Destiny

Guía de Destiny: La espada de Crota

Autor:
  • Localización: Océano de las Tormentas, la Luna
  • Nivel: 7
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Comenzarás la misión en un punto cercano al de la misión La oscuridad exterior. El punto de ruta te conducirá a la Boca del Infierno. Allí verás un pequeño altar en el que se celebran algunos rituales. Mata a los acólitos que lo pueblan. Ante semejante acto de profanación, Banuk, príncipe de Ur, y primero de los cuatro príncipes que custodian la espada, hará acto de presencia. Realmente es un caballero con barra amarilla.

Después de eso, habrá que buscar la cámara en la que se dice que guardan la espada. Entra en el templo que te han marcado. Te dará la bienvenida un grupo de tres caballeros, así que si vas solo, quizás te interese ignorarlos y seguir tu camino.

Imagen de Destiny

Siguiendo un largo pasillo a través del templo, llegarás a una zona de oscuridad y una cámara llena de lacayos y acólitos. Llegarás a La Antesala, lugar donde custodian la espada de Crota. Después de limpiar la sala... ¡podrás empuñarla!

A partir de aquí, se desatará una masacre increíble de seres de la colmena que irán en enormes grupos a atacarte. Los controles de la espada consisten en combos de hasta tres golpes, alternando entre melés ligeras y una pesada, que se puede hacer también en el aire, más la súper que es un golpe tremendo con daño de expansión en 360º y también frontal.

Entre los muchos seres que irás matando con la espada, irán apareciendo los príncipes del enjambre Garok, príncipe de Xol; Dakoor, príncipe de Yul, y Merok, príncipe de Eir. Son los tres príncipes restantes que custodiaban la espada de Crota. Una vez acabes con todos, se termina la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29218