Destiny

Misión de Incursión - La Cámara de Cristal

Guía de Destiny: El Laberinto de La Gorgona

Autor:
  • Objetivo: Llegar al final del laberinto sin ser vistos por ninguna gorgona
  • Enemigos: gorgonas
  • Grupo: 6, todos juntos

Explicación

Tras acabar con el Templario, podrás cruzar por la puerta del fondo y llegarás a un enorme agujero. Tírate sin miedo, esprintando brevemente antes de saltar, y usa tu doble salto justo antes de llegar al fondo o de lo contrario morirás.

Una vez aterrices estarás en una cueva oscura custodiada por unas cuantas gorgonas. Son enemigos similares a las harpías, que se pasean lentamente por el mapa siguiendo rutas preestablecidas. No te verán si caminas agachado detrás de ellas a una distancia prudente o permaneces escondido a su alrededor. Si estás muy cerca de una, escucharás un molesto pitido que crece en intensidad conforme una gorgona se acerca.

Aquí tienes un escueto vídeo que te enseña la localización del final del laberinto. La ruta que tú y tu equipo decidáis tomar para llegar hasta allí es cosa vuestra.

Comentarios
Yasinator29218