Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: La llamada de una desconocida

Autor:
  • Localización: Sumidero de Ishtar, Venus
  • Nivel: 10
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Comienzas tu viaje en Venus en los Promontorios, buscando un puesto avanzado de los guardianes. El punto de ruta te hará pasar por la Costa Devastada, donde te recibirán los primeros caídos entre los coches, pero puedes pasar de largo por ellos a través del edificio oeste hasta el punto avanzado. Allí hay un grupo de caídos esperándote, pero apenas son vándalos y escorias.

El siguiente punto de ruta te llevará a una casa al otro lado de la costa. En ella hay unos caídos respaldados por un sirviente que probablemente quieras despachar antes de dejar a tu espectro activar los sensores de la planta de arriba. A continuación, el espectro te recomienda ir a unas coordenadas específicas marcadas en el punto de ruta. En esta ocasión tendremos que adentrarnos en otro edificio, pasando un pequeño grupo de caídos y entrando en un túnel subterráneo.

Imagen de Destiny

Llegarás a la Academia de Ishtar y allí estarás en zona de oscuridad. Tras escanear una columna de luz con tu espectro, aparecerá un grupo de vex. Como probablemente sea la primera vez que les veas, debes saber que aparecen en grandes grupos y que su punto débil no es la cabeza, sino el pequeño núcleo luminoso de sus vientres. En el caso de los hobgoblins, eso sí, debes saber que cuando les disparas se cubren en un escudo impenetrable durante unos segundos. Los minotauros, por su parte, son los primeros enemigos cuyos escudos son débiles al daño de vacío, y además son capaces de teletransportarse.

Te enfrentarás a tres hordas. La primera sólo está compuesta por goblins, pero la segunda y la tercera incluyen hobgoblins y minotauros. Es fácil si tiras una granada mientras aparecen los goblins y luego aprendes el patrón de escudamiento de los hobgoblins. Los minotauros sin embargo, al resistir más, te interesa dejarlos para el final.

Una vez acabes con todos, aparecerá una secuencia cinemática relacionada con la misteriosa cazadora que encontraste en la Luna y dará fin la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29228
Hace 7 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 7 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan346Hace 7 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 7 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.