Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2011
 · Plataforma
PS3X360

Trucos ACH: DLC - Da Vinci

18 de marzo de 2011

Logros

Truco ACH DLC - Da Vinci: Desbloquea todos los logros

Autor:
Ficha de Logros:
· Logros totales: 10 - Gamerscore total: 250G

Logros:
5G:
· Hacia arriba: Mata a un guardia con el contrapeso que cae de una polea cuando sube una plataforma elevadora.
· Fácil viene, fácil se va: Paga 500 florines a un orador, y a continuación, róbale.

10G:
· Brazo fuerte: Lanza un arma larga, una pesada y una bomba de humo a un guardia que este a más de 10 metros de distancia.

20G:
· Ataque aéreo: Mata a 10 guardias con una lluvia de flechas.
· Entrega especial: Comete un doble asesinato desde un paracaídas.
· Grand Theft Caballo: Roba 5 caballos a sus jinetes, mientras cabalgas sobre el tuyo.
· El apostador: Gana 10000 florines en juegos de azar.
· GPS: Completa el DLC “La Desaparición de Da Vinci”.

30G:
· Hacer el payaso: Da una paliza a los 5 arlequines sedientos.

100G:
· il Principe: Consigue el 100% de sincronización en ACB y la sincronización completa en todas las misiones del DLC “La Desaparición de Da Vinci”.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.