Guía de Destiny: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Destiny
La Tierra, La Luna, Venus, Marte, Crisol, La Torre y Arrefice... Vastos lugares que cada jugador de esta nueva epopeya de Bungie: Destiny; deberá dominar. Muchos se perderán por estos asolados parajes. Pero no temas, en 3DJuegos nos ponemos a los mandos en una guía hecha para ayudarte a forjar tu propio destino. Cada misión o secreto del juego serán desvelados. Y también te aconsejaremos sobre los aspectos a tener en cuenta en el juego. ¿Te animas a ser el copiloto de nuestra nave?

Para completar la guía de Destiny, se han insertado vídeos del Canal de Youtube de Angifa Next Gen (AngifaHD en 3DJuegos).
Comentarios
Kikojavier1Hace 11 meses
Necesito un código de 12 dijitos para poder seguir avanzando en el juego de Destiny
GuillieG1Hace 1 año
Hola amigos,  Queria saber, si hay usuarios que siguen jugando al Destiny.. Les paso mi id para sacar algunos trofeos que requieran de algún compañero. No soy un nivel tan alto jeje 

II-iPrOAnubis-II. Gracias    
Katalane19716Hace 2 años
Alguien sabe cual o como como se pone la contrasena de transceptor curioso
Chronos2261Hace 2 años

@Chronos2
Mostrar cita
Hare la mas tonta de todas pero es que apenas estoy iniciando y no estoy especializado en este tipo de juegos. Como puedo abrir el mapa que muestra toda la zona de la torre, no encuentro como, PS4, gracias.
Habla con los androides que andan desperdigados por la Torre. Un saludo!
DaFreakoid22406Hace 2 años
@Chronos2
Mostrar cita
Hare la mas tonta de todas pero es que apenas estoy iniciando y no estoy especializado en este tipo de juegos. Como puedo abrir el mapa que muestra toda la zona de la torre, no encuentro como, PS4, gracias.
Habla con los androides que andan desperdigados por la Torre. Un saludo!
1 VOTO
Chronos2261Hace 2 años
Hare la mas tonta de todas pero es que apenas estoy iniciando y no estoy especializado en este tipo de juegos. Como puedo abrir el mapa que muestra toda la zona de la torre, no encuentro como, PS4, gracias.
Tecnopro1Hace 3 años
Alguien me puede decir donde hay un fusil de pulsos que este chetado?
+100 de ataque pls
Leoncillo2Hace 3 años
Alguen me puede decir como hacerme un titan que meta

Nuevo grupo de WhatsApp
Andres0023
Abismo necrotico
CoyoteStarrk01
Aun se pueden crear nuevos clanes para destiny 1?
PICHITON6000
Problemas para encontrar partidas
PICHITON6000
Gente para raids en xbox 360
Luiscarlos0907