Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: La espada de Crota

Autor:
  • Localización: Océano de las Tormentas, la Luna
  • Nivel: 7
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Comenzarás la misión en un punto cercano al de la misión La oscuridad exterior. El punto de ruta te conducirá a la Boca del Infierno. Allí verás un pequeño altar en el que se celebran algunos rituales. Mata a los acólitos que lo pueblan. Ante semejante acto de profanación, Banuk, príncipe de Ur, y primero de los cuatro príncipes que custodian la espada, hará acto de presencia. Realmente es un caballero con barra amarilla.

Después de eso, habrá que buscar la cámara en la que se dice que guardan la espada. Entra en el templo que te han marcado. Te dará la bienvenida un grupo de tres caballeros, así que si vas solo, quizás te interese ignorarlos y seguir tu camino.

Imagen de Destiny

Siguiendo un largo pasillo a través del templo, llegarás a una zona de oscuridad y una cámara llena de lacayos y acólitos. Llegarás a La Antesala, lugar donde custodian la espada de Crota. Después de limpiar la sala... ¡podrás empuñarla!

A partir de aquí, se desatará una masacre increíble de seres de la colmena que irán en enormes grupos a atacarte. Los controles de la espada consisten en combos de hasta tres golpes, alternando entre melés ligeras y una pesada, que se puede hacer también en el aire, más la súper que es un golpe tremendo con daño de expansión en 360º y también frontal.

Entre los muchos seres que irás matando con la espada, irán apareciendo los príncipes del enjambre Garok, príncipe de Xol; Dakoor, príncipe de Yul, y Merok, príncipe de Eir. Son los tres príncipes restantes que custodiaban la espada de Crota. Una vez acabes con todos, se termina la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29218
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan345Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.