Destiny

Guía de Destiny: El Archivo

Autor:
  • Localización: Sumidero de Ishtar, Venus
  • Nivel: 12
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Poniendo rumbo al este desde el punto de inicio de la misión, dirígete al edificio que tiene un túnel subterráneo, al final de la ciudad que hay en la Costa Devastada. Llegarás a la Academia de Ishtar, que está siendo disputada entre vex y caídos. Realmente no tienes que acabar con todos ellos, de modo que si optas por salir por patas puedes sencillamente cruzar la academia. Si optas por luchar... entonces quizás te interese acabar con el minotauro lo antes posible. Usa daño de vacío.

Imagen de Destiny

Al final del pasillo, llegarás al Espacio público de Ishtar. Entra en el primer edificio a la izquierda y cruza el pasillo y terminarás entrando en una zona de oscuridad en el Salón de los Susurros. Ese lugar está tomado por numerosos caídos repartidos por la zona. Especial cuidado debes tener con los vándalos francotiradores apostados sobre las escaleras y con un sirviente llamado Simiks-3. Es más fácil si dispersas a las escorias con una granada y reclamas espacio para francotirar al sirviente, ya que puede proteger a unos peligrosos vándalos con barra amarilla y sables.

Cuando acabes, sigue el punto de ruta para encontrar dentro del edificio un sistema informático que debes analizar con tu espectro. Después de hacerlo, se abrirá una sala de zona restringida que debes cruzar. Así llegarás al Archivo.

Dentro de ellos, ve hasta el terminal para analizarlo con tu espectro. Mientras lo analiza, aparecerá una horda de caídos que te atacará. No temas dejar solo a tu compañero y ve a por los caídos en las plataformas superiores. Son simples vándalos y escorias, pero ten cuidado con los que llevan sables. Al ser espacios cerrados, usa escopeta para acabar fácilmente con ellos cuando se lanzan a por ti.

Se te encomendarán un par de nuevos terminales. El segundo de ellos requiere que protejas al espectro de una horda de enemigos entre los que se encuentra un capitán caído con barra amarilla llamado Grayliks, barón del Invierno. Realmente no es difícil, pero está muy fuertemente escoltado por un grupo de vándalos con sables e invisibles, más otras tantas escorias. Por si fuera poco, la barra de vida de su escolta es amarilla también... usa granadas para causar estragos y retroceso antes de rematarlos.

Cuando termines, analiza el terminal dado y acabará la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29218