO
KryonGames3535Hace 5 años
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! "

Por que lo dices?? :3
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Halo 5: Guardians.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Busco a 3 personas o clan para jugar
Busco a 3 personas o clan para jugar
Dankobi
Campaña en cooperativa, heroica.
Campaña en cooperativa, heroica.
Robles32
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Problema armadura helioskrill
Gente para halo 5

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.